Dauntless

1, 2, 3, 4
@goku593 [facepalm] no sera esa mision del de la forja que te dice crear 1 de 3 armas.... y pide cola de no se que... y el icono es verde brillante no?....
DanteWolf escribió:@goku593 [facepalm] no sera esa mision del de la forja que te dice crear 1 de 3 armas.... y pide cola de no se que... y el icono es verde brillante no?....

Si en la forja te piden 3 exóticas, y luego otras 3. Yo estoy con la Mano Divina. Me encanta el rayo que lanza xD
@goku593 vale es que me dieron el plano del Martillo y no sabia de que bicho me tocaba sacar ese objeto... porque aun no lo vi [+risas] estoy con cazar 1 Heorico de Cada
DanteWolf escribió:@goku593 vale es que me dieron el plano del Martillo y no sabia de que bicho me tocaba sacar ese objeto... porque aun no lo vi [+risas] estoy con cazar 1 Heorico de Cada

El Martillo de Lava está muy guapo. Pero las piezas de los exóticos es que dan todo el palo sacarlas...
@goku593 no si ya me cague en todo para reunir las 50 Piedras Brillantes [facepalm] madre mia....
DanteWolf escribió:@goku593 no si ya me cague en todo para reunir las 50 Piedras Brillantes [facepalm] madre mia....

¿50? [boing]
@goku593 para la mision de mejorar el arma y armadura a 460... tenia que mejorar la puñetera hacha de luz que es la mejor que tengo.... mas las que no conte por parte de la armadura del Rifstalker...
Se que lo mejor seria mejorar todas un poco pero me da muuucha pereza XD es demasiado farmeo [+risas]
DanteWolf escribió:@goku593 para la mision de mejorar el arma y armadura a 460... tenia que mejorar la puñetera hacha de luz que es la mejor que tengo.... mas las que no conte por parte de la armadura del Rifstalker...
Se que lo mejor seria mejorar todas un poco pero me da muuucha pereza XD es demasiado farmeo [+risas]

Yo tal cual eh, he mejorado a 500 una armadura y las pistolas. Y ahora estoy empezando a mejorar la lanza y con la misma armadura. Demasiado farmeo.
@goku593 sinceramente no se como puñetas lo hacen algunos.... que entre en un Heroico del Pangar Lomo Artico y la peña que entro le empezaron a dar una somanta de ostias [carcajad] que se lo cargaron en casi 4 minutos.... a mi no me dio tiempo apenas a entrar y darle 3 golpes... [+risas]
Ya también he pasado de subir varias armas de un tipo. Voy con martillo y hachas neutros y a correr. Y la armadura de subir tiempo de inbencibilidad sin mas (a falta de los guantes oscuros) es la unica que me importa, ya paso de crear el resto y mucho menos subirlo.

Aún y así me he aficionado mucho a las pistolas y hago destrozos. En estas si que subo todo lo que puedo. Lo tengo todo +6 menos la oscuridad, que voy a sudar sangre para no morir con el puto gato oscuro. Caigo muy facilmente ahí en cuanto pillo el agro de tanto que le arreo en un momento. Voy a flipar para sacar el cañon, la municion y el guante oscuros, que es lo que me interesa ahora.

Aunque probablemente me pondre antes a subir armadura, que tengo muy aborrecido al bicho. Y la primera vez calló en un momento...
Cain91 escribió:Ya también he pasado de subir varias armas de un tipo. Voy con martillo y hachas neutros y a correr. Y la armadura de subir tiempo de inbencibilidad sin mas (a falta de los guantes oscuros) es la unica que me importa, ya paso de crear el resto y mucho menos subirlo.

Aún y así me he aficionado mucho a las pistolas y hago destrozos. En estas si que subo todo lo que puedo. Lo tengo todo +6 menos la oscuridad, que voy a sudar sangre para no morir con el puto gato oscuro. Caigo muy facilmente ahí en cuanto pillo el agro de tanto que le arreo en un momento. Voy a flipar para sacar el cañon, la municion y el guante oscuros, que es lo que me interesa ahora.

