data.drm, un bug?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, kober001 y yo estamos, buscando cosas aqui te dejo colgado una cosa para que la pruebes..
http://www.megaupload.com/?d=9552NG2Y
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JOSK escribió:Hola, kober001 y yo estamos, buscando cosas aqui te dejo colgado una cosa para que la pruebes..
http://www.megaupload.com/?d=9552NG2Y

Supongo que se lo diras a los que se han ofrecido a probar archivos con la 2.8 ...

Podrías explicar que és y como lo has hecho, yo por mi parte desconfiaria de algo que no conozco ni se de donde ha salido.

Escribir y explicar no hace daño, explicad las cosas antes de que los demas hagan nada.

He leído en Megaupload que es un posible Downgrade... Ojalà funcione...
en serio esto tiene algun tipo de fundamento y/o futuro? Alguien que sepa escribir y algo del asunto que lo explique coherentemente por favor [agggtt]
pues como muxo para entrar en user mode y con eso como muxo ejecutará emuladores... para entrar en kernel mode necesitarían descubrir otro bug en el kernel.
Sinceramente y que no se moleste nadie, esto parece un cachondeo.
lal102 escribió:Sinceramente y que no se moleste nadie, esto parece un cachondeo.

¿ Por qué dices eso ?
Porque eso de subir ficheros al tun tu, a ver si funcionan.... pos no me parece la forma adecuada.
Ademas como han dicho antes, lo que están haciendo desde un ppio, ya lo están haciendo mal.
lal102 escribió:Porque eso de subir ficheros al tun tu, a ver si funcionan.... pos no me parece la forma adecuada.

Tienes toda la razón...

Yo creo que eso (el Data.drm de la demo del WTS 2) se lo tendría que mirar alguien con experiencia, como Dark_Alex o Ti-Ra-Nog, y que dijeran algo...
Dificil es, ya que esta encriptado. No creo que le entre cualquier cosa.
Llevo leyendo el hilo desde ayer, pero que es lo que se esta intentando hacer? [comor?]
Pues la verdad es que no lo sé... Al principio comentaban lo de un posible BUG, y ahora intentan cargar algo en las PSP 2.80 ...
Bueno pues he probado lo que han colgado pero el resultado es el mismo, sale el logo de la PSP y parece que carga pero a los pocos segundos la PSP se apaga. Espero que sirva de ayuda.

Saludos!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
se save algo de como van con el tema o ya lo an abandonado
hombre lo suyo es que opinaran los expertos pero no se han pronunciado .
supongo que ha seguir con la espera.
Killer-X ha dicho que sería casi imposible, yo no sé si lo consideras expero pero a mí su respuesta me vale.
Y los expertos tienen vida, así que lo harán cuando pueda. Saludos
OLA A TODOS,yo tengo la 2.71 y tmb el GTA pero estoi desesperado x bajarla x lo menos a la 2.60 ya lo se k es casi imposible xd,pa colmo tengo la TA-082,ay alguna forma de bajarla a la 2.60??salu22
xiLi_Soft escribió:OLA A TODOS,yo tengo la 2.71 y tmb el GTA pero estoi desesperado x bajarla x lo menos a la 2.60 ya lo se k es casi imposible xd,pa colmo tengo la TA-082,ay alguna forma de bajarla a la 2.60??salu22

De momento NO

Salu2.
Huyy no habia visto este post :P

Por lo que veo la nueva demo se carga en archivos externos al eboot...

Tendria que mirarlo, aunque como dice killer-x seguro que SI que estan encriptados y que no se puede substituir por cualquier cosa y esperar que carguen, además que eso contendrá datos del juego y no creo que sea ningun elf ni nada de por el estilo.

PD: Ahora si me voy a dormir que estoy que me caigo [maszz]

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Huyy no habia visto este post :P

Por lo que veo la nueva demo se carga en archivos externos al eboot...

Tendria que mirarlo, aunque como dice killer-x seguro que SI que estan encriptados y que no se puede substituir por cualquier cosa y esperar que carguen, además que eso contendrá datos del juego y no creo que sea ningun elf ni nada de por el estilo.

PD: Ahora si me voy a dormir que estoy que me caigo [maszz]

Un Saludo ;)

Bueno, si te lo miras y descubres algo, ya diras.

Saludos !
lidiasdream escribió:hombre lo suyo es que opinaran los expertos pero no se han pronunciado .
supongo que ha seguir con la espera.

No se han pronunciado?

Y Killer-X no te parece un experto encontrando bugs? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ono escribió:
No se han pronunciado?

Y Killer-X no te parece un experto encontrando bugs? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si pero Killer - X tampoco ha dicho nada en concreto...

Mira;

killer-x escribió:Dificil es, ya que esta encriptado. No creo que le entre cualquier cosa.

Afirma que es dificil, y que el cree que no le entrara cualquier cosa... Pero; ¿ eso significa que le puede entrar algo ? Es decir, ¿ que se podra hacer algo ?

De momento hay muchas dudas...

