Dauntless

1, 2, 3, 4
No he visto información por aquí de este juego, sale el próximo martes 21 de mayo.

Es un free to play de estética fortnite cooperativo que vas cazando monstruos. No pinta mal.
Es un juegazo que lleva un añito o por ahi en PC en early acces..Un Monster hunter con pases de batalla a lo Fortnite y unos gráficos cartoon parecidos a este también..y gratis gente..
Tengo que probarlo para que me convenza. Ya de si el monster Hunter me convenció poco no se yo este
Habrá que probarlo, parece divertido.
Pues que queréis que os diga... Tiene muy buena pinta.
Drlove106 escribió:Tengo que probarlo para que me convenza. Ya de si el monster Hunter me convenció poco no se yo este

En este no requiere que estés preparando una misión 20 minutos y 1 hora dándole de hostias al monstruo, es muchísimo más rápido, a mí me ha gustado en pc, tengo varios gameplays en mi canal de twitch ( mismo nick ) y puedes verlos,

También te digo, es un estilo de juego, que te permite hacer el canelo un rato y para mi gusto, es para jugar un par de horas y a otra cosa, no es un juego al cual le daría 2192929 horas seguidas.
¿Entiendo que estará disponible a partir de las 00.00?
FJHG escribió:
Drlove106 escribió:Tengo que probarlo para que me convenza. Ya de si el monster Hunter me convenció poco no se yo este

En este no requiere que estés preparando una misión 20 minutos y 1 hora dándole de hostias al monstruo, es muchísimo más rápido, a mí me ha gustado en pc, tengo varios gameplays en mi canal de twitch ( mismo nick ) y puedes verlos,

También te digo, es un estilo de juego, que te permite hacer el canelo un rato y para mi gusto, es para jugar un par de horas y a otra cosa, no es un juego al cual le daría 2192929 horas seguidas.

Explícanos un poco la mecánica , es pay-to-win, o si hay compras son solo estéticas? Hay habilidades? Cómo funcionan? Gracias!
Sale mañana, hay ganas de probarlo.
Lewis44 escribió:
FJHG escribió:

Explícanos un poco la mecánica , es pay-to-win, o si hay compras son solo estéticas? Hay habilidades? Cómo funcionan? Gracias!

No es pay to win ni mucho menos,

mecánicas.... sales, buscas al monstruo en una zona pequeña y a hostias con él, tienen 3 o 4 movimientos cada bicho y es sencillo aprender mecánicas, con lo que , no te agobias con tanta cosa como el mh.

Tienes dos ataques, flojo y fuerte, el flojo clic izquierdo, el fuerte, clic derecho, si los vas combinando, pegas de una forma o de otra, cada misión apareces con 5 pociones y los compis te pueden revivir.

Las compras te dan potenciadores de nivel, pero vamos, para mi gusto, una tontería, por que cunde mucho subir lvl, con lo que.... habilidades.... tenemos el tema de que tienen como un rage los personajes dependiendo el arma, y vas pegando algo más o tienen una especie de "migate no gokui" , con lo que, pegas algo más.

Insisto, miraos mi canal de twitch, que ahí se me ve jugar desde 0 hasta que lo "aburro" por que ya está todo hecho a groso modo, en pocas horas además, no tengo el arma máxima, pero vamos, los monstruos, ya están todos vistos.

Sobre los enemigos, se piran 1 vez, y luego ya es el round 2 y final, también tienen un % de peligro a razón de lo que tardas en matarlos y te matan, que si llega al 100% , no puedes revivir a los compis, con lo que, te aprietan un poco por ese lado.

En lo que es jugabilidad, a mí me dejó enamorado, es sencilla, intuitiva y eficaz a la par que divertida, con lo que, no defrauda ninguna de las armas.

Un saludo !
¿Sabéis sobre qué hora lo pondrán en la Store?
DeltaDoce escribió:¿Sabéis sobre qué hora lo pondrán en la Store?

Sobre las 16:00 [toctoc]
Yo lo jugué en PC y no profundice demasiado, pero lo que no me gustaba, era que en el mundo, únicamente estaba el monstruo. Estaba como muy vacío. No había ningún otro animal, ni nada. Gráficamente estaba bien, pero el mundo no parecía estar vivo.

