DAX ZISO Loader 0.4

1, 2, 3, 4
alguien ha konseguido rular el "X-men II rise of apocalipsis"??

es ke la iso ke yo tengo pesa 914 MB y al komprimirla solo la deja en 800 y piko y no me karga sikiera....

hay algun ripkit por ahi ke la deje menos pesada y al komprimirla funciones?? alguien lo ha intentado???
pablosurian83 escribió:marabillas? [sati]



uis ha sido la emocion xDDD
( se podria hacer un hilo de mis faltas de ortografia jeje) xD
jejej tranki hombre no pasa nada es bromaa!
Pursuit Force (927 mb-->677 mb), system menu y RAM off: funciona perfectamente incluidos los videos como si fuera la iso normal.
Respecto a esa opción: MPHGL - LoadExec que a algunos les va y a otros no ¿existe una explicación lógica? ¿Podria hacerse algo parecido que funcionara a todos? Esta opción a mi no me funciona.

No sé como funciona exactamente, pero parece ser una especie de "Iso em mode > MPHgameloader" pero con más compatibilidad. Yo keroooh'! :P

salu2!
MLB The Show 06 USA 769----429 Nc 9 Sytem Menu + Mpglh Ram On
funciona perfecto.

Gracias por el pedazo de programa.

Saludos
Con esta version es necesario cargar primero el umdemulator sin el umd dentro, luego cargar el dax e introducirlo en ese momento o directamente cargando el dax y las opciones de cargan va??
Gracias por la ayuda
ahora es todo un solo programa ( DAX + UMDemulator + MPH) [sonrisa]
una duda que me surge..

hasta ahora utilizada mphgameloader para cargar tb el umd y poder jugar a mis juegos en 1.5.. según he leido en leame, debería ser mphgl -vshexec pero no consigo hacerlo..

saben que versión carga el mphgl y luego el umd?

gracias!
donut2k escribió:una duda que me surge..

hasta ahora utilizada mphgameloader para cargar tb el umd y poder jugar a mis juegos en 1.5.. según he leido en leame, debería ser mphgl -vshexec pero no consigo hacerlo..

saben que versión carga el mphgl y luego el umd?

gracias!


Simplemente no borres las carpetas del MPHGL de tu carpeta /psp/game y así lo abres como siempre.
Podria alguien currarse el compresor/descompresor de dax para linux? no creo q sea muy complicado(yo no se pero bueno...)llevando solo una dll...he intentado emularlo con wine pero me crea una imagen iso.dax de 0 bytes...debe ser xq la ventana de msdos o consola donde se pone el nivel de compresion y posteriormente sale el porcentaje de evolucion, no sale...se lo salta y se cierra....
X favor, echadnos un cable a los del pinguino.
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:Podria alguien currarse el compresor/descompresor de dax para linux? no creo q sea muy complicado(yo no se pero bueno...)llevando solo una dll...he intentado emularlo con wine pero me crea una imagen iso.dax de 0 bytes...debe ser xq la ventana de msdos o consola donde se pone el nivel de compresion y posteriormente sale el porcentaje de evolucion, no sale...se lo salta y se cierra....
X favor, echadnos un cable a los del pinguino.
Gracias y 1saludo


Dentro tienes la carpeta src, prueba a compilarlo.

Bueno, yo voy a probar tambíen, ahora reiniciaré y lo miro y os subo los ejecutables ya compilados.

Edito: no se puede, da un error extraño, pero puedes hacer lo siguiente:
  • Abres una consola
  • Escribes
    wine /home/fran/Desktop/dax/DAXc.exe
    (yo he llamado así al compresor, porque si tenía espacios en el nombre no funcionaba, esa es la ruta de mi archivo, tu tienes que poner la del tuyo)
  • se abrirá lo de selección de iso, la selecciona y eliges donde guardarla.
  • entonces se cerrará pero en la consola te saldrá lo que debería salir en la ventana de msdos
  • pones 9 y apretas intro
  • Ahora verás que tienes la iso comprimida perfectamente.
cierto darkangel,si lo ejecutas con doble click,wine no te abre la ventanita de ms-dos,xro si lo ejecutas en modo consola,esta se convierte en la ventanita de ms-dos

PD:hasta que me di cuenta abria vmware con wxp solo para comprimir las isos(no veas que pateo) X-D
beto77 escribió:PD:hasta que me di cuenta abria vmware con wxp solo para comprimir las isos(no veas que pateo) X-D


Y tan pateada, con lo rapido que arranca windows :-|

Para lo de los espacios hay que poner "directorio/lo\ que\ sea/otra\ cosa/compresor.exe"

Usease, usar \ para indicar que hay un espacio :-D
suloku escribió:
Y tan pateada, con lo rapido que arranca windows :-|

Para lo de los espacios hay que poner "directorio/lo\ que\ sea/otra\ cosa/compresor.exe"

Usease, usar \ para indicar que hay un espacio :-D

Tomo nota, eso no lo sabía.

