Days Gone

DarkMessiah escribió:Creo que no los habéis puesto:





Traducción a lo bestia con Google, de dichos nuevos gameplays:

El juego New Days Gone muestra las diversas formas en que puedes derrotar a los enemigos en la próxima exclusiva de PS4. Los clips presentan al personaje principal Deacon que trata con enemigos humanos, así como a la versión del juego de zombies, "Freakers". Otro clip que se centra en la historia revela el primer encuentro de Deacon con un personaje llamado Lisa.

Un video muestra el valor de las trampas y explosivos dentro del juego. El clip muestra al jugador colocando dispositivos con cuidado y tácticamente fuera de una cueva. Luego el jugador ingresa para atraer a una gran horda de Freakers antes de correr hacia las trampas. Luego comienzan las imágenes de los miembros de Freaker amputados que vuelan. El jugador no logra llegar sin disparar, pero la cantidad de Freakers despachados por los explosivos muestra su importancia para enfrentar a las hordas de enemigos en el juego.

Otro nuevo clip de juego de Days Gone muestra la variedad de opciones de combate dentro de Days Gone. Cuando Deacon advierte al jugador "no quedan muchas municiones", los molotov se convierten en una herramienta importante antes de que Deacon envíe a los últimos Freakers con un bate de béisbol y un cuchillo.

La última grabación de la historia, un segmento de las seis horas de escenas de campaña de Days Gone, muestra la reunión de Deacon con un personaje llamado Lisa. Inmediatamente vemos que Lisa ha tenido un tiempo extremadamente difícil confiando en Deacon.

Junto con los nuevos clips de juego, el personal de localización de Days Gone participó en una sesión de preguntas y respuestas. El productor de localización Kei Urano y el especialista en localización Tateyama respondieron una serie de preguntas relacionadas con la misión. En respuesta a una pregunta sobre la cantidad de misiones principales en comparación con misiones secundarias, Urano se mostró reacio a dar números a cada una, pero dijo que "puedes jugar durante más de 100 horas en total". Urano agregó: "es posible avanzar en la historia principal sin borrar todas las misiones secundarias ". (Tenga en cuenta que estos comentarios fueron traducidos de su idioma original, por lo que podría tener algunas inexactitudes).

Days Gone está programado para ser lanzado en PlayStation 4 el 26 de abril.
Veo que se están diciendo muchas barbaridades como dowgrade o como que hay mucho humo o como que al tener retrasos pinta a fracaso... creo que hacer crítica Es buena pero esta crítica sin objetividad es ridícula, hablamos de una nueva ip que sea o no sea de Sony , lo que está claro es que tiene una pinta increíble y que es normal que tengamos hype
Mapa:
Imagen


Info del mapa:
El mapa en sí parece ser grande en tamaño, con un paisaje bastante variado. Solo en base a las imágenes de arriba, la topografía del mapa aparentemente consistirá en muchas colinas, acantilados y cañones. Sin embargo, en el juego y los tráilers que se muestran, también está claro que las ciudades, los pastizales, los bosques y más formarán el paisaje masivo de Days Gone.

También son dignas de mención las dos misiones que aparecen seleccionadas en las imágenes del mapa: “Bounty Hunter” y “I Remember”. La primera parece explicarse, ya que su descripción indica que una llanta de hierro debe devolverse a alguien como prueba de una matar. Ya sea que se trate de una misión secundaria única o de un tipo de misión, los jugadores completarán una cantidad de restos para ser vistos.

La etiqueta "Recuerdo" también merece atención. Si bien su estado como misión principal o búsqueda secundaria también está envuelto en un misterio, las instrucciones provocan algo de intriga. "Persigue un helicóptero negro NERO", se lee. NERO (Organización Nacional de Respuesta a Emergencias) en Days Gone es esencialmente una combinación de FEMA y NSA. Al explorar el mundo abierto, los jugadores se encontrarán con puestos de control abandonados y campamentos de refugiados que proporcionan información sobre las causas de la destrucción en el mundo de Days Gone.

Según el director creativo John Garvin, los jugadores descubrirán esta información de forma más notable por su cuenta. Sin embargo, dadas las notas de misión enumeradas anteriormente, parece que al menos algunas misiones guiarán a los jugadores por un camino particular centrado en NERO y los misterios pre-apocalípticos.


Corred que vuela, ofertaza:

https://es.wallapop.com/item/days-gone- ... -335331831

[carcajad]
DarkMessiah escribió:Mapa:
Imagen


Info del mapa:
El mapa en sí parece ser grande en tamaño, con un paisaje bastante variado. Solo en base a las imágenes de arriba, la topografía del mapa aparentemente consistirá en muchas colinas, acantilados y cañones. Sin embargo, en el juego y los tráilers que se muestran, también está claro que las ciudades, los pastizales, los bosques y más formarán el paisaje masivo de Days Gone.

