Se que se me va a malinterpretar, pero bueno... habrá que correr ese riesgo... será mejor explicar las cosas que salir huyendo como la otra vez...
No es que sea un desagradecido de mierda que no agradezca la ayuda que se me ofrece, pero no soy bueno para el trabajo en grupo...
Ahora mismo, más de uno debe de estar pensando que si quiero todo el mérito para mi, que "si me guardo mi tesoro", etc......
También hay quien pensará que busco la fama, pero eso no es asi (si ni siquiera sabía si mi programa era viable o si llegaría a buen puerto o lo dejaría tirado como aquel intento de port del PCSX para pocket pc...), la razón por la que cree el programa fue una razón mucho menos superficial y mucho mas personal que eso.
Empeze el programa (por aquel entonces llamado GZIP ISO Loader) un sabado 11 de marzo, cuando me vi forzado a viajar aproximadamente 1000 KM desde la ciudad en la que estaba viviendo hasta mi ciudad natal, dejando allá a la persona más importante de mi vida. Este programa no es más que una excusa para no pensar en cuanto la echo de menos, mientras programo "me envicio" y puedo abstraer la mente de cualquier preocupación.
Y sobre lo del trabajo en grupo, eso es algo que es superior a mis fuerzas, lo siento de verás. Me agobio muchisimo con el trabajo en grupo, todas las experiencias de trabajo en grupo que he tenido, sin excepcion, han sido malisimas. El trabajo en grupo me agobia, me estresa... no es solo eso, me causa miedo, pánico y terror, y yo no necesito precisamente eso ahora que no me encuentro bien. Además, el hecho de que nunca he sido muy sociable no ayuda bastante...
Cometí el error de no explicarle esto a esa persona, ya que consideraba que eran asuntos personales, e hize lo más facil que era salir corriendo pulsando el boton "No admitir". Supongo que te hize daño... lo siento.
De todos modos, junto con la próxima versión lanzaré un par de archivos de fuente, que permitirían a cualquier programador instalar en RAM el nucleo del UMDEMULATOR, o el nucleo fusionado del UMDEMULATOR y DAXZISO, para asi poder crear facilmente su propio loader usando esos nucleos.
Si algún dia ya no tengo tiempo o motivación para continuar el programa, o si pienso que ya es lo suficientemente bueno, sacaré el
código completo, junto con las curiosas y atípicas instrucciones de compilación, y ya me pensaré si sacar el plato fuerte, el código descompilado del nucleo del umdemulator (de momento sólo tengo descompilado sobre un 25-30%, lo justito para poder integrar el nucleo del DAXZISO en él, aun me queda la parte principal, "umeIoDevctl").
Bueno, pues eso... y ya no se que más decir