Tmac_1 escribió:No veo parecido al Far cry mas alla de ser un sandbox la verdad.
Vistas todas las impresiones se confirma que sera un juego notable y que el estudio va a cumplir de sobras.
Como ha dicho el compañero, hay que recordar que venian de hacer juegos de portatil y que este Days Gone pinta muy ambicioso para ser su primer juego grande.
Es que me parece que es algo que la gente no está teniendo en cuenta: Bend Studios no es como Naughty Dog o Santa Mónica, ni siquiera como Guerrilla, porque ellos, aunque realizaron videojuegos importantes en el pasado, su último trabajo no dejó de ser más que un spin off portátil de otra saga ya conocida, por lo tanto, este videojuego no solo es su segunda nueva IP (no crean una nueva franquicia desde la época de PSOne), es que es su primer videojuego triple A de sobremesa, por lo que no tienen ni de coña la misma experiencia que Santa Mónica (llevan años trabajando en God of War, pero ya han hecho producciones tochas todas las generaciones), ni mucho menos Naughty Dog (no me parece necesario que diga TODA la experiencia que tiene este equipo desde hace 30 años con Crash, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, sin mencionar que, contando el port que hicieron de éste último, ya tienen experiencia en 3 videojuegos para PS4).
El equipo con el que más compartiría esta situación sería Guerrilla, que tampoco tenía experiencia previa más allá de Killzone y era la primera vez que creaban un mundo abierto, pero es que ni siquiera con éste se puede comparar, porque Guerrilla, aparte de haber ya trabajado previamente en triples A importantes de la marca, también ya habían trabajado en PS4 previamente con Killzone Shadowfall.
Sin mencionar que, cualquiera de los 3 previamente mencionados, tienen estudios de 200 personas mínimo, en cambio Bend Studio ahora mismo tiene más de 100 como mucho, y eso que la creación del juego les había obligado a aumentar su plantilla previamente.
Por eso digo que no es justo exigirle a Bend Studio la misma calidad que a los equipos más tochos de Sony, teniendo en cuenta la poca experiencia que tienen en comparación con el resto, y siendo su primer triple A y segunda nueva IP, bastante bien lo están haciendo, en mi opinión.
Hablando de las comparaciones, a mi desde el primer momento me recordó bastante más a The Last of Us por la ambientación y la temática, además de muchas mecánicas, solo que esta vez open world, algo que para mi es bestial.