También son dignas de mención las dos misiones que aparecen seleccionadas en las imágenes del mapa: “Bounty Hunter” y “I Remember”. La primera parece explicarse, ya que su descripción indica que una llanta de hierro debe devolverse a alguien como prueba de una matar. Ya sea que se trate de una misión secundaria única o de un tipo de misión, los jugadores completarán una cantidad de restos para ser vistos.

La etiqueta "Recuerdo" también merece atención. Si bien su estado como misión principal o búsqueda secundaria también está envuelto en un misterio, las instrucciones provocan algo de intriga. "Persigue un helicóptero negro NERO", se lee. NERO (Organización Nacional de Respuesta a Emergencias) en Days Gone es esencialmente una combinación de FEMA y NSA. Al explorar el mundo abierto, los jugadores se encontrarán con puestos de control abandonados y campamentos de refugiados que proporcionan información sobre las causas de la destrucción en el mundo de Days Gone.

Según el director creativo John Garvin, los jugadores descubrirán esta información de forma más notable por su cuenta. Sin embargo, dadas las notas de misión enumeradas anteriormente, parece que al menos algunas misiones guiarán a los jugadores por un camino particular centrado en NERO y los misterios pre-apocalípticos.


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Ese no es ni de coña el mapa completo como lo están vendiendo el resto de las webs, solamente una esquina, un trozo de éste.
@Draco7thwarrior hombre claro... no va a ser ese el mapa entero xD
Tenia dudas acerca de este juego, pero a medida que vamos viendo mas cosas, mas me gusta! Creo que va a tapar muchas bocas! [beer]
DarkMessiah escribió:Mapa:
Imagen


Info del mapa:
El mapa en sí parece ser grande en tamaño, con un paisaje bastante variado. Solo en base a las imágenes de arriba, la topografía del mapa aparentemente consistirá en muchas colinas, acantilados y cañones. Sin embargo, en el juego y los tráilers que se muestran, también está claro que las ciudades, los pastizales, los bosques y más formarán el paisaje masivo de Days Gone.

También son dignas de mención las dos misiones que aparecen seleccionadas en las imágenes del mapa: “Bounty Hunter” y “I Remember”. La primera parece explicarse, ya que su descripción indica que una llanta de hierro debe devolverse a alguien como prueba de una matar. Ya sea que se trate de una misión secundaria única o de un tipo de misión, los jugadores completarán una cantidad de restos para ser vistos.

La etiqueta "Recuerdo" también merece atención. Si bien su estado como misión principal o búsqueda secundaria también está envuelto en un misterio, las instrucciones provocan algo de intriga. "Persigue un helicóptero negro NERO", se lee. NERO (Organización Nacional de Respuesta a Emergencias) en Days Gone es esencialmente una combinación de FEMA y NSA. Al explorar el mundo abierto, los jugadores se encontrarán con puestos de control abandonados y campamentos de refugiados que proporcionan información sobre las causas de la destrucción en el mundo de Days Gone.

Según el director creativo John Garvin, los jugadores descubrirán esta información de forma más notable por su cuenta. Sin embargo, dadas las notas de misión enumeradas anteriormente, parece que al menos algunas misiones guiarán a los jugadores por un camino particular centrado en NERO y los misterios pre-apocalípticos.


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Menuda cara dura la de algunos 320€ jajaja
DarkMessiah escribió:Creo que no los habéis puesto:




Solo viendo el segundo vídeo se ve un upgrade notorio respectos a todos los anteriores Gameplays, sobre todo con el primero de todos del E3. Gráficos, animaciones, retroceso del arma, desenfoques. Ha pasado de ser un juego más normal a ser un made in play station en grande desde el primer gameplay hasta ahora.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Mapa:
Imagen


Info del mapa:
El mapa en sí parece ser grande en tamaño, con un paisaje bastante variado. Solo en base a las imágenes de arriba, la topografía del mapa aparentemente consistirá en muchas colinas, acantilados y cañones. Sin embargo, en el juego y los tráilers que se muestran, también está claro que las ciudades, los pastizales, los bosques y más formarán el paisaje masivo de Days Gone.

También son dignas de mención las dos misiones que aparecen seleccionadas en las imágenes del mapa: “Bounty Hunter” y “I Remember”. La primera parece explicarse, ya que su descripción indica que una llanta de hierro debe devolverse a alguien como prueba de una matar. Ya sea que se trate de una misión secundaria única o de un tipo de misión, los jugadores completarán una cantidad de restos para ser vistos.

La etiqueta "Recuerdo" también merece atención. Si bien su estado como misión principal o búsqueda secundaria también está envuelto en un misterio, las instrucciones provocan algo de intriga. "Persigue un helicóptero negro NERO", se lee. NERO (Organización Nacional de Respuesta a Emergencias) en Days Gone es esencialmente una combinación de FEMA y NSA. Al explorar el mundo abierto, los jugadores se encontrarán con puestos de control abandonados y campamentos de refugiados que proporcionan información sobre las causas de la destrucción en el mundo de Days Gone.

