› Foros › PlayStation 4 › Juegos
simmolick escribió:Kyross escribió:@simmolick Es lo bueno q tiene este juego, q nunca sabes q te vas a encontrar cada vez q sales por ahí, y muchas veces se lía una buena por una tontería
Ya te digo..por eso no me gusta abusar del desplazamiento rapido entre campos de refugiados.
como dejé un altavoz sin desmontar justo debajo del tren, me han soltado una horda que obviamente me reventó. Así que al final fui corriendo, disparé al altavoz y luego subí al depósito del agua. Menos mal que al recargar la partida la siguiente vez no salió, salvo unos pocos engendros
Cuando ya habia acabado con las bombas con casi la mitad de la horda, corri hacia una casa que hay cerca de la gasolinera de la zona, y entre por debajo, se derrumban unas sillas y queda bloqueada la entrada. Luego desde arriba empecé a cargarme engendros como pude: cocteles molotov, disparos, etc...
Cuando quedaban pocos sali fuera y ya terminé de rematarlos de uno en uno y poco a poco, sin arriesgar. Tarde bastante, pero lo conseguí, se te queda una cara de satisfacción jejeje.
BeSalmorejo escribió:Madre mia, este finde terminé con mi primera horda (es una mision del juego), y me costó bastante, si mal no recuerdo unas 5 o 6 veces.
Crei que iba a ser imposible con el armamento que tenia, tengo el subfusil ese de francotirador que deja secos a cualquiera de 1 tiro, pero eso no funciona para una horda. Y con lo que me dieron se quedaba escaso.
Dejo por aqui en spoiler un "truquito" para hacerlo mas facil.Cuando ya habia acabado con las bombas con casi la mitad de la horda, corri hacia una casa que hay cerca de la gasolinera de la zona, y entre por debajo, se derrumban unas sillas y queda bloqueada la entrada. Luego desde arriba empecé a cargarme engendros como pude: cocteles molotov, disparos, etc...
Cuando quedaban pocos sali fuera y ya terminé de rematarlos de uno en uno y poco a poco, sin arriesgar. Tarde bastante, pero lo conseguí, se te queda una cara de satisfacción jejeje.
Deseando saber como sigue la historia, cuando parece que todo se encarrilla ¡ZASCA! giro de guión y otra vez todo a la mierda y a salir del fango
Es pa darle un Emmy como poco al guión del juego
Kurtps2 escribió:Acabo de instalarlo desde el disco y WTF, actualización de 34 GB????
Qué es, el juego rehecho o qué cojones??
Kyross escribió:Kurtps2 escribió:Acabo de instalarlo desde el disco y WTF, actualización de 34 GB????
Tranquilo q el juego una vez actualizado se queda en unos 42 gigas o así.
Kurtps2 escribió:Kyross escribió:Kurtps2 escribió:Acabo de instalarlo desde el disco y WTF, actualización de 34 GB????
Tranquilo q el juego una vez actualizado se queda en unos 42 gigas o así.
Si el problema es más por el tiempo que supone de espera, me marca como 3h.
Kyross escribió:BeSalmorejo escribió:Madre mia, este finde terminé con mi primera horda (es una mision del juego), y me costó bastante, si mal no recuerdo unas 5 o 6 veces.
Crei que iba a ser imposible con el armamento que tenia, tengo el subfusil ese de francotirador que deja secos a cualquiera de 1 tiro, pero eso no funciona para una horda. Y con lo que me dieron se quedaba escaso.
Dejo por aqui en spoiler un "truquito" para hacerlo mas facil.Cuando ya habia acabado con las bombas con casi la mitad de la horda, corri hacia una casa que hay cerca de la gasolinera de la zona, y entre por debajo, se derrumban unas sillas y queda bloqueada la entrada. Luego desde arriba empecé a cargarme engendros como pude: cocteles molotov, disparos, etc...
Deseando saber como sigue la historia, cuando parece que todo se encarrilla ¡ZASCA! giro de guión y otra vez todo a la mierda y a salir del fango
Es pa darle un Emmy como poco al guión del juego
Yo no entiendo como hay quejas de que la historia del juego está alargada y es repetitivo, etc... yo terminé el juego ayer, con platino incluído, y la historia me ha encantado de principio a fin, y no se me ha hecho para nada repetitivo, otros juegos me lo parecen mucho más, todo lo q he hecho me ha divertido, y si está alargado siendo tan divertido pues mejor, luego nos quejamos de juegos cortos, y cuando hacen uno largo y entretenido también nos quejamos que es largo jaja, nunca estamos conformes con nada
Las hordas si tienes mal armamento se pueden hacer dificiles, pero una vez tienes una ametralladora y desbloqueada la habilidad q atraviesa a los enemigos se vuelven muy faciles, sobre todo con una q se desbloquea cuando haces varias hordas, yo al final hice todas las hordas y algunas me duraban un par de minutos jaja.
