Dave Perry: "El éxito de Wii no durará"

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:Y 8, no tienes las manos unidas y puedes ponerte como te de la gana; cuando estaba jugando al TP mi novia se partía con las posturas que pillaba.

Cuando te sientas asi a tocarte los huevos Wii perderia toda la gracia y se convierte en una 360 o una play3 con graficos infinitamente inferiores (ahí ya entrariamos a valorar los catalogos de las 3 plataformas).

Cuando hago fiestas en mi casa un coleguita se trae la Wii y nos lo pasamos genial , nos reimos a morir. Pero me imagino yo solo viciandome y pierde el 90% de la gracia . Para vicios solo prefiero 10000 veces echarme un command & conquer o un Darkness en 42" y con un buen 5.1 . Para mi esa si que es una autentica experiencia de juego.

Y los que digan que los graficos dan igual tiene razon a medias. Si es un juego que nos e basa en la realidad tipo mario pues vale pero si te quieren hacer sentir que eres el protagonista de una pelicula de miedo , de accion de guerra etc.. ahi es donde los graficos y el sonido son INDISPENSABLES (y el mando de la Wii haria la experiencia mas real incluso pero , joder , es que con esos graficos...)

ploki escribió:Ahora me manteneis la Retrocompatibilidad y me preparais una wii2 con 5 chips de Nvidia dentro. Ya tenemos 50 millones de abuelas haciendo yoga, ahora vamos por los 3 millones de jugadores de Fps, que dan penita.

Vale y joden a todos los usuarios de la Wii 1 que ya se tienen que cambair d econsola para disfrutar los juegos de Wii 2 .

"3 millones de jugadores de Fps, que dan penita" - Me estás diciendo que de toda la gente que juega a la consola TODOS menos 3 millones juegan al Mario Y hacen gestos en casa para darle a una pelota ? yo creo que hay muchisimas mas personas que juegan a FPS a simuladores de coches ,a ajuegos de estrategia , a juegos de rol con graficazos y un larguisimo ETC . a ver si te vas a creer que lo unico que le falta a la Wii son FPS . A la Wii le hace y la hará falta cualqueir juego que intente asemejarse a la realidad e intente ofrecerte una sensacion de pelicula

Saludos
Me estás diciendo que de toda la gente que juega a la consola TODOS menos 3 millones juegan al Mario Y hacen gestos en casa para darle a una pelota ?

Nop, lo que digo es que van a ganar muchisima mas pasta gansa con los 50 millones de abuelas haciendo yoga :)

y que probablemente lleguen un punto en el que decidan incrementar la capacidad tecnica de la consola para el 'resto'.

Pero nintendo ha conseguido con sus dos ultimos productos convertir un mercado potencial de 100millones (copias de PS2) en posiblemente 500 o 1000, entre abuelas que iban esta navidad a comprar 'la maquinita de amparo baro' y las que iran la navidad del 2007 a por 'la maquina de la AnaRosa de hacer gimnasia'

Vale y joden a todos los usuarios de la Wii 1 que ya se tienen que cambair d econsola para disfrutar los juegos de Wii 2 .

mmmm, esos que se han gastado 200€ (20 cubatas) en una consola, que les pediran otros 300 dentro de 4 años por una consola sin mandos.

Sinceramente, creo que diran 'sin problema tio, dame la nueva cajita'

No hablamos de un mes de sueldo. Que hay bicis que valen mas que una Wii.
ploki escribió:

Pero nintendo ha conseguido con sus dos ultimos productos convertir un mercado potencial de 100millones (copias de PS2) en posiblemente 500 o 1000, entre abuelas que iban esta navidad a comprar 'la maquinita de amparo baro' y las que iran la navidad del 2007 a por 'la maquina de la AnaRosa de hacer gimnasia'

Ahi tienes razón . Es innegable que la Wii a abierto el mundo de las consolas a todo el mundo. Yo le doy el mando de la wii a mi madre y la puedo enseñar a jugar al de tenis o al de bolos por ejemplo pero ni se me pasa por la cabeza ponerle un mando de la 360 en la mano.

ploki escribió:
mmmm, esos que se han gastado 200€ (20 cubatas) en una consola, que les pediran otros 300 dentro de 4 años por una consola sin mandos.

