DAX ZISO Loader 0.5

1, 2, 3
Ya está aqui la versión 0.5.

Soporte para la nueva característica de DAX Creator (areas no comprimidas), configuración recordada de cada iso, soporte para umd's originales, etc, mirad el changelog para más detalles.

Links de descarga:
http://dax.psp-tuts.net/ (gracias Nukewire)
http://rapidshare.de/files/17287736/DAXZISO_05.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=SK5GKJV0


Copio y pego el leem. Leedlo por favor!!!

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Es una herramienta que te permite cargar las isos comprimidas (de backups de tus umd's originales) en formato dax (formato propio, el compresor y el descompresor estan incluidos).

Requisitos:

- Firmware 1.50

- UMDEMULATOR 0.8c (opcional, daxziso ya incorpora en su nucleo al nucleo de umdemulator)

- Opcional: MPHGameLoader (para juegos que requieran 2.XX)


Instrucciones:

- Copia las carpeta PSP y UMDEMULATOR en la raíz de la ms.

- Comprime tu iso con la herramienta DAX Creator (para Win32) que acompaña este paquete.

- Copia tu iso comprimida (.dax) a ms0:/ISO

- Ejecuta DAX ZISO Loader. Selecciona tu iso (normal o comprimida) y pulsa X (en esta version también puedes seleccionar "Run iserted UMD" para cargar el disco original insertado.
Una vez hecho, estarás en la pantalla de configuración para esa iso/umd, donde tienes que seleccionar el modo de emulación y otros parametros.

* Explicación y compatibilidad de los diferentes modos de emulación:

- Off: no se emulará la iso y se saldrá al menu del sistema. Este método sólo tiene sentido si lo que se quiere es emular las flash0 y/o flash1.

- System Menu. Vuelve al menú del sistema, y puedes cargar la iso mediante el menu del sistema, u otro loader como MPHGL o FastLoader("start inserted umd").
Es uno de los modos más compatible de todos, es algo más compatible que el system menu del UMDEMULATOR.

- Direct load. Cargará directamente la iso. De momento parece que este modo es menos compatible que el "System Menu" y el "Direct Load - LoadExec", ten siempre la precaución de mirar los distintos modos para ver cual es el que se adapta mejor a cada uno de tus juegos.

- Copy load. Copiará el archivo boot.bin del juego a ms0:/UMDEMULATOR/DBOOT.BIN y lo ejecutará.

- MPHGL. Para usar este modo necesitas el archivo "ms0:/MPHGameLoader/mphloader.prx" de la aplicación MPHGameLoader. Parece que podría ser el modo menos compatible de todos.
Sería más compatible ir al system menu y ejecutar el mphgameloader, o los modos "System Menu - MPHGL", "MPHGL - VSH Exec" y "MPHGL - LoadExec".

- Original UMDEMULATOR: para usar este modo necesitas copiar el EBOOT.PBP del UMDEMULATOR (el de la carpeta sin %) a ms0:/UMDEMULATOR y renombrarlo a "UMDEMU.ELF"

Este modo carga el umdemulator original y le permite cargar las isos en el formato dax.
La compatibilidad de los distintos modos de carga del UMDEMULATOR deberían ser parecidos a sus equivalentes en DAXZISO, aunque podría haber diferencias.

- System Menu - MPHGL. Este modo te hace salir al menu del sistema, en ese momento puedes ejecutar tu umd emulado desde el menu del sistema. En lugar de ejecutarse el disco, se
ejcutará el archivo "ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP" que a su vez cargara dicho umd emulado.
Para usar éste metodo necesitas copiar el EBOOT.PBP de la carpeta
"ms0:/PSP/GAME/[nombre de la carpeta donde tengas el MPHGL]/EBOOT.PBP" a
"ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP" (es posible que si usas uno de esos mods de
fastloader/umdemulator/devhook ya tengas esto hecho).

La compatibilidad de éste modo es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- MPHGL - VSH Exec. Con este modo tu psp se reiniciara y tras el reinicio ejecutará automáticamente el MPHGameLoader (recuerda, "ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP").

La compatibilidad de éste modo es mayor que la del "MPHGL" y exactamente igual que la de salir al menu del sistema y luego ejecutar el mphgl.

