Rokzo escribió:El PC tiene muchas ventajas pero la gran mayoría de juegos están mal optimizados y tienen un mal rendimiento salvo excepciones. Ves a alexelcapo que le han mandado una 3090 y luego the outer worlds no le va a 60 fps estables y te tienes que descojonar
Exacto, en PC siempre ha existido esto y a todo el mundo se la sudaba, te gastabas miles de euros en un PC y luego los juegos no tiraban perfectos (que deberían).
Rokzo escribió:El tema es que en PC está ya normalizado que los juegos tengan mal rendimiento, y que saque fps por fuerza bruta por la diferencia de potencia
Efectivamente, es el mayor problema de los usuarios de PC, que se la suda que los juegos estén bien o mal optimizados, siempre hay algun niño de papa echando pestes porque la gente no puede (o quiere) comprarse la ultima GPU del mercado donde los juegos van bien.
Rokzo escribió:Pero en consolas es algo que no se tolera. No puedes sacar un juego en Series S que tenga tirones constantes o que tenga un mal rendimiento porque se te comen, es lo que se refieren los desarrolladores de que es un dolor de cabeza
Si fuera tan sencillo como bajo resolución y que funcione como tenga que funcionar y si hay tirones o caídas constantes de fps que se jodan (como ocurre en pc con muchas configuraciones) probablemente no se quejaría
Es justamente lo que quiere microsoft, acabar con las consolas tal y como las conocemos a día de hoy. Quiere que los juegos para las consolas sean ports de los juegos de PC, eso si, los sacamos todos para windows eh?
Lo de que haya entre series S y X 4k 1080 y 120fps... al final más de 6 configuraciones diferentes, es el inicio del fin de los juegos en las consolas donde sabías que ponías el juego y todo funcionaba perfecto. Ahora tendrás que elegir entre diferentes modos y ya te dejan ahí el marrón. Justamente como pasa en PC.
En fin, veremos a ver que en acaba todo esto