Dave Perry: "El éxito de Wii no durará"

1, 2, 3
El creador de Earth Worm Jim, Messiah, MDK, etc... afirma que la potencia gráfica limitada de Wii le acabará pasando factura y que su éxito actual es algo pasajero:

Earthworm Jim creator Dave Perry has told Disposeable Media that gamers are attracted to gorgeous graphics, a factor that could limit the Wii's long-term appeal.

"The graphical power of the 360 and PS3 are essential to them attracting the Wii's user base. The fact is, gamers are attracted to beautiful looking games, " Perry said.

"When a game comes out - a game like a Halo or something, something they haven’t seen before - they'll drop everything and they’ll drop their Wii controllers when it does."

On the topic of the PlayStation 3, Perry said: “In every way, the machine hasn’t succeeded yet in what it can deliver. I don’t think we’ve seen a true PS3 title yet, but developers are getting better and it’s only a matter of time before the PS3 starts achieving what it offers to consumers.”

fuente

Ya teneis vuestra ración de bocachancla diaria. A disfrutarla xD
Perry debería de irse a una cueva, y quedarse allí una meditando una temporada, y más después de sus últimos juegos y declaraciones
Es logico, no durara solo tendremos que esperar a que pase el efecto novedad XD

Esta semanita las declaraciones no tienen desperdicio eh
Resumiendo las declaraciones para los que el idioma sea un obstáculo:

Dice que la potencia de 360 y PS3 es la clave para atraer a los actuales consumidores de Wii. Que los jugadores siempre se sienten atraidos por juegos que gráficamente lucen bien. Y que cuando empiecen a salir los juegos tipos Halo y similares, juegos que enseñen algo nunca visto, la gente abandonará sus Wiimotes.

Sobre PS3 dice que no cree que la gente todavía haya visto un juego 100% PS3 en el sentido que los desarrolladores aun están tomándole el gusto a la máquina pero que es solo cuestión de tiempo que la consola demuestre lo que reálmente puede ofrecer.

Un saludo
Chester escribió:Dave Perry: "El éxito de Wii no durará"

...apuesto a que dura más que el de Earthworm Jim, además seguro que cuando se acabe el éxito de Wii en Nintendo sabrán seguir adelante sin tener que vivir de las rentas de una genialidad en un momento dado, cosa que no todos supieron hacer, ¿eh Mr. Perry? :Ð
Más que el suyo sí ha durado X-D
Chester escribió:El creador de Earth Worm Jim, Messiah, MDK,

Enter the Matrix, Path of Neo...
Turyx escribió:Enter the Matrix, Path of Neo...

eso es lo que yo llamo "etc..." xD

Un saludo
El Enter The Matrix no estaba mal... y el Path of Neo lo estoy intentando jugar ahora pero...
La pasion durara 3-4 años, despues de esto siempre quedara el cariño xD
Curiosas declaraciones de un tío que cuanto mayor potencia ha dispuesto para hacer juegos, mayores bodrios ha hecho.
Dave Perry: "El éxito de Wii no durará"

Algo así decían de DS ¿no? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:

Peor, la pronosticaban menos futuro....X-D
boh, es que nos ponemos en unos niveles ya, que pronto abris un hilo por
lo que diga israel en el foro de wii. iwata o kk todavía son alguien en este
mundillo, pero esta gente...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:boh, es que nos ponemos en unos niveles ya, que pronto abris un hilo por

Y tienes toda la razón pero curiosamente son los hilos que mas se inflan en multiplataforma.
kxalvictor escribió:boh, es que nos ponemos en unos niveles ya, que pronto abris un hilo por

Dave Perry, aun no habiendo dado pié con bola en los últimos años, ha sido un icono de los videojuegos.

Existen otros "endiosados" que también llevan años sin hacer nada potable y sin embargo cada declaración de ellos es tomada por muchos como dogma de fé.

Un saludo
Chester escribió:Dave Perry, aun no habiendo dado pié con bola en los últimos años, ha sido un icono de los videojuegos.

Existen otros "endiosados" que también llevan años sin hacer nada potable y sin embargo cada declaración de ellos es tomada por muchos como dogma de fé.

