data.drm, un bug?

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues he leido que esta extension dentro de la demo del wts2 no viene firmada y se puede modificar sin problemas , no se podria usar , no digo que para un down que estaria genial pero almenos para usar homebrew ? .
decidme que os parece y que programa puedo usar para abrirlo y donde lo consigo.
perdon por si os parece que sea un tono exigente y gracias tanto por la ayuda como si no.
gracias.
donde has leido eso ??? Oooh

fuentes fuenteeeeeeeeees!! [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si esto es cierto, es un bombazo !
Y si no viene firmada como rula en la psp?¿ [360º]
yo exo un experimento xo no lo puedo proba ya k no tng a nadie cn 2.8

weno os lo explico kreo k el eboot k viene es un cargador de data.drm y el data.drm e leido k no tiene firma digital k se puede modifica . yo e exo eloader de fanjita en dta.drm y el donw de dark_alex kien tng uno 2.8 k m agregue y se lo paso
Ojalá sea cierto. Yo no tengo la 2.8 sinó lo probaba...

Saludos ! Y haber si hay suerte !
alguien l puede comentar a dark alex lo d los drm
aunk creo q lo sabra s sobra xro x si acaso
a x cierto soy nuevo X-D X-D
Yo tengo la 2.80, esta misma tarde e estado trasteando con el data.drm (no es que no este firmado sino que esta fuera del Eboot) pero igualmente al minimo chanchullo (aunque la demo arrancaba) me daba pantallazo negro y se me apagaba la consola, e provado un monton de cosas.. aun asi si kieres k aga la prueva mira mis datos k sta mi msn i me lo mandas.
Habla con KOBER001 y que te pase eso que ha hexo, que como ruuuule booooombazo que tenemos X-D
xXOmegaXx escribió:Habla con KOBER001 y que te pase eso que ha hexo, que como ruuuule booooombazo que tenemos X-D

Pues si, la verdad.

Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que si jordirafel ha hecho algo y le ha dado un pantallazo en negro, eso significa que la PSP (por lo menos) ha hecho intención de cargar / abrir el archivo, pero ha llegado a un punto (seguramente en el principio) que se ha encontrado con algo mal y no ha podido abrirlo bien.

Como se experimente con ello y se pueda hacer algo con el firmware 2.80... [looco]
amos q creo q los drm es un bug bien gordo q s a dejao la sony[chulito]
pandas escribió:amos q creo q los drm es un bug bien gordo q s a dejao la sony[chulito]

Pero... ¿ Que es exactamente el archivo .drm ?
hombre pues el pantallazo negro ya es algo mas que el tipico error de firma el 8000481 o algo asi no me acuerdo bien , si hace el pantallazo yo va algo mas y por cierto me podeis decir el programa para abrir los .drm por favor y donde lo pillo
estan en la demo d wts2
me parece ami ke no hay bug ni historias......................

Sería un fallo muy gordo por parte de Sony, y todo el mundo sabe que la policía no es tonta. [poraki]
no seas tan negativo peores cosas se han visto y ya sabemos como es sony
xfavor s necesita gente con 2.8 q puede ser q funcione
yo estoy en el msn con kober que se lo esta enviando ha un colega con 2.80 para ver si funciona ha editado los .drm con el downdatertest y el eloader haber que pasa con alguno de ellos pero va pa largo ya ire diciendo cosas
Ves comentando comentando, que no podre dormir hasta q no digais nada [mad] . Mientras espero ire jugando al Outrun, si alguien lo tiene para unas carreritas online que avise [bye]
No funciona, ya lo he dicho. Simplemente si se deja el EBOOT.PBP sin modificar y se elimina el DATA.DRM (que esta fuera en la misma carpeta y ocupa 15mb) la aplicacion arranca y sale el logo de PSP (de principio a fin, no se cala o corta, como si entrara perfectamente a la aplicacion) y luego pantalla negra y apagon. Y aunque se ponga un binario, un PSAR o un DATA.PSP en lugar del DATA.DRM (renombrado) no sirve de nada. Simplemente porque esta igual de encriptado que cualquier otra cosa dentro del EBOOT.PBP. Vamos creo yo. Como no lo traten los 'entendidos' de verdad y intenten explotar el hecho de que aya una llamada al archivo DATA.DRM ... nada de nada (lo curioso es que si usas otra carpeta con el DATA.DRM te llama al de la carpeta originaria la USJC0043 o algo asi).

