Buenas,
Yo llevo un tiempo trasteándola y la verdad que por el precio que cuesta la cosa esta mas que bien, aunque tengo asumido que jugar a SNES y GBA de momento no es lo suyo, aún y con el upgrade de firmware, así que me centro en MD y MAME.
He leído bastante y creo que os puedo aportar cositas, perdonar si duplico:
- Se pueden cargar juegos de Master System en formato .sms en la carpeta ROMs. He probado varios y funcionan, aunque no se porque el Sonic Chaos hay veces que no pasa de la primera pantalla.
- De los juegos de MAME no todos los juegos son compatibles. Intente meter el wind jammers y no chutaba, y buscando encontré un link con todos los juegos compatibles, donde este no lo era. Me resulto curioso porque no vi ni el Last Blade 2 ni el Samurai Shodown 5 en los juegos preinstalados y después vi que era porque no son compatibles. Os lo pondría pero ahora no lo encuentro
.
- Los juegos de SNES en principio se arregla haciendo el START+SELECT y reiniciando, pero vamos, algunos son infumables, como por ejemplo el Dragon Ball Hyperdimension , que los descargue y lo puse por mi cuenta, que no se arregla de ninguna de las formas. El Chrono Trigger va bastante bien, así que por mi suficiente.
- El SAVE STATE de los juegos no funciona, así que tenéis que usar el del START+SELECT
- He probado de cargar los juegos nuevos de MEGA DRIVE como el Demons of Asterborg, y de cargar carga, pero no llega a la primera pantalla.
- Lo del audio bajo en la tele es un error del nuevo firmware. El "truco" es cargar la ROM que quieras y después conectar el cable a la tele.
- La cruceta es durísima y creo que tiene algo de lag. Soy incapaz de conseguir una puta esmeralda en el Sonic3
(por cierto , el Sonic3 + Knuckles no esta en el Stock, se tiene que meter aparte)
Por el resto, contento por lo que vale, y al final la idea era soltárselo al niño si alguna vez juega a algo. Esperando a ver si sale un CFW con Retroarch y hacerle maldades.
Un saludo