Datos dañados ¿Cómo repararlos?

Ayer siguiendo el tutorial para jugar al cod black ops, reemplaceé los archivos que se mencionan en tutorial y el problema creo que esta en el archivo "metadata_db_hdd" Entonces la apagué tras reemplazar los archivos y al encenderla me dí cuenta que habían desaparecido más de 20 títulos de la store que tenía en el apartado juego. El caso es que tampoco me ha salido lo de la reparación del hdd. ¿cómo podría dejar la play como estaba?

Porfavor ayuden.

PD: ¿Se puede iniciar la restauración del disco duro de alguna forma para haber si consigo dejarla como antes?

Es un caso parecido a éste (me pasa lo mismo, me aparecen dos iconos de comgenies y un icono que dice super street fighter turbo hd y el open manager):

angello1982 escribió:AYUDA
Hola la verdad que estoy desesperado he intentado realizar el proceso sin ningun resultado ,mas bien creo que dañe algun dato no se .. hice todos los pasos del tuto y ahora que enciendo la ps3 me sale dos veces el open manager2.1i dos veces el congenie manager y un icono que dice super street figter 2 turbo hd y el juego call of duty se queda la pantalla negra y desaparecio el ft blackbox 1.2 y el backup manager no hice backup de mi archivo metadata solamente lo reemplaze por el del paquete en verdad necesito toda la informacion necesaria se los agradeceria alguna forma de recuperar el archivo metadata edito: ahora se me borraron todos los saves games y actualizaciones de los juegos que alguien me ayude porfavorrrrrrrrrrrr
he hecho todo el tutorial como 13000 veces por q me sigue dando pantalla negra porfavor no se q hacer
Hola, eso es seguramente porque sustituiste tu metadata por el otro que anda circulando por internet en varios packs junto al eboot.bin y al param.sfo, me equivoco?, lo que debiste haber hecho era editar el tuyo propio evitandote asi perder informacion de tus partidas guardadas, juegos descargados de la store y demás como les ha pasado a algunos en tu caso.
Lo malo y espero que me equivoque va a ser volver a dejarlo todo como antes pues me temo que al no haber editado el tuyo tal vez no tomaste la precaución de hacer copia de seguridad de tu propio metadata para volver a ponerlo en su sitio en caso de que algo, como en este caso ha ocurrido, saliese mal.

Bueno, yo hasta aquí puedo ayudarte pues mis conocimientos son muy limitados pero la logica me dice que la solucion mas facil a tu problema seria volver a poner el metadata original en su sitio para volver a dejarlo todo como estaba antes. Seguro que hay otra manera de solucionarlo (lo digo por si no hiciste copia de seguridad del archivo) pero eso ya desconozco como hacerlo.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.

PD: No es x nada pero esto no va en Scene, iria en todo caso en Carga de Backups
Th3 Hellmaster escribió:Hola, eso es seguramente porque sustituiste tu metadata por el otro que anda circulando por internet en varios packs junto al eboot.bin y al param.sfo, me equivoco?, lo que debiste haber hecho era editar el tuyo propio evitandote asi perder informacion de tus partidas guardadas, juegos descargados de la store y demás como les ha pasado a algunos en tu caso.
Lo malo y espero que me equivoque va a ser volver a dejarlo todo como antes pues me temo que al no haber editado el tuyo tal vez no tomaste la precaución de hacer copia de seguridad de tu propio metadata para volver a ponerlo en su sitio en caso de que algo, como en este caso ha ocurrido, saliese mal.

Bueno, yo hasta aquí puedo ayudarte pues mis conocimientos son muy limitados pero la logica me dice que la solucion mas facil a tu problema seria volver a poner el metadata original en su sitio para volver a dejarlo todo como estaba antes. Seguro que hay otra manera de solucionarlo (lo digo por si no hiciste copia de seguridad del archivo) pero eso ya desconozco como hacerlo.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.

PD: No es x nada pero esto no va en Scene, iria en todo caso en Carga de Backups

LO CONSEGUÍ, se me ha ocurrido esta tarde borrar el archivo metadata_db_hdd y apagar y encender la play. Pues al encenderla me ha salido eso de recuperación de datos y al terminar han vuelto todas las cosas como estaban al principio. Supongo que la play al detectar que no existía ningun archivo llamado metadata_db_hdd habrá creado uno con las cosas que tenía el disco duro, que era el que tenía.
Joseph David escribió:
Th3 Hellmaster escribió:Hola, eso es seguramente porque sustituiste tu metadata por el otro que anda circulando por internet en varios packs junto al eboot.bin y al param.sfo, me equivoco?, lo que debiste haber hecho era editar el tuyo propio evitandote asi perder informacion de tus partidas guardadas, juegos descargados de la store y demás como les ha pasado a algunos en tu caso.
Lo malo y espero que me equivoque va a ser volver a dejarlo todo como antes pues me temo que al no haber editado el tuyo tal vez no tomaste la precaución de hacer copia de seguridad de tu propio metadata para volver a ponerlo en su sitio en caso de que algo, como en este caso ha ocurrido, saliese mal.

