🐸 Data Frog SF2000 🐸

pillada, con la esperanza que algun dia se pueda jugar a gba.
ruben16 escribió:pillada, con la esperanza que algun dia se pueda jugar a gba.


Oye que muchos son jugables eh?
rafa-lito escribió:
ruben16 escribió:pillada, con la esperanza que algun dia se pueda jugar a gba.


Oye que muchos son jugables eh?



podrias probar el pokemon rubi, metroid fusion y zelda minish?
ruben16 escribió:
rafa-lito escribió:
ruben16 escribió:pillada, con la esperanza que algun dia se pueda jugar a gba.


Oye que muchos son jugables eh?



podrias probar el pokemon rubi, metroid fusion y zelda minish?

el pokemon no lo se, pero el zelda y el metroid con el fix de gba es perfectisimamentre jugable
La madre del cordero con el ultimo firmmware.

No hay forma más de 24 horas para descargarlo... cawento

Que versión es de firmmware.

Hay mejoras?

Sabeis otra forma de bajar solo el firmmware, sin los juegos?

Gracias...Esperaremos que lancen ya de una vez el retroarch u otra formas de jugar a 8 bits en la sf2000.
alucard_ escribió:
Yuluga escribió:que protector de pantalla y funda habeis pillado? no veo nada


Yo he dejado el protector que venía, está perfecto.
Y funda tengo esta.

https://a.aliexpress.com/_Exy6Dp5

el protector de serie es la uña esa verde? pero cuando se quita se quita y no hay protector debajo o si? gracias compi! pido la funda
Yo he recibido hoy la mía, comprada desde Temu, por 16€ y me ha gustado mucho, dentro de 12 horas actualizaré el firmware...
Cody_Travers escribió:
ruben16 escribió:
rafa-lito escribió:
Oye que muchos son jugables eh?



podrias probar el pokemon rubi, metroid fusion y zelda minish?

el pokemon no lo se, pero el zelda y el metroid con el fix de gba es perfectisimamentre jugable


gracias :)
Yuluga escribió:
alucard_ escribió:
Yuluga escribió:que protector de pantalla y funda habeis pillado? no veo nada


Yo he dejado el protector que venía, está perfecto.
Y funda tengo esta.

https://a.aliexpress.com/_Exy6Dp5

el protector de serie es la uña esa verde? pero cuando se quita se quita y no hay protector debajo o si? gracias compi! pido la funda


Yo he quitado la pegatina verde, la pequeñita y he dejado el protector que trae de fábrica, queda muy bien
moises9 escribió:Yo he quitado la pegatina verde, la pequeñita y he dejado el protector que trae de fábrica, queda muy bien

perfecto! entonces le corto la pestaña verde y listo! ire bajando el firmware... vaya

¿hasta que microsd de capavidad aguanta? para el dia que este el cfw
Yuluga escribió:
moises9 escribió:Yo he quitado la pegatina verde, la pequeñita y he dejado el protector que trae de fábrica, queda muy bien

perfecto! entonces le corto la pestaña verde y listo! ire bajando el firmware... vaya

¿hasta que microsd de capavidad aguanta? para el dia que este el cfw


Yo he despegado la pestaña y parece que no hay ni siquiera protector de lo bien que ha quedado.

Imagen
Cody_Travers escribió:
ruben16 escribió:
rafa-lito escribió:
Oye que muchos son jugables eh?



podrias probar el pokemon rubi, metroid fusion y zelda minish?

el pokemon no lo se, pero el zelda y el metroid con el fix de gba es perfectisimamentre jugable


Dónde puedo conseguir el Zelda minish cap fix?
Para mi que meter el retroarch no debe ser tan dificil.

Porque videos ponen muchos...Pero soltar el retroarch para probar nosotros... [facepalm]

Que costara, dar un paso adelante para el resto de usuarios...Ni que fuera una Ps5, para tenernos meses esperando ver la lluvia...


Lo vi ayer, brutal! [tadoramo]

byevoltor escribió:Para mi que meter el retroarch no debe ser tan dificil.