Según el director creativo John Garvin, los jugadores descubrirán esta información de forma más notable por su cuenta. Sin embargo, dadas las notas de misión enumeradas anteriormente, parece que al menos algunas misiones guiarán a los jugadores por un camino particular centrado en NERO y los misterios pre-apocalípticos.


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Menuda cara dura la de algunos 320€ jajaja

problema es alguien lo pagar, a no ser que el juego acabe siendo una mierda y tiene pinta que no.
Nexus_VII escribió:
Eormonder escribió:
DarkMessiah escribió:Mapa:
Imagen


Info del mapa:
El mapa en sí parece ser grande en tamaño, con un paisaje bastante variado. Solo en base a las imágenes de arriba, la topografía del mapa aparentemente consistirá en muchas colinas, acantilados y cañones. Sin embargo, en el juego y los tráilers que se muestran, también está claro que las ciudades, los pastizales, los bosques y más formarán el paisaje masivo de Days Gone.

También son dignas de mención las dos misiones que aparecen seleccionadas en las imágenes del mapa: “Bounty Hunter” y “I Remember”. La primera parece explicarse, ya que su descripción indica que una llanta de hierro debe devolverse a alguien como prueba de una matar. Ya sea que se trate de una misión secundaria única o de un tipo de misión, los jugadores completarán una cantidad de restos para ser vistos.

La etiqueta "Recuerdo" también merece atención. Si bien su estado como misión principal o búsqueda secundaria también está envuelto en un misterio, las instrucciones provocan algo de intriga. "Persigue un helicóptero negro NERO", se lee. NERO (Organización Nacional de Respuesta a Emergencias) en Days Gone es esencialmente una combinación de FEMA y NSA. Al explorar el mundo abierto, los jugadores se encontrarán con puestos de control abandonados y campamentos de refugiados que proporcionan información sobre las causas de la destrucción en el mundo de Days Gone.

Según el director creativo John Garvin, los jugadores descubrirán esta información de forma más notable por su cuenta. Sin embargo, dadas las notas de misión enumeradas anteriormente, parece que al menos algunas misiones guiarán a los jugadores por un camino particular centrado en NERO y los misterios pre-apocalípticos.


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Menuda cara dura la de algunos 320€ jajaja

problema es alguien lo pagar, a no ser que el juego acabe siendo una mierda y tiene pinta que no.


No te entendido mui bien pero creo q una edición que vale de precio recomendado 150€ y la quieran vender por mas del doble es de tener una cara mui dura y sea una obra maestra el juego o sea una mierda no es para poner esos precios , yo conseguí hace poco mi edición coleccionista por 156€ Con gastos de envío incluidos en Amazon Francia y bien contento q estoy ya que deseaba esta edición como el comer pero si no llego a poder reservar pues me habría quedado sin ella viendo las locuras q piden los especuladores y aunq pidieran 10€ mas me habría jodido y me habría ido a por la edición normal pero bueno aún abra gente que las compre
@Eormonder Yo pagué 136 eur en MM y si, ese tio es un especulador de cuidado.

Ojalá se la coma con patatas
Ojalá que nadie le pague ese dinero a estos pvtos especuladores.
DarkMessiah escribió:@Eormonder Yo pagué 136 eur en MM y si, ese tio es un especulador de cuidado.

Ojalá se la coma con patatas

Es que es alucinante pero el problema es que son gente que hace reservas y luego las cancela o les da igual comprar 3 o 4 ya que si no la venden alfinal las ponen a 170 o 200 y terminan vendiendolas
Os dejo un vídeo de Eurogamer donde lo han probado y enseñan bastante del juego [oki] Tiene buena pinta y sí que se diferencia bastante de The Last of Us aunque como juego sandbox parece bastante genérico, con la novedad de la moto eso sí.



Para los que se me han echado el cuello, me parece mucho peor lapidar al que piensa contrario a ti que criticar a un juego que aún no ha salido [+risas] [+risas] en ningún momento he dicho que vaya a ser un mal juego ni que vaya a ser una mierda ni mucho menos, sólo que veía demasiado hype para lo poco enseñado y eso suele ser peligroso. Ojalá me equivoque por supuesto, pero como finalmente sea un fracaso me parece que más de uno va a quedar retratado.

Véase RDR2, muchos años esperando, soy un gran fan de Rockstar, de los GTA y del RDR1 pero para mi gusto, después de tanto hype no es lo que esperaba.

