Dauntless

1, 2, 3, 4
Buenas cazadores.
Como el juego tiene crossplay he pensado que podíamos reunirnos por Telegram o Discord ya que son 3 plataformas distintas unidas en este juego. Acabo de crear ahora mismo las 2 redes sociales por si os quereis unir. Veo mas factible Discord por las salas de Voz pero podemos usar telegram para organizar o quedar para jugar por discord.

Telegram: https://t.me/Dauntless_Es
Discord: https://discord.gg/VA84ra
Todavía sigue con los server en rendimiento reducido, listos se espera infinitas, expulsiones dentro de mision, la Aldea a trompicones bestias según le de.

Y como se te meta en partida alguien jugando con los datos del móvil o vete a saber el motivo, la batalla puede ser un horror del lag.

No me funciona ni con la opción multiplataforma ni sin ella.

Gran estreno [qmparto]
Va a 10 fps no, buenos mareos he pillado solo con el tutorial.
Jesus36 escribió:Va a 10 fps no, buenos mareos he pillado solo con el tutorial.

quices?? 10 fps?? si va a 10fps ni me molesto en jugarlo. [+risas]
Pizzo escribió:
Jesus36 escribió:Va a 10 fps no, buenos mareos he pillado solo con el tutorial.

quices?? 10 fps?? si va a 10fps ni me molesto en jugarlo. [+risas]

En la Aldea sobretodo, tiene un rendimiento desastroso por momentos, aparte de los fps son los lagazos y tirones que da, lo mismo subes desde abajo al herrero a saltos de teleports en plan POP POP, luego ponte una mision en lista se espera de 2 a minutos a media si le da gana, para que cuando entréis no te eche. [qmparto]

En fin, el juego mola para partidas así rápidas descafeinadas y simples, pero todo su núcleo de virtudes que intenta ofrecer no funciona ninguna.
@Pizzo a ver 10 no, pero 15 a lo mejor si [carcajad]

No te lo recomendaría, les daría tiempo a que trabajaran mas en el juego
el juego es malo con ganas, si parece que todavía lo estan desarrollando..
yeong escribió:el juego es malo con ganas, si parece que todavía lo estan desarrollando..

Pues hoy pensaba bajármelo para probar, en que puntos falla?
Vaody escribió:
yeong escribió:el juego es malo con ganas, si parece que todavía lo estan desarrollando..

Pues hoy pensaba bajármelo para probar, en que puntos falla?

Simplemente el combate, es muy cutre, ya de por si. Y el rendimiento pésimo, unas físicas que dan risa.. Cuando empiezas, ves unos arboles mover y madre mia, te meas de la risa del movimiento

Pruebalo, quizá te guste son pocos gigas, pero vamos en la vida perdería tiempo jugando a esto, con el tiempo tan escaso que tenemos
Por mi parte el juego si ma gustado.
Los combos de las armas no son tan complicados como algunas armas de MH.
Los combates son de matar al Boss y listo.
Hay farmeo en los mapas.
Es un MH pero mas suave.
El que tenga dudas o le guste los MH que lo pruebe que ocupa poco y es gratis.
El punto super positivo que veo es el corssplay
Cain91 escribió:Estupendo, acabo de crear el personaje y al empezat la cinematica se corta el audio y crashea con el error generico.

La de pasta que se ahorran en testers...

EDIT: Ya van 2 veces. Adios muy buenas. Que testeen otros.

Me han insistido para que pruebe. Y he pasado de la creación de personaje, he hecho el combate tutorial, ha entrado cinematica... y otra vez se ha perdido el audio hasta que ja crasheado.

Pensaba que cambiando algo, como el estado de conexión de offline a visible, se habría arreglado, pero que va...

He vuelto a entrar y estoy en la ciudad. A ver que pasa ahora.

EDIT

He podido jugar un par de horas hasta que en ciudad me ha petado y estoy en cola que esto no baja.

Me ha gustado, es mas sencillo aún que Toukiden pero tiene su gracia, como que es mas arcade. De momento el Martillo explosivo, las Cadenas y las Pistolas me han gustado (aunque estas solo las he podido probar en la misión inicial). Ya veré de que va la lanza en otro momento.

