David Meca en Donde estas Corazon

Quiero partir de la base de que se sabe que esta gente son unos impresentables

Hoy zapeando me veo a David Meca (hasta hoy considerado un chulo por mi) en Donde estas corazon capitaneado por Jaime Cantizano. El tema es que han intentado al mas puro estilo tomate intentar ponerlo de estafador con respectos sus records. No se si seran mentira o no, pero no es el primero que hace y siempre tienen gran repercusion mediatica. IMPOSIBLE que nunca nadie se haya dado cuenta, y si lo haya hecho un cutre programa de corazon con credibilidad mas que dudosa.

Me ha encantado (y no me ha parecido pedante para nada) cuando ha comentado que ha ganado todos los campeonatos del mundo en el que ha participado (28 creo haber escuchado) y que siempre que ha ido a un mundial ha ganado medalla, sea de oro, plata o bronce, tanto de España, Europa y el mundo. Bueno, pues aun despues de eso, una experta en natacion, Maria Patiño, seguia diciendo que sus tiempos eran de records, pero JODER si es el mejor del mundo, claro que son de records. Patiñito, cada dia te odio mas [bad]

Si este hombre no puede ir un poco de sobrado, que me diga a mi quien puede

PD: Creia que ya habia acabado, haber como termina esto...

PD2: Espero que mañana Angel Martin y la Patri se ceben bien en Se lo que hicisteis
Y q haces viendo DEC ???

ve el programa de adolescentes de cuatro (ahora mismo)...tengo ganas de coger al niñato ese de 15 años y partirle toda la cara........
Lo he puesto cuando pensaba que habia acabado, y estaba diciendo el niño que el decidia con quien se besaba y se acostaba su madre ... lo he quitao ipsofacto :-p
Dan autentica pena.
Ya lo ha dicho bien claro. Quien ha ganado todas las medallas? Pues ya ta.
este es el pais de la envidia y el cotilleo, no se que querias esperar.

david meca que hace el equivalente a 2400 calles en una piscina de 25 metros, sin contar el frio, las corrientes, los peces, las olas...... es un fraude...... [nop]

que piensas de impresentables que se pasan la vida sentados diciendo bobadas y que no saben lo que significa esfuerzo, no se como ves esos programas la verdad.

un saludo.
Para mi Meca los esta owneando ,que mal estan quedando los periodistas ;-)
De la wiki, segun comentan falta algo

Palmarés [editar]

* 1990
o Campeón del Descenso a Nado de la Ría del Navia
* 1991
* 1992
* 1993
* 1994
* 1995
* 1996
o Campeón de España de 5km y 25km
* 1997
* 1998
o Medalla de plata de 25km en el campeonato del mundo de larga distancia en Perth
o Campeón de la Copa del Mundo de maratón de natación
o Campeón en Rio de Janeiro (Copa del Mundo)
o Campeón en Santa Fe (Copa del Mundo)
o Campeón en Hernandarias–Paraná (Copa del Mundo)
o Campeón en Ohrid (Copa del Mundo)
o Campeón en Terracinea (Copa del Mundo)
* 1999
o Campeón en Rosario (Copa del Mundo)
* 2000
o Medalla de oro de 10km en el campeonato del mundo de larga distancia en Honolulu
o Medalla de plata de 5km en el campeonato del mundo de larga distancia en Honolulu
o Medalla de plata de 25km en el campeonato del mundo de larga distancia en Honolulu
o Medalla de plata de 25km en el Campeonato de Europa Helsinki
o Medalla de bronce de 5km en el Campeonato de Europa Helsinki
o Campeón en Atlantic City (Copa del Mundo)
o Campeón de España de 25km
* 2001
o Campeón en Puerto Raboto-Rosario (Copa del Mundo)
o Campeón en Brasilia (Copa del Mundo)
* 2002
o Medalla de bronce de 25km en el Campeonato de Europa Berlín
o Campeón de la travesía del Puerto de Melilla
o Campeón de la travesía de Ribadesella
o Campeón del ascenso de la ria del Pas (Cantabria)
o Campeón de la travesía del Lago de Bañolas
o Campeón de la travesía del puerto de Barcelona
o Campeón de la travesía La Graciosa-Lanzarote
* 2003
o Medalla de plata de 25km en el Campeonato del Mundo Barcelona
o Medalla de bronce de 10km en el Campeonato del Mundo Barcelona
o Campeón de la travesía de la playa de San Lorenzo (Gijón)
o Campeón de la travesía de la bahía de Santander
o Campeón de la travesía del Puerto de Málaga
o Campeón de la travesía Torre del Mar (Sanlúcar de Barrameda)
o Campeón de la travesía de la bahía de Plentzia
o Campeón de la travesía Formentor-Playa de Sant Pere (Alcudia)
o Campeón de la travesía Lanzarote-La Graciosa
* 2004
o Medalla de plata de 25km en el Campeonato de Europa Madrid
o Campeón de la travesía en el Puerto de Castellón
o Campeón de la travesía en la playa de Burriana
o Campeón de la travesía en la playa de la Salve (Laredo)
o Campeón de la travesía Peñíscola-Benicarló
o Campeón de la travesía del Pantano de la Viñuela
o Campeón de la travesía del Ebro en Amposta
o Campeón de la travesía al Puerto de Almería
o Campeón de la travesía del Mar Menor (Murcia)
* 2005
o Medalla de oro de 25km en el Campeonato del Mundo Montreal
Si que hubo alguna que otra irregularidad en su travesía hace un tiempo Denia-Ibiza (creo que era esta). Y por cierto, 28 campeonatos del mundo es imposible que los tenga, más que nada porque los campeonatos del mundo de natación se celebran cada X años. Si que es verdad que ha ganado bastante medallas en diferentes campeonatos internacionales.