Sólo era por plantear una nueva línea de debate y hablar sobre el juego que para eso es el hilo, pero madre mía como se te echan al cuello en cuanto te sales del pensamiento mayoritario [facepalm]

@xufeitor gracias por la info creo que eres el único que ha respondido con respeto [+risas]
pere_powa escribió:Os dejo un vídeo de Eurogamer donde lo han probado y enseñan bastante del juego [oki] Tiene buena pinta y sí que se diferencia bastante de The Last of Us aunque como juego sandbox parece bastante genérico, con la novedad de la moto eso sí.



Para los que se me han echado el cuello, me parece mucho peor lapidar al que piensa contrario a ti que criticar a un juego que aún no ha salido [+risas] [+risas] en ningún momento he dicho que vaya a ser un mal juego ni que vaya a ser una mierda ni mucho menos, sólo que veía demasiado hype para lo poco enseñado y eso suele ser peligroso. Ojalá me equivoque por supuesto, pero como finalmente sea un fracaso me parece que más de uno va a quedar retratado.

Véase RDR2, muchos años esperando, soy un gran fan de Rockstar, de los GTA y del RDR1 pero para mi gusto, después de tanto hype no es lo que esperaba.

Sólo era por plantear una nueva línea de debate y hablar sobre el juego que para eso es el hilo, pero madre mía como se te echan al cuello en cuanto te sales del pensamiento mayoritario [facepalm]

@xufeitor gracias por la info creo que eres el único que ha respondido con respeto [+risas]


Aquí nadie se te está echando al cuello, lo que la gente criticó de tu comentario, es que asegurabas que había muchísimo hype por el juego (en comparación con otros de Sony, pues no, yo vi bastante más hype por God of War, Horizon y Spider-Man), y sobre todo, porque sigues insistiendo en que se ha enseñado poco, cuando si juntamos la infinidad de gameplays que han ido mostrando, vemos que nos han enseñado más de 4 horas jugables.

Tu opinión se respeta perfectamente, pero decir que del videojuego se ha enseñado poco desde su anuncio cuando hemos visto más de 4 horas en infinidad de demos e incluso pre-alphas... [facepalm]
@pere_powa
El problema es que tu comentario diciendo que ves un hype excesivo por un juego del que se ha enseñado poco y te parece humo, da una vision que no se ajusta a lo que se viene comentando en el hilo ni a la realidad.

La mayoria de los que estamos por el hilo venimos diciendo que va a ser un juego notable, el tipico juego de 8-8.5 pero que nadie se espere un GOW, Horizon o TLOU. Es mas, seguro que en el hilo hay mas mensajes diciendo que el juego va a ser castaña a que va a ser el GOTY.
@pere_powa "como juego sandbox parece bastante genérico"

No sé cuántos sandbox conoces que las misiones se basan en storielines la verdad.
Antoconalv98 escribió:@pere_powa "como juego sandbox parece bastante genérico"

No sé cuántos sandbox conoces que las misiones se basan en storielines la verdad.


No seguirle el juego lo único que quiere es meter mierda con buenas palabras y que le sigáis el rollo
Draco7thwarrior escribió:
jonnyysp escribió:Como ya han dicho, no son Santa Mónica ni Naughty dog pero el juego sale al mismo precio, y la propia Sony le esta dando una relevancia como tal.

Para que los que dicen que no hay downgrade , no se si habéis visto las texturas , pero cuando sale el oso da un asco serio de lo mal hecho que está.
Seré yo, que tengo todos los exclusivos de Sony y este me huele a un The Order más que a un Horizon

Dicho todo esto, si al final termina estando bien , seré el primero que lo compre, pero lo veo como un juego de hace 3 años.


Estais malinterpretando todo lo que he dicho: el videojuego claro que es un triple A, es una gran producción, lo único que digo es que no podeis pedirle a Bend Studio que saque un juego a la altura de The Last of Us o God of War porque no tienen la misma experiencia y trayectoria que esos estudios.

Y no, no hay downgrade, de hecho tú miras las más de 3 horas de juego pre-alpha y lo comparas con los gameplays finales y ves un upgrade muy notorio.

Y perdona que te diga, pero este juego se parece a The Order lo mismo que un huevo a una castaña.

@pere_powa, ¿que hay mucho humo y mucho hype? ¿Que se ha visto poco del juego, estás de broma? Pero si hace casi un año que han soltado un montón de información del juego, sin mencionar que entre las demos del E3, las pre-alphas que soltaron en Game Informer y los códigos actuales habremos visto casi 4 horas de gameplay. ¿Exactamente dónde está el humo? [facepalm]

Hay ganas de que salga, si, pero de ahí a decir que hay mucho hype... me parece que todos estamos de acuerdo en que esperamos un juegazo, pero no un God of War o The Last of Us. Yo por ejemplo, así como me esperé un GOTY con esos 2, con éste no.

Upgrade muy notorio, debo ser el único que he visto el oso de cartón.