Y es un detalle poder jugar en solitario para trastear un poco sin presión.
@yeong hombre teniendo en cuenta que tiene unos graficos estilo Fortnite.... no es que me esperase unas fisicas a lo Monster Hunter.
Combate tosco.... es bastante similar al Monster, logicamente no tan bueno y cuidado, pero si muy similar, copian bastantes aspectos como lo de partirle trozos a los Monstruos, Cortar colas, algun combo de las armas es "sospechosamente parecido"... y aqui si hay sangre [poraki]

Para quien le guste el Monster Hunter este es un buen entretenimiento hasta IceBorne [carcajad] no es para echarle todas las horas que le podrias dar a un MH pero si para echarte unas risas.
Tiene buena pinta, a ver si saco un poco de tiempo y lo pruebo.

Pd:
Lanzamiento PS now: colas para jugar.
unos: Jajajajajaja

Lanzamiento Dauntless; colas para jugar.
Los mismos: Dauntless un éxito!!!.

^^
Pues yo le estoy dando en PS4 sin más problemas que colas para entrar en algunas horas y la verdad que el juego me ha gustado para ser gratis
@The Prophet tienes en cuenta que el servicio de PSNow tienes que pagar por ello y Dauntless no?.... no es una comparacion muy acertada [+risas]
Si no pago por algo puedo entender que los servidores peten porque no esperarian semejante avalancha de gente...
Pero en un servicio como PSNow que vale una pasta.... tendrian que haberlo tenido en cuenta y mas cuando lleva un buen tiempo en USA.
Pues esta tarde he jugado bastante hasta el primer crash y ya de ahí, colas de 60k y crash tempranero en la ciudad (nada mas entrar o despues de la primera misión). Supongo que con mas gente en ciudad, antes cae. Rinde fatal. Luego al volver a entrar podría salir solo 100 de cola, como que sabe que te ha tirado, pero si vuelve a crashear, da igual.

En cuanto parcheen eso, viciare, es sencillito pero adictivo. Nos juntamos 3 al azar en una mision contra el búho con martillos explosivos y fue un festival de hostias.
Acabo de entrar al juego y vaya desastre de juego, aparezco en la ciudad y no me salta ninguna misión, reinicio el juego y me salta la misión pero sin poder aceptarla vuelvo a reiniciar y otra vez no me aparece : (
Mira que no soy nada tiquismiquis con los fps y todo eso, pero un dolor de ojos y cabeza con este, es jugar media hora y los ojos llorosos vamos.

Aparcado se queda hasta que lo fundan a parches de rendimiento por que vamos.
Pues yo desde ayer que llevo una picada bastante maja...
Es simplón, los gráficos algo cutres y las caras más feas que los pies de otro. Pero tiene su aquel.

Si que es verdad que le hace falta pulir, más contenido y un largo etc, pero ya ves, un free to play es lo que tiene. Tú decides si jugarlo y si no te gusta, se elimina y tan ricamente.
Dejo mi id por si alguien se anima: iNuHiRo

Saludos!

Pd:me estoy pensando seriamente pillarme un monster hunter
@iNuHiRo Monster Hunter es muy parecido pero.... es totalmente distinto.... la mecanica base es identica, bichos, armas, farmeo ect ect.
Pero los combates son mucho mas complicados, las armas son bastante mas dificiles de manejar (tienes 14 tipos y cada una con sus combos y tipo de manejo o habilidad unica) y el tema de armaduras, habilidades ect.... puede ser un dolor de huevos [carcajad]
Eso si el Monster Hunter World es el mas sencillo en todo ese tema de los Monster Hunter, te recomendaria ver Gameplays y si es posible alquilarlo antes de lanzarte a comprarlo.... o si lo ves de 2 mano barato y no tienes mucho que perder....
Ahora te advierto si te gusta.... es para echar horas y horas y horas [carcajad]
He vuelto a probarlo ayer y, aunque los problemas de colas y esperas parece que se han solucionado, la verdad es que los problemas de rendimiento matan las ganas de jugarlo. No se esquiva bien, algunos ataques, con tan pocos fps son difíciles de detectar, y se vuelve muy frustrante. Una pena, porque el juego veo que me puede gustar, pero casi mejor se lo dejo a los de pc, que ahí parece que tira bien. Volveré en unos meses.
@Parry Al menos puedes jugar. A mi se me cuelga sistemáticamente en la ciudad. Si consigo hacer una misión antes es de milagro xD No se ni como pude probarlo tanto la tarde del sabado hasta que peto una vez y a partir de ahí, un no parar de crashear.