PD: en la lista de arriba falta algún que otro título

Saludos
Los acaba de invitar a que vayan en la barca de la cruz roja en el siguiente reto y se quedan callaos ... ganas de matar aumentando [uzi]

EDITO: Ayer me dicen que hoy estoy defendiendo a meca y no me lo creo, sera que mi odio por Patiño y Cia es mayor cawento
en serio no tenéis nada mejor que hacer que ver eso?

con lo cargada que viene la mula con cositas para ver!!! :)
Los acaba de dejar para el SUELO.

PLAS PLAS PLAS.
Después de lo que acaba de decir este tío es mi ídolo
asthar escribió:en serio no tenéis nada mejor que hacer que ver eso?

con lo cargada que viene la mula con cositas para ver!!! :)

Tengo 4 capitulos de Kyle XY y estoy viendo esto, sere masoca? :Ð
lo que acaba de decir al despedirse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] zas en toda la boca
Daphne escribió:lo que acaba de decir al despedirse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] zas en toda la boca

¿ y qué ha dicho?
joder cabrones!! que al final me vais a hacer verlo , me estais dejando con la mosca [qmparto]
Daphne escribió:lo que acaba de decir al despedirse [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] zas en toda la boca

joe tio di que ha dicho que nos dejas con la intriga xD. [triston]
Ya se ha acabado, pero ha dejado una despedida que los ha dejado con la boca abierta a todos xDD
q no se siente nada orgulloso de ser español, xq la prensa de este pais se dedica a descalificar.

lo q expresa el gran vacio de estos buitres televisivos que como no tienen nada en la vida que les haga sentir bien, joden a los demas o a los que han encontrado algo

en fin ... he visto ese cacho del final y chapoo x el meca [toctoc]
Hereze escribió:
¿ y qué ha dicho?

que ha dicho que le daba asco ser español con esta prensa de los webs y que cuando alguien hace una proeza se le cuestiona ,algo asi X-D
Y ha soltado la Patiño: "Es que los periodistas estamos para poner en duda". Era para matarla, no le llega ni a las suelas.
Pero no entendeis q al final fomentais esos programas que criticais???simplemente NO VERLOS,veriais q iban a durar MUY POCO.....
A mí Meca no me gusta un pelo, y él sabía a qué se exponía yendo a la telebasura. Así que no me da ninguna pena.
Ya te digo, cuestionar al mejor nadador de España de todos los tiempos...
maponk escribió:Pero no entendeis q al final fomentais esos programas que criticais???simplemente NO VERLOS,veriais q iban a durar MUY POCO.....

yo a veces lo veo cuando el invitado no es un friki de la prensa rosa,o si es un friki para reirme un rato ,mas que nada [jaja]
darix2006 escribió:Ya te digo, cuestionar al mejor nadador de España de todos los tiempos...

sip, en fins me alegro que les haya cortado el lote a todos, esos si que dan pena.

un saludo a todos.
Asdrubal escribió:A mí Meca no me gusta un pelo, y él sabía a qué se exponía yendo a la telebasura. Así que no me da ninguna pena.