Saludos !
No desvieis el tema... [tomaaa]
PiratePila escribió:
Si pero Killer - X tampoco ha dicho nada en concreto...

Mira;

Afirma que es dificil, y que el cree que no le entrara cualquier cosa... Pero; ¿ eso significa que le puede entrar algo ? Es decir, ¿ que se podra hacer algo ?

De momento hay muchas dudas...

Saludos !

Lo que me ha hecho gracia es ver 1 post de killer-x y luego el de lidiasdream.

Si hay algo no se va por el buen camino, pq hay que ir poco a poco, lo primero un "hello world" y a partir de hay se va a por el down.
ono escribió:Si hay algo no se va por el buen camino, pq hay que ir poco a poco, lo primero un "hello world" y a partir de hay se va a por el down.

Es que yo sinceramente, creo que los que estan "intentando" algo, creo que saben igual que yo de Programación ( o sea nada... Bueno, yo almenos se QBasic [jaja] ). No es por ofender, pero yo creo eso.

Saludos !
Vamos a ver, yo lo que digo lo digo por la gente que le intenta meter el downgrade, pero con pbp y todo, a saco, ala ahi, sin ni siquiera saber que tipo de archivo se oculta tas la encriptacion ni nada. A las bravas eso no va a funcionar. Lo primero seria desencriptar el archivo y lo segundo entonces ver que se puede hacer con el. Lo que haceis se puede asemejar a lo siguiente: Yo te pido un paquete de 10 de caramelos de una marca, y tu me das un melocoton.

En fin, y digo que es dificil, pq tambien habria que ver si en el archivo desencriptado se puede hacer algo. No lo digo pq si, lo digo pq tenia un proyecto no igual, pero parecido en algunos aspectos. Le pedi que me hechara un cable Fanjita y tampoco saco nada.

De todas maneras os deseo mucha suerte a todos los que probais y gracias por intentar colaborar con la scene.

Salu2.
killer-x escribió:Vamos a ver, yo lo que digo lo digo por la gente que le intenta meter el downgrade, pero con pbp y todo, a saco, ala ahi, sin ni siquiera saber que tipo de archivo se oculta tas la encriptacion ni nada. A las bravas eso no va a funcionar. Lo primero seria desencriptar el archivo y lo segundo entonces ver que se puede hacer con el. Lo que haceis se puede asemejar a lo siguiente: Yo te pido un paquete de 10 de caramelos de una marca, y tu me das un melocoton.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que hartón de reir xD

Ahora me bajaré la demo esta, pero como dice killer-x denuevo es muy probable que no se consiga nada...

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Ahora me bajaré la demo esta, pero como dice killer-x denuevo es muy probable que no se consiga nada...

Rezemos porque no sea así... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Yo me voy un tiempo de vacaciones... Quizás cuando vuelva ya tengo un Downgrade 2.71 [666] [666] [666] [666] [666]
Bueno por fin sabremos en que acaba todo esto [sonrisa]
no creo que de esto salga nada bueno almenos es lo que creeo pero por otro lado supongo que como todo llevara su tiempo seria demasiado que se dejaran algo que se pudiese divisar a kilometros de distancia pero bueno nunca se save
bueno, pues ya es buena noticia que tiranog este en ello y perdon por lo de killer-x llevo poco en esto y son pocos los nombres que conozco.
yo no es que haya intentado modificar nada ni meter el downdate para probar yo unicamente puse que haber que se podia hacer con el data.drm y koober me comento lo que estaba probando y lo comentamos.
ya se que no se de programacion pero tampoco es para que digais eso no pretendo ofender a nadie simplemente posteo de lo que me voy enterando para que los que saben me den si pueden una respuesta.
gracias por todo esperaremos haber que dice tiranog,
adeu y gracias.
joder pa lo que esta dando este post jejejeje.

animo a todos los que estais intentando sacar algo en claro de todo esto :)
pues lo que no se o por lo menos ya no se es si siguen con el tema pero me parece a mi que esto no tiene nada que hacer
duende29 escribió:pues lo que no se o por lo menos ya no se es si siguen con el tema pero me parece a mi que esto no tiene nada que hacer

deja de rayar con tus comentarios negativos tiooooo dale un respiro a la scene y que trabaje a su ritmo, con el tiempo se verá si con esto se saca algo o no (definicion de tiempo referido a unas semanas). Con comentarios negativos, lo único que se consigue es desmoralizar a los scenners y que no profundicen más en sus investigaciones!

Amen [angelito] y porfavor que el próximo post sea para dar una noticia referida a data.drm no otro comentario sobre si crees ke se conseguirá algo o no. (u otro comentando mi mismo comentario).

Salu2 gente, y espero no ofender a nadie.
buenas es que como ya han pasado varios dias es para ver si tiranog, que dijo que lo iva a mirar, ya sabe algo o no.
espero que sea algo positivo aunque sea usar homebrew que me muero de ganas jejeje.
Ola, soi nuevo en este foro... weno a lo q iba, al final en q acabado todo esto?