No se si sigue así o resulta que estaba en una fase muy temprana del desarrollo.
No me está quedando muy claro si este juego se puede jugar solo, ¿alguien?
A mi me ha dejado bastante frío, la gente que me dijo que era mejor que monster hunter world.....madre mía....
Se ve que en Epic Games les mola eso de coger la idea de otro juego descaradamente y darle su rollo y a ver si funciona. Con Fortnite pegaron el pelotazo pero con este es más complicado. MH World es mucho juego.
Por mi guay, es gratis y un tiento le daré pero no creo que me mole tanto.
He jugado un poco, no está mal, pero he hecho varias cacerías y no me salen nuevas (la principal y los 3 Behemots elementales). No sé si tengo que cumplir algún requisito
Funkeeper escribió:Se ve que en Epic Games les mola eso de coger la idea de otro juego descaradamente y darle su rollo y a ver si funciona. Con Fortnite pegaron el pelotazo pero con este es más complicado. MH World es mucho juego.
Por mi guay, es gratis y un tiento le daré pero no creo que me mole tanto.

Si fuera de Epic quizá xD

Yo jugué un poco y me pareció un MH casual y además de problemas de rendimiento, a ver si lo arreglan y le doy otra oportunidad.
No esta nada mal el juego para ser gratuito
Bueno no está mal el juego. Me mola que se pueda jugar multiplataforma. Eso sí tiene muy mala estabilidad tanto de conexión como de juego
Meh.....lo he probado y no me convence nada, el primer impacto que me ha dado es que es una especie de Fornite-MH, ni el estilo gráfico me gusta, ni los moveset y las chorradas de los pases de batalla y to la pesca na más empezar, combate simplón y mecánicas que ni un estilo ni otro, me a transmitido un "si cuela cuela".

Aparte de que va a pedos de burra en la ciudad, y las misiones según te toque mete unos lagazos guapos la lado a lado, esto a parches mejorara supongo.

A quien le guste un puntazo, a mi no me llama xd
Ayer por la noche le estuve dando unas horas y bien, tiene maneras para enganchar, eso sí caídas y cortes cada dos por tres. La estabilidad en "el pueblo" es pésima.
Yo lo he probado y me gusta, parece entretenido, pero lo que no se puede permitir es el pésimo rendimiento del juego, en las cinematicas petardea cada dos por tres, en la ciudad parece que vas a 15 fps... No se como han decidido sacarlo así.
Necesita el plus para el online?
Para los que no paséis de la pantalla de carga después de crear el personaje, desactivad el multiplataforma. He tenido que buscar el problema por ahí, no había manera de pasar de esa carga.

@Goncatin creo que no, al menos eso he oído en algún video.
Goncatin escribió:Necesita el plus para el online?

Los free to play en ps4 no necesitan plus.
Mas tiempo esperando partida que jugando,como no mejore y mucho oxtia que se van a meter
Es un juego entretenido, así de primeras yo mejoraria:

Poder marcar enemigos, la cámara con según quien es un caos
Rendimiento en la Aldea sobretodo, cinemáticas y algunos combates, la Aldea va a pedos y algunos combates tiene un lagazo....

Aunque tengo que probar eso de quitar la multiplataforma.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
vencal escribió:Yo lo he probado y me gusta, parece entretenido, pero lo que no se puede permitir es el pésimo rendimiento del juego, en las cinematicas petardea cada dos por tres, en la ciudad parece que vas a 15 fps... No se como han decidido sacarlo así.

En la ciudad a veces va a 30fps y a veces a 15, yo creo que es más un problema de servidores xD
El juego está petado...ayer cuando lo probé perfecto. Hoy tiene cola de entrada y para jugar una partida flipas...
Y me jode un huevo por que me está gustando, no es un mh pero a mi me está divirtiendo, cuando me deja claro porque ahora no me deja ni entrar
Yo intente jugar antes y nada, la aldea a tironacos infernales y el matchmaking no respondía. Ahora cola de 60 min para jugar ....

Borrado, ya lo probare mas adelante si eso. No se en que piensan cuando lanzan los juegos así, al menos este es gratis y no tiene el delito de por ejemplo anthem, pero sacar un juego mal optimizado, con pocos servidores, con caidas y cuelgues....en fin, ellos verán.
Esperemos que sea cosa de los primeros días, porque tela con las esperas para encontrar servidor. Igualmente el framerate es bastante horroroso, otra cosa a mejorar, y mucho.

Por lo demás, el juego no pinta nada mal. Un poco simplón si lo comparamos a un MH, tanto en profundidad de combos, como en los bichos, pero es gratis. Esperemos que mejore.
Estoy descargandome el juego y leo estas cosas, una pena. Ya le daré cuando parcheen los problemas.