Lo ha explicado, fue porque la otra vez le habian hecho un mini homenaje. Yo lo he puesto porque lo de este tio me parece admirable, y me gusta escucharle simplemente.
maponk escribió:Pero no entendeis q al final fomentais esos programas que criticais???simplemente NO VERLOS,veriais q iban a durar MUY POCO.....

xD aunq todos los del foro dejaramos de verlo, aunq dejaramos de ver la tv, ivan a seguir saliendo igual, oooojala fuera cierto que si los dejaramos de ver desaparecieran, xo quitan uno y ponen otra mierda nueva. [tomaaa]

y los que lo hemos visto a sido x curiosidad [carcajad]
Lastima de no ver ese final, pero supongo que en se lo que hicisteis lo daran.
maponk escribió:Y q haces viendo DEC ???

ve el programa de adolescentes de cuatro (ahora mismo)...tengo ganas de coger al niñato ese de 15 años y partirle toda la cara........

+1, qué dos ostias le pegaba, madre mía...
Det_W.Somerset escribió:+1, qué dos ostias le pegaba, madre mía...

jajaajajajja tranquilo tranquilo.

aprovecha y te relajas viendo la sexta, ahora que creo que dentro de un rato empiezan a poner un programa de esos X

xDDDDD. :p
Espero que en SLQH hagan un video de los suyos :D
salva_el12 escribió:Espero que en SLQH hagan un video de los suyos :D

yo almenos cuento con ello [angelito]

Uff de donde era el payaso ese?

Vamos, David tenia toda la razon aunque ja dejado varias cuestiones sin resolver...

Por cierto, se demuestra que el unico profesional de ese plato ese Jaime Cantizano. [oki]
Comentarios amables desde los foros de la cadena xDD
--
Aqui
--
[qmparto]
Det_W.Somerset escribió:+1, qué dos ostias le pegaba, madre mía...

Estabamos viendo este programa unos colegas y yo mientras cenabamos...mira, la sangre "hirviendonos"

Estabamos que pillabamos al niñato y le soltabamos dos "guantás" que le ibamos a dejar los dientes temblando.

Como puede haber madres que no sepan educar a sus hijos?
Si es que la situacion parecia subrealista, parecia incluso falsa...

Era lo que estabamos comentando...a ese chaval le cae un padre/madre como los nuestros y es que directamente si el niño dice:

-Que me voy!
Y nuestros padres/madres:
-Pues mu bien, no vuelvas eh! Venga, vete! que te estoy echando!

Y mira, anda que se te quitaban las ganas de irte...

Asi va españa...asi va.
Como dijó Miguel Bosé en una entrevista... "Que la Patiño enseñe los Pezones". Anda que poner al Meca así...
asdemb escribió:
Uff de donde era el payaso ese?

Vive en Córdoba, aunque no es de allí, ya que le echaba en cara a su madre que el traslado de ciudad le había jodido la vida.

Menudo elemento. Chulo, violento, egoísta, vago. Ganas de matar aumentando...

A David Meca sólo le he visto a ratos, y de lo poco que he visto sólo puedo opinar que "esos profesionales del periodismo" ni siquiera saben de matemáticas. Vaya lios se montaban con los tiempos por kilómetro.
overmars escribió:De la wiki, segun comentan falta algo

Palmarés [editar]