Aunque probablemente me pondre antes a subir armadura, que tengo muy aborrecido al bicho. Y la primera vez calló en un momento...

Yo también. Soy maestría 18 con pistolas y 25 de Slayer y la verdad que da palazo subir todas las armaduras. Armas vale porque cambia la mecánica del juego y cada una tiene su estilo, pero vamos, armas subiré una de cada tipo y listo, que hay muchísimas y eso es demasiado farmeo.
Asrael33 escribió:@Rivroner no se en que parte de la pagina oficial lei que por llegar al 50 te daban 1000 de platino por lo que el siguiente pase te saldria gratis.

Edito esto pone:
SENDA ÉLITE
En la mitad inferior del Pase de Cacería verán la senda élite. Esta senda tiene un valor de 1.000 de platino para desbloquearla, pero si llegan hasta el final (¡Nivel 50!), ¡ganarán esos 1.000 de platino de regreso!

Añado que para el que no lo sepa se puede comprar el pase Élite por tan solo 4.99 € y te sirve para cualquier plataforma pagando sólo una vez el pase donde más te guste. [beer]

Hay un pack de bienvenida por ese precio de 4.99 que incluye los 1000 de moneda del juego necesarios para adquirir el pase Élite. [oki]
@Cain91 al final el Rifstalker solo es pillarle el truco, yo tengo su armadura al tope que puedo por ahora +9 [+risas] me toca farmearlo para subir al maximo.

Lo que mas pereza me da son las gemas, son muchisimas para todas las armas/armaduras [buuuaaaa]
Hoy me ha tocado una partida con super lag. Peleando contra un gigantesco de hielo con un martillo, me comía hostias a pares.

Es una arma muy tocha pero como la partida sea mala no aciertas una evasión ni de casualidad y con extra de tiempo de invulnerabilidad.

@DanteWolf Por lo pronto hago patrullas al azar para ir ganando los materiales que me faltan para alguna arma elemental y por darle algo de soltura a la cosa, que anoche estaba ya hasta las cejas del juego de tanto pelear el luminoso (aburrido como el solo) y ese bicho correteando lo empeoró (frustrante como el zolo), el oscuro tendrá que esperar.
Yo lo juego en pc. Ayer entré desde mi slim y me resultó simple y llanamente injugable.
Las caidas de fps durante la cacería me hacen complicado seguir la acción.
Como no lo optimicen, no le veo mucho futuro en esta plataforma, y no es el primer juego con el que me pasa en ps4.
darkbarrabas escribió:Yo lo juego en pc. Ayer entré desde mi slim y me resultó simple y llanamente injugable.
Las caidas de fps durante la cacería me hacen complicado seguir la acción.
Como no lo optimicen, no le veo mucho futuro en esta plataforma, y no es el primer juego con el que me pasa en ps4.

En PC es un gustazo sí, yo voy alternando entre PC y PS4 Pro. En la Pro las cacerías me van muy bien, de momento no he sufrido caídas de frames grandes como las que comentas, pero en la ciudad el juego se arrastra, debe ir a 15 frames, cuando en las cacerías va a 60 casi siempre al menos en mi caso.
@darkbarrabas pues francamente salvo en el pueblo... en cacerias casi nunca note esas caidas injugables de frames y juego en una PS4 Slim... en el pueblo si que va a tirones gordos sobre todo cuando carga el grupo de caceria.