Un saludo
pues para mí es como si habla ramoncín de música, básicamente...
kxalvictor escribió:pues para mí es como si habla ramoncín de música, básicamente...

NO me jodas, hombre, qeu tiene titulos muy buenos, el MDK o Sacrifice son juegos bestiales y el Messiah aunque es un quiero y no puedo por lo menos era muy original y añadio algo de diversidad a lo que se veia aquellos años. Otra cosa es que ultimamente el tio no da pico en bola, pero ha hecho grandes cosas.

PD: Quien ha dicho que el Enter the Matrix no esta mal pido como minimo para él la lapidacion, joder, que bodrio de juego.
triki1 escribió:
NO me jodas, hombre, qeu tiene titulos muy buenos, el MDK o Sacrifice son juegos bestiales y el Messiah aunque es un quiero y no puedo por lo menos era muy original y añadio algo de diversidad a lo que se veia aquellos años. Otra cosa es que ultimamente el tio no da pico en bola, pero ha hecho grandes cosas.

PD: Quien ha dicho que el Enter the Matrix no esta mal pido como minimo para él la lapidacion, joder, que bodrio de juego.
y el ramoncín de los 70 es un gran exponente de la movida y el rock de
la época, pero eso no quita sentido a lo que he dicho (que es un símil,
tampoco hay que tomárselo al pie de la letra).
Nintendo: "El exito de Dave Perry no durará"
Tras Dave Perry hay grandísimos juegos, pero sus últimos intentos en la industria del video-juego han salido bastante mal parados, aunque, hay que reconocer que en cuanto a la franquicia Matrix se debe a su salida antes de que estuviesen terminados por las presiones de las compañías.
kxalvictor escribió:y el ramoncín de los 70 es un gran exponente de la movida y el rock de
la época, pero eso no quita sentido a lo que he dicho (que es un símil,
tampoco hay que tomárselo al pie de la letra).

Ramoncín siempre ha sido un payaso; Perry, hasta que empezó con los Matrix, simpre hizo buenos, o enormes, juegos.
AlterElt está baneado por "troll"
que se deje de tonterías y le meta caña al Earthworm Jim de PSP que me parece que tienen el proyecto parado.
¿Cuántos años lleva el anormal este sin ser noticia por dar vida a un gran juego y si por declaraciones bocachancla?
Perry deja de producir MMORPG koreanos de cuarta regional y entonces te empezaremos a tomar medio en serio.
Turyx escribió:Enter the Matrix

Y luego habla el tio de gráficos, y las ruedas de los coches de ese juego eran... cuadradas...
Y llegará el día en que alguien cuelque en multiplataforma las declaraciones de alguien y no lo pongan verde!!!! [qmparto] [qmparto]
Supongo que es el efecto de "apoyar al débil", o al que es criticado aunque estemos deacuerdo con lo que dice.
Por eso los Grandes Hermanos siempren los ganan los tontos a los que les putean [qmparto] [qmparto]

Si Miyamoto dice que Microsoft es una mierda, pues Miyamoto es una mascota, un tio que esta acabado, lleva 10 años sin hacer nada mas que supervisar y echar broncas...

Si Moore dice que Nintendo es una mierda, pues quien es este tio para hablar si fue el que undio a Sega con la DC, es un tio feo, se pone tatuajes de pega, su madre le pega...

Si Hirai dice que la tiene mas larga que Miyamoto y Moore juntos, pues ya quisiera el , seguro que tiene enanismo de pene, seguro que la tiene mas grande pero amorcillada, es un puto chinorri envidioso...

Esto es el 90% del subforo multiplataforma y sigue subiendo el porcentaje. Sigan sigan, que divierte mucho [qmparto] [qmparto]
VySe escribió:
Y luego habla el tio de gráficos, y las ruedas de los coches de ese juego eran... cuadradas...