- DirectLoad - LoadExec. Este modo es parecido al de "Direct Load", pero en lugar de usar las funciones sceKernelLoad/StartModule, usa la función sceKernelLoadExec, por lo que el
sistema está menos cargado haciendo que sea mas compatible que el "Direct Load" y casi tan compatible como la de "System Menu". La única pega que tiene es que siempre ejecutará
el BOOT.BIN (incluso si esa opción esta en off), ya que la función sceKernelLoadExec falla con los EBOOT.BIN.
Si tienes uno de esos juegos que en el umdemulator solo funcionaban con copy load, prueba este modo. Carga más rápido y existe la posibilidad de que funcione.

- MPHGL - LoadExec. Este modo es tan compatible como "System Menu - MPHGL" y "MPHGL - VSH Exec" pero carga más rápido. Sin embargo, tiene un problema: no funciona dependiendo de la
posición del interruptor wlan. En mi psp funciona con la posición del interruptor en on, pero podría ser diferente en tu sistema, o incluso podría cambiar de un juego a otro.

Este bug no es causado por DAXZISO. He probado a ejecutar el eboot.pbp del MPHGL con otros programas que también usan la función sceKernelLoadExec y sin emulacion de umd (con un disco
original), y los resultados fueron los mismos: dependiendo de la posición del interruptor,funcionaba o no.
No puedo solucionar un bug que no es mio.

Éste método también necesita el archivo "ms0:/MPHGameLoader/EBOOT.PBP"

- Opción "Allocate tables in RAM". Si tu juego funcionaba bien en la versión 0.3, deja este
parámetro a "on", ya que la descompresión será más rápida que si esta puesto a off.
Si tu juego no funcionaba en la versión 0.3, ponlo en "off", ya que eso disminuirá el uso de memoria RAM y aumentará la compatibilidad.

- El resto de los parámetros son manejados por el nucleo del UMDEMULATOR y su significado es el mismo que en UMDEMULATOR.

- Para terminar la emulación de la ISO, ejecuta el programa y pulsa el triangulo.

El programa recordará la configuración de cada iso (los umd's de momento solo tendrán una configuración común).
Los archivos de configuración son salvados en el directorio ms0:/UMDEMULATOR/CONFIG con el nombre "[nombre de la iso con extension/es].dat" (ejemplo: megaman.iso.dax -> megaman.iso.dax.dat)

Si quieres compartir la configuración de tus juegos con tus amigos, puedes zipear la carpeta config y enviarles el archivo zip, pero recuerda que tendreis que usar los mismos nombres de
archivo.

También puedes poner un fondo para cada iso. Los fondos deben ser guardados de la misma forma que en FastLoader 0.7: en la carpeta ms0:/ISOMISC con el nombre
"backpic_[nombre de la iso con extensión/es].bmp"

Por ejemplo:
ridge_racer.iso -> backpic_ridge_racer.iso.bmp
Tales_Of_Eternia.iso.dax -> backpic_Tales_Of_Eternia.iso.dax.bmp

El fondo debe ser un bmp de 24 bits de profundidad de color, y con una resolución de 480x272 pixeles. Si no cumple esas condiciones, el programa pintará el fondo de blanco, de esta forma
podrás saber que el archivo tenía un formato incorrecto.


Preguntas:

- P: ¿Soportará DAXZISO Loader otros formatos de compresión más comunes como .zip, .rar, .gz?
- R: NO. Ya hice pruebas con archivos .zip y .gz y los resultados fueron espantosos: más de 10
minutos más tarde, la iso del EXIT JAP seguiá cargando y cargando. El problema con esos
archivos es que la busqueda aleatoria es muy lenta. Esa fue la principal razón por la que
cree un formato propio. El formato dax está basado en el concepto de los archivos
.Z/.Z.table, salvo que sólo es necesario un archivo y otros pequeños cambios.

-P: ¿Puede cargar DAXZISO juegos que UMDEMULATOR/MPHGameLoader no pueden?
-R: No. La emulación de la ISO la sigue haciendo el nucleo de UMDEMULATOR, aunque la lectura de la misma llegue al nucleo de DAXZISO. Sin embargo, he recibido noticias de que el modo
system menu es algo más compatible en DAXZISO. (esto es debido probablemente a un parche que DAXZISO hace).

-P: ¿Puede cargar DAXZISO isos normales no comprimidas?
-R: Sip, ningún problema.


