› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vtec16 escribió:El juego lo termine hace unos días en PC y me ha encantado , sobre todo porque yo pagué 5€ por el pero aunque hubiera pagado más me parece que merece la pena, yo en todo momento pensaba que es un juego de un estudio pequeño humilde de 10 personas y me hacia valorar más cada cosa que veía.
La ambientación es muy buena y tiene escenarios que a cualquier fan del género o mejor dicho de resident evil los va a disfrutar , el único pero para mi es el control que es un poco brusco a veces y no responde como toca sobre todo el sistema de sprintar se me hace incomodo, eso si lo pase en nivel normal, en daymare lo empecé pero moría demasiadas veces y no llegaba a disfrutar disparando, siempre estaba huyendo , el nivel normal creo que esta muy bien equilibrado .
Es un juego que se puede ir a las 10 o 12 horas perfectamente.
Mi nota sería un 6.5 y relación calidad precio contando hasta unos 25€ (por ejemplo en japon al cambio vale menos de 20€) le pondría un 8 de nota
snul9 escribió:@JOHN La version de One no se ve menos definida, de hecho corre a mayor resolucion. Le subes un punto el brillo del juego y se soluciona lo de la oscuridad, yo lo jugue asi. Al de One le faltan algunas sombras que si estan en One X y PS4.
El juego corre a 1080p nativo en One X, 864p con reconstruccion en PS4 y PS4 Pro, 900p con reconstruccion en One.
https://youtu.be/znvWyoYtZQo
Zyan escribió:@TheDarknight75
Yo lo pille por 35 en la store y lo volvería a pillar como si del día de la marmota se tratase, una y otra vez.
Más allá de lo evidente me aporto cosas que hacia muchos años que no veia/sentía, la experiencia mereció mucho la pena y estoy muy contento con el juego.
johmq escribió:Daymare hay cosas que como survival es mejor que re3, otras muchas no. El desarrollo de re3 debería haber sido como DAYMARE a nivel de survival y duración, el resto creo que debe ser como es re3 actualmente.
- Batalla final injusta. Me cansé de repetirla. Eso de que a tres metros ya te haga muerte instantánea, me saca del juego. Entiendo que el tema es hacer uso de las bombonas para frenarle, pero no me merecen otros mil intentos. Total, ver el final en youtube.
- Toda la explicación de los hechos en ese postcréditos podría haberse ido intercalando en la narrativa. Había material y giros desaprovechados. Una lástima.
karlnatt escribió:Juego finiquitado. Teniendo en cuenta sus limitaciones, me ha encantado salvo el final. Vaya dos de dos, entre éste y el FF Remake. A ver el siguiente...
Me ha gustado mucho la ambientación, la exploración, y el mimo durante su desarrollo es evidente. Esa sensación de ir poco a poco buscando en cada rincón tanto recursos como señas de otros juegos, películas de la época.
Jugabilidad tosca y anticuada aunque es algo a lo que te habitúas y dejas en segundo plano.
Temas bugs, he padecido dos. Un cuelgue total de pantalla en azul, o otro de guardado automático sin fin, que me hizo recargar partida.
Respecto al final- Batalla final injusta. Me cansé de repetirla. Eso de que a tres metros ya te haga muerte instantánea, me saca del juego. Entiendo que el tema es hacer uso de las bombonas para frenarle, pero no me merecen otros mil intentos. Total, ver el final en youtube.
- Toda la explicación de los hechos en ese postcréditos podría haberse ido intercalando en la narrativa. Había material y giros desaprovechados. Una lástima.
Juego de notable, y recomendable. Para saborearlo con paciencia y perdonarle el control. Un peldaño por debajo, pero el deadly premonition del survival para mí.
- La batalla final es muy sencilla, con la escopeta coges un montón de munición la cual es infinita, te cargas a los masilla y dando vueltas a un coche que hay por ahí cerca de un muro ni te toca, vuelta+escopetazo hasta matarlo.
Miguelonnn escribió:Madre mía, pero si es infumable, en mi pro irá como a 20 imágenes por segundo un horror.
No sé si voy a seguir jugando
Me refería a la batalla anterior. Además, eso, tres batallas me parece excesivo e innecesario: Sala dónde le electrocutas (sí o sí), el pasillo con los QTE, y el que comentas tú.
Yo me bajé del barco en el segundo encuentro...
karlnatt escribió:@tupi8Me refería a la batalla anterior. Además, eso, tres (sí o sí), el pasillo con los QTE, y el que comentas tú.
Yo me bajé del barco en el segundo encuentro...
ahhh, la anterior la hice con la jaula esa, le pille 2 veces y se acabó, pasado el tiempo pienso que tuve suerte. El pasillo me fui corriendo sin hacerle caso para no gastar balas.
Puzzle de la fuente.
saitoh00 escribió:Por aquí leí a gente decir que el juego en Turquía es imposible pillarlo al precio de referencia según el cambio oficial y la verdad es que con la tarjeta revolut sale al cambio y por lo tanto a un precio asequible. Sigue funcionando revolut sin ir más lejos, esta semana pille nba2k20 a 2.93 € en la store turca con el dlc de voces en castellano aunque el juego ponga en inglés.