Y para el tiempo cuando salio y la maquina que pedia ya podian haber sido redondas xDD

Obviamente la wii no durara 10 años pero esta claro que para graficos supermegaempezonantes graficamente hablando no te la vas a pillar, te la pillaras para el mando y para otras cosas.
Sergitron escribió:

+1000
Este no dijo que la tierra era plana?
A no, que ese fue otro [qmparto]
Este no es el de Beberly hills sensación de vivir? :-p
alberdi escribió:Curiosas declaraciones de un tío que cuanto mayor potencia ha dispuesto para hacer juegos, mayores bodrios ha hecho.

ke telepatia ...,ésto ha sido lo mismo que he pensado tras leer las declaraciones de Perry ...
Pero este aun sigue en activo?
Se que me vais a matar pero quitando franquicias de juegos mario y demas en cuanto quieran PS3 y 360 se pieden convertir en una Wii.

Que los de Sony y microsoft ven que Wii arrasa año tras año? Se sacan de la manga el 360nunchaku y el WiiAxis y se ponen a hacer juegos tipo Wii como churros (no se van a quedar mirando de brazos cruzados viendo como nintendo les quita todo el mercado)

Eso no pasa en el otro sentido, una wii nunca piee ser una 360 o una Ps3. No podra tener gran turismos ni Gears of wars ni nada por el estilo.

Saludos
Sólo diré una cosa:
Aladdin para Mega Drive, ya está todo dicho, para mi este tio ya puede hacer el bodrio que quiera que yo lo perdono.
Saludos.
Hola Men escribió:Sólo diré una cosa:
Aladdin para Mega Drive, ya está todo dicho, para mi este tio ya puede hacer el bodrio que quiera que yo lo perdono.
Saludos.

Lo mismo me pasa a mi con el MDK . Uno de los mejores juegos para mi de la historia y el que me hizo saltar del 486 al pentium (que recuerdos convenciando a mis padres para que me pillasen el pentimum 166 "para rendir mas en la universidad" XDD)

Saludos
Pues yo estoy de acuerdo con él. Además Perry siempre ha sido un crack...Cool Spot, MDK, Wild nines...
migueldd escribió:Eso no pasa en el otro sentido, una wii nunca piee ser una 360 o una Ps3. No podra tener gran turismos ni Gears of wars ni nada por el estilo.
Saludos

Nintendo a demostrado que cuando a querido sacar la consola más potente lo ha hecho. En cuanto quiera puede sacar una consola mejor que PS3 o 360.
Lgx escribió:
Nintendo a demostrado que cuando a querido sacar la consola más potente lo ha hecho. En cuanto quiera puede sacar una consola mejor que PS3 o 360.

Si, pero a lo que se refiere migueldd, es que si quieren MS y Sony, sacan un addon para sus consolas y ya ofrecen exactamente lo mismo que Nintendo, mientras que Nintendo no puede dotar a Wii de la potencia de PS3 y 360, claro que podría sacar una consola nueva (que no se yo) pero eso sería dejar tirada a la Wii con menos de un año de vida (creo que aun no tiene un año no?).
Lgx escribió:

otra cosa es que venda como lo hace wii....la cuestion no es las tripas de la consola... si no lol que tiene la gente en la cabeza pa comprarse una consola... una forma menos ortodoxa de jugar puede ser mucho mas rentable y mejor para conseguir usuarios de su plataforma que toda la capacidad tecnica del mundo.... porque ?? porque la gente se flipa ya solo sacudiendo el mando.. imaginaros algo mas preciso... les da un infarto alli mismo...es como el guitar hero o el donkey konga.. ya ves que al final son botones... pero el echo de estar en una guitarra y emular a un guitarrista es suficiente para ser un fenomeno social... wii tiene eso pero a mayor escala.... y ahora con el wiifit de las narices a fliparlo con las abuelas haciendo yoga... xDDD.
Sin dejar tirada a la Wii podria sacar un Wii HD. De hecho yo creo que sacara antes Nintendo una nueva consola más potente que las otras un mando similar.
red0n escribió:
otra cosa es que venda como lo hace wii....la cuestion no es las tripas de la consola... si no lol que tiene la gente en la cabeza pa comprarse una consola... una forma menos ortodoxa de jugar puede ser mucho mas rentable y mejor para conseguir usuarios de su plataforma que toda la capacidad tecnica del mundo.... porque ?? porque la gente se flipa ya solo sacudiendo el mando.. imaginaros algo mas preciso... les da un infarto alli mismo...es como el guitar hero o el donkey konga.. ya ves que al final son botones... pero el echo de estar en una guitarra y emular a un guitarrista es suficiente para ser un fenomeno social... wii tiene eso pero a mayor escala.... y ahora con el wiifit de las narices a fliparlo con las abuelas haciendo yoga... xDDD.