Porque videos ponen muchos...Pero soltar el retroarch para probar nosotros... [facepalm]

Que costara, dar un paso adelante para el resto de usuarios...Ni que fuera una Ps5, para tenernos meses esperando ver la lluvia...


Poco a poco, prefiero que lo suelten ya pulido que no instalar cada dos días algún update de apenas peso que no veas para sacar la SD... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

byevoltor escribió:La madre del cordero con el ultimo firmmware.

No hay forma más de 24 horas para descargarlo... cawento

Que versión es de firmmware.

Hay mejoras?

Sabeis otra forma de bajar solo el firmmware, sin los juegos?

Gracias...Esperaremos que lancen ya de una vez el retroarch u otra formas de jugar a 8 bits en la sf2000.


Vuelvo a repetir y a hacer llamamiento a los que lo tengan, podéis subirlo a algún lado más liviano para bajarlo?? a mi me es imposible bajarlo porque no tengo tantas horas para estar pendiente. Si lo consigo YO SI lo subiré para otros usuarios [beer]
Cody_Travers escribió:
ruben16 escribió:
rafa-lito escribió:
Oye que muchos son jugables eh?



podrias probar el pokemon rubi, metroid fusion y zelda minish?

el pokemon no lo se, pero el zelda y el metroid con el fix de gba es perfectisimamentre jugable

Cuál es el fix de GBA?
Por otro lado @Code37 en el discord dicen que no hay cambios significativos entre el firmware del 22 de mayo y el nuevo. No lo tengo, si no te lo pasaba, pero no tengas prisa que no mejora el rendimiento ni nada
(mensaje borrado)
Juer escribió:
Cody_Travers escribió:
ruben16 escribió:

podrias probar el pokemon rubi, metroid fusion y zelda minish?

el pokemon no lo se, pero el zelda y el metroid con el fix de gba es perfectisimamentre jugable

Cuál es el fix de GBA?
Por otro lado @Code37 en el discord dicen que no hay cambios significativos entre el firmware del 22 de mayo y el nuevo. No lo tengo, si no te lo pasaba, pero no tengas prisa que no mejora el rendimiento ni nada


Gracias!
Bueno, sigo con el de fábrica aún, no puedo ni cambiar el idioma pero cómo la pillé a 11€ fui con ansias [+risas]
@Code37 está en el propio menú de la consola el cambio de idioma....
respecto al fix

https://github.com/tzlion/frogtool
@Code37 En reddit hay otros enlaces para descargar el firmware del 22/05. Te paso el enlace https://archive.org/details/y-sf-2000-1.5-v-22-may.

Si hay algún problema lo borro en cuanto me digan los moderadores.

Una pregunta, se os apaga el led de la batería cuando acaba de cargar? la mía no se apaga nunca.

Un saludo
Code37 escribió:Vuelvo a repetir y a hacer llamamiento a los que lo tengan, podéis subirlo a algún lado más liviano para bajarlo?? a mi me es imposible bajarlo porque no tengo tantas horas para estar pendiente. Si lo consigo YO SI lo subiré para otros usuarios [beer]


Lo borré porque no funcionaba y porque, por lo visto, no era la última versión.
pickboy82 escribió:
Code37 escribió:Vuelvo a repetir y a hacer llamamiento a los que lo tengan, podéis subirlo a algún lado más liviano para bajarlo?? a mi me es imposible bajarlo porque no tengo tantas horas para estar pendiente. Si lo consigo YO SI lo subiré para otros usuarios [beer]


Lo borré porque no funcionaba y porque, por lo visto, no era la última versión.