Cambios:

- 0.5. April, 5

* Soporte de la nueva característica de DAX Creator 0.3 que incluye el uso de areas no comprimidas (NC) para partes de la iso que no pueden ser comprimidas. Esto puede reducir los tiempos de carga, y si la iso dax fue creada con la opción "force videos to be NC areas", los saltos en los videos serán reducidos. Desgraciadamente, en este momento esas cosas sólo
se pueden notar cuando "allocate tables in ram" = on (más detalles sobre las areas NC en el leeme de DAX Creator 0.3)
* La configuración de cada iso es ahora recordada y guardad en la carpeta ms0:/UMDEMULATOR/CONFIG
* Soporte para umd's originales.
* Interfaz cambiada. Ahora soporta fondos personalizados.
* Liberadas dos cosas para programadores o gente curiosa:
- La librería estática umedaxlib. Esta librería permitirá a un programa usar tanto el nucleo de umdemulator como el nucleo de umdemulator+daxziso. Un ejemplo de un simple loader que usa la librería es incluido.
- Un documento con algo de información sobre como el nucleo del umdemulator funciona y como se integrá en el firmware, con un poco de código descompilado (está aun lejos de estar terminado).

- 0.4. 24 de Marzo.

* Añadidos cuatro modos de emulación: System Menu - MPHGL, MPHGL - VSH Exec,
DirectLoad - LoadExec y MPHGL - LoadExec.
* Añadida la opción "Allocate tables in RAM". Cuando esta en off, la compatibilidad es mayor
que en las versiones anteriores.
* Copy Load ahora usa la función "sceKernelLoadExec", tal y como lo hace UMDEMULATOR.
* El programa ahora usa un archivo de configuración diferente al que usa UMDEMULATOR, evitando
de esa forma que el UMDEMULATOR original lo resete a 72 bytes.
* Eliminada una limitación por la cual si la iso antes de comprimirse tenía más de
(aproximadamente) 1365 MB, DAXZISO no reservaba la memoria para las tablas.

- 0.3. 20 de Marzo.

* El programa es ahora autosuficiente, y ya no necesita tantos lios como antes.
* Los nucleos del umdemulator y daxziso están ahora en un solo archivo.

- 0.2. 16 de Marzo:

* Mejorada la compatibilidad y la estabilidad.
* El programa ahora se infiltra en la RAM del kernel al lado de umdemulator, y se ejecuta junto con este cada vez que se inicia o se sale de un juego o homebrew.

- 0.01 beta. 14 de Marzo: versión inicial, muy verde todavía.


Lista de cosas a hacer:

- Mejorar la velocidad de descompresión/lectura cuando "Allocate tables in RAM" = off

- Corregir el molesto bug del modo sleep. No es tan trivial como pensaba, requerirá un poco más de ingeniería inversa sobre el nucleo del umdemulator.

- Mejorar la inerfaz. Ahora mismo, algunas palabras no son muy legibles con determinados fondos.

- Eliminar la necesidad de tener un umd metido. Estaba planeado para esta versión, pero lo he tenido que retrasar. (requerirá un poco de "diversión" con el módulo sceATA_driver)

- Extender el formato de compresión DAX con más opciones (si, ya se que lo he hecho en esta versión, pero siempre puede ser mejorado, aunque no cambiará de una versión a la siguiente).

Creditos:

- Los 4 primeros KB del archivo FUSEDCORE.BIN corresponden al core.bin del UMDEMULATOR.
UMDEMULATOR esta programado por Humma Kavula.

- El resto del programa está programado por Dark_AleX

- Icono y background: cntrctkllr

- DAXZISO Loader y DAX Creator/Dax Decompressor usan la librería zlib: http://www.zlib.net
Muchas gracias por tu gran trabajo y sigue asi! :-)
Eres el puto amo.[tadoramo].Sigue asi.
Muy bueno tio, comprendo que prefieras tu SKIN, esta increible. GRACIAS vamos a provarlo [bye]
Muchas gracias de nuevo tio!! Eres un crack!!! Bajando...
Exelente trabajo Dark_Alex le diste vida a mi memory de 128mb que tenia guardada.
Chapo tio eres un crack, muchas gracias por el curro.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sin animos de criticar, parece como un tanto complejo no ?
Se nota que aun no he usado Dax...

Saludos
genial Dark_Alex, en tu linea! Gracias!!

Saludos
Genial! [barret]

Bajando y probando.