QUe el juego es lo que es , si sale bien será un 8 y si sale mal un the order a eso me refería. Y si sale bien seré el primero que lo compre como ya he dicho.
Desde luego no es un Crackdown 3 xd.Que buena pinta tiene este. Al fina va a sorprender y callar más de una boca.
Soy el único al que le chirría la IA? Veo a los tíos como atontados y si no cuando llegan las 4 motos que hacen las 4 mismo para girar, espero que eso lo arreglen, yo no soy muy tikismiki pero eso me ha gustado muy poco.
Está claro que el juego va a ser un gran juego pero no creo que sea un top de este año, yo lo voy a comprar si o si porque Sony no suele defraudar con sus exclusivos.
@jonnyysp
Los cientos de mensajes que he visto por foros diciendo que gracias a los últimos vídeos si se van a comprar el juego no es por qué ven una clara mejoría, o el incremento de trabajadores para mejorar el juego hasta el punto de cambiarse incluso de edificio es falso, por qué el oso se ve mal (que por cierto ya te digo yo que el oso no se queda así).
PD: muy feo eso de ponerle un tope a un juego sin haberlo jugado por qué si. No sé, CD proyect venía de hacer una mierda y mediocridad y saco TW3 considerado una obra maestra por mucha gente. (No digo que vaya a ser un tw3, aunque eso sí, mejor control si parece que va a tener).
Y aquí vengo, después de avisar de la guía coleccionista de Sekiro: Shadows die Twice, con el libro de arte de Days Gone:

The Art of Days Gone

Imagen

Dark Horse Books and Sony Interactive Entertainment's Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: Golden Abyss) have teamed up to present The Art of Days Gone. This deluxe art book with a masterfully designed hardcover collects over 200 pages of art and commentary from the creators of the brutal and thrilling Days Gone for the PlayStation®4 system.

In the world of Days Gone, everyone is struggling to survive in the wake of a global pandemic that has wreaked havoc on everything in sight. Set in the beautiful and rugged landscape of the Pacific Northwest high desert, Deacon St. John—a former outlaw biker-turned-bounty hunter—must fight for survival against all odds. Witness the creation of Deacon’s epic adventure with The Art of Days Gone!


Eso sí, 200 páginas y 45 eur vs los 35 eur y 550 páginas del Sekiro.

Está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/150671 ... UTF8&psc=1

Eso sí, fecha estimada de llegada: 13-14 Mayo

EDIT: la noticia dice que más de 200 páginas y en amazon ponen: "Tapa dura: 184 páginas". A ver al final cuantas son

EDIT2: vaya, la "ofertaza" que puse de Wallapop, ya no existe. ¿Será que dicho vendedor, lee este hilo? [carcajad]
Wallapop elimina esos anuncios considerados fraudulentos por ser un producto que todavía no está a la venta, más si alguien lo denuncia
Lepero90 escribió:Wallapop elimina esos anuncios considerados fraudulentos por ser un producto que todavía no está a la venta, más si alguien lo denuncia


Ah ok, genial [beer]
DarkMessiah escribió:Y aquí vengo, después de avisar de la guía coleccionista de Sekiro: Shadows die Twice, con el libro de arte de Days Gone:

The Art of Days Gone

Imagen

Dark Horse Books and Sony Interactive Entertainment's Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: Golden Abyss) have teamed up to present The Art of Days Gone. This deluxe art book with a masterfully designed hardcover collects over 200 pages of art and commentary from the creators of the brutal and thrilling Days Gone for the PlayStation®4 system.

In the world of Days Gone, everyone is struggling to survive in the wake of a global pandemic that has wreaked havoc on everything in sight. Set in the beautiful and rugged landscape of the Pacific Northwest high desert, Deacon St. John—a former outlaw biker-turned-bounty hunter—must fight for survival against all odds. Witness the creation of Deacon’s epic adventure with The Art of Days Gone!


Eso sí, 200 páginas y 45 eur vs los 35 eur y 550 páginas del Sekiro.

Está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/150671 ... UTF8&psc=1

Eso sí, fecha estimada de llegada: 13-14 Mayo

EDIT: la noticia dice que más de 200 páginas y en amazon ponen: "Tapa dura: 184 páginas". A ver al final cuantas son

EDIT2: vaya, la "ofertaza" que puse de Wallapop, ya no existe. ¿Será que dicho vendedor, lee este hilo? [carcajad]

Ojala saquen la guia coleccionista tambien
Antoconalv98 escribió:@jonnyysp
Los cientos de mensajes que he visto por foros diciendo que gracias a los últimos vídeos si se van a comprar el juego no es por qué ven una clara mejoría, o el incremento de trabajadores para mejorar el juego hasta el punto de cambiarse incluso de edificio es falso, por qué el oso se ve mal (que por cierto ya te digo yo que el oso no se queda así).
PD: muy feo eso de ponerle un tope a un juego sin haberlo jugado por qué si. No sé, CD proyect venía de hacer una mierda y mediocridad y saco TW3 considerado una obra maestra por mucha gente. (No digo que vaya a ser un tw3, aunque eso sí, mejor control si parece que va a tener).