Salu2
tranki s esta probando [sonrisa]
Que alguien invoque a los dioses de la scene [angelito]
pues eso es lo que hay que saber yo de momento tengo entendido que el .drm no esta firmado y como el eboot (todo son suposiciones) es una especie de cargador de los .drm si se modifica y arranca ya estaria .
pero no estaria mal que un experto lo mirase.
ei! a ver si hay luz para las 2.-80

Por cierto xXOmegaXx, yo ahora no lo tengo en la memory pero si te apetece podemos echar unos out run

P.D. Carpe diem
k experto mejor q dark alex?
se ha conseguido algo por ahora?? o nada más ke el pantallazo¿¿??
tu no habias conseguido el hello world???
no se le sigue enviando el arxivo es que va poc a poc
l estamos pasando un programa un progrma a un xabal q tiene 2.8 y lo probara estaros pendientes ;-)
okkk
a ver si se consige argooo
ein? ein? Como estais enviando el programa por SEUR en avion por el aeropuerto del prat? [jaja]
Lo siento peor es que estoy impaciente y no tengo nada mejor que hacer jeje
pues de momento kober ha desaparecido hasta se ha desconectado del msn me parece que ha perdido la conexion haber si dice algo
tiooooooooosss vamosss ke estáis una hora i piko para pasar los arxivoss!! dejar ya los 56kb y psaros al jazztel!
venga venga...tengo la 2.80 en la pagina de sony...porsi se encuntra algo gordo y ahroa esty bajando la demo...XD
kober s a desconectao
el tiene el programa joderrrrrrrr
[+furioso]
joder...... :( xq siempre pasan estas cosas....
m podeis dar la pag d rapidshare para subir arxivos?
joder, yo me voy a akostar, buska en google la web.

PD: si al final realmente es un bug, supongo ke no servira de nada no?? ya que no se podrá acceder al kernel mode y como el xploit de 2.5/2.6/2.7X estará solucionado en esta versión, no servirá de mucho.... :(

ojalá i me equivoque
gracias estoy subiendo un eloader en drm hecho por kober
este no creo q funcione el bueno lo tiene el
alguien d 2.8 lo pruebe xro el bueno lo tiene kober
en 10 min estara
a ti te lo ha pasado? por que a mi solo me a pasado un .txt de como ponerlo pero el programa o los .drm ni de coña me los a pasado.
encontrar un bug en el psp, puede ayudar a cargar homebrew?

tengo la forma de dejar la psp ''medio congelada'' desde el menu de la musica, no funcionan todos los botones y si se presiona en el xmb se ''Cuelga''

este bug no ha sido corregido desde la 1.5 hasta la 2.71(lo checke en el devhook sin custom firmware)
bueno en 2.71 seguro que no funciona me da el error 80024180 que m e parece que es el de la firma pero vamos es porque las demos no van en la 2.71 si alguien con 2.80 lo prueba y nos dice por favor que le ha cargado seria bueniiisimo .
bueno me las piro mañana vere que ha pasado.
ahora que pienso una cosa ,supongo que en la 2.80 habran tapado el bug del kernel mode ¿¿¿y si de esta manera unicamente se permite user mode y es una estrategia para que nos creamos que es un gran bug actualizemos y perdamos la posibilidad de aprovechar el mismo bug del gta hasta que encuentren como aprovecharlo en 2.7X???.
no se si me entendeis pero esto tiene pinta de user mode que ya es mucho pero lo que nos interesa realmente es el kernel mode no se si me entendeis ojala este equivocado ademas que suena a mega conspiracion de sony y no creo que pierdan el tiempo en esto pero nunca se sabe , no se ya direis cosas los expertos y programadores y espero que sean buenas noticias.
au fins dema bona gent.
lidiasdream escribió:ahora que pienso una cosa ,supongo que en la 2.80 habran tapado el bug del kernel mode ¿¿¿y si de esta manera unicamente se permite user mode y es una estrategia para que nos creamos que es un gran bug actualizemos y perdamos la posibilidad de aprovechar el mismo bug del gta hasta que encuentren como aprovecharlo en 2.7X???.
no se si me entendeis pero esto tiene pinta de user mode que ya es mucho pero lo que nos interesa realmente es el kernel mode no se si me entendeis ojala este equivocado ademas que suena a mega conspiracion de sony y no creo que pierdan el tiempo en esto pero nunca se sabe , no se ya direis cosas los expertos y programadores y espero que sean buenas noticias.
au fins dema bona gent.