Pero cuesta menos renombrar un fichero que poner todo eso cada vez.
Joooder...q buena si señor...asi si....anda q no probar con la consola directamente...q gilipollas...jajajajaja
Muchas gracias x la ayuda y x lo de los espacios con \.....no os imaginais los quebraderos de cabeza q me traian....habia probado con %20 y demas tonterias....
A proposito...resulta gracioso q al ser una aplicacion original de win32, en lugar de refrescar el porcentaje, lo vaya poniendo uno tras otro en la misma fila hasta llenarse...parece una barra de progreso en lugar de una cifra de porcentaje...jejjeje
Hay q ver lo q se aprende cuando uno se levanta a horas decentes...(o no duerme como yo)
Muchas gracias y 1saludo
Buenas e metido el gta ese que no tiene sonido en mi sandisk de 512 y me hace muchas ralentizaciones que le pasa?lo e comprimido con el dax
Se sabe algo del katamary damacy jap o usa??
agentejandro009 escribió:Buenas e metido el gta ese que no tiene sonido en mi sandisk de 512 y me hace muchas ralentizaciones que le pasa?lo e comprimido con el dax


Asegurate de ponerlo a 333Mhz, que sino es injugable. Es normal que se ralentice un poco, pero se puede jugar perfectamente.
no no si la e puesto al maximo y va lentico
agentejandro009 escribió:no no si la e puesto al maximo y va lentico


La opción "allocate tables in RAM" ¿On o Off?

Off te da mayor compatibilidad.
On te da mayor velocidad de descompresión y por lo tanto mayor velocidad en el juego.

Salu2
Sólo una cosa:

Si posteais vuestras pruebas con juegos, hacedlo en el hilo de compatibilidad, para que quede mas organizado.

De momento recojo los que se han posteado aquí y lo pongo.

salu2
esperate k avia puesto als opciones a voleo y ahora no me arranca XD

soy un caso aparte aver si me decis que opciones pongo exactamente como si tuviese 3 años XD no me enter
se sabe si va el daxter usa full¿? con k configuracion?
no es para meter presion,pero...... Dark_Alex hablaste de la version 0.5 ya ,asi que me gustaria preguntar si sabes mas o menos cuando saldra (no es por apurar). es que me apetece tenerla ya [sonrisa]

PD: incluira ya un fondo para que nos olvidemos de ese fondito negro que tan poco me gusta?????? [sonrisa] :)
tanis_16 escribió:no es para meter presion,pero...... Dark_Alex hablaste de la version 0.5 ya ,asi que me gustaria preguntar si sabes mas o menos cuando saldra (no es por apurar). es que me apetece tenerla ya [sonrisa]

PD: incluira ya un fondo para que nos olvidemos de ese fondito negro que tan poco me gusta?????? [sonrisa] :)


Si, incluira un fondo, para los que no os gusta ver la vida de color negro. [qmparto] y la petición popular de configuración particular para cada iso.
La verdad es que todavía no se cuando saldrá, creo que será la semana que viene aproximadamente, depende de cuanto pueda dedicarle, esta versión me la estoy tomando con más calma.
Para la 0.5 recuerda mis recomendaciones Dark.

1. Que el usb se active mientras tenemos la lista de seleccion de iso para tranferir isos con el dax cargado.

2. el espacio libre en memoria y el peso de cada iso frente a su nombre (eso seria util para determinar exactamente cuantas isos podemos ir colocando en nuestras memorias).

saludos y felicitaciones.

Post: Amigo Dark, que lenguaje usas para crear el dax ?
Combomix escribió:Para la 0.5 recuerda mis recomendaciones Dark.

1. Que el usb se active mientras tenemos la lista de seleccion de iso para tranferir isos con el dax cargado.

2. el espacio libre en memoria y el peso de cada iso frente a su nombre (eso seria util para determinar exactamente cuantas isos podemos ir colocando en nuestras memorias).

saludos y felicitaciones.

