Aunque no lo parezca, estoy de acuerdo contigo. Pero no es así como funciona esto y así nos va.
Juan_Garcia escribió:ANTONIOND escribió:Solo decirte que eres el tipico hipócrita de los muchos que hay en la red.
Hablas de respeto, cuando dices que le hace un flaco favor a la causa por tener cara de frikie y ser raro... ejem... si mucho respeto veo yo que tu tienes por los demás. Luego tienes el valor de hablar del termino internauta que no está en la RAE, cuando alegremente usas el termino "frikie" que tampoco existe en la RAE. ¿Te mola más la palabra cibernauta?
Saludos.
Voy a probar cada cosa por la que me criticas y luego me explicas por qué me llamas hipócrita ¿vale?
1. frikie igual no existe en el RAE, pero directamente del inglés, significa raro, extraño.
2. Que levante la mano quien diga que no tiene cara de frikie, juassss
3. En el momento que mi careto sale en TV, cualquiera puede opinar, sin insultar, sobre mi. Hasta hoy, frikie, no es un insulto, a lo sumo algo despectivo, pero no es el caso.
4. ¿No te gusta más, usuarios de internet? ¿Tan dificil es?
5. Nos va como nos va, por votar a quien "nos cae bien", en vez de mirar su profesionalidad, y créeme su vocabulario dice mucho de alguien.