Sinceramente, creo que diran 'sin problema tio, dame la nueva cajita'

No hablamos de un mes de sueldo. Que hay bicis que valen mas que una Wii.

Ni de coña va a pasar eso porque si la hacen igual (sin innovar ne nada) pero con mejores graficos (a la par de la 360 o la Ps3) seria reconocer que se han equivocado con la potencia grafica de la consola (ademas de dejar tirados a todos los poseedores de la Wii 1 que auqnue tu lo evas como algo normal joderia muchisimo la imagen de nintendo)
migueldd escribió:En resumen , MS y SONY para emular a Wii solo tienen que cambiar el mando

Pues más les vale hacerlo más pronto que tarde, porque Nintendo lo que está haciendo es ganarse una reputación como super-juguete entre la gente para la que unaconsola es un cacharro incomprensible y muy caro; y quizá pensando a la vez que los jugadores de toda la vida no les vamos a olvidar por dejarnos un tiempo desatendidos, y puede que con esto sea con lo que estén metiendo la pata a largo plazo. No sigo que ya hay cien millones de análisis del tema.

Sobre Dave Perry, pues lo de siempre, tiene derecho a decir lo que le dé la gana, como todo el mundo, otra cosa es la importancia que la prensa o nosotros le queramos dar como experto del mercado a un diseñador de juegos. Quizá fuera de los que estarían mejor trabajando de medio independiente haciendo juegos para los sistemas de descarga o para portátiles; él sabrá lo que quiere hacer, parece que le importan mucho los gráficos...
Ruby Gloom escribió:Y 8, no tienes las manos unidas y puedes ponerte como te de la gana; cuando estaba jugando al TP mi novia se partía con las posturas que pillaba.

Es el mando más comodo posible para la mayoría de juegos de su stock, quitando aquellos en donde se convierte en algo fundamental.

La diferencia básica entre el wiimote y el mando tradicional es que con el primero puedes colocar los brazos donde te de la gana en buena parte de sus juegos, y eso ya es una ventaja de comodidad enorme.
Ni de coña va a pasar eso porque si la hacen igual (sin innovar ne nada) pero con mejores graficos (a la par de la 360 o la Ps3) seria reconocer que se han equivocado con la potencia grafica de la consola (ademas de dejar tirados a todos los poseedores de la Wii 1 que auqnue tu lo evas como algo normal joderia muchisimo la imagen de nintendo)

El problema es que ahora se tiene en mente el pegote de los 10 años de sony. Una generación nunca ha durao tanto, mas que nada porqué el desfase tecnologico en ese tiempo es demasiado grande (hace 10 años la base sería psx). Algunas consolas importantes, no han durao ni eso (ni xbox ni gc) y el hecho de que ps2 siga ahí es únicamente por el precio de las otras y los singstars. De hecho, eso que tu comentas, es prácticamente lo que nintendo ha exo con gc, que de golpe y porrazo ha dejao de sacar nada y se ha dedicao a wii. Yo tengo muy claro que en 4 o 5 años esto vuelve a pasar.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
"3 millones de jugadores de Fps, que dan penita" - Me estás diciendo que de toda la gente que juega a la consola TODOS menos 3 millones juegan al Mario Y hacen gestos en casa para darle a una pelota ? yo creo que hay muchisimas mas personas que juegan a FPS a simuladores de coches ,a ajuegos de estrategia , a juegos de rol con graficazos y un larguisimo ETC . a ver si te vas a creer que lo unico que le falta a la Wii son FPS . A la Wii le hace y la hará falta cualqueir juego que intente asemejarse a la realidad e intente ofrecerte una sensacion de pelicula

Yo prefiero mil millones de veces los graficos del Paper Mario de N64 que la de mayoría de juegos de 360,sobretodo si son shooter viscerales.
y ya basta el sanbenito de que la Wii solo es divertida en parties,que eso de que un colega se TRAE LA Wii a tu casa a jugar lo dudo mucho.
La Wii es divertida tambien y mucho solo.
BdM escribió:

El problema es que ahora se tiene en mente el pegote de los 10 años de sony. Una generación nunca ha durao tanto

NES / Famicom = 1983 - 1996

Pero vamos, que si, son otros tiempos.