* 1990
* 1991
* 1992
* 1993
* 1994
* 1995
* 1996
* 1997
* 1998
o Medalla de plata de 25km en el campeonato del mundo de larga distancia en Perth
o Campeón de la Copa del Mundo de maratón de natación
o Campeón en Rio de Janeiro (Copa del Mundo)
o Campeón en Ohrid (Copa del Mundo)
o Campeón en Terracinea (Copa del Mundo)
* 1999
o Campeón en Rosario (Copa del Mundo)
* 2000
o Medalla de oro de 10km en el campeonato del mundo de larga distancia en Honolulu
o Medalla de plata de 5km en el campeonato del mundo de larga distancia en Honolulu
o Medalla de plata de 25km en el campeonato del mundo de larga distancia en Honolulu
o Medalla de plata de 25km en el Campeonato de Europa Helsinki
o Medalla de bronce de 5km en el Campeonato de Europa Helsinki
o Campeón en Atlantic City (Copa del Mundo)
o Campeón de España de 25km
* 2001
o Campeón en Puerto Raboto-Rosario (Copa del Mundo)
o Campeón en Brasilia (Copa del Mundo)
* 2002
o Medalla de bronce de 25km en el Campeonato de Europa Berlín
o Campeón de la travesía del Puerto de Melilla
o Campeón de la travesía del Lago de Bañolas
o Campeón de la travesía La Graciosa-Lanzarote
* 2003
o Medalla de plata de 25km en el Campeonato del Mundo Barcelona
o Medalla de bronce de 10km en el Campeonato del Mundo Barcelona
o Campeón de la travesía de la playa de San Lorenzo (Gijón)
o Campeón de la travesía de la bahía de Santander
o Campeón de la travesía del Puerto de Málaga
o Campeón de la travesía Torre del Mar (Sanlúcar de Barrameda)
o Campeón de la travesía de la bahía de Plentzia
o Campeón de la travesía Formentor-Playa de Sant Pere (Alcudia)
o Campeón de la travesía Lanzarote-La Graciosa
* 2004
o Medalla de plata de 25km en el Campeonato de Europa Madrid
o Campeón de la travesía en el Puerto de Castellón
o Campeón de la travesía en la playa de Burriana
o Campeón de la travesía en la playa de la Salve (Laredo)
o Campeón de la travesía Peñíscola-Benicarló
o Campeón de la travesía del Pantano de la Viñuela
o Campeón de la travesía del Ebro en Amposta
o Campeón de la travesía al Puerto de Almería
o Campeón de la travesía del Mar Menor (Murcia)
* 2005
o Medalla de oro de 25km en el Campeonato del Mundo Montreal

Es Dios.

Periodistas terroristas¡¡¡¡
Ya ves si ese tio es Dios, nadie sabe lo que se sufre en el agua hasta que no se tira a nadar, y sí señor este hombre es una maquina con ese palmarés!!! Además sin él el medallero español en natación estaria muy pero que muy reducido.

En definitiva, para mí:
David Meca --> Dios
Prensa rosa y supuestos "profesionales" periodistas -->[lapota]
Hola, amigos de "Sé Lo Que Hicisteis..."

Aquí os mando una columna del diario "La Verdad" en la que José Javier Esparza, con su siempre excelente ojo crítico, se hace eco del sentir general sobre "la encerrona" (porque no se puede llamar de otro modo) a la que sometieron a David Meca en esa bazofia llamada "Dónde Estás Corazón".

http://www.freefilehosting.net/show/3abl2

El pobre chaval, engañado tras su paso por el programa en una ocasión en que lo llamaron para comerle la polla, repitió con la idea de aclarar la polémica que el diario "El Mundo" había levantado en torno a su hazaña del Estrecho.

Lejos de conseguirlo, se fue de allí con un cabreo monumental y una impotencia de campeonato, pues el programilla de Cantizano se planteó esta visita como un "ahí vamos a por él, que aquí en tierra mandamos nosotros".

Fue un espectáculo bochornoso, donde TODOS los allí presentes habían pactado una maniobra de acoso y derribo a toda costa. Declaraciones de vete a saber quién -cara oculta- diciendo cosas no probadas, nefastas declaraciones -evidentemente movidas por los celos profesionales- de su máximo rival en la competición, grabaciones con cámara oculta que se muestran de forma que generen confusión y den a entender lo que ellos están interesados en dar a entender, en lugar de mostrar los conceptos tal y como eran, tirada por tierra de los méritos sin igual alcanzados por este gran deportista, un regidor que no le aplaudía ni una de las verdades o logros que soltaba por esa boca, toneladas de SMS de apoyo que no se mostraban en pantalla, vídeos exclusivamente con titulares y tonos de denuncia, en fin, que le dieron la del pulpo, sin dejarle levantar la cabecita ni por un momento.

Yo lo estaba viendo y no daba crédito. Pandilla de gentuza, menuda forma de tratar a una figura mundial del deporte. Vale que el Meca, por su carácter, también se presta un poco a que le caigan este tipo de palos, pero da rabia que un tío majo que es un fuera de serie en lo suyo sea víctima del deporte nacional de la envidia, y que la prensa amarilla disfrute haciéndolo entrar en sus mortíferas redes.