Lo que si me paso hoy fue muy curioso... Los que jueguen con el Hacha sabran como va el ataque de R1 pero bueno basicamente es que lanzas el hacha y rueda hacia delante y vuelve, cuando calcas otra vez el R1 sin cojer el hacha, da un salto y pega un porrazo gordo, cuando subes de maestria se te desbloquea el 2 golpe y aqui es que directamente lanzas el hacha hacia delante, si la lanzas y aciertas vuelve a tu mano o se queda clavada a medio camino.... si la lanzas y fallas la mandas a tomar por culo [carcajad] y se queda clavada en el 5 cojon... encima de una colina o a saber [+risas] .... si va por el barranco pos aparece al ratito a tu lado.
Pero (y aqui viene un fallo bastante gordo) si te matan con el arma lanzada... hay un fallo que hace que cuando se clava no puedas cojerlo y te quedas sin poder usar el Hacha hasta que te "aparece en la mano" al ratito y te quedas esos segundos sin poder atacar... pos es que lo que me paso hoy es que el hacha atraveso una montaña.... y digo vale... a ver donde aparece (como si fuera el barranco) nada.... no aparece.... y espero....espero...espero y no aparece [+risas] me suicido tirandome por un barranco y tampoco, total que me quede sin arma en toda la mitad de la caceria [buuuaaaa]
@darkbarrabas @Rivroner En PS4 el unico momento donde se resiente en una caceria es cuando salen un montón de numeritos. Por tener el pico de hielo del farol y encima castigar a saco a tiros con la velocidad de ataque bufada o con el molinillo de las hachas. Tambien se jode peleando contra el coloso de hielo que invoca bichos, que ademas es un muermazo de combate si no hay algún usuario con hachas limpiando.

A parte de eso, yo lo veo bien. Sino no tendria el enganche que tengo esta semana, que en 2 días hice los desafíos semanales y he subido un monton de cosas. Pistolas, hachas y martillos a 6 (normal, elementales y de herir) y armadura +8 ahora mismo con un par de patrullas de los tochos.

Edit

No me lo puedo creer. Acabo de matar al Riftstalker en patrulla y solo me dio una hostia. 5 minutos. Mientras escuchada la OST de Doom y sin expectativa ninguna, iba a morir y a por la siguiente patrulla.

He flipado.
Cain91 escribió:
No me lo puedo creer. Acabo de matar al Riftstalker en patrulla y solo me dio una hostia. 5 minutos. Mientras escuchada la OST de Doom y sin expectativa ninguna, iba a morir y a por la siguiente patrulla.

He flipado.

He probado yo esta tarde con dos que son nivel 20 y pico (yo soy nivel 14) y nada, no hemos podido.Sólo éramos 3, el cuarto jugador nada más entrar se ha caído o algo.
@Rivroner Yo le voy pillando el punto. He tenido otros dos combates buenos y le interrumpo facilmente la zona oscura y le se esquivar el resto. Me falta el casco y el cañon de la pistola para estar contento (luego ya un par de armas mas y la munición para perfilar).

Eso si, voy con defensa casi a 400. Y daño al 355 de pistolas por el tambor +11 que te dan por la cara.

Si eso, podemos intentar acabar con el en cooperativo. Quedamos y probamos. Con o sin micro, me da igual, solo tengo el que venía con la consola y sin probar.
@Cain91 el Rifstalker no es tan dificil cuando le pillas el punto.
Cuando entra en su "Zona Oscura" buscar un lateral de los portales, normalmente no dan las bolitas en las esquinas y estas a salvo, el bicho solo sale el real por el portal que se ilumina entero en violeta, ahi le dais un golpe fuerte y lo atontais, haciendo que la Zona Oscura desaparezca.
Cuando haga un movimiento que es ir a toda ostia entre 2 portales verticales, guardad las armas y correr [carcajad] no hay mas... el bicho hara el movimiento de yoyo/sonic y como te pille te jode bastante [+risas]
Solo tener cuidado cuando invoca 5 portales y lanza bolitas, es bastante coñazo, del estilo al Nayzaga con los pinchitos.
Por lo demas es practicamente como un Embermane en sus movimientos, rapido y bastante puñetero el cabroncete.
@DanteWolf Poco a poco le voy perdiendo el miedo a ese bicho, como en otros juegos. Lo que pasa es que este de nuevas presenta tres grandes problemas que forman un todo: Es insistente, rapido y tira de teleports. No es un bicho que veas venir a la carrera para esquivar y acostumbrarse en el mismo combate, te atolondra mucho.

