pere_powa escribió:Os dejo un vídeo de Eurogamer donde lo han probado y enseñan bastante del juego
Tiene buena pinta y sí que se diferencia bastante de The Last of Us aunque como juego sandbox parece bastante genérico, con la novedad de la moto eso sí.
Para los que se me han echado el cuello, me parece mucho peor lapidar al que piensa contrario a ti que criticar a un juego que aún no ha salido
en ningún momento he dicho que vaya a ser un mal juego ni que vaya a ser una mierda ni mucho menos, sólo que veía demasiado hype para lo poco enseñado y eso suele ser peligroso. Ojalá me equivoque por supuesto, pero como finalmente sea un fracaso me parece que más de uno va a quedar retratado.
Véase RDR2, muchos años esperando, soy un gran fan de Rockstar, de los GTA y del RDR1 pero para mi gusto, después de tanto hype no es lo que esperaba.
Sólo era por plantear una nueva línea de debate y hablar sobre el juego que para eso es el hilo, pero madre mía como se te echan al cuello en cuanto te sales del pensamiento mayoritario
@xufeitor gracias por la info creo que eres el único que ha respondido con respeto