Salu2
estupendo tio, muxas gracias
komo te lo kurrras tio, eres el amo [tadoramo] [fumando] un 10 para ti, tio!! ^^
Enhorabuena, me encanta el trabajo que estás haciendo.
Por cierto, un pequeño bug del DAX Creator, nada importante. Cuando os ponga "Press any key to continue", no vale con que pulseis cualquier tecla, teneis que pulsar el intro. Que fallo más tonto [qmparto]
jeje, es ultimo ya me parecio raro ami en las otras versiones xDDD

Dark_Alex, creo que con esa liberacion y documentacion has abierto muuchas puertas [beer]
genial Dark_Alex, en tu linea! Gracias!!

Sigue asi!

Salu2 XD
eres el amo, ;> felicidades
bien dark_alex mejorando un 10 tio, bien eh probado el gta comprimido con 0.3, nc9 y a mejorado las relentizaciones, ahora digamos ay momentos como espasmos que rula suave el framerate, pero de golpe pues tiron y pega unas rascadas de la ostia y picos pero has logrado eso que te digo que es como a espasmos momento suave momento de relentizacion y asi todo el rato pero yo veo en eso una mejora te lo aseguro antes no avian estos momentos de suavidad con los frames. asi que si se sigue mejorando eso tio esto sera la p... perfeccion, y el menu tio muy currado te estas superando y a una velocidad asombrosa
saludos y gracias por todo tio de verdad
yo doy la enhorabuena a dark-alex, pero esperare a que alguien integre el MPH y el nuevo dax en un loader conjunto, por ahora me es muy lioso...a falta de un tutorial que explique como hacer las cosas...pero aun asi se agradeceria la integracion de un todo en uno por parte de dark_alex....es solo un consejo, aun asi el programa es genial, y te felizito por ello

yo sigo con el dax 4...:P

UN SALUDO!!!
Otro 10 para ti Dark_Alex. Eres un crack.
CHAPO. Eres un crack, tio. Espero k sigas en el mundo d la scene durente muchos años.
probandolo ahora mismo. tiene muy buena pinta ;)
Mil Gracias Tio eres el mejor y procura seguir asi...... [360º]
Stif-maister escribió:yo doy la enhorabuena a dark-alex, pero esperare a que alguien integre el MPH y el nuevo dax en un loader conjunto, por ahora me es muy lioso...a falta de un tutorial que explique como hacer las cosas...pero aun asi se agradeceria la integracion de un todo en uno por parte de dark_alex....es solo un consejo, aun asi el programa es genial, y te felizito por ello

yo sigo con el dax 4...:P

UN SALUDO!!!


Pero si ya esta integrao, leete las especificaciones sobre el mphgl - LoadExec [360º]
Mi mas sincera y honesta enhorabuena amigo mio, con esta version ya te has superado a ti mismo... la inclusion de graficos sobre los juegos, fondo del programa (aunque personalmente lo encuentro Atrozmente cutre e impide la correcta vision), guardar las configuraciones de los juegos y tal, ya merece la pena... aunque no se que diran los demas, pero yo encontraria mas logico que los graficos de los juegos se guardaran en la misma carpeta que las configuraciones, para asi no tener tantas carpetas sueltas y tal...

Por lo demas... CHAPO!!!... ole tio... una vez mas mi mas sincera enhorabuena... has logrado que use yo tu programa jajajja... en serio tio me encanta!

Sige en pie mi ofrecimiento para ayudarte en lo que necesites, programacion, graficos, codigo, idea, implementacion... vamos para lo que sea... tu por eso no te preocupes.

Por cierto haber si alguien se curra un pack de BackPics para este programa... que no vendria mal... jejeje

Desde aqui, INCITO a todos los EOLIANOS a probar ENCARECIDAMENTE esta version del DAX zISO loader... sin lugar a dudas de lo mejorcito que jamas he visto en una PSP.
solo puedo decir una cosa: PERFECTO!!!! :-P :-P
me encanta todo,y el GTA ahora es muchisimo mas jugable despues de recomprimirlo X-D
y supongo que los juegos con problemas en videos tipo Daxter ya no los tendran aunque no tuve tiempo para probarlo [360º]

UNA SUGERENCIA: Esto solo seria para ayudar aun mas a los novatos,y es que en la pantalla en la que eliges la iso al darle al X cargara la iso directamente con las opciones guardadas en la carpeta config,y si le das a otro boton ( cuadrado x ej.) pasar a la seleccion de opciones (lo que hace ahora dandole a la X,vamos).