Post: Amigo Dark, que lenguaje usas para crear el dax ?


C en casi su totalidad, pero algunas partes del nucleo tiene trozos de ensamblador porque se debn preservar ciertos registros.
Dark_Alex, espero q no te haya ofendido lo q he puesto en el otro hilo, no considero esto ninguna guerra. Te deseo lo mejor en esta empresa y q se solucione cualquier problema, conflicto o diferencia x el bien comun o propio y personal de cada uno.
Animo, sigue adelante y a ser posible con el tiempo colaborad o publicad vuestros sources como has dicho.
1saludo y muchas gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a mi lo de guardar la config de cada juego me parece una tonteria, todos cargan igual de bien con system menu+mphg :) pero weno si algun tikismikis le mola eso de guardar millones de configs... las cosas cuanto mas simples mejor. Y este programa yo lo unico ke le pondria seria un fondo wapo de una chorba buenorra pa ke los amiguetes se keden asi [amor] [qmparto] y no solo viendo las putillas del GTA [qmparto][qmparto][qmparto]
No señor, yo si estoy de acuerdo con guardar la configuracion, nadie tiene millones de isos asi que no tiene porque haber millones de configuraciones, el usuario comun podria tener de 20 a 40 isos y eso no seria demasiado para generar archivos de configuracion que pesarian realmente poco.

Aunque Dark.. tambien podrias pensar en la posibilidad de guardar todas las configuraciones en un solo file... asi seria un solo archivo de configuracion que incluso podriamos compartir entre nosotros a medida que encontramos la confifuracion optima para cada iso.

SALUDOS.
A mi lo de las configuraciones me parece ya el colmo de la pereza... pero bueno si se pude hacer... pues...

Dark_ALex lo del fondo de pantalla seria editando Fused COre.bin o sería editando el ebbot o como? No tengo ni idea de programación así k... pero por curiosidad ;) solo se que está programado en C ( o al menos lo supongo)

Gracias crack por tu trabajo [oki]
Jex escribió:A mi lo de las configuraciones me parece ya el colmo de la pereza... pero bueno si se pude hacer... pues...

Dark_ALex lo del fondo de pantalla seria editando Fused COre.bin o sería editando el ebbot o como? No tengo ni idea de programación así k... pero por curiosidad ;) solo se que está programado en C ( o al menos lo supongo)

Gracias crack por tu trabajo [oki]


Seria cambiando codigo del eboot.pbp, la gui actual fue programada en un momento con las funciones pspDebugScreen* del pspsdk.

El fusedcore.bin se encarga unicamente de la emulación, y es lo unico que sobrevive cuando se vuelve al menu del sistema.
Vamos, que la verdadera cosa es el fusedcore.bin, el eboot no es más que su asistente.
wenas

yo no he probado el dax iso loader pero por lo que he leido es una buena currada (gratz para ti dark_alex), tendré que probarlo.

yo utilizo el otro, el dwseloader o algo así.

sitwulf, dark_alex, pq no os poneis a currar codo con codo?

entre la facilidad de uso de sitwulf y las opciones del soft de dark_alex creo que podría salir algo realmente bueno.

ánimo y seguid así los dos que cada día nos alegrais la vida con una nueva versión!!!
moonshadow88 escribió:entre la facilidad de uso de sitwulf y las opciones del soft de dark_alex creo que podría salir algo realmente bueno.


No estoy de acuerdo moonshadow88. He usado el que dices antes y la facilidad de uso es exactamente la misma (en realidad todos usan el UMD Emulator). La unica diferencia es que este tiene muchos mas metodos de carga. Eso no signigica que necesites uno para cada juego (de hecho yo solo uso uno para todo) sino que los tienes disponibles por si algun backup se resiste.

Es de pura logica que es mejor tener muchas opciones para elegir que pocas, y mas cuando esto no hace que el manejo del programa sea mas complicado.

En cuanto a los que dicen que lo de recordar las configuraciones de carga es una tonteria y despues reclaman un fondo (encima hortera) para la aplicacion... ¬_¬ ¬_¬
rmvz3 escribió:
No estoy de acuerdo moonshadow88. He usado el que dices antes y la facilidad de uso es exactamente la misma (en realidad todos usan el UMD Emulator). La unica diferencia es que este tiene muchos mas metodos de carga. Eso no signigica que necesites uno para cada juego (de hecho yo solo uso uno para todo) sino que los tienes disponibles por si algun backup se resiste.