Un saludo
Chester escribió:NES / Famicom = 1983 - 1996

Pero vamos, que si, son otros tiempos.

Un saludo

Hasta el 96 salieron juegos de la NES?

LOL.
Vacil escribió:
Hasta el 96 salieron juegos de la NES?

LOL.

En el 96 se dejó de producir la NES según la wiki. Pero dejaron de salir juegos para ella un año antes en USA y 2 años antes en Japón.

Un saludo
¿En que mundo vive este tio? [agggtt] .

Scatsy... ¿he visto bien?¿he visto en tu avatar una imágen del Cooking Mama y en tu firma el logo de Nintendo y Wii????? ein? [agggtt]
90% de rappeles de EOL cuando se lanzó Wii escribió:wii vende por la novedad. Cuando salga PS3 veremos si Wii sigue vendiendo así...

nOovb escribió:
eso de que un colega se TRAE LA Wii a tu casa a jugar lo dudo mucho.

Que insinuas que es mentira?. Ni que la wii pesase 40 kilos y tuviese 50 cables. Se la ha traido unas 5 veces ya. Y repito que estoy pensando en comparmela y no la critico en absoluto.
Chester escribió:NES / Famicom = 1983 - 1996

No me refería a durante cuanto tiempo se produce una consola. A parte de que ciertamente eran otros tiempos, entre esas fechas que comentas hubieron 3 generaciones (8, 16 y 32 bits). Si te pones así, también podemos hablar de cuanto ha durado gameboy y todas sus versiones.
Metal_Nazgul escribió:

XXXXXXXXXD
Habria que hacer un hilo sobre owneds de usuarios EOL al intentar hacer de rappel xD
Lo que no sabe el tio este esque el wiifit, va a poner la moda mas tiempo, y cuando nintendo se dediqeu a sacar juegos buenos de etnis etc... aun mas, yo creo que algo se estan guardando porque es muy raro el silencio que llevan, para mi que se sacan algo cada año para que la wii sea moda durante 6 años.
Nintento no es tonta, a sabido durar con los años, sega no.
Lord Hades escribió:Lo que no sabe el tio este esque el wiifit, va a poner la moda mas tiempo, y cuando nintendo se dediqeu a sacar
juegos buenos de etnis etc...

NooooOOOOooo!!!!!!!! Juegos de música étnica con báscula reductora de michelines NOOOO!!!!!
Yo daria una oportunidad si usaran algo parecido con el 1080 Wiistyle xD
Hola

Demasiado le esta durando el exito a la wii. Una consola cuyo mejor juego es un lanzamiento de gamecube dice muy poco a su favor. Ojala nintendo hubiera apostado por otra filosofia.

Soy un poseedor de una y lo mas interesante de wii es su consola virtual, por lo demas mas lagrimas q alegria.

Lo q mas me preocupa es q seguramente Dave Perry acabara equivocandose.

Pd: si no me equivoco este señor trabajo en el juego aladdin de megadrive?.Si es asi por mi ya tiene ganado el cielo. Obra maestra.
SMOOTH CRIMIN escribió:Hola

Demasiado le esta durando el exito a la wii. Una consola cuyo mejor juego es un lanzamiento de gamecube dice muy poco a su favor. Ojala nintendo hubiera apostado por otra filosofia.

Soy un poseedor de una y lo mas interesante de wii es su consola virtual, por lo demas mas lagrimas q alegria.

Lo q mas me preocupa es q seguramente Dave Perry acabara equivocandose.

Pd: si no me equivoco este señor trabajo en el juego aladdin de megadrive?.Si es asi por mi ya tiene ganado el cielo. Obra maestra.

La verdad es que yo como consola única de la casa no la veo. La veo mas como un complemento de otra consola.