Claro , pero todo eso no dejan de ser addons que pieden ser facilmente copiados por MS y SONY.

Sino mirad SONY que va a sacar un Sixaxis con vibracion (cuando dijo que eso no valia para nada para esta generacion) se dio cuenta de que la vibracion sigue vendiendo. E incluso ahora se ha filtrado un posible diseño de un sixaxis con Stick izquierdo y el DPad intercambaidos de posicion (porque es lo que demandan los jugadores de FPS). Si un dia la funcionalidad sixaxis se le saca mucho partido y vende mucho MS no tardara ni 3 meses en sacar un mando con deteccion de inclinacion. Y como WII vendfa horrores SONY y Ms no tradarn mucho en copiarles (y potencia no les falta para hacerlo perfecamente), asi es el mercado .

Es más . si lo hiciesen superarian a la Wii en juegos tipo "red Steel " (una mierda debido a la potencia grafica de la Wii.

En resumen , MS y SONY para emular a Wii solo tienen que cambiar el mando y como dice Scatsy Nintendo tendria que sacar otra consola y sacar una consola nueva antes de 4 o 5 años seria decir "nos hemos equivocado".

Ademas que ahora Wii tiene el problema con los juegos de vicios largos (tipo 6 horas dandole) que ahi el mando se hace incomodo (creo que ya ha sacado un pad parecido al de 360 , Play3).

A parte que muchas ventas de la Wii han sido por gente que ya tiene una 360 o una PS3 debido al deseo de tener esa parte casual y que las falta. Si sacacasen un mando clavado y juegos tipo Wii yo creo que esa situacion cambiaria y las ventas bajarian considerablemente.

Yo tengo una 360 y estoy pensado en pillarme una Wii pero si sacasen un nunchaku en la 360 y algunos juegos tipo Wii Sports no me compraba la Wii (no me voy a dejar 250€ solo para jugar al Mario y al Zelda)

Saludos
llevara tiempo sin hacer una joya, pero vamos, MDK, Messiah, Sacrifice .. no hace tanto de ellos y para mi fueron juegazos...
De quien no recuerdo nada que me gustase desde las mmmmm...16 bits, es de nintendo y el semidios canijo ese que hace las veces de fotocopiadora creativa.
¿Íncomodo el mando de Wii?, por favor, si puedes jugar casi tocándote los huevos.
Ruby Gloom escribió:¿Íncomodo el mando de Wii?, por favor, si puedes jugar casi tocándote los huevos.

Durante 6 horas seguidas?
migueldd escribió:
Durante 6 horas seguidas?

Es que tocarse los huevos durantes 6 horas seguidas es cuanto menos irritante... [qmparto]
Y 8, no tienes las manos unidas y puedes ponerte como te de la gana; cuando estaba jugando al TP mi novia se partía con las posturas que pillaba.
En resumen , MS y SONY para emular a Wii solo tienen que cambiar el mando y como dice Scatsy Nintendo tendria que sacar otra consola y sacar una consola nueva antes de 4 o 5 años seria decir "nos hemos equivocado".

Si (o mejor cuando) nintendo saque otra consola en 4 años, Los analistas de mercado de Nintendo le diran a los desarroladores hardware de nintendo :

Genial, hemos pasado del 2% de share (NGC) al 50% (Wii) (por decir algo). Gastandonos 4 duros en hardware.

Ahora me manteneis la Retrocompatibilidad y me preparais una wii2 con 5 chips de Nvidia dentro. Ya tenemos 50 millones de abuelas haciendo yoga, ahora vamos por los 3 millones de jugadores de Fps, que dan penita.

y a seguir fabricando pasta, que es de lo unico que trata todo esto.
Hola Men escribió:Sólo diré una cosa:
Saludos.

pues lo que yo he dicho: este hombre ha hecho juegazos cuando estaba limitado tecnológicamente. Cuando ha empezado a disponer de barra libre, ha desbarrado.
110 respuestas
1, 2, 3