Datos DESAPARECIDOS??!! de Disco Duro Externo. AYUDA xfavor

Ufff...a ver si alguien puede ayudarme con lo que me acaba de pasar.....que estoy de los nervios. Estaba probando backups con el move,cuando he ido a copiar el eyepet con el open manager de interno a externo y me saltado un error y me ha preguntado si quiero eliminar el dump creado en externo,le digo que si y al volver al open manager no me reconoce el disco duro externo...bueno,lo conecto al pc,entro en el disco duro y me dice LA CARPETA ESTA VACIA!! :O Pero en espacio me pone que sigue estando ocupado lo que tenia de juegos,entonces? que ha pasado? donde estan?? A ver si alguien puede ayudarme,por favor :s Gracias
Linkinescence escribió:Ufff...a ver si alguien puede ayudarme con lo que me acaba de pasar.....que estoy de los nervios. Estaba probando backups con el move,cuando he ido a copiar el eyepet con el open manager de interno a externo y me saltado un error y me ha preguntado si quiero eliminar el dump creado en externo,le digo que si y al volver al open manager no me reconoce el disco duro externo...bueno,lo conecto al pc,entro en el disco duro y me dice LA CARPETA ESTA VACIA!! :O Pero en espacio me pone que sigue estando ocupado lo que tenia de juegos,entonces? que ha pasado? donde estan?? A ver si alguien puede ayudarme,por favor :s Gracias

a mi eso tambien me paso al principio haber si alguien nos puede ayudar XD
Nadie sabe como se puede solucionar esto? Entrar al disco duro que pone espacio ocupado 300gb y no encontrarte nada dentro? :(
Nose porque tengo la sensación de que este problema puede ser que la tabla del FAT32 se haya quedado tonta. Prueba a repararla. Buscando por google, en uno de los links hay varios programas que en teoria repara las tablas.
http://www.softonic.com/s/reparar-disco-duro-fat32
Probare a ver si reparando la tabla de particiones me soluciona el problema. Ahora mismo le estoy pasando el getdataback,que fue lo que me recomendaron,pero tarda 27 horas!! en analizarlo (supongo que por ser de 1,5tb no?) Lleva el 30% completado,en teoria termina mañana a las 14:00. Lo dejo? y ya mañana probare a reparar la tabla o quito el getdataback y pruebo a reparar directamente?
Despues de estar probando me di cuenta de ke no es muy recomendable borrar juegos con los diferentes manager ke existen
mi consejo ke es lo ke hago yo es borrar con el pc o via ftp
un saludo
(mensaje borrado)
6 respuestas