data.drm, un bug?

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien ha provado a desencriptar el locoroco?? posiblemente tenga la misma encriptación que tenía el firmware 2.71 [looco]
Y que significa lo que has escrito lobo? Es bueno o malo? :-?
xXOmegaXx escribió:Y que significa lo que has escrito lobo? Es bueno o malo? :-?

ni bueno ni malo, las demos no llevan firma digital, pero estan encriptadas , i aver kien las desencripta...
nos podrias pasar ese png????????????
pandas escribió:ya ves si ahi

También HAY gente que corrige AHÍ donde no sabe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos que si alguien lo desencriptara, podriamos cargar emuladores y esas cosas? Las ISOs me dan igual
El demo esta encriptado ¿quien lo desencriptara? el mejor desencriptador que lo desencripte, el mejor desencriptador será X-D

Venga, un poco de humor... yo no le veo salida a esto tampoco, asunque espero equivocarme. Tambien habia gente que decia que hacer un downgrade de 2.5/2.6 era imposible porque solo se obtendria un bonito pisapapeles debido a una protecion contra downgrades y luego Dark _Alex nos demostro a todos que si se podia.

En fin si esto lleva a algo bueno, algun dia lo veremos. Aunque de momento lo dudo, igual que dude en su momento del downgrade ;)

PD: este verano empezo con autenticos bombazos de scene sin parar un dia detras de otro, ahora llevamos un tiempecillo con la scene a medio gas... como se nota que dark_alex esta estudiando por ahi XD
La firma digital de las distintas firmwares es la misma (1.5, 2.0, 2.5, 28, etc.) ?

Se podria hacer un ataque de fuerza bruta contra estas firmas digitales ? Con cuantos bits estan cifrados ?

Si se hiciera de forma distribuida, usando los PCs de la gente de la scene (al estilo seti) quiza se podrian conseguir resultados.

Que me decis ? se ha planteado algo parecido ? seria viable ?

Gracias.
no kiero tener la cpu de mi ordenador al 100% durante 900000 años [+risas]
buenas tiranog has probado esto como dijiste?
y de ser asi podrias decir que has conclusion has sacado? gracias por adelantado pero esque estamos un POQUITO desesperados jajaj.
bueno a la espera de tu respuesta que espero sean gratificantes para los 2.7X.
QuBits escribió:no kiero tener la cpu de mi ordenador al 100% durante 900000 años [+risas]

jajajjajaja, en serio, ademas de eso, necesitariamos ordenadores super potentes de la NASA, tener unos 100000 , L O L y estando 30 años funcionando sin parar, ni apagarlos ni nada...
Ser ultrax escribió:

jajajjajaja, en serio, ademas de eso, necesitariamos ordenadores super potentes de la NASA, tener unos 100000 , L O L y estando 30 años funcionando sin parar, ni apagarlos ni nada...

de acordo hauhhuauahuahuauhauhahua (i agree)
vaya que abandonado a quedado esto , tiranog ya sabes algo?, lo has probado como dijiste? bueno seguire esperando respuestas.
Compraros una Workstation cada uno con los ordenadores de Sun y listo, os poneis a trabajar ahí desencriptando las cosas jaja
jaja, no todavia tiranog no a mirado nada... (lo tengo en el msn...)
yo tambien tengo curiosidad de saber si se encontro algo :-)
En general estamos todos expectantes [babas]
Alguien a probado ya el posible downgrade de la 2.8???? Soy nuevo en el foro
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
y donde se supone que esta creo que no esiste ese tal downgrade de la 2.8 creo mas bien que lo mejor que puedes hacer es esperar y si ay suerte poder hacer algun dia downgrade a tu psp pero me imajino que seria en todo caso y esto lo supongo que para 2.7 o 2.71 como mucho
jajajaj yo creia que este post estaba ya muerto y me encuentro gente con curiosidad todavia.