Offtopics aparte, estoy disfrutando mucho de la parte del hospital acabo de encontrar el primer punto de guardado manual y la verdad este juego con más presupuesto hubiese sido la caña, aunque igual se tenía más recursos pero menos libertad creativa, quien sabe.
plt586 escribió:Miguelonnn escribió:Madre mía, pero si es infumable, en mi pro irá como a 20 imágenes por segundo un horror.
No sé si voy a seguir jugando
Poco has leído del juego antes de comprarlo, me temo
Si buscabas teraflops, fps, resolución, etc te has equivocado de pleno al comprar
Zyan escribió:@TheDarknight75
Wowowo hecha el freno macareno
El juego no está en ese estado que dices pero es que ni de lejos mil años, que exageración por dios xd
Ni que fuera la reputisima mierda más grande parida en el sector desde el pong.
Que tiene defectos y técnicamente es justo?, si por supuesto y se dice, pero tanto no tampoco es perfectamente jugable sin problemas más allá de los acentuados por los personales también.
Con el parche 1.01 si tuve unos crashes y el bug de la partida, pero la partida en daymare con la 1.02 ninguno de esos.
No exageremos tampoco por favor.
cuervos oscuros escribió:Pues yo tengo una PS4 normal de la primera horneada y no noto bajadas ni que el juego vaya mal de FPS (además de que es un juego en el que se va lento por lo que se nota aún menos.)
El juego en el que de verdad he notado bajadas exageradas es en "Control" porque a diferencia de este es de moverse contantemente y cuando se juntaban muchos enemigos más las partículas que genera ese juego bajaban los FPS que daba gusto.
Respecto a Daymare me lo estoy tomando con calma (no estoy jugando mucho) voy por el capítulo tres en la zona delPuzzle de la fuente.
Estoy jugandolo en la máxima dificultad y en este capítulo si que he empezado a notar la escasez de munición.
Soy bastante novato en este tipo de juego (Me pase hace relativamente poco el Resident Evil 2 Remake)
Me ha jodido bastante que termine cuando llegas a la sala esa con monitores... Me dejado salas de ese lugar sin mirar, espero que en los capítulos que me quedan continúe desde ahí porque seguro que me dejado cosas.
Eormonder escribió:Alguien a recibido el cupón de los 10€ de fnac? Ya son más de 3 semanas y no he recibido nada
Iguman escribió:Eormonder escribió:Alguien a recibido el cupón de los 10€ de fnac? Ya son más de 3 semanas y no he recibido nada
Yo lo recibí el día 14, osea que también deberías haberlo recibido.
Mira en la carpeta de Spam del mail por si acaso tuvieras el correo allí, si no me pondría en contacto con Fnac a ver que puede haber pasado.
Eormonder escribió:Gracias lo tenia en spam
Breacho escribió:En Amazon ha bajado de precio a 31€ ¿merece la pena?
Es un RE clásico con todas las letras.
GottaEvil escribió:Es un RE clásico con todas las letras.
Hombre...tanto como un Re clasico...yo lo veo más similar al Survival Horror moderno, en la linea de RE4, Dead Space, The Evil Within etc etc ..pero menos enfocado a la acción . Lo que si que tiene son muchos puzzles, referencias, guiños...pero la mecánica y el desarrollo no se parece tanto a un RE clasico (muy poco backtraking, puertas con distintas llaves, la gestión del inventario no es tan importante etc etc).
Me parece mucho más clásico el Remake de RE2 por ejemplo. Sus mecánicas si que son de RE clásico...por mucho que use la cámara al hombro de RE4.
saludos
cuervos oscuros escribió:cuervos oscuros escribió:Pues yo tengo una PS4 normal de la primera horneada y no noto bajadas ni que el juego vaya mal de FPS (además de que es un juego en el que se va lento por lo que se nota aún menos.)
El juego en el que de verdad he notado bajadas exageradas es en "Control" porque a diferencia de este es de moverse contantemente y cuando se juntaban muchos enemigos más las partículas que genera ese juego bajaban los FPS que daba gusto.
Respecto a Daymare me lo estoy tomando con calma (no estoy jugando mucho) voy por el capítulo tres en la zona delPuzzle de la fuente.
Estoy jugandolo en la máxima dificultad y en este capítulo si que he empezado a notar la escasez de munición.
Soy bastante novato en este tipo de juego (Me pase hace relativamente poco el Resident Evil 2 Remake)
Acabo de completar el capítulo tres y desde luego de momento me ha resultado el más largo. (también porque he muerto varias veces por falta de municion)
Acerca del final de este capítuloMe ha jodido bastante que termine cuando llegas a la sala esa con monitores... Me dejado salas de ese lugar sin mirar, espero que en los capítulos que me quedan continúe desde ahí porque seguro que me dejado cosas.