Guanche1981 escribió:Yo no lo he visto todo por eso jaja,vi un par de cosas salteadas y me dio un hype brutal,ufff vi como se ve el juego cuándo hay lluvia torrencial y te quedas torcido uf que ganas tío...este juego en pro y una 4K va a torcer bocas
A mi es que con este juego se me mezclan varias cosas. Primero de todo supongo que los gráficos que es lo primero que te entra por lo ojos pero luego a parte mundo abierto que me han gustado mucho como han sido en otros exclusivos como el Horizon y este parece ser del mismo palo, historia que tiene pinta de estar bastante bien con esa mezcla Sons of Anarchy + salvando mucho las distancias TLOU, zombies pero ademas hordas de zombies en gran número porque normalmente en los juegos suelen ser en números mucho menos reducidos al mismo tiempo y un poco de crafteo sin ser algo exagerado.
Guanche1981 escribió:Yo no lo he visto todo por eso jaja,vi un par de cosas salteadas y me dio un hype brutal,ufff vi como se ve el juego cuándo hay lluvia torrencial y te quedas torcido uf que ganas tío...este juego en pro y una 4K va a torcer bocas
A mi es que con este juego se me mezclan varias cosas. Primero de todo supongo que los gráficos que es lo primero que te entra por lo ojos pero luego a parte mundo abierto que me han gustado mucho como han sido en otros exclusivos como el Horizon y este parece ser del mismo palo, historia que tiene pinta de estar bastante bien con esa mezcla Sons of Anarchy + salvando mucho las distancias TLOU, zombies pero ademas hordas de zombies en gran número porque normalmente en los juegos suelen ser en números mucho menos reducidos al mismo tiempo y un poco de crafteo sin ser algo exagerado.
Y sobretodo la sensación de peligro constante....dijeron los desarrolladores
dark argus
MegaAdicto!!!
2.054 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 17/03/2019 - 14:54:03 por dark argus.
Ales Hemsky escribió:En mi caso he reservado la especial.
Reservada también por aquí, mola mucho la steelbook con la cajita, nos quedamos sin la moto, pero bueno, tampoco hay mucho sitio Por cierto, 5 eurillos menos en Amazon
Primero que nada en el Dying Light tienes las armas con daño por elementos, se van desgastando y demás cosa que aquí no pinta nada. Luego el Days Gone, y como siempre digo salvando mucho las distancias, por la narrativa que tiene y sus personajes es un poco a lo TLOU. Como mundo abierto será algo como Horizon diría yo.
Es un poco mi opinión personal sobre el juego por lo que se ha visto. Cuando salga ya se verá hasta que punto estoy equivocado.
Los de Acción Cine por lo general hacen críticas de pelis pero en contadas ocasiones van a presentaciones de juegos y Days Gone es una de ellas.
Muy buena impresión de este juego en sus primeras 3 horas.
Usero además de ser crítico de cine también es jugón. Este es un juego que no tenia en mi lista de compra pero tras escuchar estas impresiones, lo seguiré de cerca:
Antoconalv98 escribió:Me tienta mucho la steelbook de Amazon pero voy a esperar a ver si anuncian cambiazo en MM
Intuyo que para 5 semanas que quedan para que salga a la venta, MM no va poner este juego en la Promo del Cambiazo. Y lo más económico que he visto son 60 eurillos, de ahí hasta 70 € la edición básica. Ya si se busca una edición especial, échale más.
@korchopan De momento no veo mucha diferencia con otros juegos. Ultimamente han sacado trailers "tematicos", la tipica preview a mes y pico, entrevistas, esta semana la noticia del modo foto,... Falta por ver los anuncios en TV, prensa, etc.