Con el programa tadpole puedes actualizar el firmware a la última versión el programa se encarga de bajarla y ponerla en tu sd.

https://github.com/EricGoldsteinNz/tadpole
Cody_Travers escribió:@Code37 está en el propio menú de la consola el cambio de idioma....
respecto al fix

https://github.com/tzlion/frogtool


No entendí lo del fix, disculpa :(
Nadie a confirmado si le sirven los botones del mando de snes pal o super famicom.
Ha simple vista los botones de la SF2000 parecen más grandes
A mi me ha llegado hoy, he intentado poner los botones de un mando SN30 de 8bitdo pero no entran bien, llegan a rozar, la cruceta y las gomas si las he puesto y es una buena mejora.
Ra3DoN escribió:A mi me ha llegado hoy, he intentado poner los botones de un mando SN30 de 8bitdo pero no entran bien, llegan a rozar, la cruceta y las gomas si las he puesto y es una buena mejora.


cuanto te tardo en llegar, por curiosidad?
ruben16 escribió:
Ra3DoN escribió:A mi me ha llegado hoy, he intentado poner los botones de un mando SN30 de 8bitdo pero no entran bien, llegan a rozar, la cruceta y las gomas si las he puesto y es una buena mejora.


cuanto te tardo en llegar, por curiosidad?


8 dias, muy rapido.
wembley9 escribió:@Code37

Una pregunta, se os apaga el led de la batería cuando acaba de cargar? la mía no se apaga nunca.

Un saludo


No se apaga. Según leí lleva protección contra sobrecarga aunque no recomiendan usar cargadores de más de 5v, pero hay que estar pendiente y tarda en cargar entre 4 y 5 horas.
wembley9 escribió:@Code37 En reddit hay otros enlaces para descargar el firmware del 22/05. Te paso el enlace https://archive.org/details/y-sf-2000-1.5-v-22-may.

Si hay algún problema lo borro en cuanto me digan los moderadores.

Una pregunta, se os apaga el led de la batería cuando acaba de cargar? la mía no se apaga nunca.

Un saludo


Muchas gracias porque el original al 12% me daba error y volver a empezar me da pereza... con el tuyo ya 1000 veces más rápido!
Hola, acabo de comprarme esta consola para rememorar los clásicos de mi infancia, asique me uno al hilo para informarme y aportar lo que pueda, y de paso, volver al foro después de años de inactividad (allá por la época de la scene de la Wii y DS), que por cierto.. aun conservo.
(mensaje borrado)
@baxhot Ok, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta para la próxima carga.

Ayer estuve probando la consola en una tv y se ve razonablemente bien, y más teniendo en cuenta lo que vale. A mi me salió por menos de 18 € con un mando, que además se empareja rápidamente aunque la cruceta es un poco mala según mi opinión.

Por ahora muy contento con el cacharro, seguiré probando cosas pero le doy un 10 como consola de batalla,

Un saludo
Alguien ha probado algunos auriculares con la entrada minijack? He intentado con el cable que trae y unos adaptadores y la pantalla se apaga automáticamente al conectarle el cable por lo que técnicamente no sería posible conectarle unos auriculares aunque fueran minijack, no?
rafa-lito escribió:Alguien ha probado algunos auriculares con la entrada minijack? He intentado con el cable que trae y unos adaptadores y la pantalla se apaga automáticamente al conectarle el cable por lo que técnicamente no sería posible conectarle unos auriculares aunque fueran minijack, no?

Creo que lo has intentado enchufar a la salida a TV y por eso se apaga la pantalla.
Cuadri escribió:
rafa-lito escribió:Alguien ha probado algunos auriculares con la entrada minijack? He intentado con el cable que trae y unos adaptadores y la pantalla se apaga automáticamente al conectarle el cable por lo que técnicamente no sería posible conectarle unos auriculares aunque fueran minijack, no?

Creo que lo has intentado enchufar a la salida a TV y por eso se apaga la pantalla.


Claro . Donde si no? No trae salida de auriculares. Por eso he intentado experimentar
@rafa-lito son auriculares con micrófono? Porque puede ser eso. El jack de 3,5 Utiliza la toma del micro para el video compuesto. Entiendo que la máquina detecta la impedancia del micro y se piensa que lo has conectado a la tele, por eso apaga la pantalla.
Ryuji28 escribió:@rafa-lito son auriculares con micrófono? Porque puede ser eso. El jack de 3,5 Utiliza la toma del micro para el video compuesto. Entiendo que la máquina detecta la impedancia del micro y se piensa que lo has conectado a la tele, por eso apaga la pantalla.