Es de pura logica que es mejor tener muchas opciones para elegir que pocas, y mas cuando esto no hace que el manejo del programa sea mas complicado.

En cuanto a los que dicen que lo de recordar las configuraciones de carga es una tonteria y despues reclaman un fondo (encima hortera) para la aplicacion... ¬_¬ ¬_¬


Totalmente de acuerdo contigo, ayer me puse a probar el SWUMD porque decían que era muy bueno, y resulta que es más de lo mismo (si, tiene fondo, pero la primera pantalla también es totalmente negra con unas letras, tiene menos métodos de carga pero ¿quien usa más de uno en el DAX ZISO?). Asi que me quedo con el DAX ZISO 0.4 que funciona muy bien.

Yo ahora sólo uso el MPHGL - Loadexec , es el mejor de todos, espero que en la próxima versión se mejore y a todos los que antes no les funcionase les funcione. Los que ahora no os funcione usar el MPHGL - System Menu que es parecido, pero tienes que salir al menú luego cargar el UMD.
Estimados compañeros... He estado leyendo y leyendo y ciertamente me habeis dejado en mas de una ocasion perplejo... yo no espero que se dicuta por algo como un simple loader de ISOS, ya sea DAX zISO Loader, SWUMD o DWSEMu... lo importante bajo mi punto de vista es el echo de que al final todos estamos logrando no tener que ir cargados con todos nuestros UMDS y poder tener al menos unos cuantos de nuestros juegos en la propia consola.

Que mas da el uso o programa que se este usando?

Yo sinceramente he intentado por todos mis humildes medios ponerme en contacto con Dark_Alex para volver a intentar la union de ideas y esta vez de ser posible trabajar los 2 con lo mismo, sea su idea la que prevalece, pues adelante, un nuevo loader, lo que a mi me interesa es que mi pobre mujer que no entiende mucho de lios de carga, de palabras como MPHGL entienda que ha de hacer para poder jugar, eso es lo unico que pido... yo por mi parte, podria hacer unas ideas mas sencillas:

1º Podria diseñar los fondos, iconos y demas, que para algo soy diseñador grafico.
2º Podria ayudar a Alex a de una vez por todas unir el MPGH (Con la ayuda del propio MPH que esta de acuerdo).
3º Programar la parte de INI's de los juegos, para de esta forma preparar las cargas.
4º Programar la parte de Desencriptamiento de las PRX en RAM (si asi lo indica el INI del juego).
5º Acatar todas y cada una de las ordenes del creador del programa, pues yo solo seria un mero colaborador en programacion.

como podeis ver, no creo que pueda dar mi brazo a torcer mas, ya lo unico que me podria quedar seria poner el c*l* :(

En serio compañeros, solo quiero colaborar... solo deseo poder hacer lo mismo que todos deseamos, tener por fin un loader que funcione... no creo que sea mucho pedir...

Yo por mi parte como ya he dicho, he abandonado completamente el proyecto del SWUMD, la 0.3b es la ultima release que saco/programo... creo que DAX zISO puede suponer un gran avance... pero incluso las mejores obras fueron de un grupo y no de una sola persona...

Espero que al menos no me insulteis en este caso, porque bastante depre tengo ya, por el lio que se ha montado.

Ademas hasta me han quitado la firma y eran solo 3 barritas de las de userbar.net :(
Un saludo.
Espero que al final podais colaborar en el curro de un loader definitivo.

muchas gracias por vuestro curro
joder, tantos marrones comporta hacer avanzar la scene?

tio tomatelo con más calma, al fin y al cabo seguro que la gente que tanto os critica/insulta/menosprecia se hace uso de vuestrar releases.

Me parece cojonuda la actitud que tienes de colaboración, espero que dark_alex acepte tu ayuda y entre los dos (y el resto de gente) sigais con vuestra labor, pues es a muchos a los que nos solucionais muchos problemas y nos dais alegrias con cada nueva release.

ANIMO!!!!!!
SiTWulf, me parece un gran gesto por tu parte, esperemos quie Dark_Alex tambien ponga de su parte, y entre vosotros dos, MPH y los que se unan al grupo, saqueis un loader unico y sencillo.