Salu2
estaba deseando llegar a casa para verlo... Un 100 colega...
Gracias, tronco ;) En tu línea. A probarlooo...

Saludos!!!
Enhorabuena tio, peaso de programa, pa que vea el mundo de lo que es capaz la scene española xDDD. salu2!!
Un 10 para mi tocayo Dark_Alex!!!

Muchísimas gracias por ésta nueva versión del Dax!!

Salu2
weno, yo soy un poco torpe, tengo curiosidad x probarlo, y bueno, mis dudas son, aparte leer todo el txt y ver lo que hay, se supone que tb aparte se debe tener el mphloader 1.1, umdemulator etc'? amos, si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria eternamente

saludos
Yo siempre he sido partidario de hacer todo mas simple para el usuario... pero no se me escucha...

mas y mas carpetas... yo por mi parte, (lo siento Dark_Alex) ya he modificado el DAX5 a mis exigencias, que son 1 SOLA CARPETA PARA TODO... paso de tener 200000000000000000000000000000000000000 carpetas en la raiz de la MS [noop] ... mejor 1 sola para todo, para meter los configs para meter los firms, para meter los graficos... lo mas simple es directamente lo que mas gusta... [carcajad]

Un error Catastrofico en este programa y que ya ha dicho otro compañero, esque una vez has configurado un juego, olvidate de volverlo a configurar (la unica forma es borrando a mano desde una conexion a PC o un explorador el fichero de configuracion del juego) mal pensado el no meter un boton extra para poder RE-configurar el juego... :( :( [noop] [noop]

Por lo demas te digo tio, que te lo has currado muy mucho... y te digo claramente que no hace falta que nadie haga ninguna version, ni mod (como mucho un NO-UMD MOD) porque con esto vamos ya sobraos... ;)


Y por cierto, para los backpics lo mejor es sacar directamente los de los juegos, que estan pensandos para no entorpecer la vision.... sigo esperando el pack de alguien por cierto jejejeje
Un MOD-NO UMD basado en el Devhook he dejado AQUI
Yo ceo que a mi si que se me guardan las reconfiguraciones...

Felicidades Dark_AleX
lezek escribió:Yo ceo que a mi si que se me guardan las reconfiguraciones...

Pues tronco, dinos el secreto para que vuelva a salir el menu donde seleccionas las opciones... porque una vez que se ha configurado el juego, ya directamente ni salen... [lapota]
Ah, pues a mi me sale siempre otra vez para elegir las opciones...
Solo he utilizado mi modificacion del Devhook (la de mi post de antes), quiza sea eso y lo que pasa es que en el fondo se me ha quedado algo sin modificar [sonrisa] (o quiza a ti)
Valla que te admiro tio eres todo un crack y que velocidad llevas
te mereces un 10!!!!! :D
lezek escribió:Un MOD-NO UMD basado en el Devhook he dejado AQUI
Yo ceo que a mi si que se me guardan las reconfiguraciones...

Felicidades Dark_AleX


A mi también me vuelven a salir las opciones de configuracion para cada juego en la segunda pantalla (aunque siempre guarda las últimas que le puse a esa .iso/.dax)...

Simplemente le he metido la carpeta MPHGameLoader que utilizaba con el DAXZISO 0.4 (Flash0, Flash1, EBOOT.PBP y mphloader.prx) y al UMDEMULATOR le he añadido los archivos UMDEMU.ELF y DBOOT.BIN.

Salu2!!
A los que os sale la ventana otra vez... desde que link os lo habeis bajado? porque creo que hay 2 versiones del mismo programa repartidos por los links... :( [agggtt]
logicamente siempre guardara la ultima configuracion,
y a mi tambien me vuelve a salir la tabla de configuraciones, bien dark eh echo pruebas con el gta ya que es el que pide mas recursos de hard y recompriminedo de nc9 y nc0 la diferencia en tamaño era de unos pocos bites como es eso? y algo mejor quizas si que tiraba pero apenas se puede diferenciar, tio dale caña a este aspecto y arrasaras con todo estoy seguro que en la proxima version seguiras mejorando en la fluidez de los gamers. saludos
SiTWulf escribió:A los que os sale la ventana otra vez... desde que link os lo habeis bajado? porque creo que hay 2 versiones del mismo programa repartidos por los links...

