@DanteWolf Gente que se va cuando queda uno en pie, casi no lo he visto. Normalmente las peleas así sufridas la gente aguanta a ver si suena la campana. Ninguna pelea contra Riftstalker he visto que se fuera nadie por ejemplo.
Los pistoleros en general no se como juegan, pero con pistolas es como mas cortos se me hacen los combates. Hubo una vez que uno se quejó de que fueramos 3 a pistolas, muy quemado por otros pistoleros reguleros supongo, y la misión duró nada y menos. Y rompiendo partes. No dijo nada xD Por cierto, yo casi nunca caigo con pistolas xD Es muy seguro jugar con ellas, vas a recargar despues de que ataque, te alejas lo justo y a disfrutar.
Por otro lado, con pistolas iba con evasión y agilidad +4, esquivo cuando quiero y como quiero. Ademas iba con +4 de ganar farol por golpe y porcentaje por golpe. Junto a la modificación de "todos ganamos velocidad de ataque si activo la habilidad mantenida de farol" y el bufo potenciado, estaba constantemente con una velocidad de ataque bastante rentable (y con el farol de velocidad de ataque o la poción, telita). Todo esto gracias al set del riftstalker y los modificadores.
Ahora me ha dado por probar el set de Helion, que tiene otra habilidad de velocidad de ataque que me llamó la atención, y me ha gustado. Tengo planteado y equipado una especie de híbrido con los dos sets, que puede ser muy salvaje. Tengo ganas de hacerme algún bicho solo de alguna patrulla para ver que tal rinde, es habilidad de velocidad de ataque del hellion duro mucho activa y ya me pareció muy buena.
Esos dos monstruos que comentas no los he jugado. He visto algo por encima que me lo han colado hoy en un video promocional (que estaba simpático) y bueno... a ver que tal. La primera impresion de pocos segundos ha dado respeto.
En cuanto a la lanza con vampirismo, no lo había pensado. Para la proxima la meteré, aunque no suelo controlas mucho la vida de los compañeros.
En fin, voy a probar el set ese que comentaba. Si sale algo guay, lo guardaré.
Edit: Bueno, pues el Riftstalker solo. He comido hostias bien ricas pero no he llegado a caer. Me encanta este set. Eso si, este ha sido un combate de 11 mimutos. Otros contra el Charrogg Ardiente y el Kharabak Verdugo (que odio) han sido de 5 minutos.