Yo tambien soy de la opinion que cuanto mas facil mejor, y no es por ser vago, sino como dice SiTWulf, la consola se la dejo a mi novia, mi hermana, mis primos pequeños, etc... y siempre me preguntan, donde tengo que darle para cargar.....? Y por mucho que se los diga, casi siempre se los tengo que cargar yo

Bueno, pues eso que me alegro que se intente otra vez hacer algo por el bien de todo [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
ahi estaaaa!!! SI SEÑOR!!! [beer]

ese es el tono, esa es la idea, el talante (komo el ZP, jAjAjAjA)

si es ke llevarse mal es tonteria pudiendo llevarse bien y pudiendo hacer tantas kosas juntos...

venga, Dark_Alex, te han tendido una mano, ahora te toka a ti hacer lo mismo y kizas de aki a poko os leamos diciendo: "Señores, lo tenemos, el Loader Definitivo".... y yo lo flipare y dare saltos de alegria, jEjEjEjE.

esta es la klase de wen rollito ke hace ke uno se sienta bien al leer los foros [beer]
Hola!

Posteo esta duda aki aunke indirectamente si tiene q ver algo con el tema,puesto que despues utilizaria la compresion DAX.

Weno,la pregunta es; ya se ha conseguido cargar de alguna manera el Harry potter y ESDLA tactics,sin necesidad de todo ese rollo d que uno se kedaba colgado en tal fase y otro necesitaba un save para empezar despues de una fase q se colgaba????

Weno,salu2. [beer]
Lo cierto es q no se ha dicho nada en ningun foro sobre ellos...(x lo menos lo q yo he visto). Volvere a probar el tacticas tanto en iso como en dax a ver si se ha solucionado ...sera facil saberlo ya q la version europea no tiraba de ninguna forma no como la usa q se quedaba en la 2ª fase pero se podia seguir con un save avanzado.
1saludo y si alguien lo averigua antes q lo diga q para mi es un gran juego...
Tampoco se ha dicho si tira con el umdrun desde umd...ese juego esta siendo rebelde desde hace tiempo.
jeeeeeeeeeeejejeje de puta madre, si señor. Madre mia lo que puede salir de trabajar los 2 juntos.
Se que se me va a malinterpretar, pero bueno... habrá que correr ese riesgo... será mejor explicar las cosas que salir huyendo como la otra vez...

No es que sea un desagradecido de mierda que no agradezca la ayuda que se me ofrece, pero no soy bueno para el trabajo en grupo...

Ahora mismo, más de uno debe de estar pensando que si quiero todo el mérito para mi, que "si me guardo mi tesoro", etc......

También hay quien pensará que busco la fama, pero eso no es asi (si ni siquiera sabía si mi programa era viable o si llegaría a buen puerto o lo dejaría tirado como aquel intento de port del PCSX para pocket pc...), la razón por la que cree el programa fue una razón mucho menos superficial y mucho mas personal que eso.
Empeze el programa (por aquel entonces llamado GZIP ISO Loader) un sabado 11 de marzo, cuando me vi forzado a viajar aproximadamente 1000 KM desde la ciudad en la que estaba viviendo hasta mi ciudad natal, dejando allá a la persona más importante de mi vida. Este programa no es más que una excusa para no pensar en cuanto la echo de menos, mientras programo "me envicio" y puedo abstraer la mente de cualquier preocupación.

Y sobre lo del trabajo en grupo, eso es algo que es superior a mis fuerzas, lo siento de verás. Me agobio muchisimo con el trabajo en grupo, todas las experiencias de trabajo en grupo que he tenido, sin excepcion, han sido malisimas. El trabajo en grupo me agobia, me estresa... no es solo eso, me causa miedo, pánico y terror, y yo no necesito precisamente eso ahora que no me encuentro bien. Además, el hecho de que nunca he sido muy sociable no ayuda bastante...

Cometí el error de no explicarle esto a esa persona, ya que consideraba que eran asuntos personales, e hize lo más facil que era salir corriendo pulsando el boton "No admitir". Supongo que te hize daño... lo siento.

De todos modos, junto con la próxima versión lanzaré un par de archivos de fuente, que permitirían a cualquier programador instalar en RAM el nucleo del UMDEMULATOR, o el nucleo fusionado del UMDEMULATOR y DAXZISO, para asi poder crear facilmente su propio loader usando esos nucleos.

Si algún dia ya no tengo tiempo o motivación para continuar el programa, o si pienso que ya es lo suficientemente bueno, sacaré el
código completo, junto con las curiosas y atípicas instrucciones de compilación, y ya me pensaré si sacar el plato fuerte, el código descompilado del nucleo del umdemulator (de momento sólo tengo descompilado sobre un 25-30%, lo justito para poder integrar el nucleo del DAXZISO en él, aun me queda la parte principal, "umeIoDevctl").

