Por lo que parece, resulta ser que disponemos de un determinado ejecutable que "llama a modo de funcion" a otro archivo que resuelva la llamada y, cuando acabamos de jugar, se finaliza recibiendo la respuesta en el propio programa, es decir, el eboot en si.
Teorizemos pues:
Programa (EBOOT)
---Funcion (drm o como lo llameis, el archivo de marras, vaya. La demo en si)
Fin de Programa (EBOOT)
Resulta que a alguien en el foro se le ocurre de coger "cualquier cosa", cambiarle la extension y pretender que el eboot en si "cargue el archivo". Claro, el eboot espera algo llamado "polla.drm" y nosotros le metemos lavidaesunalenteja.mp3 renombrandola a polla.drm" y esperamos que, la psp, se ponga a reproducir la cancion por arte de magia...
MAL!
Pero...
Y si fueramos capaces de crear una pequeña aplicacion "invisible" que tuviera como unica funcion, reproducir "lavidaesunalenteja.mp3" y la compilaramos al formato esperado?
Quizas no podemos descompilar un eboot, pero porque no un "paquete de definicion" completo?
Faltaria saber si el eboot es el que tiene las definiciones de las acciones y las tareas y el archivo este solo contiene el material (caso que, no nos ayudaria en nada y seguiriamos estando en las mismas, pues no seria mas que una "aplicación mal compilada") o bien, estamos delante de un programa de estructura A (no decompilable) que llama a un programa de estructura B (y AQUI es donde falta ver si es posible hacer algo, como por ejemplo, decompilarlo y hacer un HELLO WORLD, etc...) que resuelve la parte no resoluble por A.
Lo basico y necesario, es indagar a FONDO con este archivo. Necesitamos darle definicion completa. Saber QUE ES y POR QUE SE USA. Es un simple paquete? Es una aplicacion de diferente compilacion? Es un error? Es un conjunto de macros precompiladas de rapido acceso? Es una vacilada de Sony?
LOL!
Me piro a dormir...
Light.