Nexus_VII escribió:Eormonder escribió:Duende-78 escribió:
Compro 3, vendo los otros 2 en cex, que de salida suelen pagar a 42-45€, depende del juego.
Haciendo eso, se me queda el days gone de salida a 41€ o menos.
Bueno es una buena forma de hacerlo así te ahorras unos 24€
Pues la verdad que tener que comprar los 3 a worten sin saber a ciencia cierta que los tendrás y después tener que ir a un cex a venderlos para acabar ahorrándote 24€ no 18,90€ que en carrefour vale 59,90€ pues sinceramente a mi no me vale la pena y eso sin contar con un supuesto cambiazo que lo vendan a 50€ y si tienes dinero para comprar 3 tienes de sobra para pagar 18,90€ de mas.
Es tan lícito pagar 50,60 o 70€ por el juego, como en mi caso 41€. Cada uno su dinero que lo gaste como quiera.
En mi caso, está claro que podría pagar 10€ más por el juego, pero si me los puedo ahorrar porqué tengo que pagarlos?
Porqué es worten y algunas veces han fallado con el envío?
Como he dicho, he hecho ya otras compras y he tenido los juegos de salida. Es que igual lo compro con el cambiazo en el mm y de salida no lo tengo en casa.
Por tener que ir a un cex?
Tengo la suerte de tener un cex debajo de casa, tal como me los entregan bajo y tengo mi juego por 41€ o menos.
Si me quiero complicar más la vida, está wallapop que por 45-50€ lo vendería en un día. Y me saldría el mío por 20-30€
Hay gente que prefiere pagar 50-60€ por el juego y no complicarse, yo prefiero ahorrarme 10-20 y perder 10 minutos de mi vida.