Bueno, pues eso... y ya no se que más decir :p
respeto la opinion de los dos pero no deberia de ser asi deberiais trabajar conjuntamente para lograr un loader definitivo a mi parecer o me da la sensacion de que si lo haceis no habria mejor ocasion que esta por eso yo os animo a que por lo menos lo intenteis ein? sin prisas y agobios seguro que lo podreis conseguir...
Pues yo alabo a SitWulf por su disposicion a ayudar pero comprendo perfectamente a Dark_Alex. Son cuestiones personales. El esta muy bien como esta y cambiar le hara trabajar incomodo. Como es un trabajo totalmente altruista y voluntario no veo por que deberia putearse solo.

Es una lastima porque seguro que si se unen los creadores de los ultimos loaders seguro que sacaban alguna maravilla pero entiendo al cien por cien a Dark_Alex.

Saludos
yo ke kereis ke os diga???

kada vez ke hablais y exponeis vuestros argumentos da mas gusto leeros... el buen rollo se kontagia, amigos y es mejor ir kon las kosas de frente ke kaer en malentendidos y tener ke explikarse despues. [angelito]

por eso os digo a ambos, ke OLE y ke sigais asi...

Dark_Alex, el trabajo en grupo es dificil (lo se x experiencia) pero kreeme kuando t digo ke si unon es kapaz de dejar las kosas a un lado y centrarse en unos objetivos komunes los resultados son mas ke satisfaktorios. Sin embargo, kada postura es razonable y por supuesto, nadie debe influenciaros en lo ke teneis ke hacer en vuestras vidas, sobre todo kuando realizais trabajos de los kuales nos beneficiamos todos los usuarios y por los kuales no recibis kompensacion ekonomika alguna (kon la personal de haber konseguido lo ke os proponeis kreo ke es suficiente).

alabo por supuesto tu predisposicion a abrir el kodigo para ke kada progrmador lo uyilize en futuros loaders.

mucho animo a ambos y ke sigais asi, kompadres. ;-)
SiTWulf escribió:Estimados compañeros... He estado leyendo y leyendo y ciertamente me habeis dejado en mas de una ocasion perplejo... yo no espero que se dicuta por algo como un simple loader de ISOS, ya sea DAX zISO Loader, SWUMD o DWSEMu... lo importante bajo mi punto de vista es el echo de que al final todos estamos logrando no tener que ir cargados con todos nuestros UMDS y poder tener al menos unos cuantos de nuestros juegos en la propia consola.

Que mas da el uso o programa que se este usando?

Yo sinceramente he intentado por todos mis humildes medios ponerme en contacto con Dark_Alex para volver a intentar la union de ideas y esta vez de ser posible trabajar los 2 con lo mismo, sea su idea la que prevalece, pues adelante, un nuevo loader, lo que a mi me interesa es que mi pobre mujer que no entiende mucho de lios de carga, de palabras como MPHGL entienda que ha de hacer para poder jugar, eso es lo unico que pido... yo por mi parte, podria hacer unas ideas mas sencillas:

1º Podria diseñar los fondos, iconos y demas, que para algo soy diseñador grafico.
2º Podria ayudar a Alex a de una vez por todas unir el MPGH (Con la ayuda del propio MPH que esta de acuerdo).
3º Programar la parte de INI's de los juegos, para de esta forma preparar las cargas.
4º Programar la parte de Desencriptamiento de las PRX en RAM (si asi lo indica el INI del juego).
5º Acatar todas y cada una de las ordenes del creador del programa, pues yo solo seria un mero colaborador en programacion.

como podeis ver, no creo que pueda dar mi brazo a torcer mas, ya lo unico que me podria quedar seria poner el c*l* :(

En serio compañeros, solo quiero colaborar... solo deseo poder hacer lo mismo que todos deseamos, tener por fin un loader que funcione... no creo que sea mucho pedir...

Yo por mi parte como ya he dicho, he abandonado completamente el proyecto del SWUMD, la 0.3b es la ultima release que saco/programo... creo que DAX zISO puede suponer un gran avance... pero incluso las mejores obras fueron de un grupo y no de una sola persona...

Espero que al menos no me insulteis en este caso, porque bastante depre tengo ya, por el lio que se ha montado.

Ademas hasta me han quitado la firma y eran solo 3 barritas de las de userbar.net :(
Un saludo.


Si necesitais mi ayuda contad con ella...

Saludos
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