k a nadie se le ocurra bajarse el posible downgrade o me lo baje pero me he dado cuenta k el kober a lo mejor sabe algo de proramacion y yo tambien pero como muchos k han dicho en el foro esta haciendo el imbecil puesto k cuando yo pase los archivos a mi psp a ver como lo reconocia simplemente ha cogido unos archivos los dos del world toursoccer porque el eboot.pbp sale la imagen del world tour soccer y el data.drm lo ha reducido a 59 kas asique que ha nadie se le ocurra tocarlo hasta k dark alex o alguien k sepa mas del tema lo consiga sacar un downgrade. Nose como habra modificado el data.drm pero o creo que ha dejado solo alguna funcion pero nada mas asique seguramente si lo arrancas o se te reinicia la psp o se te va a la mierda pero lo mas seguro es k se te vaya a la mierda puesto k yo creo el data.drm no es un bug ni nada yo creo k es un archivo al k le hace una llamada el eboot.pbp(puesto k en los firmwares anteriores todos eran eboot.pbp no habia ningun data.drm y sony no sera tan tonto como para meter un bug sabiendo k se puede downgradear) alomejor el data.drm comprueba que esa psp no este siendo emulado el firmware o alomejor cambia el kernel y lo proteje aun mas nolose pero los de sony se lo estan currando para k el k pase a la 2.8 se joda y no pueda downgradear y creo k sony nos esta invitando a pasar a la 2.8 y cuando pasemos por mucho k se diga k no esta firmado digitalmente va a costar bastante lo de downgradear
ahh y para el archivo del posible downgrade mirar por las paginas 14,15,16 creo que estaba