Nose... Nose...
Hola si no os importa me incorporo a vuestra busqueda, yo lo e probado en mi 2.71 y arramca la pantalla de PSP luego se keda en negro y por ultimo me da el error (80020148).

Aunque despues se me ocurrio abrir el arxivo data.drm con el WordPAd y debajo de un monton de signos y letras y nº me salia esto:
vsh200.nid gta200.nid upd200.nid vsh250.nid gta250.nid upd250.nid vsh260.nid gta260.nid upd260.nid SCE_VSH_GRAPHICS InterruptManager Unrecognised firmware version
ms0:/psp/eloader/ Unrecognised firmware version: %08lX
?? Failed to find NID %08lX within 20 longs
Failed to find NID %08lX
Press a button to restart
ERROR: %s can only be run from the folder:
ERROR: -UNKNOWN- can only be run from the folder:
%s ms0:/psp/game Found suspicious hard path at %08lX
%s
Press a button to continue
hookAudioChReserve channel: AudioChReserve return out of range: %08lX
return: hookAudioChRelease I'll kill the DJ lowerheapblock upperheapblock testblkmore UPDATE mode not supported
testblock myallocs memsema thrsema logsema cbsema achsema sclsema Thread mismatch: loader: %08lX this: %08lX
ms0:/ Couldn't open EBOOT.PBP : %08lX
Couldn't find ELF in PBP
Program segment unexpected type (%d) - should be 1
Failed free eboot block: %08lX
ebootblock This isn't the expected addr of %08lX
Unexpected section header length : %d
Couldn't find module info before %08lX
HelloWorld You cannot use %s on v2.0 firmware.
-UNKNOWN- Error: You haven't installed %s properly. The file
Error: You haven't installed this application properly. The file
must exist to run successfully.
Module attribs %08lX suggest a kernel-mode app
Press X to try anyway,
or any other button to cancel.
blah no_name .init Warning: REGINFO GP (%08lX) != MODINFO GP (%08lX)
Press a key to continue
Press X to start the program,
or Square to start with alternative parameters
or Left Trigger to call .init section
or Triangle to choose another EBOOT
Failed to chdir to %s
Starting program now. If nothing has happened after 10
seconds, hold the power button for 10 seconds, then
restart the PSP and try again.
If it still doesn't work, then the chances are that
this application doesn't work with the loader (yet).
To return to the PSP menu, hold HOME
To return to the PSP menu, hold L+R+START
restartThread confirm resettoloader softreset clearscreen specialclearscreen passparameters mandatorypath mandatorydatapath ignorefixedpath readsections callinit blockeboot loadhigh gpfromreginfo gpfrommodinfo patchkernelwarning unknownNIDwarning resetwifi clockspeed busspeed initbssfull exitbuttonishome callexitcallback dopowerticks limitedmemorymanager deleteMainThreadOnExit usevshbuttonreads initbsspartial unknownNIDsAlwaysSucceed killthreads clearRAMaftermenu limitstacks ebootname Unrecognised config parameter: %s .TIFF .GTA ms0:/psp/eloader/loadmenu096.pbp ms0:/psp/eloader/loader096.cfg global menu savestack clearRAMonExit defaults %s_%08lX loader ScePafThread release audio 0: release audio 1: release audio 2: release audio 3: release audio 4: release audio 5: release audio 6: release audio 7: test ScePafJob tsr ScePaf tot free mem: 0x max free mem: 0x ebootsig Unable to allocate signature block: %08lX
lprogheaders[0]: %08lX gtopcode: %08lX offset: %08lX
eboot: signature: QUIT... y algunos signos y letras mas.
Eso no es nada, ya que el el demo sin modificar tampoco funciona en 2.71 ;), yo creo que si que nos dejarán cargar "homebrew", teniendo una2.80, con homebrew quien quiere 1.5? xD. (aparte de poder modificar cosas en la flash y podertela cargar claro esta xD)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6