Jhiive escribió: Obvio. Yo flipo con los buenos juegos, los roña sólo valen para distraerse un rato, como los del móvil cuando vas en el Metro.
Pues fijate por donde que yo creo que se equivoca al decir eso , y mis argumentos son muy sencillos , si te fijas en el comprador habitual de ps2 , verás que hay una grandísima proporción de jugadores no habituales que solo la utilizán como distracción en reuniones de amigos , por juegos como sing star,buzz,eye toy...
A estos compradores les da igual la historia y el aspecto del juego , simplemente buscan algo más ameno que el trivial.Y a ese, es al público al que va enfocado wii , que con juegos llamamemoslos "party" se va a forrar.
¿Cuantas personas conoces que tengan videoconsola y solo jueguen al pro, al sing star y cosas parecidas?
No me malinterpreteis , el pro es un juego digno de todo mi respeto y su buen hacer a sido tal que es raro ver una consola sin su copia respectiva del pro.
Nos guste o no , las personas que tenemos los videojuegos como hobby y no como distracción no somos mayoría y es más muchos de nosotros compraríamos o compraremos una wii o un guitar hero,sing star ,buzz... para divertirnos con los colegas en las fiestas.
Veo mucho más probable que la persona que juega como hobby con su ps3 o xbox360 compre una wii ,qué que aquella que compra wii como distracción compre también una ps3 o un 360.
Otro cantar será el tema de software , ya veremos si a las third parties les es rentable desarrollar un juego en wii si tiene un cupo de compradores amplio que no sea receptivo a su oferta y el que lo es ya posee una 360 o una ps3, cuyas versiones ,por razones obvias, darán un repaso en el aspecto técnico a las de wii.
Es por eso que creo que está batalla la va a ganar wii de lejos (por lo menos en hardware , más tres o cuatro juegos en software(braintraining,nintendogs , pokemon...)), y ya veremos como se reparten ps3 y xbox360 las migajas.
Probablemente estas declaraciones se producen porque el señor perry cree que el público objetivo de nintendo es el de toda la vida , y nintendo ha ampliado el espectro.
Al final , todo parece indicar que la cosa no va a ser ps3 o 360 más wii , sino wii y a lo mejor alguna de las otras dos.