Eso si, las misiones en si, menos una por lag, podia jugarlas bien. Esquivar y esas cosas.

Es un poco frustrante que prioricen tanto acortar colas y que pasen de los crashes y el rendimiento en PS4. No tiene sentido. Supongo que en PC irá como un tiro y eso les bastará.

Yo también volveré dentro de un tiempo y si me sigue picando el gusanillo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se puede desactivar el juego cruzado? Cada vez que me toca con piperos me da asco jugar, no usan bengalas, usan las jeringas a las primeras de cambio, usan armas elementales del mismo tipo que el behemoth, van todos a pistola y en lugar de apoyar a mí que soy el único que va cuerpo a cuerpo se dedican a ir a su bola y estar todo el rato bebiendo de la grieta
@Kamikaze 11 cuando busques la mision creo que calcando el Cuadrado te deja jugar solo.
Personalmente aunque no "ayuden" al poder revivirte y demas veo mejor jugar a 4 que solo, ya que por poco que ayuden cuenta.
No es como en el Monster Hunter que si palmas 3 veces (sea quien sea) ya pierdes, aqui por lo menos tiene que morir 3 veces todo el equipo y de todas formas si palman ellos y tu no... puedes seguir como si estubieras jugando solo [+risas]
Lo de las Bengalas y las Grietas si molesta, sobretodo cuando alguno se dedica a hacer el chorra con las bengalitas para que veas que a pagado pa tener una exclusiva.... y las grietas... sabiendo que son 4 tomas lo logico es repartir entre todos.... o si eres tu el unico cuerpo a cuerpo (me a pasado tambien) que te dejen a ti pillarlo que necesitas mas vida al estar mas expuesto al bicho... pero bueno ya se sabe como es la gente [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Se puede desactivar el juego cruzado? Cada vez que me toca con piperos me da asco jugar, no usan bengalas, usan las jeringas a las primeras de cambio, usan armas elementales del mismo tipo que el behemoth, van todos a pistola y en lugar de apoyar a mí que soy el único que va cuerpo a cuerpo se dedican a ir a su bola y estar todo el rato bebiendo de la grieta

En la pantalla de carga antes de darle a jugar creo que con el cuadrado te salen opciones y hay una para activar y desactivar el juego cruzado
Gracias! Pero al final creo que da igual con que plataforma juegues que es una lotería, lo suyo es juntarse 3 amigos porque si no hay partidas que dan auténtico asco
A alguien mas le ocurre que no se puede mover? Queria probarlo pero no me deja, puedo rodar pero se mantiene en el mismo sitio, bueno, llega un momento en el que me mantengo flotando en el aire y, cuando le doy a andar parece que se mueve la tierra bajo mis pies pero no anda.

Y es posible saltarse las cinematicas? Porque si por culpa de sus fallos voy a tener q comerme una cinematica 50 veces lo voy dejando ya que valoro mas mi tiempo.

Vaya decepcion macho..
Matareyes9674 escribió:A alguien mas le ocurre que no se puede mover? Queria probarlo pero no me deja, puedo rodar pero se mantiene en el mismo sitio, bueno, llega un momento en el que me mantengo flotando en el aire y, cuando le doy a andar parece que se mueve la tierra bajo mis pies pero no anda.

Y es posible saltarse las cinematicas? Porque si por culpa de sus fallos voy a tener q comerme una cinematica 50 veces lo voy dejando ya que valoro mas mi tiempo.

Vaya decepcion macho..

lo mejor es dejarlo unos meses y volver, casi todo el mundo esta teniendo problemas
Lo estoy jugando en Xbox, lo instaló, veo un par de vídeos, me diseño el personaje, y cuando voy a empezar el tutorial , los controles no responden, no puedo mover el personaje ....
@pasnake yo salvo los primeros dias la cola de entrada y algun bajoncete de frames en el pueblo... con una PS4 juego perfectamente.
@Matareyes9674 @zerodown
Lo mismo aquí
Versión PS4, me como las cinemáticas, creo al personaje, más cinemáticas (sosas y que no aportan nada) y resulta que el moñeco no se mueve [facepalm] [facepalm]
Intentado 2 veces con mismo resultado
Total, desinstalado y a otra cosa mariposa, no creo que ni lo llegue a probar en unos meses ni nunca tan solo por la mala impresión y el mal cuerpo que se te queda [noop]

Salu2
@DanteWolf Tendrás las configuracion exacta o algo con lo que testearian en su momento. Por que lo se va reportando, vaya tela. Y solo se preocupan por acortar colas.