Dudo que hasta dentro de algun tiempo y cuando digo tiempo me refiero meses se encuentre algo de provecho y efectivamente sera pa las 2.7 o 2.71.
Aun asi no pierdo la esperanza ;-)
k a nadie se le ocurra bajarse el posible downgrade o me lo baje pero me he dado cuenta k el kober a lo mejor sabe algo de proramacion y yo tambien pero como muchos k han dicho en el foro esta haciendo el imbecil puesto k cuando yo pase los archivos a mi psp a ver como lo reconocia simplemente ha cogido unos archivos los dos del world toursoccer porque el eboot.pbp sale la imagen del world tour soccer y el data.drm lo ha reducido a 59 kas asique que ha nadie se le ocurra tocarlo hasta k dark alex o alguien k sepa mas del tema lo consiga sacar un downgrade. Nose como habra modificado el data.drm pero o creo que ha dejado solo alguna funcion pero nada mas asique seguramente si lo arrancas o se te reinicia la psp o se te va a la mierda pero lo mas seguro es k se te vaya a la mierda puesto k yo creo el data.drm no es un bug ni nada yo creo k es un archivo al k le hace una llamada el eboot.pbp(puesto k en los firmwares anteriores todos eran eboot.pbp no habia ningun data.drm y sony no sera tan tonto como para meter un bug sabiendo k se puede downgradear) alomejor el data.drm comprueba que esa psp no este siendo emulado el firmware o alomejor cambia el kernel y lo proteje aun mas nolose pero los de sony se lo estan currando para k el k pase a la 2.8 se joda y no pueda downgradear y creo k sony nos esta invitando a pasar a la 2.8 y cuando pasemos por mucho k se diga k no esta firmado digitalmente va a costar bastante lo de downgradear

ahh y para el archivo del posible downgrade mirar por las paginas 14,15,16 creo que estaba
a lo mejor nadie de la scene actual lo ha conseguido...habra que esperar que alguien con mas conocimiento del tema aparezca y continue la investigacion.
ahh no me equivoque el posible downgrade esta en la 12 u 11 es el primer post k ay en una de esas dos paginas

Se me ha ocurrido una idea de downgrader seria con el visual c++ renombrar el archivo osea que cuando lo ves en la psp ponga actualizacion firmware 3.00 en lugar de 1.5 yo creo k pasaria un especie de control k tiene la psp para saber si se puede instalar o no y se instalaria la 1.5 sin tener k sacar un downgrade y no te arriesgas puesto k si no puedes te dice k no hace falta sino funciona pero si si funciona lo instala

decirme opiniones yo lo hare a ver si puedo por la mañana si funciona pondre un video demostrandolo
yo no se mucho de eso pero espero que tengas suerte y que saliese bien eso que dices seria un puntazo pero me imajino que en ese caso no creo que valga por que me imajino que reconocera el programa que intetas meter y lo comparara con el que ya tienes de todos modos si se puede intentar y resulta bien seria como e dicho un puntazo que flipas
Yo esoy poniendo a cargar la psp cuando acabe lo hare y os colgare un video si lo consigo claro y gracias por los animos
bueno pues a ver que sale de eso suerte macho y cruza los dedos
El TeKi escribió:ahh no me equivoque el posible downgrade esta en la 12 u 11 es el primer post k ay en una de esas dos paginas

Se me ha ocurrido una idea de downgrader seria con el visual c++ renombrar el archivo osea que cuando lo ves en la psp ponga actualizacion firmware 3.00 en lugar de 1.5 yo creo k pasaria un especie de control k tiene la psp para saber si se puede instalar o no y se instalaria la 1.5 sin tener k sacar un downgrade y no te arriesgas puesto k si no puedes te dice k no hace falta sino funciona pero si si funciona lo instala

decirme opiniones yo lo hare a ver si puedo por la mañana si funciona pondre un video demostrandolo

