masterpok escribió:Chessmann III escribió:Lo llevaba preparado, pero anda que no me he reído con eso de que "no está demostrado" que un disco de Ramoncín atente contra la salud pública...
Lo mismo digo xD.
Que pena que la gente no haga tanto caso a temas como estos...
Brutal cuando dijo lo de los posibles daños de CDs de Ramoncín... xD me reí todo lo que quise
Para mi este hombre lleva la razón en que deberíamos mirar por un modelo de mercado nuevo, sostenible y que nos contente a todos, no piratas por piratas ni autores por autores( en éste último caso, sería autores por dinero...) sino algo intermedio
Lo que no es posible (y lo que es desgraciadamente cierto...) es que se nos quiten nuestros derechos de ningún tipo, y mucho menos darles un privilegio a unos autores de reprobable éxito... Y aún lo que es peor, que tengamos que pagarles un CANON por "presuntamente piratas que somos por comprar un dispositivo de almacenamiento físico", y sigan atacando sin ton ni son.
Hay otras vías, que se estudien o no es otro rollo. Ellos van a mirar por su beneficio, ya que no ven otra cosa por lo que hemos comprobado, pero nosotros vamos a hacer lo mismo.
En el caso del lucro indirecto, pues mira lo ha explicado como ha podido, pero desde la mirada de los autores, que quieren hacer que todo el que vea/oiga una película descargada desde una página web sea un delito, cosa que veo reprobable también al igual que él, pero yo es que lo del lucro directo sí que lo penalizaría: cobrar por descargar contenido de esta índole, pero si no es directamente, o indirectamente, que me lio, Megaupload y Rapidshare, entre otros, estarían incumpliendo la ley entonces, ¿No?
¿Qué van a cerrar webs como estas? Yo por ahora no me lo imagino aunque viniendo de esta gente todo me lo creo...
En fin nada más que añadir, saludos!