Por un lado los zarpazos tipo el chucho de fuego ya se los vi y extrapolé mas temprano que el resto al segundo combate, ya curado de espanto. Mientras uno corretea entre zarpazo y zarpazo, el otro se hace teleport. Lo malo es que entre zarpazo y zarpazo, igual te hace otras cosas y lo peor es que el timing del teleport lo tienes que aprender, no se ve venir de primeras como el chucho a la carrera.

También me daba mucho mal rollo cuando pilla la velocidad de la luz, pero lo mismo que antes, hacerse con el timing por que no se ve venir y luego ya es algo constante y se esquiva sin mas.

Lo que no hago es eso de quedarme en un lado en la zona oscura. No me acaba de gustar, me pilla la oscuridad o lo que sea eso. Simplemente esquivo las cosas, que esas se ven venir mucho mejor.

Y lo que menos me ha preocupado siempre ha sido esos saltos que hace con portales en el suelo, son muy sencillos. Incluso cuando acaba.

A ver si salen otras partidas buenas con gente que aguante y castigue y me acabo de crear lo que me falta. Que de las que he hecho y perdido, siempre me quedaba solo al final y claro aguanta el tirón tan tenso... acababa comiendo el segundo zarpazo de cuando le da por hacer 2 seguidos por querer recargar cerca. Pero eso no es lo peor, lo peor es que parece que las partidas que salen bien, partimos pocas partes y yo no me veo tirando de martillo aún. No lo hago ni con el de fuego por cansino...
@Cain91 ahi esta el truco de los portales de la zona oscura, hay una pequeña zona donde estas tranquilo en un lateral, no debes pegarte al borde si no quedarte un poco antes de donde empieza la corrupcion, porque luego hay momentos que las bolitas salen a toda ostia y cuesta mucho esquivar [carcajad]
Y los Teleports del suelo si son faciles cuando hace el saltito en plan delfin [carcajad] me refiero a las que hace el pasar de un portal a otro girando en plan sonic, la gente se queda ahi quietos y de un porrazo los revienta.... que digo yo si ves a un tio con la armadura completa del bichejo salir corriendo a toda ostia sera por algo.... [+risas]
Yo voy con Hacha de Luz y si consigues partir y sobretodo cortar bastantes cosas del bichejo, cuando le pillas el truco al Hacha es uan chulada.

Lo que no acabo de pillarle a este juego es el dato de los Daños... Me fabrico una Armadura del Rifstalker a 500, me enfrento al bicho en modo normal (no el heroico) y te sale todo en Verde ya que mi armadura es muy superior al daño real del bicho..... porque cojones a veces me hace casi el mismo daño que el heroico? si no deberia casi notarlo?.
Me pasa lo mismo con cualquier bicho de rango muy bajo... a veces me pegan unas ostias que si no me doy cuenta muero [+risas] cuando deberian hacerme cosquillas.... si el minimo es 150 y llevo una Armadura de 500.
Y con las hachas lo mismo... llevo la de luz a 500 y de un buen golpe le hago 1.300....lo mismo que al mismo bicho en Heroico :-? como se come eso? si al de 150 tendria que rebentarle [+risas]
Comprendo que no llevo el arma "ideal" para un bicho ya que la de Luz seria la ideal para Oscuridad.... pero entiendo que haria el mismo daño que una Neutral... ni bueno ni malo pero aun asi el daño creo que deberia ser muchisimo mayor a uno que pide 150 que al de 450 [+risas]
Buenas , llevo jugando unas 2 semanas y la verdad que lo peor que llevo son los fps en PS4. Imagino que esto lo iran solucionando con el paso del tiempo . Llevo un vicio bastante curioso y me he pilladl el pase , si alguno se quiere hechar unas partiditas que me agrege: davidrr18
Aparte del tema de los fps estoy bastante contento con la mecanica del juego
Cumplí los desafios semanales pero no me ha subido el pase de cacería. ¿Cuando o como se reclaman esos 600 cazacorazones? ¿Los he perdido por que tenía que hacer algo y no lo ponía en ningún lado?