Seguramente tengo esta opinión porque vengo del PC y me gustan muchos los simuladores , los FPS y los juegos de estrategia (cosa que la Wii no me podria dar hoy por hoy)

Saludos
Wii de momento sigue vendiendo bien, y poco a poco ya van saliendo juegos más o menos decentes.

Si sacan juegos al estilo de DS ( que lo están haciendo, y lo seguirán haciendo ): aventuras gráficas, cuidado de animales, brain training..... pues seguro que seguirán convenciendo a más y más gente para pillar la Wii.
este tio es el beckam de los videojuegos, no ha hecho nunca un videojuego realmente bueno y sin embargo tiene tanta fama o mas que otros monstruos del sector que realmente estan ahi porque se lo merecen.
su opinion para mi y mucha mas gente carece de ningun valor.
que aprenda primero a hacer videojuegos buenos y que despues hable.
Krazoth escribió:este tio es el beckam de los videojuegos, no ha hecho nunca un videojuego realmente bueno y sin embargo tiene tanta fama o mas que otros monstruos del sector que realmente estan ahi porque se lo merecen.
su opinion para mi y mucha mas gente carece de ningun valor.
que aprenda primero a hacer videojuegos buenos y que despues hable.

No se , pero por tus afirmaciones me da que nunca has jugado , por ejemplo , al MDK
migueldd escribió:No se , pero por tus afirmaciones me da que nunca has jugado , por ejemplo , al MDK

sobre gustos no hay nada escrito, he jugado al 1 en pc y al 2 en dreamcast.
y me parece que no son juegos tan buenos como para que este hombre tenga tanta fama.
migueldd escribió:
No se , pero por tus afirmaciones me da que nunca has jugado , por ejemplo , al MDK

Ni al Earth Worm Jim por seguir dando ejemplos o Messiah mismamente, pero es lo que tiene el intentar hacerse el listo y el Harcor, que luego te llueven los owneds XD.
scatsy escribió:Ni al Earth Worm Jim por seguir dando ejemplos o Messiah mismamente, pero es lo que tiene el intentar hacerse el listo y el Harcor, que luego te llueven los owneds smile_XD.

el listo te lo estas haciendo tu y demasiado mal.

y no uses conmigo esos terminos gilipollas de harcor, casual y owneds porque me dan asco y solo lo usan frikis.

el messiah es una mierda pinchada en un palo y el earth worm jim es un juego insulso al que titulos como lomax le pega un buen repaso en todos los aspectos.

un saludo.
Krazoth escribió:

el listo te lo estas haciendo tu y demasiado mal.

y no uses conmigo esos terminos gilipollas de harcor, casual y owneds porque me dan asco y solo lo usan frikis.

el messiah es una mierda pinchada en un palo y el earth worm jim es un juego insulso al que titulos como lomax le pega un buen repaso en todos los aspectos.

un saludo.

Sigue llorando nene que tus mediocres intentos de insultar no llegan a ningún lado ^^.
interrumpo para decir que beckham si es o fue mínimo un buen futbolista
scatsy escribió:Sigue llorando nene que tus mediocres intentos de insultar no llegan a ningún lado ^^.

yo no te estoy insultando friki. [hallow]
Scatsy escribió:Ni al Earth Worm Jim por seguir dando ejemplos o Messiah mismamente, pero es lo que tiene el intentar hacerse el listo y el Harcor, que luego te llueven los owneds.

Ya podía ser bueno el Messiah que lo estuvieron retrasando durante años. Una planificación pésima hizo que lo que había hypeado con una demo se acabara olvidando con el paso del tiempo.
Sois todos un puñado de frikis Imagen
Krazoth escribió:

yo no te estoy insultando friki. [hallow]

Friki es un insulto, supongo que en tu increible sapiencia sabrás de donde viene el autentico significado de la palabra, pero bueno, como ya te he dicho, como me da igual que me lo llames ni me afecta XD.