Pues si. Podría ser eso
el lunes parece que llega, menuda rapidez!
Entonces todavía no hay CFW y la única forma de agregar roms a las carpetas es por medio de las herramientas?
Habrá posibilidad de que más adelante solo sea necesario copiar manualmente una rom a las carpetas como en la carpeta de USER?
O que corra otros emuladores.

Me conformo con que funcionen bien los GBA
Hol ayuda con mi consola ..al formatear la tarjeta para instalar la actualización no ingresa nada de nada la tarjeta SD queda en blanco sin nada ocupado y sin ningúna carpeta .y lo otro la tarjeta decía 16 GB pero al formatearla quedó de 32 no se por que .alguna solución :-?
Las tarjetas que dan son sd remarcadas, si la llenas mas de 16gb veras como se corrompen los datos. Yo lo primero que hice fue hacerme una imagen de la tarjeta por si pasaba algo. Que fue añadirle unas roms de master system y ponerla en la consola y ya no iba porque habia perdido todo. Yo la pille por el tema del cfw, porque veo que los emus de la fc3000 van mejor. Pero por el precio que tiene la consola pues no esta mal.
otro más con la consolita y a esperar el cfw... hasta que capacidad de microsd aguanta la consola? algo a tener en cuenta para jugar de mientras o modificar? gracias

Edito: La maquina la enciendo y se me queda la pantalla negra con el piloto rojo ¿como soluciono esto?
Yuluga escribió:otro más con la consolita y a esperar el cfw... hasta que capacidad de microsd aguanta la consola? algo a tener en cuenta para jugar de mientras o modificar? gracias

Edito: La maquina la enciendo y se me queda la pantalla negra con el piloto rojo ¿como soluciono esto?


Yo estoy usando una de 64gb yo tengo problema. Respecto a cosas a tener en cuenta, te recomiendo leer todo el hilo que hay cosas interesantes. Y la pantalla en negro se queda cuando no tiene batería, si no se soluciona cargando imagino que falla algo.
baxhot escribió:
Yuluga escribió:otro más con la consolita y a esperar el cfw... hasta que capacidad de microsd aguanta la consola? algo a tener en cuenta para jugar de mientras o modificar? gracias

Edito: La maquina la enciendo y se me queda la pantalla negra con el piloto rojo ¿como soluciono esto?


Yo estoy usando una de 64gb yo tengo problema. Respecto a cosas a tener en cuenta, te recomiendo leer todo el hilo que hay cosas interesantes. Y la pantalla en negro se queda cuando no tiene batería, si no se soluciona cargando imagino que falla algo.

se puede cargar con un cargador no? necesita mucho tiempo para funcionar? ni cargando se enciende aun

yo creo que con una de 64gb estaría bien, porque mas alto de gba no creo que llegue ¿cierto o los de psx tira bien con el cfw?
Con el rendimiento actual de la consola, con 8gb hasta te sobra espacio. Porque he estado probando arcade, gameboy advance y super, y la verdad que no van nada fino. Probe el willow y va como con frameskip mientras que en la fc3000 perfecto.
spectrum3 escribió:Con el rendimiento actual de la consola, con 8gb hasta te sobra espacio. Porque he estado probando arcade, gameboy advance y super, y la verdad que no van nada fino. Probe el willow y va como con frameskip mientras que en la fc3000 perfecto.

yo por el cfw ¿sera mucha tela 64gb para entonces?

Edito: pues esto me sigue sin encender ¿el formato de la tarjeta es fat32, cierto?
Si hiciste una imagen da igual el formato, porque luego el programa te lo va a poner al formato de la imagen, pero venia en fat32, si no la localizas me lo dices y subo a 1fichier.
spectrum3 escribió:Si hiciste una imagen da igual el formato, porque luego el programa te lo va a poner al formato de la imagen, pero venia en fat32, si no la localizas me lo dices y subo a 1fichier.
solo hice copiar y pegar... pasamelo compi ¿lo tienes actualizarlo? y le cargo la imagen ¿con que programa? mientras la dejare cargando a ver que pasa... gracias!
1055 respuestas