Dave Perry: "El éxito de Wii no durará"

1, 2, 3
En el fondo no entiendo porqué tanto embrullo a raíz de lo de este tío. Será mejor o peor y tendrá un pasado más o menos glorioso, pero ni le meto a él en el top 10 de desarrolladores ni a lo que ha soltado en el top 10 de bocachanclería.

Por mi que diga lo que quiera, este si... [sati] [sati]
Te gusten o no te gusten esos juegos hay que reconocer que estaban avanzados a su tiempo tanto en tecnica como en concepcion.

Lo que pasa es que hay gente que se dedica a comparar juegos sin ponerlos en su contexto y situacion.

MDK salio en la época de los albores del 3D y de la expasion del Pentium 1. Si lo miras asi es uno de los juegos mas innovadores tecnicamente que ha existido nunca. Ademas de técnica tenia una jugabilidad pasmosa y muy buen sentido del humor.

Es lamentable que vivamos en la epoca de los refritos y de las sagas interminables y la gente se queje de juegos como ese.
Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Chester escribió:Dice que la potencia de 360 y PS3 es la clave para atraer a los actuales consumidores de Wii. Que los jugadores siempre se sienten atraidos por juegos que gráficamente lucen bien. Y que cuando empiecen a salir los juegos tipos Halo y similares, juegos que enseñen algo nunca visto, la gente abandonará sus Wiimotes.
Obvio. Yo flipo con los buenos juegos, los roña sólo valen para distraerse un rato, como los del móvil cuando vas en el Metro.
Chester escribió:Sobre PS3 dice que no cree que la gente todavía haya visto un juego 100% PS3 en el sentido que los desarrolladores aun están tomándole el gusto a la máquina pero que es solo cuestión de tiempo que la consola demuestre lo que reálmente puede ofrecer.
Con lo que vale debería hacerte el desayuno...
Jhiive escribió: Obvio. Yo flipo con los buenos juegos, los roña sólo valen para distraerse un rato, como los del móvil cuando vas en el Metro.

Pues fijate por donde que yo creo que se equivoca al decir eso , y mis argumentos son muy sencillos , si te fijas en el comprador habitual de ps2 , verás que hay una grandísima proporción de jugadores no habituales que solo la utilizán como distracción en reuniones de amigos , por juegos como sing star,buzz,eye toy...
A estos compradores les da igual la historia y el aspecto del juego , simplemente buscan algo más ameno que el trivial.Y a ese, es al público al que va enfocado wii , que con juegos llamamemoslos "party" se va a forrar.

¿Cuantas personas conoces que tengan videoconsola y solo jueguen al pro, al sing star y cosas parecidas?
No me malinterpreteis , el pro es un juego digno de todo mi respeto y su buen hacer a sido tal que es raro ver una consola sin su copia respectiva del pro.
Nos guste o no , las personas que tenemos los videojuegos como hobby y no como distracción no somos mayoría y es más muchos de nosotros compraríamos o compraremos una wii o un guitar hero,sing star ,buzz... para divertirnos con los colegas en las fiestas.
Veo mucho más probable que la persona que juega como hobby con su ps3 o xbox360 compre una wii ,qué que aquella que compra wii como distracción compre también una ps3 o un 360.

Otro cantar será el tema de software , ya veremos si a las third parties les es rentable desarrollar un juego en wii si tiene un cupo de compradores amplio que no sea receptivo a su oferta y el que lo es ya posee una 360 o una ps3, cuyas versiones ,por razones obvias, darán un repaso en el aspecto técnico a las de wii.
Es por eso que creo que está batalla la va a ganar wii de lejos (por lo menos en hardware , más tres o cuatro juegos en software(braintraining,nintendogs , pokemon...)), y ya veremos como se reparten ps3 y xbox360 las migajas.
Probablemente estas declaraciones se producen porque el señor perry cree que el público objetivo de nintendo es el de toda la vida , y nintendo ha ampliado el espectro.
Al final , todo parece indicar que la cosa no va a ser ps3 o 360 más wii , sino wii y a lo mejor alguna de las otras dos.
Me baje la demo del Ace Combat 6.
Me gusto tanto que decidi reservar el juego.
Pero me desespere porque no sale hasta diciembre.

Entonces recorde que tenia el Ace Combat 4 de PS2. Me atasque y lo deje.
Lo he recuperado y estoy disfrutandolo igual que la demo.
Igual.
En los últimos 5 años el rabioso de Dave Perry ha aportado al mundo de los videojuegos dos "obras maestras", Enter the Matrix y The Matrix: Path of Neo, sus únicos dos juegos de este último lustro si que han perdurado en la memoria de todos...

¡Dave, a dormir que es tarde!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
manmartin escribió:¿Cuantas personas conoces que tengan videoconsola y solo jueguen al pro, al sing star y cosas parecidas?
No tengo miles de amigos, pero de todas las personas que conozco, con consola, puede que yo sea la que más periféricos raritos tenga (teclado, ratón, alfombra de baile, micro, pistola, bongos, volante, etc) los demás un par de mandos y listo.

Personalmente prefiero invertir en lo que ya tengo y comprar periféricos para amenizar la tarde con los amigos que una consola nueva de 250 euros + extras (juegos, otros mandos, etc). Si quiero hacer ejercicio, me voy de excusión.

O sino saco el Trivial como dices que también es bastante divertido y me dejo de tanta consola [buenazo]
Jhiive escribió:
O sino saco el Trivial como dices que también es bastante divertido y me dejo de tanta consola [buenazo]

Ese si que es un must have , en serio.

Saludos
Vosotros haced caso a Perry que sabe de esto.....¿O tal vez no?...

Creo que si Nintendo sabe montarselo bien, esto puede durar mucho, pero tiene matices diferentes a los de las otras consolas. Creo que hasta ahora los mejores juegos son los de la propia Nintendo.

Espero que ese apoyo se aumente, para terminar de romper en el salon de mi casa con todos mis amigos...
Estoy convencido que Dave Perry se equivoca con sus declaraciones. Hace tiempo que no dá una comercialmente y con esas declaraciones se nota que está fuera de onda, pese a sus empresas de desarrollos creativos sostenidos.
110 respuestas
1, 2, 3