¿Cuál es la dirección del programa para mandarles un recadito?

Cantizano y tu puta madre, go home.
backstreetboy escribió:Hola, amigos de "Sé Lo Que Hicisteis..."

Aquí os mando una columna del diario "La Verdad" en la que José Javier Esparza, con su siempre excelente ojo crítico, se hace eco del sentir general sobre "la encerrona" (porque no se puede llamar de otro modo) a la que sometieron a David Meca en esa bazofia llamada "Dónde Estás Corazón".

http://www.freefilehosting.net/show/3abl2

El pobre chaval, engañado tras su paso por el programa en una ocasión en que lo llamaron para comerle la polla, repitió con la idea de aclarar la polémica que el diario "El Mundo" había levantado en torno a su hazaña del Estrecho.

Lejos de conseguirlo, se fue de allí con un cabreo monumental y una impotencia de campeonato, pues el programilla de Cantizano se planteó esta visita como un "ahí vamos a por él, que aquí en tierra mandamos nosotros".

Fue un espectáculo bochornoso, donde TODOS los allí presentes habían pactado una maniobra de acoso y derribo a toda costa. Declaraciones de vete a saber quién -cara oculta- diciendo cosas no probadas, nefastas declaraciones -evidentemente movidas por los celos profesionales- de su máximo rival en la competición, grabaciones con cámara oculta que se muestran de forma que generen confusión y den a entender lo que ellos están interesados en dar a entender, en lugar de mostrar los conceptos tal y como eran, tirada por tierra de los méritos sin igual alcanzados por este gran deportista, un regidor que no le aplaudía ni una de las verdades o logros que soltaba por esa boca, toneladas de SMS de apoyo que no se mostraban en pantalla, vídeos exclusivamente con titulares y tonos de denuncia, en fin, que le dieron la del pulpo, sin dejarle levantar la cabecita ni por un momento.

Yo lo estaba viendo y no daba crédito. Pandilla de gentuza, menuda forma de tratar a una figura mundial del deporte. Vale que el Meca, por su carácter, también se presta un poco a que le caigan este tipo de palos, pero da rabia que un tío majo que es un fuera de serie en lo suyo sea víctima del deporte nacional de la envidia, y que la prensa amarilla disfrute haciéndolo entrar en sus mortíferas redes.

¿Cuál es la dirección del programa para mandarles un recadito?

Cantizano y tu puta madre, go home.

cuentanos algo que no sepamos macho xD.

a ver, como tantos como yo pasamos de la basura de programa esa y de la basura de periodistas y envidiosos esos, por eso yo como tantos otros tenemos la misma imagen de meca.

y respecto a que lo de que meca se presta a esos ataques, el tambien tiene que ganar su dinero por lo menos pa poder vivir mas o menos bien haciendo su publicidad, asi que no intentes justificar lo que le hacen a todos nuestros deportistas los impresentables estos. asi que lo mejor es pasar de esos programas y ver la sexta [ok]

un saludo todos.
maponk escribió:Y q haces viendo DEC ???

Tu tambien vistes lo de los adolescentes ? Jajajaja. Al principio pense en que lo mejor era matar al niño (que era largo de cojones) pero al ver la actitud de la madre, esta claro de donde venia ese comportamiento.
Poned SLQH, ha llegado el momento [babas]
jeje lo toi viendo toma hay David Meca como los ha dejado por los suelos X-D
Nadie ha grabado o sabe donde encontrar el trozo de meca en Se lo que hicisteis? he tenido que ir a trabajar antes y no lo he podido ver :(

saludos
Gonzete escribió:Nadie ha grabado o sabe donde encontrar el trozo de meca en Se lo que hicisteis? he tenido que ir a trabajar antes y no lo he podido ver :(

saludos

Busca en unos días en la mula "se lo que hicisteis 14 enero", y te lo bajas ;-)
En youtube hay un tal carlesSR que los sube a las 48 horas, no se si seguira en 2008 con su tarea pero hasta diciembre el tio cumplia como un campeon [plas]
¿Pero tan cabron era el niñato?

¿Podriais darme ejemplos de su actitud?
48 respuestas