Bueno, yo hasta aquí puedo ayudarte pues mis conocimientos son muy limitados pero la logica me dice que la solucion mas facil a tu problema seria volver a poner el metadata original en su sitio para volver a dejarlo todo como estaba antes. Seguro que hay otra manera de solucionarlo (lo digo por si no hiciste copia de seguridad del archivo) pero eso ya desconozco como hacerlo.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.

PD: No es x nada pero esto no va en Scene, iria en todo caso en Carga de Backups

LO CONSEGUÍ, se me ha ocurrido esta tarde borrar el archivo metadata_db_hdd y apagar y encender la play. Pues al encenderla me ha salido eso de recuperación de datos y al terminar han vuelto todas las cosas como estaban al principio. Supongo que la play al detectar que no existía ningun archivo llamado metadata_db_hdd habrá creado uno con las cosas que tenía el disco duro, que era el que tenía.



Amigo, para poder borrar datos dañados en tu consola que no puedan ser borrados por ninguna via, solo tienes que colocar la consola en modo recovery, escoger la opcion de reconstruir base de datos y listo, y luego la colocas nuevamente en modo recovery y escoges la opcion de restaurar el sistema de archivos. Cuando entres nuevamente a tu consola te dejara borrar cualquier dato dañado.

Por si no sabes como colocar la consola en modo recovery, solo :
1.enciende normalmente tu consola y apagala
2.enciendela nuevamente manteniendo presionado el boton de on/off hasta que suenen dos pitidos y se apague.
3.enciendela nuevamente y manten pulsado el boton on/off hasta escuchar los dos pitidos y soltar el boton. Entraras en modo recovery y te pedira que conectes el sixaxis al cable usb. Listo!
alexsh escribió:
Joseph David escribió:
Th3 Hellmaster escribió:Hola, eso es seguramente porque sustituiste tu metadata por el otro que anda circulando por internet en varios packs junto al eboot.bin y al param.sfo, me equivoco?, lo que debiste haber hecho era editar el tuyo propio evitandote asi perder informacion de tus partidas guardadas, juegos descargados de la store y demás como les ha pasado a algunos en tu caso.
Lo malo y espero que me equivoque va a ser volver a dejarlo todo como antes pues me temo que al no haber editado el tuyo tal vez no tomaste la precaución de hacer copia de seguridad de tu propio metadata para volver a ponerlo en su sitio en caso de que algo, como en este caso ha ocurrido, saliese mal.

Bueno, yo hasta aquí puedo ayudarte pues mis conocimientos son muy limitados pero la logica me dice que la solucion mas facil a tu problema seria volver a poner el metadata original en su sitio para volver a dejarlo todo como estaba antes. Seguro que hay otra manera de solucionarlo (lo digo por si no hiciste copia de seguridad del archivo) pero eso ya desconozco como hacerlo.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.

PD: No es x nada pero esto no va en Scene, iria en todo caso en Carga de Backups

LO CONSEGUÍ, se me ha ocurrido esta tarde borrar el archivo metadata_db_hdd y apagar y encender la play. Pues al encenderla me ha salido eso de recuperación de datos y al terminar han vuelto todas las cosas como estaban al principio. Supongo que la play al detectar que no existía ningun archivo llamado metadata_db_hdd habrá creado uno con las cosas que tenía el disco duro, que era el que tenía.



Amigo, para poder borrar datos dañados en tu consola que no puedan ser borrados por ninguna via, solo tienes que colocar la consola en modo recovery, escoger la opcion de reconstruir base de datos y listo, y luego la colocas nuevamente en modo recovery y escoges la opcion de restaurar el sistema de archivos. Cuando entres nuevamente a tu consola te dejara borrar cualquier dato dañado.

Por si no sabes como colocar la consola en modo recovery, solo :
1.enciende normalmente tu consola y apagala
2.enciendela nuevamente manteniendo presionado el boton de on/off hasta que suenen dos pitidos y se apague.
3.enciendela nuevamente y manten pulsado el boton on/off hasta escuchar los dos pitidos y soltar el boton. Entraras en modo recovery y te pedira que conectes el sixaxis al cable usb. Listo!

Ok, pero no me ha hecho falta, aun así muchas gracias.
4 respuestas