DAX TOOLS, alguien puede¿?¿?¿?

Hola a todos alguien que domine de programación se podria currar una aplicación para el pc...

Con la cual podamos gestionar los nuevos archivos ini y poder configurarlos directamente desde el PC...

No se si se podrian incluso crear desde el PC...osea

1- Introduzco el nombre de la iso(esto proboca que copie el nombre de la iso como nombre del archivo ini
2- Mediante cassillas marcar todas las opciones que se pueden modificar desde la consola ( velocidad, modo de arranque, mph, umd run...)
3- Boton SAVE para guardar o crear este ini preparado para ser copiado a la memory

Puede parecer una parida, pero yo lo veo util cara a almacenar todos los ini en mi pc junto a mis valiosos backups y tenerlo ordenados y poder editarlos en cualquier momento...
Oxtia me parece muy buena idea e ingeniosa, esperemos que alguien que domine el tema se ponga.

Creo k he captado tu idea, k es abrir la ISO con un programa y k puedas poner los parámetros k t da el dax izo en una casilla de selección y luego al guardar se guarde el ini con todo configurado, no?

Salu2.
ummmm.. interesante teoria... intentare agragarla como opcion en :: DaxTer Creator :: intentare hacer que al comprimir la iso te pregunte si que eres crear un .ini para la daxiso... y te aparezca la centana de configuracion si quieres... mas o menos esa es la idea no?

Saludos.
He hecho una pequeña aplicación a ver si es lo q queriais:

Abris un fichero ISO/DAX y despues seleccionais las opciones con izq,derecha y arriba abajo, os situais en "guardar" y le dais al "ENTER" y os salva el fichero "*.ini" donde teneis vuestra iso.

Un saludo.

INI_CREATOR v0.1
Sólo teclado, sin confirmación al guardar.

INI_CREATOR v0.2
Haciendo click en las opciones con el ratón se despliega un menú, tb se puede guardar haciendo click y da confirmación de guardado.

INI_CREATOR v0.3
Ahora también se pueden abrir ficheros "*.ini" y modificarlos (ideal para cambiar rapidamente las configuraciones en nuestra psp sin tener que ejecutar el daxziso)
HiddenY2k, ya lo he probado y muy muy guapo, si señor, un 10 [oki]
Facil, Sencillo y para toda la familia... Perfecto.
Probado y funciona genial, el diseño muy wapo!

Me gustaría sugerirte soporte para cambiar las opciones con el mouse. Viendo k no iba pues he usado el teclado y ya me ha funcionado, tb me he fijado k le he dado a guardar y he supuesto k ha guardado xq no me ha dado confirmación. Bueno chorradas, supongo xD

Gracias y salu2.
estaría bien, igualmente, implementarlo en el DaxTer Creator, por aquello de unificar aplicaciones ^^

Gracias por la aplicación Hidden :-)
012345 escribió:Probado y funciona genial, el diseño muy wapo!

Me gustaría sugerirte soporte para cambiar las opciones con el mouse. Viendo k no iba pues he usado el teclado y ya me ha funcionado, tb me he fijado k le he dado a guardar y he supuesto k ha guardado xq no me ha dado confirmación. Bueno chorradas, supongo xD

Gracias y salu2.

Dicho y echo, a ver ahora que tal...

Me alegro que haya gustado. Saludos a todos

INI_CREATOR v0.2
Buah tio ara perfecto [oki] justo lo que esperaba :D

Muchas gracias x el currele y a ver si se da a conocer k es muy practico y sencillo.

Salu2.
Esto empieza a tener cada vez mejor pinta... jejeje.
Muy Bueno.
Es la ostia de comodo...

Madre mia por fin puedo ir a por faena preparandolo todo en el pc...

muchas gracias
Ahora también se pueden abrir ficheros *.ini y modificarlos (ideal para cambiar rapidamente las configuraciones en nuestra psp sin tener que ejecutar el daxziso)

INI_CREATOR v0.3

Y por el momento creo q ya está, si se os ocurre alguna cosa más o mejora hacermelo saber, un saludo y me alegro que haya sido bien acogido el programita ;)
te iva a decir ke trincara en linux... pro funciona de putisimamadre bajo wine asike... lo dejo como está

Muy Buen Trabajo ^^
Se me ha ocurrido una cosa y es que podia tener la opcion de guardarlo en su carpeta de configuraciones de la psp directamente, en lugar de donde esta la iso. Como todos la tenemos en el mismo sitio, supongo que con decir en que unidad esta la psp seria suficiente.
¿Que te parece?
Saludos.
Bien hace ya un tiempo hice una aplicacion para gestionar las isos esta aplicacion almacenaba las configuraciones de los juegos la ruta y l transferia a la psp la iso aki el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543817&highlight=zarposoft.

el caso es que he pensado en añadirle la opcion para cuando transfiera la iso de generar el ini con la configuracion y transferirlo directamente todo a la psp tambien he pensado en añadirle mi compresor dax y cso. lo que pasa es que tengo poco tiempo y lo tendre que hacer poco a poco en las horas del curro, pero que os parece la idea?.

Un saludo
15 respuestas