Edit

Solucionado, he hecho 3 de golpe y ya he visto que te dan el premio nada mas ganarlo y volver a la ciudad. Ya tengo la florecilla del petardo, ahora a hacer unas patrillas igneas y acabo los desafios de esta semana (ha venido bien que dos fueran de ganar 10 veces con espada y otro de ganar con fuego).

PD: Ojala poder quitar los numeritos de daño. Estoy con un set de disparo super rápido y se nota una barbaridad que es lo que proboca las bajadas de framerate. Que me gusta ver los numeritos, pero entre que lo arreglan y no lo arreglan... se podría escurrir el bulto.

Edit2

Hay parche y mejora el rendimiento en ps4 normal. He hecho una cacería de Helion y rinde mucho mejor. Y la ciudad va bien. Seguiré haciendo partidas con bichos menos exigentes y espero que vayan buen finas cuando me ponga a disparar como un loco y con el pilar de hielo con sus tics.

PD: Tenia todas las misiones hechas y una ha cambiado por otra nueva. A rascar esos puntitos ricos.
Rivroner escribió:
Asrael33 escribió:@Rivroner no se en que parte de la pagina oficial lei que por llegar al 50 te daban 1000 de platino por lo que el siguiente pase te saldria gratis.

Edito esto pone:
SENDA ÉLITE
En la mitad inferior del Pase de Cacería verán la senda élite. Esta senda tiene un valor de 1.000 de platino para desbloquearla, pero si llegan hasta el final (¡Nivel 50!), ¡ganarán esos 1.000 de platino de regreso!

Añado que para el que no lo sepa se puede comprar el pase Élite por tan solo 4.99 € y te sirve para cualquier plataforma pagando sólo una vez el pase donde más te guste. [beer]

Hay un pack de bienvenida por ese precio de 4.99 que incluye los 1000 de moneda del juego necesarios para adquirir el pase Élite. [oki]

Bueno como te comentado en el post de PC vengo a aclarar que completando el pase de caza no te devuelven los 1000 platinos, solo te devuelven 500. Solo fue en el 1º pase de batalla donde devolvieron los 1000 pero a partir del 2º solo dan 500 de vuelta osea no te da para comprar el siguiente.

Si miras ingame las recompensas veras que el total de platinos son 500.

Saludos!
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si el pase Élite sirve tanto para PC como para PS4 lo compres dónde lo compres?¿o hay que comprarlo en ambos sitios? Estaría bien que comprándolo en la Store de Sony te sirviera también para jugar en PS, que voy cambiando de paltaforma según donde me pille.

He visto que al menos te devuelven la mitad para gastar en un pass futuro, así que si te gastas 10 te devuelven 5 en moneda del juego, not bad.

[beer]

Mira @Cain91 , esto es lo que dije yo, hace unos días en la página anterior de este hilo, y unos mensajes más abajo alguien me dijo que te devolvían todo el platino en realidad según había leído.

Pero bueno, ya ha quedado claro que eso sólo fue con el primer pase. :Ð
A los que jugais habitualmente en Ps4, ¿que tal va de rendimiento? Le probe hace dias y era infumable jugarlo ni por la ciudad ni buscando bestias.
Gracias!
@azkor Un par de mensajes mas arriba puse que hay parche nuevo de antes de ayer. La ciudad regular pero las cazas mucho mejor.

Pero ayer tarde empezaron a fallar servidores y le costaba mucho encontrar partida. A los 8 minutos de busqueda de cancelaba y vuelta a empezar, hasta que te saltaba una. Ahora no se como estará.

Edit: Acabo de hacer un Helion de 400 y ese va mal, la gente se quejaba mucho de ese y sigue siendo muy exigente. El resto que he jugado, me ha ido bien.