Tw2 mierda y mediocridad, si este es el nivel apagamos y nos vamos.

Más quisiera days gone llegar a ser la mitad que tw2 cuando salga.
jonnyysp escribió:
Antoconalv98 escribió:@jonnyysp
Los cientos de mensajes que he visto por foros diciendo que gracias a los últimos vídeos si se van a comprar el juego no es por qué ven una clara mejoría, o el incremento de trabajadores para mejorar el juego hasta el punto de cambiarse incluso de edificio es falso, por qué el oso se ve mal (que por cierto ya te digo yo que el oso no se queda así).
PD: muy feo eso de ponerle un tope a un juego sin haberlo jugado por qué si. No sé, CD proyect venía de hacer una mierda y mediocridad y saco TW3 considerado una obra maestra por mucha gente. (No digo que vaya a ser un tw3, aunque eso sí, mejor control si parece que va a tener).

Tw2 mierda y mediocridad, si este es el nivel apagamos y nos vamos.

Más quisiera days gone llegar a ser la mitad que tw2 cuando salga.

Mediocridad es el 2 mierda es el 1. (OPINION)
jonnyysp escribió:
Antoconalv98 escribió:@jonnyysp
Los cientos de mensajes que he visto por foros diciendo que gracias a los últimos vídeos si se van a comprar el juego no es por qué ven una clara mejoría, o el incremento de trabajadores para mejorar el juego hasta el punto de cambiarse incluso de edificio es falso, por qué el oso se ve mal (que por cierto ya te digo yo que el oso no se queda así).
PD: muy feo eso de ponerle un tope a un juego sin haberlo jugado por qué si. No sé, CD proyect venía de hacer una mierda y mediocridad y saco TW3 considerado una obra maestra por mucha gente. (No digo que vaya a ser un tw3, aunque eso sí, mejor control si parece que va a tener).

Tw2 mierda y mediocridad, si este es el nivel apagamos y nos vamos.

Más quisiera days gone llegar a ser la mitad que tw2 cuando salga.

Puede q Days gone le dé mil vueltas a ese tw2 y tengas un buen zas :)
Antoconalv98 escribió:
jonnyysp escribió:
Antoconalv98 escribió:@jonnyysp
Los cientos de mensajes que he visto por foros diciendo que gracias a los últimos vídeos si se van a comprar el juego no es por qué ven una clara mejoría, o el incremento de trabajadores para mejorar el juego hasta el punto de cambiarse incluso de edificio es falso, por qué el oso se ve mal (que por cierto ya te digo yo que el oso no se queda así).
PD: muy feo eso de ponerle un tope a un juego sin haberlo jugado por qué si. No sé, CD proyect venía de hacer una mierda y mediocridad y saco TW3 considerado una obra maestra por mucha gente. (No digo que vaya a ser un tw3, aunque eso sí, mejor control si parece que va a tener).

Tw2 mierda y mediocridad, si este es el nivel apagamos y nos vamos.

Más quisiera days gone llegar a ser la mitad que tw2 cuando salga.

Mediocridad es el 2 mierda es el 1. (OPINION)

No se si jugaste a tw2 cuando salió, no se si lo jugarías pero fue el benchmark de Pc durante años, se contaban con los dedos de una mano los pc que lo podían mover a Ultra .
De eso a un oso de cartón hay un paso amigo.
@jonnyysp uff yo no dios me libre. Aún que guay eso de valorar un juego según los ordenadores que podían moverlo a ultra. El the order llega a salir en PC en su momento y es vuestra obra maestra entonces jeje
Antoconalv98 escribió:@jonnyysp uff yo no dios me libre. Aún que guay eso de valorar un juego según los ordenadores que podían moverlo a ultra. El the order llega a salir en PC en su momento y es vuestra obra maestra entonces jeje

Como veo que no lo has entendido ni me molesto en seguir. Tema cerrado para mí.
@jonnyysp no hay mucho que entender, a partir que alguien omite todo lo que ha mejorado el juego y que todo el mundo ve, por que en un corte de 4 segundos sale un oso que se ve mal en una beta del juego que no es ni gold, no sabe uno como reaccionar. Lo que si se entiende de esto es que hay personas que no duermen de las ganas que tienen que se acabe la racha de juegazos, JUEGAZOS, de una compañía.
Tema del hilo Days Gone, nos centramos en eso.

Piques y demás, por privado si queréis.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues visto el ultimo gameplay....

Graficazos, como de costumbre en Sony, pero por lo demas, veo todo extremadamente generico. Es como una mezcla de varios juegos sin ninguna personalidad propia. Eso no quiere decir que no pueda salir un juegazo, pero me gustaria que tuviera algo mas de personalidad.

