farenh escribió:Pues con que simplemente los king africa y demás superéxitos dejen de vender el negocio de los discos se va a tomar por culo, porque son los únicos que dan dinero, es muy paradójico pero son los king africa y los enrique iglesias los que hacen posible que salgan grupos buenos, sin ellos las discográficas no apostarían por grupos nuevos o por propuestas arriesgadas. Ahora mismo muchos grupos tienen que pagar de su bolsillo para grabar discos pq las discografcicas están jodidas
Con la situación actual, quizás. Con cualquier otra situación la gente verá que hay cosas mejores en el propio género, pero que no se comen los mocos porque son menos comerciales. Las discográficas se han encargado de hacer su propio "efecto globalización" a la música, donde el pez grande se come al pequeño y grupos sobresalientes se quedan sin trabajo, así que para empezar el dinero estaría mejor repartido.
baz escribió:y q canta? oO
Que conste que yo tenía la misma idea de él que tú, pero escuché una cinta vocal suya, con guitarra acompañando y tiene buena voz, increíble pero cierto. Cuando lo invitaron a crónicas marranas pusieron un fragmento y confirmó lo que yo había leído, que hace ésa música horrenda para vender.
farenh escribió:Y otra cosa a David Bravo le resulta muy sencillohablar de que el modelo de negocio no se sostiene y mandar a todos los que trabajan en la industria del disco a la calle, como si todos fuesen millonarios o algo, y la verdad es que no,si una crisis como esta pasase en otro sector(pesca, agricultura o cualquier otro) habría movilizaciones.
Ya estamos mezclando la música con sectores primarios... ¿porqué no pones el tabaco como ejemplo? mucha gente se quedará en las calles a consecuencia de dejar explotar algo que es inmoral desde un principio, cuando se acaba el chollo se acabó, creo que es un ejemplo más correcto.