Yo lo llevo jugando toda la semana en Xbox One sin mucho problema. A partir de las 22h suele haber colas, y ayer se me cayó un par de veces al volver de una misión, pero nada grave que no se pueda ir puliendo.
El juego me está encantando, siempre se me han atragantado los Monster Hunter a pesar de que me atraía su propuesta, y éste que es más simplificado y orientado a la acción me está gustando mucho.
Gráficamente me gusta cómo le queda el estilo cartoon y durante las cacerías siempre me ha ido bastante fino. En la ciudad da algunos tirones, pero los típicos de la conexión al tratarse de un lobby con muchas personas conectadas.
Para empezar hay una buena variedad de monstruos, armas y armaduras que se van desbloqueando. El tema de los faroles y las habilidades de las armas, y que cada una tenga sus propios combos, creo que está bastante bien implementado.
Hasta ahora solo he jugado con gente random, y salvo alguna ocasión que te toca algún grupo de novatos que atacan a lo kamikaze, por lo general la gente coopera y se juega bien en compañía. En el juego soy TID3OP, por si alguien quiere echar unas partidas. Genial que sea crossplay y no haya limitaciones por plataformas