buenos dias señor Dark_AleX me arrodillo ante usted
impresionante esta 0.4 cada dia me sorprende mas si señor magistral y no es para nada complicado estas nuevas opciones ademas a conseguido incluir la tan esperada opcion boot .bin y asi poder cargar todos los títulos que lo requieran asi que un 10, aun que por lo que veo uno de los puntos pendientes que quedan por resolver es el sleep mode. un saludo y muchisimas gracias ok
pruebas
we9, copy load, boot on, nc9 de 393 a 353, allocate ram of, FUNCIONA en on no lo eh probado pero seguro que tambien, algunas pequeñas relentizaciones en faltas y el gol pero muy leves
pacman world3, allocate ram, of, sistem menu y cargar mph, 266mhz, nc9 de 429 a 406, FUNCIONA y bastante bien alguna relent muy leve
virtua tenis, direct load, boot on, 333mhz, allocat ram on y of, nc9= 127 FUNCIONA solo le pasa como si jugaras al umd que cuando marcas un punto tiene un pequeño paron pero no tan vestia como con el umd original al reproducir la voz del punto
dbzsb, mphgl, 222mhz, allocate ram on, FUNCIONA perfecto, nc9 de 271 a 171 y de 163 a 76
gta, sistem menu-mphgl o mphgl-vsh exect, allocate ram on y of, en mi caso FUNCIONA, 333mhz, se relentiza bastante una pena, nc9=823 a 564 y de otro rip 486 a 202
saludos y lo dicho excelente trabajo sigue asi