@Rivroner @Lord Duke Entonces si las cuentas salen bien, puedes hacer un 3x2. Cada dos pases, uno gratis si no gastas los lingotes.
Lo de que te devolvian los 1000 en el pase lo puse yo, pero al ver que lo ponia la pagina web entendí que estaria actualizado, asi que por mi parte lo siento por el malentendido. Un abrazo a todos.
@Cain91 muchas gracias! Lo probare entonces porque solo hice el tutorial del comienzo
Asrael33 escribió:Lo de que te devolvian los 1000 en el pase lo puse yo, pero al ver que lo ponia la pagina web entendí que estaria actualizado, asi que por mi parte lo siento por el malentendido. Un abrazo a todos.

No pasa nada compañero, lo hiciste con buena intención.
Que divertido es cazar con gente que se gasta jeringuillas al instante en la primera fase y a penas había empezado.

Si digeras que luego no caen y van sobrados, vale. Pero vuelven a caer y zas, jeringazo.

Y cuando ademas no se molestan en levantarte... es super divertido.

Acabo de hacer una una partida así siendo solo 3 contra el tercer Gnasher y he acabado solo media segunda fase. Con lanza, que si fuera a pistolas pues aún (puro dps y facilidad para esquivar, he acabado dos Riftstalker así), pero con lanza o cualquier otra cosa... vaya tela.

A todo esto, me debato si usar el modificador de rango o el de criticos con pistolas... El rango es algo constante y seguro y el críticos es algo circunstancial, pero un perforador a bicajarro con 0 balas, no se si renta (lo que si se es que ese perforador con rango, da mucho mas rango de eficiencia que lo que se espera de ese 25%).
@Cain91 Esos son tipicos XD.... sobretodo cuando ves que el medido de Peligro esta alto... porque si esta bajo y tal puedes ver si el bicho cae facil o no...
Lo del compañerismo... a veces brilla por su ausencia, que pierdas el tiempo y la vida reviviendoles... vale XD pero que te revivan ellos...ejem, por suerte no siempre es asi.
Los que me hacen mucha gracia son los que no leen... te avisa que no puedes ayudar cuando salta el peligro y lees a varios de ordenador poniendo HELP.... ¬_¬
Tambien contra los 2 bichos ultimos de Luz/Oscuridad.... nisiquiera leen las indicaciones del Behemot.... se nota muchisimo (no te lo digo para no hacer Spoiler pero va con lo de revivirse).
En cuanto a lo de quedarte solo con el bicho con una Pica... sinceramente no esta nada mal, si usas la pocion Vampirica y el combo de Cuadrado te hace ganar mucha vida y resistes bastante bien,
Lo de las pistolas.... yo estoy haciendome todas para ver si les pillo el truco... me gustan pero no se lo acabo de pillar, de echo se nota cuando entran mas de 1 pistola en la batalla que dura mucho mas, y flipo con que terminen palmando antes los de pistola que el resto de cuerpo a cuerpo.... les ves disparar pegados al bicho en vez de cargar cerca (para tener la municion potente) y luego escapar para disparar a una distancia segura.
Yo ya no es la primera vez que me quedo solo con el Hacha XD y ves a la gente que se pira del juego en plan....este pierde [carcajad] y acabo ganando [carcajad]
@DanteWolf Gente que se va cuando queda uno en pie, casi no lo he visto. Normalmente las peleas así sufridas la gente aguanta a ver si suena la campana. Ninguna pelea contra Riftstalker he visto que se fuera nadie por ejemplo.

Los pistoleros en general no se como juegan, pero con pistolas es como mas cortos se me hacen los combates. Hubo una vez que uno se quejó de que fueramos 3 a pistolas, muy quemado por otros pistoleros reguleros supongo, y la misión duró nada y menos. Y rompiendo partes. No dijo nada xD Por cierto, yo casi nunca caigo con pistolas xD Es muy seguro jugar con ellas, vas a recargar despues de que ataque, te alejas lo justo y a disfrutar.

