Datos + imagenes del rodaje de DRAGON BALL (que poco me va a gustar)

Que mala pinta tiene, pero quiero ver el trailer para opinar.
¿Y por qué no usas este hilo ? ¿O acaso te crees más especial que los demás?
... asegura que en las proximas dos entregas su papel ...
¬_¬
Lo que me faltaba, ¿están planeando directamente una trilogía?, miedo me da.

Ho!
solbadguy0308 escribió:¿Y por qué no usas este hilo ? ¿O acaso te crees más especial que los demás?

Tranquilo, Sol. Estoy de acuerdo, reportado...
solbadguy0308 escribió:¿Y por qué no usas este hilo ? ¿O acaso te crees más especial que los demás?
Ye para tu! Tienes algun problema o eres así de impertinente de normal?

1º No habia visto el hilo.
2º Solo quería informar y compratir lo que acababa de ver
3º Si realmente te parece que esta mal ubicada esta información, me reportas... eh! y tranquilo eh, que yo no quería ofender a nadie.
Se agradecen las imagenes Keroro pero es lo que dice solbadguy, procurar postear en los hilos ya abiertos. Lo entenderia si estuviera a tomar por saco el hilo e inactivo desde hace mucho tiempo, pero que esta poco mas abajo de esta entrada... Venga un saludo y paz y amor para todos!
quien coño es Teto?

por el culo de la meto? dios, pero que hacen, como llamen a eso dragon ball, van a ver todos los fans en contra de ellos...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Keroro, aunque yo casi ni quiero verlo...XDXD.

El dia del estreno, igual ni voy...por que estoy cansao del descojonamiento penal ya de segun que pelis...XD.
Juas,que me lol todo xD

Me encanta Dragon Ball Z y es un sacrilegio pero al fin no podrán culparme si estampo tomates contra la pantalla del cine xD
Claramente esto lo tendrian que haber puesto el 28 de diciembre, ahora ya no tiene gracia :-p.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"

¿Por qué eres tan desagradable siempre? ¿No puedes ser un poco mas educado?
Para mi una buena peli de DB sería la que viendo una imagen dijesemos: ¡¡¡Dragon Ball!!!. Esta pelicula parece de todo menos eso...
dylan-sama escribió:
¿Por qué eres tan desagradable siempre? ¿No puedes ser un poco mas educado?

A mi me parece bien como ha sido, lo gracioso es que más tarde postea en este post siguiendo el juego, cuando lo más coherente sería dejar que se hundiera y que la peli se siguiese comentando en el otro.
¿Soy el único que queda que aún no se cree nada de nada?
15 respuestas