DATOS TECNICOS: Xbox360 vs. Ps3

estoy viendo estos dias debates sobre la potencia de una y de otra y veo que es dificil ponerse deacuerdo, asi que abro este link para intentar aclararlo un poco.

SEGUN IGN: http://media.xbox360.ign.com/articles/617/617951/imgs_1.html

hay teneis una comparacion detallada, en la que menos en uno o dos aspectos tecnicos xbox360 , barre a ps3.

Datos tecnicos segun otras paginas web:

PS3 - 7 SPE's @ 3.2Ghz each. 512kb L2 Cache.Xbox 360 - 3 Cores @ 3.2Ghz each. 1MB L2 Cache.

Memory

PS3 - 256MB of XDR RAM (Main) & 256MB GDDR3 @ 700MHz (Video).Xbox 360 - 512MB GDDR3 RAM @ 700 Mhz DDR (Shared).

Graphics

PS3 - Custom NVidia Card @ 550Mhz.Xbox 360 - Custom ATI Card @ 500Mhz.

Storage

PS3 - Removable Hard-Drive (capacity TBA)Xbox 360 - Rmovable Hard-Drive (20GB)

Display

PS3 - 1080p Standard.Xbox 360 - 720p minimum. 1080i Optional.

Network

PS3 - 1000mbit Ethernet. Wi-Fi. Bluetooth 2.0Xbox 360 - 100mbit Ethernet. Wi-Fi

Audio

PS3 - 5.1 DigitalXbox 360 - 5.1 Digital

Disc Media

PS3 - CD-ROM, CD-R , CD-RW , DVD-ROM , DVD-Video , DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD +R, DVD+RW, SACD, Blu-RayXbox 360 - CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-Video, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

Como se ve hay poca diferencia, por lo que por mucha diferencia que se empeñen en saacr algunos no va a ser ni una quinta parte de la actual entre ps2 y xbox.

tambien e leido que el 90% de juegos para esta generacion seran multiplataforma y gracias a eso veremos las diferencias.

EL DEBATE ESTA ABIERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y espero que la informacion sirva de algo.
que es eso de TBA en el disco duro de la ps3??

y el minimo de resolucion en la 360 es 410 que es como lo tengo yo :P (tv normal)
darksherman escribió:que es eso de TBA en el disco duro de la ps3??

y el minimo de resolucion en la 360 es 410 que es como lo tengo yo :P (tv normal)

se refiere a las televisiones de alta definicion
Este hilo va para 150 post por lo menos y sino al tiempo XD
Wenas.

Yo no se mucho de estos numeros que a finde cuentas no sirven de mucho....

Mi pregunta es... ¿cual de las dos sera la que mas poligonos en pantalla mueva a la vez?

Osea cual se va ha parecer menos a la actual ps2 que es la que menos graficos tiene ahora mismo ¿...?
Estoy con trik1, 150 mínimo. Esto ya se sabía desde el e3 pasado y se ha hablado mucho de ello, creo que es una tontería hacerlo de nuevo.

TBA: To Be Announced

No se sabe de qué capacidad serán los hd de ps3 ya que no han dicho nada al respecto.
TBA = To Be Announced (por anunciar)

A mi no me parece que la XBOX360 gane en nada según los números, ni tampoco me parece que ps3 gane en nada según los números. Los números además son números, lo que importa son los juegos.

Personalmente no me parece que ps2 sea peor que xbox, porque tenga un poco menos de capacidad técnica, y no me parecerá que la xbox360 sea peor que ps3 (o al revés) porque tenga un poco menos de capacidad técnica. Yo no juego a contar polígonos.

En todo caso, y aunque inexplicablemente a algunos les escueza tanto, lo lógico es que la ps3 sea más poderosa técnicamente que la 360, va a salir meses más tarde y suele ocurrir esto con las consolas que salen después.

Lo que yo opino, es que si te compras una 360 es porque te gusta, entiendo que no pasa nada porque ps3 sea mejor técnicamente, no va a dejar de gustarte la 360...

Saludos

Editado para especificar técnicamente en "no pasa nada porque ps3 sea mejor técnicamente,"
Objetivamente, la revolution es mejor consola ¿no? X-D [qmparto]
Thanos escribió:Objetivamente, la revolution es mejor consola ¿no? X-D [qmparto]

juas
Según la IGN no, según la sección de XBox360 de la IGN que es exactamente lo mismo que decir según "cualquier web de xbox360" pues recordemos que las diferentes secciones de IGN barren a saco para su consola olvidándose del resto de la web. Ese es justamente uno de las razones del éxito de IGN, que los fanboys pueden ir a la sección de su consola (PS2, XBox, Nintendo) y leer lo que están deseando leer.

Repito lo que ya se ha dicho una y mil veces: estais comparando una consola en la calle con otra que aun está por salir. Hay gente que lo hace muy a menudo. Y como al final la PS3 resulte ser considerablmente más espectacular que la XBox360, más de uno va a empezar a reflotar hilos como éste para recordar el tremendo ridículo que hicieron algunos.

Bueno, ahora ya es cuando me descojono totalmente de risa al abrir el enlace. No es solo que es un artículo de la sección de Xbox360 si no que lo hacen en función de datos FACILITADOS POR MICROSOFT. Ahí, ahí, comparativas con datos no interesados, así me gusta. Ale, seguir abriendo hilos como éste en lugar de estar disfrutando de la XBox360 (quien la tenga) que demostrais de esta forma lo buena que es y cuanto os gusta.

edito: Juaaaaasss... no, es que no es solo que envíe los datos Microsoft y el análisis lo hagan los de la sección de XBox360 de IGN, no, es que directamente Microsoft ya les ha enviado el análisis de los datos hecho para que sepan que escribir!

Un saludo
Esto es más viejo que la tana y se ha discutido mil veces.
10 respuestas