Por otro lado, con pistolas iba con evasión y agilidad +4, esquivo cuando quiero y como quiero. Ademas iba con +4 de ganar farol por golpe y porcentaje por golpe. Junto a la modificación de "todos ganamos velocidad de ataque si activo la habilidad mantenida de farol" y el bufo potenciado, estaba constantemente con una velocidad de ataque bastante rentable (y con el farol de velocidad de ataque o la poción, telita). Todo esto gracias al set del riftstalker y los modificadores.

Ahora me ha dado por probar el set de Helion, que tiene otra habilidad de velocidad de ataque que me llamó la atención, y me ha gustado. Tengo planteado y equipado una especie de híbrido con los dos sets, que puede ser muy salvaje. Tengo ganas de hacerme algún bicho solo de alguna patrulla para ver que tal rinde, es habilidad de velocidad de ataque del hellion duro mucho activa y ya me pareció muy buena.

Esos dos monstruos que comentas no los he jugado. He visto algo por encima que me lo han colado hoy en un video promocional (que estaba simpático) y bueno... a ver que tal. La primera impresion de pocos segundos ha dado respeto.

En cuanto a la lanza con vampirismo, no lo había pensado. Para la proxima la meteré, aunque no suelo controlas mucho la vida de los compañeros.

En fin, voy a probar el set ese que comentaba. Si sale algo guay, lo guardaré.

Edit: Bueno, pues el Riftstalker solo. He comido hostias bien ricas pero no he llegado a caer. Me encanta este set. Eso si, este ha sido un combate de 11 mimutos. Otros contra el Charrogg Ardiente y el Kharabak Verdugo (que odio) han sido de 5 minutos.
@Cain91 como tu dices es como intente jugar yo y es como mas logico veo que se juegue.... Cargar el Tiro cerca y luego alejarte para disparar y volver a acercarte ect.... pero la gran gran mayoria de los que me encontre lo que hacen es simplemente pegarse al bicho y ya..... no se alejan, se quedan todo el rato al lado ¬_¬ y yo con cara de idiota pensando.... vamos a ver... si la gracia de las pistolas es disparar de lejos para no recibir tanto... para que cojones te pegas al bicho, pa eso ponte de cuerpo a cuerpo que le haces mas daño [carcajad]
Por eso es normal que esten quemados... yo casi siempre veo palmar antes a uno de Pistola que al resto, como te digo suelo notar mucho cuando hay 2 de pistola que el combate se hace mucho mas largo, lo ideal que haya 1 Pistola y si ya encuentras uno que ayuda a revivir o a cargarse cosas que lance el Behemot como los pinchos electricos y tal... es la ostia [carcajad] pero esos hay pocos...
@DanteWolf Entonces me siento afortunado xD El de los pinchos electricos siempre había alguno que me acompañaba a reventarlos.

Y una cosa que se me olvidó comentar: Moficadores de critico. Uno +3 por ahí y el de +critico a menos balas en cargador. Un disparo perforador cartado con eso y saltan los criticos quenda gusto.

EDIT

Aquí la única caza en solitario limpia que hice anoche, que no estaba muy fino. https://www.youtube.com/watch?v=SLZn36CzKDQ Yo creo que entre velocidad de ataque y críticos, el daño está muy bien. Cuando se me acaban los bufos, los hecho mucho de menos. Se notan muy lentas.

Las anteriores cazas me pillaron frio, cansado, distraído y demás excusas varias. Esa fue la segunda caza que hice contra ese bicho y ya iba mas preparado. El resto de videos los tengo aquí de todos modos. https://www.youtube.com/playlist?list=P ... cCLvizcCch 3 mas en solitario y 2 en equipo.
Yo sigo sin entender el tema de los Daños.... es que la armadura del Rifstalker aunque no pone nada es mala contra el resto de elementos?, como es posible que teniendola a 500 un Gnasher Brutal que te dice que como minimo para jugar bien (daño en verde) la armadura sea de 300 me pegue unas ostias que con 3-4 golpes casi me mate?
Se que no es la "ideal" y para el resto de tipos deberia usar una de cada tipo (en ello estoy XD) pero no comprendo si no pone nada que la Armadura de Rifstalker no se porte en modo "neutral" con el resto de tipos y sea acorde el daño con el nivel de la armadura [+risas]
Por wuitos hay que usar las especificas?.o es que hay que subir mucho mas.... (por ahora no puedo me pide nivel 25 de Maestria Behemot y solo tengo 16).
@DanteWolf Igual los neutros tienen truco, a mi también me parece que mete bastante.