El tipico mundo abierto, sus tipicos campamentos que limpiar, su tipica IA pesima, sus tipicos marcadores flotantes, toquecitos de TLOU, Tomb raider.... Parece un compendio de TLOU, TR y los sandbox de la ultima decada

Ahora, al lado de State of decay esto parece una obra maestra atemporal

Y si, a mi TW2 me parecio una castaña de juego tambien [qmparto] El 1 me gusto mucho, el 2 me parecio infumable desde su dia 1. El 3 el mejor de largo.
A mi el rollito zombie me mola..y el toque TLOU también...creo que me puede gustar.

Pero entre este juego y el Metro...creo que me haré antes con este ultimo, le veo mejor pinta. El Days Gone para más adelante, no le veo nada especial.
Sobre la innovación en el sistema de guardado:
"La moto de Deacon no sólo es un medio de transporte. Es uno de los primeros puntos de control móviles que hemos visto en un videojuego y, si Days Gone aprovecha bien la idea, será una gran experiencia en el videojuego, que regule la dificultad de forma muy creativa." (3djuegos)

Sobre la narrativa (sin spoilers):
"He visto buenos momentos en lo que he jugado, narrando de forma que intriga al jugador a querer saber más tanto de la vida personal de Deacon, como de lo que ocurrió realmente en este mundo" (3djuegos)

Teniendo una jugabilidad buena y divertida y un mundo "vivo", la diferencia para superar el notable al final la hará la historia que nos quieran contar y como nos atrapé ella, junto a la atmósfera del mundo.
Yo lo que le pido a un sandbox es que el mundo no se sienta vacío o desaprovechado, prefiero un mapa pequeño pero bien aprovechado a uno gigantesco pero carente de vida, el mayor ejemplo para mí es Horizon o The Witcher 3 donde su mundo te atrapa y no te cansa. Days Gone me da esa misma sensación, los gameplays que he visto se ven que siempre vas a estar alerta, ir con la moto y encontrarte una infraestructura entrar y encontrarte algo útil, que la investigación de su mundo se vea reflejada en la experiencia aparte que la historia será muy buena por lo que dicen. y
Buenas.

A mi, leyendo comentarios de desarrolladores, de que no son zombies, sino infectados, me da que un punto de la historia principal será el antídoto para curar la enfermedad, y eso me llama mucho.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:Y aquí vengo, después de avisar de la guía coleccionista de Sekiro: Shadows die Twice, con el libro de arte de Days Gone:

The Art of Days Gone

Imagen

Dark Horse Books and Sony Interactive Entertainment's Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: Golden Abyss) have teamed up to present The Art of Days Gone. This deluxe art book with a masterfully designed hardcover collects over 200 pages of art and commentary from the creators of the brutal and thrilling Days Gone for the PlayStation®4 system.

In the world of Days Gone, everyone is struggling to survive in the wake of a global pandemic that has wreaked havoc on everything in sight. Set in the beautiful and rugged landscape of the Pacific Northwest high desert, Deacon St. John—a former outlaw biker-turned-bounty hunter—must fight for survival against all odds. Witness the creation of Deacon’s epic adventure with The Art of Days Gone!


Eso sí, 200 páginas y 45 eur vs los 35 eur y 550 páginas del Sekiro.

Está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/150671 ... UTF8&psc=1

Eso sí, fecha estimada de llegada: 13-14 Mayo

EDIT: la noticia dice que más de 200 páginas y en amazon ponen: "Tapa dura: 184 páginas". A ver al final cuantas son

EDIT2: vaya, la "ofertaza" que puse de Wallapop, ya no existe. ¿Será que dicho vendedor, lee este hilo? [carcajad]


No hagais caso de los precios del libro de arte de Days Gone, por experiencia propia, de salida no superará los 25 €, eso son precios provisionales.

Por cierto, ¿dónde se puede comprar el libro de arte de Sekiro que no sea pillando la collector?
Draco7thwarrior escribió:
DarkMessiah escribió:Y aquí vengo, después de avisar de la guía coleccionista de Sekiro: Shadows die Twice, con el libro de arte de Days Gone:

The Art of Days Gone

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Dark Horse Books and Sony Interactive Entertainment's Bend Studio (Syphon Filter, Resistance: Retribution, Uncharted: Golden Abyss) have teamed up to present The Art of Days Gone. This deluxe art book with a masterfully designed hardcover collects over 200 pages of art and commentary from the creators of the brutal and thrilling Days Gone for the PlayStation®4 system.

In the world of Days Gone, everyone is struggling to survive in the wake of a global pandemic that has wreaked havoc on everything in sight. Set in the beautiful and rugged landscape of the Pacific Northwest high desert, Deacon St. John—a former outlaw biker-turned-bounty hunter—must fight for survival against all odds. Witness the creation of Deacon’s epic adventure with The Art of Days Gone!


Eso sí, 200 páginas y 45 eur vs los 35 eur y 550 páginas del Sekiro.