PD: Turyx de donde sacas esos iconillos? pasamelos XD.
¿me puede decir un juego de david perry que sea una mierda?
un dos tres responda otra vez: !!enter the matrix!!
Krazoth escribió:¿me puede decir un juego de david perry que sea una mierda?
un dos tres responda otra vez: !!enter the matrix!!

Matrix Path Of Neo ¿y?.
Scatsy escribió:PD: Turyx de donde sacas esos iconillos? pasamelos XD.

Están hechos para usar en el MSN pero aqui también cuelan xD

http://english.simonemoticon.com/emoticons-cartoon.htm
scatsy escribió:Matrix Path Of Neo ¿y?.

pues lo que estaba diciendo antes de que tu saltaras diciendo que yo iba de listillo.
que este respetable señor no ha hecho nunca un videojuego en su vida como productor lo suficientemente bueno, para ponerse a opinar abiertamente sobre plataformas como si el fuera alguien importante y experto en el tema.
Para mi el director ejecutivo de piranha bytes tiene mas voz y voto que este hombre.
Krazoth escribió:

pues lo que estaba diciendo antes de que tu saltaras diciendo que yo iba de listillo.
que este respetable señor no ha hecho nunca un videojuego en su vida como productor lo suficientemente bueno, para ponerse a opinar abiertamente sobre plataformas como si el fuera alguien importante y experto en el tema.
Para mi el director ejecutivo de piranha bytes tiene mas voz y voto que este hombre.

Pues no se si los habrá hecho como productor o no, pero como desarrollador ha hecho mejores videojuegos que el 90% de la purria que se puede comprar.
Saludos.
Krazoth escribió:

Osea por 2 juegos malos ya hechas por tierra todos los demas.

Si, vas de listillo.
scatsy escribió:Osea por 2 juegos malos ya hechas por tierra todos los demas.

he dicho:
que este respetable señor no ha hecho nunca un videojuego en su vida como productor lo SUFICIENTEMENTE BUENO
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Earthworm Jim Special Ed
MDK
Wild 9
R/C Stunt Copter
Messiah
Sacrifice
Enter the Matrix
The Matrix: Path of Neo

aprende a leer y entender y no te dejes llevar por tu impetu critico y tu complejo de superioridad.
Krazoth escribió:

he dicho:
que este respetable señor no ha hecho nunca un videojuego en su vida como productor lo SUFICIENTEMENTE BUENO
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Earthworm Jim Special Ed
MDK
Wild 9
R/C Stunt Copter
Messiah
Sacrifice
Enter the Matrix

aprende a leer y entender y no te dejes llevar por tu impetu critico y tu complejo de superioridad.

Aladdin

Y no hay más palabras.
Saludos.
Venga va, excusas, admite que te has equivocado y ya está (o no, a mi me da exactamente lo mismo chico).
scatsy escribió:Venga va, excusas, admite que te has equivocado y ya está (o no, a mi me da exactamente lo mismo chico).

no es eso.
a mi sus juegos me parecen un truño, pero tengo que reconocer que habra otra gente a los que les guste.
lo que yo vengo diciendo es que no ha hecho ningun juego realmente increible y el tio se lo tiene tan creido como si fuera el creador de los metal gear o del oblivion.
Krazoth escribió:

he dicho:
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Earthworm Jim Special Ed
MDK
Wild 9
R/C Stunt Copter
Messiah
Sacrifice
Enter the Matrix

Por curiosidad... ¿Has probado el Sacrifice? A día de hoy lo suelo jugar enterito cada año, porque es uno de los mejores RTS que he visto nunca (inmersión en combate, originalidad y magia, oiga, ¿Qué más se le puede pedir? Pues buena historia, que la tiene, gráficos buenos para la época, y un motor escalable, editor de mapas, y montones de criaturas y hechizos distintas, además de un humor negro que sólo Perry le puede dar).
rethen escribió:Por curiosidad... ¿Has probado el Sacrifice? A día de hoy lo suelo jugar enterito cada año, porque es uno de los mejores RTS que he visto nunca (inmersión en combate, originalidad y magia, oiga, ¿Qué más se le puede pedir? Pues buena historia, que la tiene, gráficos buenos para la época, y un motor escalable, editor de mapas, y montones de criaturas y hechizos distintas, además de un humor negro que sólo Perry le puede dar).

si, y ese es para mi el mejor de todos los de la lista, pero a mi me gustan mas los civilization y otros juegos con mas profundidad.
Krazoth escribió:

no es eso.
a mi sus juegos me parecen un truño, pero tengo que reconocer que habra otra gente a los que les guste.
lo que yo vengo diciendo es que no ha hecho ningun juego realmente increible y el tio se lo tiene tan creido como si fuera el creador de los metal gear o del oblivion.