Sinceramente no creo que consigas nada y lo siento mucho pero, como ya os han dicho en este foro, no es una cuestion de renombrar archivos a ver si suena la flauta, si fuera tan sencillo tendriamos mil downgrades...ademas y no te ofendas pero ''...una especie de control que tiene la psp..."? eso no suena muy técnico, seguro que sabes programar? y te lo digo sin mala intención en serio, pero que solo es porque muchos pensais que engañar a la psp es tán sencillo como renombrar un archivo o cambiar su etiqueta...en fin hay que tener esperanzas pero los pies en el suelo
salu2
Si consigues ese downgrade del 2.8 te digo que mañana pego una patada a una piedra y saco la firma digital de sony para tener homebrew en todos los firmwares.Pero que no es tan facil encontrar un downgrade.Dejar de hacer gilipolleces y buscar un exploit por lo menos no perdereis el tiempo en vano.
yo no quiero ofender pero heconseguido k la psp deje arrancar el update de 1.5 sin que diga lo de k el sistema de la psp es 2.8 no hace falta lo unico esk luego me dice imposible iniciar juego y he pensado que alomejor tengo k pasar primero a una 2.00 si alguien sabe como conseguir el firmware 2.00 que me lo diga estoy progresando bastante bien si alguien quiere el archivo para ver como va k mande un mensaje a jdepabloster@gmail.com

o si tiene alguien el 2.00 o el 2.50 o 2.60 k me lo pase porfavor
napster91 escribió:Si consigues ese downgrade del 2.8 te digo que mañana pego una patada a una piedra y saco la firma digital de sony para tener homebrew en todos los firmwares.Pero que no es tan facil encontrar un downgrade.Dejar de hacer gilipolleces y buscar un exploit por lo menos no perdereis el tiempo en vano.

TeKi, una pregunta, como has echo para que puedieral leer el boot de 1.5??? simplemente lo has renombrado o has editado el eboot???
[pos eso] Un hilo divertido de principio a fin.
vaya el hilo parece que se empieza a desviar un poco de lo que trata pero mientras sea para tratar de encontrar algo ya va bien .
por cierto , ¿aun no se sabe nada de tiranog ? supongo que estara de vacas y por cierto teki no creo que consigas nada con eso porque es lo mismo que si modificas el .sfo de una actualizacion ,que te arranca te sale la pantalla blanca con el logo de psp se pone negra y te regresa al menu con el error de firma osea que por ahi no creo que saques nada puesto que las actualizaciones estan firmadas y no se pueden modificar, pero si quieres seguir, pruebalo y que te vaya bien.
Como siempre....otro hilo con falsas esperanzas [mad]
parece que el teki se a perdi ya que le e mandado un mensaje y aun no a respondido para dar señales de vida alguna no se entonces para que deja su direccion para que veamos el archivo de marras a mi de momento no me a respondido al igual se a ido a la playa
paciencia paciencia roma no se hizo en un dia
en eso estamos de acuerdo y no dudo de su palabra ni de la de nadie mientras no se desmuestre lo contrario y de momento pues deseo que llegue a conseguir la formula majica que lleve a los del 2.71 a una 1.5 porque como le dije seria un peazo de noticion ademas de logro por su parte
duende29 como bien has diccho hoy me he pasado el dia en la playa pero bueno yo creo k todos nos lo merecemos aunque estemos investigando y ya te mando y me parece k lo voy a volver a modificar

ahh de momento he conseuido cambiando memory sticks poder arrancar la instalacion de 2.71 pero luego me dice k hay una version posterior ahora esto con eso
bueno no es cuestion de merecer o no es una cuestion mas que nada de calor el que uno pues valla a donde le pete desde luego no soy nadie para decidir sobre la vida de los demas si te a podido molestar perdona no era mi intencion eso desde luego y espero que en lo que estas sigas avanzado y puedas sacar algo pero corrigeme si no e entendido bien yo creo a ver entendido que as vajado de 2.8 a 1.5 pero que luego no te dejaba jugar y que posiblemente tendrias que actualizar a 2.00 es esto correcto un saludo y lo dicho a por ellos que son pocos y cobardes y espero que tengas suerte

ya te e enviado un email a tu correo pero por si te pasas antes por aqui decirte que el archivo no esta adjunto lo que e recibido es el mensaje que yo te e enviado a ti
El TeKi escribió:duende29 como bien has diccho hoy me he pasado el dia en la playa pero bueno yo creo k todos nos lo merecemos aunque estemos investigando y ya te mando y me parece k lo voy a volver a modificar