Está en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/150671 ... UTF8&psc=1

Eso sí, fecha estimada de llegada: 13-14 Mayo

EDIT: la noticia dice que más de 200 páginas y en amazon ponen: "Tapa dura: 184 páginas". A ver al final cuantas son

EDIT2: vaya, la "ofertaza" que puse de Wallapop, ya no existe. ¿Será que dicho vendedor, lee este hilo? [carcajad]


No hagais caso de los precios del libro de arte de Days Gone, por experiencia propia, de salida no superará los 25 €, eso son precios provisionales.

Por cierto, ¿dónde se puede comprar el libro de arte de Sekiro que no sea pillando la collector?


En Amazon.es recién salió la guía de sekiro por si te interesa, el libro de arte posible lo pongan más adelante
@Draco7thwarrior tanto mejor: me parece exagerado teniendo en cuenta que la guía tapa dura coleccionista del sekiro son 550 páginas y cuesta mucho menos

Pásate por el hilo de sekiro que puse lo de la guía en Amazon
Deyembe escribió:Pues visto el ultimo gameplay....

Graficazos, como de costumbre en Sony, pero por lo demas, veo todo extremadamente generico. Es como una mezcla de varios juegos sin ninguna personalidad propia. Eso no quiere decir que no pueda salir un juegazo, pero me gustaria que tuviera algo mas de personalidad.

El tipico mundo abierto, sus tipicos campamentos que limpiar, su tipica IA pesima, sus tipicos marcadores flotantes, toquecitos de TLOU, Tomb raider.... Parece un compendio de TLOU, TR y los sandbox de la ultima decada

Ahora, al lado de State of decay esto parece una obra maestra atemporal


No digas eso insensato, que te lapidan! [carcajad]

Al que me ha dicho que meto mierda con buenas palabras...en fin, corramos un estúpido velo [facepalm]

La verdad que tiene muy buena pinta y sí, parece que soy yo el que no se ha enterado mucho de lo que se ha ido sacando y que se ha enseñado más de lo que pensaba. Ya queda sólo 1 mes [beer] a ver si para entonces me da tiempo a terminarme el RDR2 que es con el que estoy liado ahora.

El libro de arte tiene buena pinta aunque un poco caro en mi opinión.
las animaciones tienen mucho que mejorar, sobretodo el de los infectados con bugs incluidos
Coincidiendo con que acaban de anunciar que el juego es Gold, voy a dar mi opinión (aunque nadie me la haya pedido jajaja)

Es imposible que genere tanto HYPE como un God Of War o un TLOU, por lo que habéis hablado que son estudios con más recorrido, pero creo que sí que va a estar a la alturas de las IPs de Sony. El juego tiene pintaza y a mi me ha ido conquistando poco a poco. Ahora, al margen de aspectos que nombrais como la IA y los gráficos, que puede que tengáis razón (no me llego a fijar tanto en esas cosas), creo que las claves que van a hacer que sea uno de los juegazos de esta generación o no es que tenga una buena historia, tipo Horizon, que enganche; y que las misiones secundarios y eventos no sean recados mierdas tipo Nier Automata, sino que sean desafiantes y divertidos (como la mayoría de The Witcher 3 y Horizon, aunque también habían recados de relleno).

Con esto, creo que tiene muchas posibilidades deestar entre los candidaros al GOTY, ya que también veo la competencia más baja que el año pasado (Metro, Assassin's, KH3,..). No creo que Ciberpunk y TLU2 salgan antes de Octubre para entrar en el GOTY y solo parece que pueda dar la sorpresa Rocksteady y/o Cristal Dynamics(juego de vengadores). Así que creo que si entrará en la lista de nominados...

PDT. : si veis que en alguna página sacan reservas de la edición coleccionista avisad por aquí please... Que llegue tarde jajaja
Reservada la edición especial, a vista de que la coleccionista esta imposible.
https://youtu.be/puqJ-6SIJSY
Lo que más me interesaba de Days Gone era que tuviera una buena narrativa y por lo visto va a ser asi.
Deseando que llegue el dia
Espero que el juego haya mejorado desde el día que lo probé en la Games world, si no menudo chasco.
después de haber leído las impresiones finales de varias webs, tengo una buena sensación, el juego tiene una buena historia, la de horizon me moló mucho si esta esta ha ese nivel de 10, gráficamente lo colocan un escalón por debajo... pero por otro lado dicen que es muy divertido...
Lo de las gráficos es una pena porqué disfrutar de un mundo abierto con el detalle de horizon es una delicia... pero si esta un poco por debajo tampoco me parece determinante, me interesa más q la historia atrape, las mecánicas sean divertidas y q la jugabilidad se sienta de mundo abierto libre... pero q nadie se espere un juego a la altura de gow, detroit o espiderman, por q ya lo está diciendo la prensa, esto está un escalón por debajo
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