Yo lo que he visto hoy es que tres peleas contra ese bicho en heroico, todas he acabado solo o con un compañero. Pero por que los otros se iban, morian rápido y se ofuscaban o algo y salían. En una de esas el bicho se bugueo y lo unico que hacía era ponerse delante de mi mirándome y ya. Podría haber sido durisimo por quedar solo pero me regalaron una victoria.

Tambien veo muchos pistoleros en patrulla heroica. Es rara la vez que no somos "3 pistoleros y otro". Y arrasamos.
@Cain91 eso de que el bicho se quede quieto me a pasado mas de una vez, sobretodo con el Buho Neutral o de Hielo (se me va algun nombre XD) se quedan atontados y paseando tan tranquilos sin hacer nada de nada [carcajad] te hinchas a darles de ostias sin problemas [carcajad]

A ver si encuentro alguna tabla buena de los tipos.... porque es raro... me da que el daño no es proporcional realmente [+risas], si me di cuenta que la mayoria de las armaduras te ponen que son malas contra Oscuridad y buenas contra Luz... eso tendria que ser extrapolado que la armadura de Oscuridad es "buena" contra todos los tipos no?.
Es jugable ya este juego?
Bueno, pese a que tiene algún tirón en el pueblo, en las cacerías va mucho mejor. Muchísima gente jugando y demasiado vicio.
Ya tengo el pase al nivel 50. Y me queda una misión de esta semana.

Consiste en hacer 10 partidas con martillo. La cosa iba bien en patrullas anteriores a heroicas. Pero me ha dado por hacer una, me ha tocado Hellion y no daba una. Morimos tanto los que ibamos a melee que dos se fueron. Y perdimos, claro.

No me extraña que en Heroicas jugara tanta gente a pistolas. Si es casi imprescindible para tener margen para esquivar.

Por cierto, ya tengo la armadura +10 y las pistolas, lo que no es cañón, también (por que de munición me conformo con la oscura). Ahora me ha dado por subir el martillo normal y la armadura/lanza del Quickshot, para variar. Los tendré +7/8 que los dejé hace ya tiempo.
@Cain91 yo el pase salvo la semana pasada que eran misiones faciles y me dio por hacerlas adelantando un monton de niveles.... todas fueron por los puntos rotos de los bichos y de las estrellas que encuentras en el pueblo XD

En cuanto a los Heroicos... la verdad que voy con Hacha y no suelo caer tanto, salvo algun bicho que sinceramente o esta chetado o no lo entiendo XD como el Gnasher Brutal... me mete unas ostias con la cola que la madre que le trajo [carcajad]
¿Para conseguir células concretas hace falta algún requisito o es algo random?
Ayer decidí instalarme el juego ya que estoy bastante asqueado del Fortnite y he pensado en jugar a éste con los amigos. ¿Merece la pena el juego?

He probado el tutorial y un par de misiones y se me hace un poco jaleo todo. Ya me iré acostumbrando porque estoy más perdido... [+risas]
hola,

llevo unos 10 meses jugando y es un desproposito lo mal que me va en ps4, no voy a seguir dandole horas por que es un cuelgue continuo, fallos para conectar, bugs..

me gusta mucho, estoy en nivel 35 y queria seguir jugandolo pero la cantidad de problemas que tiene en vez de solucionarse se acrecentan y salen problemas nuevos, que pena horas invertidas.

me vuelvo a mis cacerias con capcom, no me dejan otra
@Teleturbio Cuando lo dejé allá por Agosto, funcionaba muy buen. Arreglaron relativamente rápido los cuelgues y los bajones de fps en según que bichos. ¿La han liado en algún momento?
150 respuestas
1, 2, 3, 4