Datos dañados!!

Hola a todos

Vereis, ayer actualice mi psp 2000 de 4.01 m33 a 5.50 genD3 para jugar al nuevo dragon ball
el juego funcionaba perfectamente, pero al jugar a otro juego que tenia empezado antes de actualizar me pone que los datos guardados estan dañados?

a que se debe?
hay alguna manera para que no se borren o volver a jugar?

Gracias
Hay un programa, que no recuerdo su nombre, para cambiar las partidas guardadas de M33 para GEN
Porque son imcompatibles.

SLSD
alguien me puede decir el nombre del programa?

no quiero perder 2 años de partidas guardadas
De 4.01 m33-2 actualice a 5.50 gen D3 pero al ver que no iba volvi un paso atras hacia 5.00 m33-6
o sea, que ahora lo tengo en 5.00, por si hay alguna otra manera
5.00 M33-6 y prometheus v4 es lo ultimo.
Para mi, la mejor opcion

SLSD
la cuestión es que al volver a 5.00 m33-6 los datos siguen sin funcionar
jadeempire escribió:Con esto lo solucionarás:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-savedatas-corruptos_1481333
Saludos!!

Has pasado por aqui?

SLSD
Hola buenas me han regalado una psp "ya pirateada", pero no funciona."Imposible abrir. Datos dañados" es lo que me pone a todo lo que quiero ejecutar desde la carpeta game o la carpeta photo. H e intentado entrar en el recovery pulsando R y no hay manera. intento ejecutar pandora "datos dañados", "despertar del cementerio" datos dañados, y no sera por versiones que me haya bajado. mi psp es 6.0 la verdad estoy muy perdido agradeceria un poco de ayuda gracias.
jgm488 escribió:Hola buenas me han regalado una psp "ya pirateada", pero no funciona."Imposible abrir. Datos dañados" es lo que me pone a todo lo que quiero ejecutar desde la carpeta game o la carpeta photo. H e intentado entrar en el recovery pulsando R y no hay manera. intento ejecutar pandora "datos dañados", "despertar del cementerio" datos dañados, y no sera por versiones que me haya bajado. mi psp es 6.0 la verdad estoy muy perdido agradeceria un poco de ayuda gracias.

1º es otro tema que tenias que abrirlo nuevo
2ºaqui no se da soporte a la pirateria, por lo tanto edita el texto de pirateada
3ºtu psp no esta modificada si tienes el 6.00 es un firmware oficial
4ºtienes que decirnos claramente que psp es la 1000, 2000 o 3000, y debajo de la bateria en el compartimento si tienes el data code lo reportas, con todo eso es mas facil hacer algo y poder ayudarte
el data code.
Imagen
Pues tengo la fat supongo que es la 1000 por lo que me he informado y el datacode es el 8B
jgm488 escribió:Pues tengo la fat supongo que es la 1000 por lo que me he informado y el datacode es el 8B

sies una fat no puede ser la 8B, pero las dos valdrian tanto la fat como la slim con 8B, solo nos falta el firmware que tienes. vea a ajustes, ajustes del sistema y en informacion del sistema reporta lo que te sale, la mac no la pongas esa es personal.
jgm488 escribió:version 6.00

tienes que hacer esto.
aunque veas muchas letras es muy facil, sigue el manual despacio y con buena letra, bateria cargada a tope y alimentador enchufado, que no se te caiga de las manos.

6.20 con actualizacion + hen
http://www.megaupload.com/?d=XYQU39TM

descomprimimos el archivo nos sale una carpeta llamada PSP, la copiamos y la pegamos en la raiz de la psp
nos pedira sobreescribir le decimos que si.
salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos
a que acabe.(si ya estas en 6.20 pulsa triangulo y elimina la actualizacion)
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos
en 6.20 TN-C

ahora hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremosliberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Muchas gracias por todo la verdad esque estaba muy perdido en cuanto a rapidez y satifaccion un 10 sois unos fieras gracias de nuevo!!
Puedo hacer exactamente lo mismo que el caso anterior con una fat 6D fimrware 6.37? tengo que dowgradear la psp? como lo hago gracias de antemano.
15 respuestas