Dattebayo deja Naruto y Bleach

Como lo leeis, el único fansub que traducia Naruto y creo que Bleach del Japonés al Inglés, y del cual nuestro fansubs españoles tomaban como fuente, deja Naruto y posiblemente Bleach para dedicarse a Pokemon Diamond & Pearl. Os dejo aquí el comunicado de prensa:

Dattebayo to pick up Pokemon Diamond & Pearl - Naruto dropped*

Dattebayo Fansubs LLC was proud to announce today that it has decided to officially pick up the currently in progress season of "Pokemon Diamond & Pearl".

Pokemon Diamond & Pearl is the newest installment of the overwhelmingly popular Pokemon series. This show once again stars Satoshi, a young Pokemon trainer attempting to make his mark on the world while continuing to fiercely train his Pokemon, and simultaneously battling the evils he encounters along the way.

Due to the enomity of this project, and the limited resources at the disposal of Dattebayo Fansubs LLC, it was decided that the best course of action was to drop* the show Naruto. Declining profit margins and recent increases in production costs have made the release of this product impossible to maintain.

We hope that fans will be understanding in this time of transition and will share in our excitement about this fabulous new presentation.
Quick FAQ

* Q: Does "naruto dropped" mean you will stop subbing it?
* A: Yes.
* Q: Will you also drop "Bleach"?
* A: If enough people request, yes.
* Q: Since you are now subbing Pokemon DP and started at episode 9 will you be subbing episodes 1-8
* A: Yes
* Q: Will you start so release naruto again when it resume the main story?
* A: No.

* YHBT

Y justo ahora que ibamos a acabar el relleno! ¿Qué pasará ahora con Naruto y Bleach en la comunidad hispano habante?

Fuente de la noticia: http://yhbt.mine.nu/pr/14
Justo ahora? si faltan 30 episodios lo menos pa que empiece el no relleno.

Muy tarde lo han dejado me parece a mi.
Dattebayo to pick up Pokemon Diamond & Pearl - Naruto dropped[size=110]*

[...]

bla bla bla

[...]

* YHBT
[size=90]
[/size]
[size=90]
You Have Been Trolled[/size][/size]
[qmparto]
Son GohaN escribió:[size=110][size=90]
You Have Been Trolled[/size][/size]
[qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto] Ignorantes [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿Ein? No lo pillo... ¬_¬

EDITO: Qué es, un Fake? Es el día de los inocentes o algo? >_< Coño me lo ha pasado un amigo que sabía que me gustaba Naruto y me he alarmado >_<
Na, aún queda para April's Fools, esto ha sido más bien un intento de flame.

YHBT: // [Usenet: very common] Abbreviation: You Have Been Trolled (see troll, sense 1). You are quite likely to see this if you respond incautiously to a flame-provoking post that was obviously floated as sucker bait.

Vamos, un post chorra para ver cuantos pican.
Pues mira que me había ilusionado para ver Pokémon Diamond and Pearl traducida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Pues mira que me había ilusionado para ver Pokémon Diamond and Pearl traducida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
...

Ignorando a FDN en 3...2...1.......xD
Dios, casi muero cuando he leído lo de Bleach [+furioso]

De naruto ya paso, que desde el relleno que no lo veo y ya no lo echo de menos :Ð
Dejar Naruto y bleach por la mierda de pokemon? alucinante... enfin, esperemos que no influya de verdad en los fansubs españoles.
Blaiz escribió:Dejar Naruto y bleach por la mierda de pokemon? alucinante... enfin, esperemos que no influya de verdad en los fansubs españoles.
Que no, que al final no es de verdad...

Por otra parte, coo que mierda de Pokémon, cuidadín que a mi me mola ¿eh? [plas] [plas] [plas]

Habrá que seguir tirando de Raws e ir pillando lo que dicen, aunque tampoco es muy difícil el japonés que utilizan, la verdad... [reves]
Blaiz escribió:Dejar Naruto y bleach por la mierda de pokemon? alucinante... enfin, esperemos que no influya de verdad en los fansubs españoles.

Tio que hasta que has escrito solo era 1 pagina de Hilo, si fueran 40 entenderia que no las leyeras, pero solo 1....xD
El caso es que ahora mismo Naruto no es mejor que la mierda de pokemon XD. A ver si termina de verdad el relleno como parece, lo malo es que no pude aguntar y leí el manga, ahora ya sé todo lo que ocurre :-(
que jachondos mentales,entonces no habran suicidios masivos X-D
Pues yo me estoy bajando el capitulo del pokemon a ver que tal XD
Yhiru escribió:Pues yo me estoy bajando el capitulo del pokemon a ver que tal XD

¿Cuál, si no es molestia preguntar? [ginyo]
el 9 que han sacado ahce 1 semana del pokemon diamond&pearl, aunque por lo que he visto, o_O le cambian los nombres a los personajes pero de mis recuerdo de cuando era pequeño... son iguales!

ash = satori clavado todo igual >_< a ver si sacan el 1 y me veo la serie entera jejeje ^^
¿Satori? ¿No se llamaba Satoshi? :-/
en japon ash se llama satoshi, lo q aprende uno en la wikipedia

satori no es la version del abobinable hombre de las nieves japonesa? [reojillo]
19 respuestas