Por que ya solo por el echo de que pete por no dejar visible la conexion en PSN, puede pasar tambien que por cualquier cosa de privacidad que no coincida a como lo concibieron ya joda una cosa u otra.

Yo tengo todo muy capado y temo que sea por eso que en la ciudad no rule bien, que no solo hace de menú, hace de lobby. Lo que no explicaría como me pude meter una sesión de 3 horas cuando pasé por fin de la creacion de personajes... pero supongo que si algo bueno puede fallar una vez, algo malo puede funcionar una vez.
@Cain91 yo la verdad que no tengo nada toqueteado en la consola XD y por ahora va muy bien salvo eso que te comento.... algun error en el pueblo que vaya a tironcetes.
Por ahora van mejorando... los Bugs ya los iran puliendo, que el juego tiene 1 semana y poco [+risas] el mayor problema que reportaba la gente era las colas de espera que podias echarte tranquilamente una hora para poder jugar y ahora ya va bastante fino en ese aspecto.
El juego tiene buena pinta y engancha lo suyo si te gusta el estilo Monster Hunter, solo hay que darles un poco de cancha, para ser un juego gratuito no esta nada mal.
Yo lo llevo jugando toda la semana en Xbox One sin mucho problema. A partir de las 22h suele haber colas, y ayer se me cayó un par de veces al volver de una misión, pero nada grave que no se pueda ir puliendo.
El juego me está encantando, siempre se me han atragantado los Monster Hunter a pesar de que me atraía su propuesta, y éste que es más simplificado y orientado a la acción me está gustando mucho.
Gráficamente me gusta cómo le queda el estilo cartoon y durante las cacerías siempre me ha ido bastante fino. En la ciudad da algunos tirones, pero los típicos de la conexión al tratarse de un lobby con muchas personas conectadas.
Para empezar hay una buena variedad de monstruos, armas y armaduras que se van desbloqueando. El tema de los faroles y las habilidades de las armas, y que cada una tenga sus propios combos, creo que está bastante bien implementado.

Hasta ahora solo he jugado con gente random, y salvo alguna ocasión que te toca algún grupo de novatos que atacan a lo kamikaze, por lo general la gente coopera y se juega bien en compañía. En el juego soy TID3OP, por si alguien quiere echar unas partidas. Genial que sea crossplay y no haya limitaciones por plataformas :D
Buenas Slayers.
Tengo todas las consolas pero juego a la version de PC con mando (ya que con mando este juego es perfecto) tengo experiencia ya con MH. Juego a la version de PC por que va a mas fps pero el rendimiento en PC tambien es una basura y se pone el PC muy cachonda y eso que voy con una 1080ti y se pone super revolucionado. Mi arma principal son pistolas y las grietas las uso lo menos posible ya que los de cuerpo a cuerpo estas mas expuesto y son los que mas daño reciben. En las partidas que he jugado me he encontrado de todo como gente que chupa grieta con nada mas que lo han rozado, gente que ven que tu estas peor que ellos y te gastan las grietas, gente que va a saco, gente que realmente sabe jugar y hacian un daño monstruoso, yo con pistolas sacando rango S++ y del equipo con B y usando ellos espadas. También si veis gente usando armas no elementales con bichos elementales o usando armas gélidas con bichos que no son de fuego puede ser por las misiones de cazador que mandan que he visto misiones que parece que son para putear al jugador o al equipo.... tambien esta el tipico que ni sabra que arma o armadura llevar y eso que lo indica antes de empezar la mision.
Con las pistolas se pueden hacer build de todo tipo como por ejemplo de soporte para el equipo donde le puedes dar velocidad,escudo,etc..
Lo que no veo recomendable es que jueguen mas de 1 pistolero a no ser que sea la puta avispa o el búho que con 4 tios con pistolas lo hemos matado rapido (tal vez fuera que entre con gente buena jugando)
Arriba esta puesto el telegram y discord por si os interes. Por ahora soy level 15
¿Alguien sabe si el pase Élite sirve tanto para PC como para PS4 lo compres dónde lo compres?¿o hay que comprarlo en ambos sitios? Estaría bien que comprándolo en la Store de Sony te sirviera también para jugar en PS, que voy cambiando de paltaforma según donde me pille.