Si los combates contra jefes no son largos, puede gustarme. Mientras odios los MonHun por toda la preparación previa y el grindeo, Soul Sacrifice Delta y Toukiden Kiwami me encantaron. Ojala lo arreglen cuanto antes para probarlo, quiero tantear las hachas, las pistolas y el garrote.
He intentado darle ahora y es imposible, entre la Aldea a 10 fps y que la lista de espera es vamos.....16 minutos me ha tardado en entrar al primer bicho que ha caído en 4.

Esta gente saca el juego con servidores para 20 personas o que. [qmparto]
Proelio escribió:¿Va a 30fps o 60fps?

Ahora mismo a 10/15 y a trompicones miniteleports [qmparto]

A ver si le meten mano rápido y se puede probar a fondo.
Tenía intención de bajarlo pero leyendo vuestros comentario me ahorro el rato.
Vaya suicidio sacar un juego asi, toda primera buena impresión ha sido tirada a la basura. Le costará mucho enganchar a gente.
Zyan escribió:
Proelio escribió:¿Va a 30fps o 60fps?

Ahora mismo a 10/15 y a trompicones miniteleports [qmparto]

A ver si le meten mano rápido y se puede probar a fondo.

Ahi se queda xdddd
A mi se me queda todo el rato en la pantalla de carga, después de crear el personaje y llevo una hora así, sin poder probar el juego... [+risas]
Camarisco escribió:A mi se me queda todo el rato en la pantalla de carga, después de crear el personaje y llevo una hora así, sin poder probar el juego... [+risas]

Parry escribió:Para los que no paséis de la pantalla de carga después de crear el personaje, desactivad el multiplataforma. He tenido que buscar el problema por ahí, no había manera de pasar de esa carga.
@Parry Lo busque por internet y no me salía nada al respecto, muchas gracias, voy a probar a ver [tadoramo]

Edito: Me sigue pasando lo mismo con la opción de multiplataforma desactivado, será que están saturados los servidores o algo... :(
Camarisco escribió:@Parry Lo busque por internet y no me salía nada al respecto, muchas gracias, voy a probar a ver [tadoramo]

Edito: Me sigue pasando lo mismo con la opción de multiplataforma desactivado, será que están saturados los servidores o algo... :(

Sí, hace un rato que están caídos o saturados.
https://status.playdauntless.com/
Goncatin escribió:Necesita el plus para el online?

Me parece que ni un free to play requiere plus para jugar.
Pues esta mañana iba de categoría, encontraba partida en menos de 25 segundos, una viciada muy rica.
En PC un colega me ha dicho que iba bien todo
Estupendo, acabo de crear el personaje y al empezat la cinematica se corta el audio y crashea con el error generico.

La de pasta que se ahorran en testers...

EDIT: Ya van 2 veces. Adios muy buenas. Que testeen otros.
Yo estoy bastante viciado.

Ayer por la tarde-noche empezo a petar el servidor por la cantidad de gente pero hoy me ha vuelto a ir de lujo.

Las pistolas me encantan. He subido los cañones de cada elemento al maximo que podia con los orbes aunque ahora me pide más objetos que no tengo asi que me toca farmear más pero me está pareciendo muy divertido.

Alguna caida puntual he tenido pero va muy bien.
Esta mañana volvió a ir las partidas, dentro de las misiones va bien, algún fps que baila pero bien, bastante bien.

Ahora si, la Aldea sigue de pena, da unos tirones, micro congelaciones y lagazos guapos.

Sin contar, las listas de espera de 0.0 infinitas, las salidas en plena misión, y el emparejamiento en progreso infinito.

La idea mola, es un huntin arcade y gratis, para partidas sueltas esta bien, pero necesita un revisado a fondo de esas cosas.

De momento hay se queda.
Zyan escribió:Esta mañana volvió a ir las partidas, dentro de las misiones va bien, algún fps que baila pero bien, bastante bien.

Ahora si, la Aldea sigue de pena, da unos tirones, micro congelaciones y lagazos guapos.

Sin contar, las listas de espera de 0.0 infinitas, las salidas en plena misión, y el emparejamiento en progreso infinito.

La idea mola, es un huntin arcade y gratis, para partidas sueltas esta bien, pero necesita un revisado a fondo de esas cosas.

De momento hay se queda.

Yo de momento estoy de vacaciones y no he podido probarlo, no entiendo como ha salido tan mal si lleva ya tiempo en pc.
150 respuestas
1, 2, 3, 4