Yo desde el enlace de Rapidshare

Os propongo una cosa, a ver que os parece: Hacer un recopilatorio de configuraciones en las que los juegos vayan bien, asi, si hay algun juego que se nos resiste, metemos la configuracion de alguien que ya lo tenga probado y no habra que estar probando con las opciones.
En un rar no creo que ocupe mas de 1 MB las configuraciones para todos los juegos que hay...
lezek me parece una idea cojonuda
SiTWulf escribió:A los que os sale la ventana otra vez... desde que link os lo habeis bajado? porque creo que hay 2 versiones del mismo programa repartidos por los links... :( [agggtt]


Yo desde el de megaupload crack ;-)


lezek escribió:Os propongo una cosa, a ver que os parece: Hacer un recopilatorio de configuraciones en las que los juegos vayan bien, asi, si hay algun juego que se nos resiste, metemos la configuracion de alguien que ya lo tenga probado y no habra que estar probando con las opciones.
En un rar no creo que ocupe mas de 1 MB las configuraciones para todos los juegos que hay...


A mi también me parece una idea de pm. A ver si entre todos hacemos algo [ok]
Ok, gracias por decirme desde donde bajarlo... ahora ya si me sale ;)


Por cierto, estoy actualmente currandome un MOD para DAX zISO... que dara un aspecto mas profesional al programa en si, porque ciertamente el grafista que tiene Dark_Alex no es muy acertado que digamos... os explico mi MOD:

* Nuevos graficos para todo el programa (Mejoradisimos y con mejor vision de los textos)
* Previsualizacion de la portada (caja y portada) del juego seleccionado, asi como informacion y 2 capturas del juego.
* La informacion es acerca del juego y algun dato mas.

Proximas versiones:
* Mostrara el Tipo de SaveGame que usa el juego: (ULES,ULUS, etc)
* Mostrara el ultimo Savegame disponible en la MS.
* Cambiar el formato BMP por uno que ocupe menos, por ejemplo JPG, porque si no 2 fotos ya puede ser 1MB.

De esta forma quiero dar mi apoyo a Dark_Alex, y demostrar que aunque muchos asi lo piensen soy de utilidad.
Increible tu destreza tio¡ Un programa bestial para la Psp y version nueva cada 10 dias¡ Enhorabuena¡

Yo, solo con DAXZISO ;)
ya lo puse en otro hilo pero aki teneis una pagina con bastantes fondos de juegos para psp ke pueden servir para la carpeta ISOMISC del DAX

http://mobiles.gx-mod.com/modules/packs/index2.php
mientras no se pronuncie alguien con mas arte que yo... aqui dejo mi cutre (muy cutre) versión del backpick.bmp... pero deja leer mejor los textos...

PD: dije que no postearía, pero eso no impide que pueda aportar mi medio grano de arena a este foro (es medio, por que no alcanza a ser ni uno... pero algo es algo)

Zalu2

Adjuntos

SiTWulf escribió:Ok, gracias por decirme desde donde bajarlo... ahora ya si me sale ;)


Por cierto, estoy actualmente currandome un MOD para DAX zISO... que dara un aspecto mas profesional al programa en si, porque ciertamente el grafista que tiene Dark_Alex no es muy acertado que digamos... os explico mi MOD:

* Nuevos graficos para todo el programa (Mejoradisimos y con mejor vision de los textos)
* Previsualizacion de la portada (caja y portada) del juego seleccionado, asi como informacion y 2 capturas del juego.
* La informacion es acerca del juego y algun dato mas.

Proximas versiones:
* Mostrara el Tipo de SaveGame que usa el juego: (ULES,ULUS, etc)
* Mostrara el ultimo Savegame disponible en la MS.
* Cambiar el formato BMP por uno que ocupe menos, por ejemplo JPG, porque si no 2 fotos ya puede ser 1MB.

De esta forma quiero dar mi apoyo a Dark_Alex, y demostrar que aunque muchos asi lo piensen soy de utilidad.


Amigo, cuando tendremos tu mod ? toy ansioso de probarlo :D
Una sugerencia Dark Alex, podrias poner algo para overclokear la psp, es decir entrar la pones a 333, sales del emulador sin cargar nada etc y que se mantega, es que seria una solucion muy sencilla para poder jugar los fix a mas velocidad.



Sobre la imagen de fondo siento decir que la unica manera de ver algo con el color de fuente que has puesto a las letras es usar una imagen como esta que os dejo.

Saludos.

Adjuntos

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