He visto que al menos te devuelven la mitad para gastar en un pass futuro, así que si te gastas 10 te devuelven 5 en moneda del juego, not bad.

[beer]
Hay parche. No pone lo que trae, pero he podido jugar por fin sin cuelgues. 4 cazas bien ricas. Ya puedo satisfacer el toc de pillar todas las armaduras, las hachas y los martillos. Y me pilla justo acanado el Deaths Gambit, mejor imposible.
Chicos, ya que veo que este hilo está más parado que por ejemplo el de PC, he realizado una petición de hacer digamos un hilo conjunto y desde el subforo de cada plataforma que nos redirijan a este y así que más gente pueda ayudar y poder quedar con gente de distintas plataformas : viewtopic.php?p=1747826443

Lo paso también por si a parte de poderos parecer buena idea, porque creo que así también podrían resolveros muchas dudas que tenéis por aquí, que yo sinceramente no sé responderos pero seguro que otros compañeros de las otras plataformas sí sabrían.
Rivroner escribió:¿Alguien sabe si el pase Élite sirve tanto para PC como para PS4 lo compres dónde lo compres?¿o hay que comprarlo en ambos sitios? Estaría bien que comprándolo en la Store de Sony te sirviera también para jugar en PS, que voy cambiando de paltaforma según donde me pille.

He visto que al menos te devuelven la mitad para gastar en un pass futuro, así que si te gastas 10 te devuelven 5 en moneda del juego, not bad.

[beer]

Es un poco tarde pero te contesto, si que sirve, yo al menos he hecho la prueba y me funciona perfectamente
@Rivroner no se en que parte de la pagina oficial lei que por llegar al 50 te daban 1000 de platino por lo que el siguiente pase te saldria gratis.

Edito esto pone:
SENDA ÉLITE
En la mitad inferior del Pase de Cacería verán la senda élite. Esta senda tiene un valor de 1.000 de platino para desbloquearla, pero si llegan hasta el final (¡Nivel 50!), ¡ganarán esos 1.000 de platino de regreso!
Asrael33 escribió:@Rivroner no se en que parte de la pagina oficial lei que por llegar al 50 te daban 1000 de platino por lo que el siguiente pase te saldria gratis.

Edito esto pone:
SENDA ÉLITE
En la mitad inferior del Pase de Cacería verán la senda élite. Esta senda tiene un valor de 1.000 de platino para desbloquearla, pero si llegan hasta el final (¡Nivel 50!), ¡ganarán esos 1.000 de platino de regreso!

Muchas gracias compañero, se agradece la info.

Gracias @Txortu pues creo que me lo pillo. :)
Hay alguna opcion para vender o desmantelar las armas o armaduras?
@ruben_rm7 no, por ahora no hay esa posibilidad, o al menos yo no la he visto
Sabéis si hay algún modo de guardar los sets de armadura? es muy pesado tener que cambiar todo el rato las células si cambias de arma o armadura...
¿Alguien me ayuda a sacar 3 colas elementales en menos de dos minutos?
@muchito creo que en el ultimo estado de juego que hicieron comentaron que van a implementar el tema de hacerse sets, si no es asi que alguien me corrija.

La verdad que es una funcion bastante necesaria, yo por ahora enganchadisimo estoy al juego.
@goku593 y porque tiene que ser en ese tiempo? es alguna mision?
DanteWolf escribió:@goku593 y porque tiene que ser en ese tiempo? es alguna mision?

Para los legendarios...xD
@goku593 pero te digo es alguna mision que te pidan eso especificamente?... yo estoy en cazar 1 heroico de cada
Como se podria conseguir 3 colas en una misma mision si por bicho te dan una?
DanteWolf escribió:@goku593 pero te digo es alguna mision que te pidan eso especificamente?... yo estoy en cazar 1 heroico de cada
Como se podria conseguir 3 colas en una misma mision si por bicho te dan una?

Ya las he pillado para el arma legendaria de Rezakiri y son un coñazo. Tienes que romperle la cola en menos de dos minutos para que te suelte el objeto.
150 respuestas
1, 2, 3, 4