Lewis44 escribió:FJHG escribió:Drlove106 escribió:Tengo que probarlo para que me convenza. Ya de si el monster Hunter me convenció poco no se yo este
En este no requiere que estés preparando una misión 20 minutos y 1 hora dándole de hostias al monstruo, es muchísimo más rápido, a mí me ha gustado en pc, tengo varios gameplays en mi canal de twitch ( mismo nick ) y puedes verlos,
También te digo, es un estilo de juego, que te permite hacer el canelo un rato y para mi gusto, es para jugar un par de horas y a otra cosa, no es un juego al cual le daría 2192929 horas seguidas.
Explícanos un poco la mecánica , es pay-to-win, o si hay compras son solo estéticas? Hay habilidades? Cómo funcionan? Gracias!
No es pay to win ni mucho menos,
mecánicas.... sales, buscas al monstruo en una zona pequeña y a hostias con él, tienen 3 o 4 movimientos cada bicho y es sencillo aprender mecánicas, con lo que , no te agobias con tanta cosa como el mh.
Tienes dos ataques, flojo y fuerte, el flojo clic izquierdo, el fuerte, clic derecho, si los vas combinando, pegas de una forma o de otra, cada misión apareces con 5 pociones y los compis te pueden revivir.
Las compras te dan potenciadores de nivel, pero vamos, para mi gusto, una tontería, por que cunde mucho subir lvl, con lo que.... habilidades.... tenemos el tema de que tienen como un rage los personajes dependiendo el arma, y vas pegando algo más o tienen una especie de "migate no gokui" , con lo que, pegas algo más.
Insisto, miraos mi canal de twitch, que ahí se me ve jugar desde 0 hasta que lo "aburro" por que ya está todo hecho a groso modo, en pocas horas además, no tengo el arma máxima, pero vamos, los monstruos, ya están todos vistos.
Sobre los enemigos, se piran 1 vez, y luego ya es el round 2 y final, también tienen un % de peligro a razón de lo que tardas en matarlos y te matan, que si llega al 100% , no puedes revivir a los compis, con lo que, te aprietan un poco por ese lado.
En lo que es jugabilidad, a mí me dejó enamorado, es sencilla, intuitiva y eficaz a la par que divertida, con lo que, no defrauda ninguna de las armas.
Un saludo !