ahh de momento he conseuido cambiando memory sticks poder arrancar la instalacion de 2.71 pero luego me dice k hay una version posterior ahora esto con eso

macho que la gente quiere ver como haces eso...haz un video y subelo a youtube, googlevideo, megaupload o sharereactor...porque yo desde luego esoty muy pero que muy confundido
copio y pego

yo no quiero ofender pero heconseguido k la psp deje arrancar el update de 1.5 sin que diga lo de k el sistema de la psp es 2.8 no hace falta lo unico esk luego me dice imposible iniciar juego y he pensado que alomejor tengo k pasar primero a una 2.00 si alguien sabe como conseguir el firmware 2.00 que me lo diga estoy progresando bastante bien si alguien quiere el archivo para ver como va k mande un mensaje a jdepabloster@gmail.com

o si tiene alguien el 2.00 o el 2.50 o 2.60 k me lo pase porfavor

a lo mejor no lo e entendido yo bien pero me parece que lo a hecho es que es cosa mia
a ver lo de 1.5 lo que hace sale lo del loo de la psp y luego me sale el mensaje de imposible iniciar juego (la actualizacion la toma cokmo un juego) pero ayer consegui cambiando las memori sticks una con 1.5 truqueado y otro con 2.71 normal que arrancase l 2.71 pero me dice que la version de la psp es posterior pero no le puedo tocar nada al 2.71 porque sino no arranca voa probar con 2.70 y mi idea seria bajarlo a 2.60 y desde ahi hacer un downgrade porque sino tendria que pasar firmware 1 a 1 osea 2.8 2.70 2.6 2.5 2.0 y 1.5 eso para los que tengan TA-082 y los demas que solo bajen a 2.60 y desde ah con el downgrade de dark alex bueno sigo investigando

Si alguien tiene el 2.70 k me lo pase a mi correo jdepabloster@gmail.com
o que cuelgue aqui un enlace valido
El TeKi escribió:a ver lo de 1.5 lo que hace sale lo del loo de la psp y luego me sale el mensaje de imposible iniciar juego (la actualizacion la toma cokmo un juego) pero ayer consegui cambiando las memori sticks una con 1.5 truqueado y otro con 2.71 normal que arrancase l 2.71 pero me dice que la version de la psp es posterior pero no le puedo tocar nada al 2.71 porque sino no arranca voa probar con 2.70 y mi idea seria bajarlo a 2.60 y desde ahi hacer un downgrade porque sino tendria que pasar firmware 1 a 1 osea 2.8 2.70 2.6 2.5 2.0 y 1.5 eso para los que tengan TA-082 y los demas que solo bajen a 2.60 y desde ah con el downgrade de dark alex bueno sigo investigando

Si alguien tiene el 2.70 k me lo pase a mi correo jdepabloster@gmail.com
o que cuelgue aqui un enlace valido

yo ya no se como kieres que lo digamos...en el foro hay una opcion que pone busqueda avanzada...pues pinchas y buscas, que habia un hilo muy bonito dnd estaban TODOS los firm...

PD: losiento si no viene a cuento y tal, pero eske en las primeras paginas hay un link a ese hilo..
ya pero si he visto esa seccion pero ninguna esta bien dan error la mayoria al descargarlos y estoy bastante cerca del downgrade seria bajando firmwares hasta el deseado aunque yo bajaria al 2.6 y luego a downgradear al 1.5 con el downgrader de dark alex pero los que tengan la TA-082 k bajen hasta la 2.00 ah si alguien sabe mucho del c++ k contacte conmigo

ahh y estoy ya pensando en colgar el video con los progresos conseguidos aunque no he conseguido downgrear pero bueno os lo pondre
toma....bajatelos de aqui y aqui (arriba a la derecha)

mas te vale sacar algo...que sino te corto los gütos(es coña en plan de animacion, para que te curres algo)

PD: no lo ago con ningun tipo de mal ni nara parecido...XD
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6