EJ es un clásico, MDK es una obra maestra, Sacrifice no es precisamente malo... No si ahora va a resultar que Perry es un don nadie... Que no te gusten sus juegos no los hacen menos grandes.
Como está la cosa... [agggtt] scatsy te lo repito... ¿te has pasado a Nintendo?
twiligthZELDA escribió:Como está la cosa... [agggtt] scatsy te lo repito... ¿te has pasado a Nintendo?

es un camuflaje optico namas....xDDDD.

para mi sacrifice es un juegazo como la copa de un pino, original,fresco, distinto, absorvente.... todo lo que un juego ya no tiene... eso si la bocachancleria si esta a laorden del dia.. XD
twiligthZELDA escribió:Como está la cosa... [agggtt] scatsy te lo repito... ¿te has pasado a Nintendo?

No te sabria no decir a donde no me he pasado.
Creo que a estas alturas descalificar a personajes de la talla de david perry o john carmack porque no piensen como tú es vergonzoso en el mejor de los casos , en el peor ,estaríamos hablando de gente que lleva en el mundo de los videojuegos desde ps2 ,y digo ps2 , porque ha sido el boom más grande en la historia del videojuego ,un auténtico pelotazo que ha abierto un mundo nuevo a gente que lo desconocía y muchos de los que escriben por aqui , aunque en este subforo los hay más experimentados ,no conocen ya no algo anterior sino de la misma epoca que no sea de su ps2.

Yo no soy lo que se define por algunos como hardcore y muchos de los juegos que habeís nombrado de perry no los he probado , pero otros si , y ninguno , a excepción de path of neo ,me ha parecido una bazofia, todos me han gustado ,unos más ,(grande MDK), otros menos(enter the matrix).
Aún recuerdo con añoranza cuando lanzabas la vaca por los aires en el earth worm jim , que risas con ese juego...

Pero esta claro que para algunos solo vale el presente inmediato , la apariencia gráfica de un video o la yo que se que filosofia conceptual del videojuego de no se quien...Sinceramente en mi opinión , la mayoria de los que despotrican sobre determinadas personas o no tienen memoria porque no lo han vivido o olvidan rápido.
Aquí se leen constantemente burradas y no se deja títere con cabeza ,que si rare ha perdido la "majia" desde que no está en nintendo, que quién coño es el perry este , que el carmack se dedique a los telefonos moviles...

Algunos , que sabeis de esto mucho más que yo y que la mayoria de los que escribimos por aquí podríais decir que tal juego o tal otro son mejores que los de este señor, pero no creo que digais que sus juegos son mediocres a la ligera y que negueis que en su momento este hombre fue capaz de dar cierta frescura al sector y por eso mismo ,se este deacuerdo o no con lo que dicen este y otros muchos, ya sea para un lado o para otro, se les debería tener como mínimo un poco de respeto.
Perdón por el tocho.

PD:Al respecto del tema central del hilo , creo que su opiníón es equivocada y que nintendo a encontrando la fórmula mágica con su experimento DS y la ha sabido exportar de forma magistral a Wii, ahora habrá que ver que compañía ,aparte de nintendo es capaz de labrarse un futuro a la sombra de los brain training o los nintendog y pokemon ,desarrollando para wii o para ds y luego ver que efecto tiene esto sobre el sector y que queda de la parte más clásica o conservadora del mismo despues del cada vez más claro exito de wii , DS y por extensión nintendo.
110 respuestas
1, 2, 3