Creo que a estas alturas descalificar a personajes de la talla de david perry o john carmack porque no piensen como tú es vergonzoso en el mejor de los casos , en el peor ,estaríamos hablando de gente que lleva en el mundo de los videojuegos desde ps2 ,y digo ps2 , porque ha sido el boom más grande en la historia del videojuego ,un auténtico pelotazo que ha abierto un mundo nuevo a gente que lo desconocía y muchos de los que escriben por aqui , aunque en este subforo los hay más experimentados ,no conocen ya no algo anterior sino de la misma epoca que no sea de su ps2.
Yo no soy lo que se define por algunos como hardcore y muchos de los juegos que habeís nombrado de perry no los he probado , pero otros si , y ninguno , a excepción de path of neo ,me ha parecido una bazofia, todos me han gustado ,unos más ,(grande MDK), otros menos(enter the matrix).
Aún recuerdo con añoranza cuando lanzabas la vaca por los aires en el earth worm jim , que risas con ese juego...
Pero esta claro que para algunos solo vale el presente inmediato , la apariencia gráfica de un video o la yo que se que filosofia conceptual del videojuego de no se quien...Sinceramente en mi opinión , la mayoria de los que despotrican sobre determinadas personas o no tienen memoria porque no lo han vivido o olvidan rápido.
Aquí se leen constantemente burradas y no se deja títere con cabeza ,que si rare ha perdido la "majia" desde que no está en nintendo, que quién coño es el perry este , que el carmack se dedique a los telefonos moviles...
Algunos , que sabeis de esto mucho más que yo y que la mayoria de los que escribimos por aquí podríais decir que tal juego o tal otro son mejores que los de este señor, pero no creo que digais que sus juegos son mediocres a la ligera y que negueis que en su momento este hombre fue capaz de dar cierta frescura al sector y por eso mismo ,se este deacuerdo o no con lo que dicen este y otros muchos, ya sea para un lado o para otro, se les debería tener como mínimo un poco de respeto.
Perdón por el tocho.
PD:Al respecto del tema central del hilo , creo que su opiníón es equivocada y que nintendo a encontrando la fórmula mágica con su experimento DS y la ha sabido exportar de forma magistral a Wii, ahora habrá que ver que compañía ,aparte de nintendo es capaz de labrarse un futuro a la sombra de los brain training o los nintendog y pokemon ,desarrollando para wii o para ds y luego ver que efecto tiene esto sobre el sector y que queda de la parte más clásica o conservadora del mismo despues del cada vez más claro exito de wii , DS y por extensión nintendo.