(ola pandas, soi ser ultrax de todopsp.com , n se si eres tu o no :P)
Ser ultrax escribió:Ola, soi nuevo en este foro... weno a lo q iba, al final en q acabado todo esto?

(ola pandas, soi ser ultrax de todopsp.com , n se si eres tu o no :P)

no ha acabado en nada, porke ni sikiera a empezado.....
alguien a dicho ke el data.dmr no esta encriptado sin pruebas... [noop]

PD: hola ultrax xD
y alguien save si se pondra con ello no estaria nada mal que baliese para poder hacer algo
donde esta dark_alex???
QuBits escribió:donde esta dark_alex???

Este no es el foro de adivinacion.
Donde esta Dark_Alex SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINASSSS [qmparto]
pues de vacaciones que se las merece supongo
duende29 escribió:pues de vacaciones que se las merece supongo

esta en melilla terminando una cosa de sus estudios
Black_Skull escribió:
no ha acabado en nada, porke ni sikiera a empezado.....
alguien a dicho ke el data.dmr no esta encriptado sin pruebas... [noop]

PD: hola ultrax xD

ammm

i q ace falta para ver si esta desencriptado o no?

n seria demasiado dificil no?

tonces?

PD: ola black xDD cuanta peña ai aki de todopsp xD
Ser ultrax escribió:
ammm

i q ace falta para ver si esta desencriptado o no?

n seria demasiado dificil no?

tonces?

PD: ola black xDD cuanta peña ai aki de todopsp xD

ya ves si ahi
Recordad el segundo mandamiento:

2º No tomarás el Nombre de los sceners en vano.

Si ellos estan interesados y tienen tiempo apareceran contestando, no hace falta estar llamandoles...
Por lo que parece, resulta ser que disponemos de un determinado ejecutable que "llama a modo de funcion" a otro archivo que resuelva la llamada y, cuando acabamos de jugar, se finaliza recibiendo la respuesta en el propio programa, es decir, el eboot en si.

Teorizemos pues:

Programa (EBOOT)
---Funcion (drm o como lo llameis, el archivo de marras, vaya. La demo en si)
Fin de Programa (EBOOT)

Resulta que a alguien en el foro se le ocurre de coger "cualquier cosa", cambiarle la extension y pretender que el eboot en si "cargue el archivo". Claro, el eboot espera algo llamado "polla.drm" y nosotros le metemos lavidaesunalenteja.mp3 renombrandola a polla.drm" y esperamos que, la psp, se ponga a reproducir la cancion por arte de magia...

MAL!

Pero...
Y si fueramos capaces de crear una pequeña aplicacion "invisible" que tuviera como unica funcion, reproducir "lavidaesunalenteja.mp3" y la compilaramos al formato esperado?

Quizas no podemos descompilar un eboot, pero porque no un "paquete de definicion" completo?

Faltaria saber si el eboot es el que tiene las definiciones de las acciones y las tareas y el archivo este solo contiene el material (caso que, no nos ayudaria en nada y seguiriamos estando en las mismas, pues no seria mas que una "aplicación mal compilada") o bien, estamos delante de un programa de estructura A (no decompilable) que llama a un programa de estructura B (y AQUI es donde falta ver si es posible hacer algo, como por ejemplo, decompilarlo y hacer un HELLO WORLD, etc...) que resuelve la parte no resoluble por A.

Lo basico y necesario, es indagar a FONDO con este archivo. Necesitamos darle definicion completa. Saber QUE ES y POR QUE SE USA. Es un simple paquete? Es una aplicacion de diferente compilacion? Es un error? Es un conjunto de macros precompiladas de rapido acceso? Es una vacilada de Sony?

LOL!

Me piro a dormir...

Light.
Lightworker escribió:
Resulta que a alguien en el foro se le ocurre de coger "cualquier cosa", cambiarle la extension y pretender que el eboot en si "cargue el archivo". Claro, el eboot espera algo llamado "polla.drm" y nosotros le metemos lavidaesunalenteja.mp3 renombrandola a polla.drm" y esperamos que, la psp, se ponga a reproducir la cancion por arte de magia...
Light.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este es un post de mi amigo Xenogears, que tiene una serie de problemas y no puede pasarse por aqui, y me ha dicho que por favor le copie este post:

Hola:
las demos no llevan firma digital, solo los updates.
pero llevan una encriptacion, lo que no permite la ejecucion de nada, hace tiempo estudie un bug en el png que ejecutaba apps en el xmb, pero luego el loadcore.prx comprobaba la encriptacion y no funcionaba.

en 1.50 funcionan los ejecutables (sin encriptar) porque el bug en el loadcore.prx (en la carpeta kd) hace que no compruebe la encriptacion, tambien son necesarias las dos carpetas del kxploit ya que el xmb ejecuta la que lleva el '%', (las imagenes y el param.sfo), cuando se ejecuta carga unos prx (y el gameboot.pmf) sucede que se "reinicia" la consola y ejecuta la que no lleva el signo '%'.

Saludos!!!!
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6