Por cierto, cuando finalices el juego te aconsejo q sigas jugando hasta q te salte el final secreto o final verdadero, como quieras llamarlo, el q completa la historia de buscando a Nero al 100%, te llevarás una gran sorpresa y es clave para un futuro days gone 2, a mi me sorprendió mucho, aunque sino te apetece seguir cuando acabes el juego siempre puedes verlo en youtube q es un video de un par de minutos o así.
Yo por eso me puse a hacer las hordas porque se supone q es una llamada q recibes aleatoria en cualquier momento, y me puse a hacerlas a ver si me saltaba esa llamada y me saltó justo después de acabar con la ultima horda, no se si estará relacionado.
Pues yo ya doy por finiquitado el juego, con platino y todas las historias completas al 100%, entra en mi top 3 de imprescindibles de PS4, junto a GOW y Horizon. Juegazo!!!
Cuando vas a la cueva para coger muestras para Obrian y sale primero el bicho ese que corre mucho, y luego aparece una mini horda por la cueva... me cago en la puta, que angustia, no sabia para donde correr. Al final le pille el truco en una rendija de una roca, me metia por ella, esperaba a que la horda diese la vuelta por la cueva, cuando la veia aparecer tiraba unos molotov, y me volvia a meter por la rendija para el otro lado, volvian a dar la vuelta y asi, repitiendo un monton de veces, consegui matarla, te quedas mas agusto que un arbusto jajaja.
Y ya cuando me iba a escapar con Sarah, y llega el hijo de puta de Skizzo.... la madre que me pario
Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?
Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?
se supone que O'brian esta infectado y ya es un engendro pero que ha mutado a inteligente, y que en un futuro juego seran a quien nos enfrentemos. Pero, esto quiere decir que todos los que venían en helicópteros de Nero son también engendros inteligentes. ¿Y si es así, para que investigan a los engendros normales? No sería mejor que estos engendros inteligentes se unieran con los no infectados contra los engendros normales, ya que estos no hacen consideración con nadie y también los atacan
mapashito_8 escribió:Yo con el final secreto me quedé un poco..
No lo abras si no has visto el final secreto, o verdadero .se supone que O'brian esta infectado y ya es un engendro pero que ha mutado a inteligente, y que en un futuro juego seran a quien nos enfrentemos. Pero, esto quiere decir que todos los que venían en helicópteros de Nero son también engendros inteligentes. ¿Y si es así, para que investigan a los engendros normales? No sería mejor que estos engendros inteligentes se unieran con los no infectados contra los engendros normales, ya que estos no hacen consideración con nadie y también los atacan
Si los humanos normales ya se enfrentan entre si, me parece de lo mas normal que engendros inteligentes se enfrenten a humanos, es como en The Walkind Dead, son peores los humanos q los propios Zombies, de todas maneras no tengo tan claro q los engendros normales les ataquen, ahora mismo no recuerdo si en el juego les atacan en algún momento, porque les vemos recoger muestras de los engendros normales pero no recuerdo ningun conflicto, que igual si ha sucedido pero no caigo ahora mismo, aunque si q es cierto q hay muertos con trajes de nero por el suelo, pero quizás les matasen cuando todavía eran humanos. Además, me da q Nero será la típica organización q quiere controlar el mundo y habrá q luchar contra ellos para evitarlo o algo así.
BeSalmorejo escribió:Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?
Me esa gustando mas que Horizón, me parece mucho mas divertido que el Horizon, y gráficamente incluso algo superior.
El God of War técnicamente es mejor, pero también es cierto que es pasillero, y este es mundo abierto. La historia me esta gustando mas la de este que la de Kratos.
Death Stranding no lo considero ni AAA (que no digo que no lo sea, pero para mi no lo considero). No lo he jugado y no tengo intención de momento de hacerlo, estuve unas horas viendo videos en youtube de como es el juego y me parece un aburrimiento. Igual la historia esta bien, pero llevar cajas de A a B no es mi fuerte.
PLK1 escribió:BeSalmorejo escribió:Fifero81 escribió:@BeSalmorejo Te está gustando mas que el Horizon ZD, el God of War y el Death Stranding?
Me esa gustando mas que Horizón, me parece mucho mas divertido que el Horizon, y gráficamente incluso algo superior.
El God of War técnicamente es mejor, pero también es cierto que es pasillero, y este es mundo abierto. La historia me esta gustando mas la de este que la de Kratos.
Death Stranding no lo considero ni AAA (que no digo que no lo sea, pero para mi no lo considero). No lo he jugado y no tengo intención de momento de hacerlo, estuve unas horas viendo videos en youtube de como es el juego y me parece un aburrimiento. Igual la historia esta bien, pero llevar cajas de A a B no es mi fuerte.
Lo de triple A no es una percepcion subjetiva, es un triple A porque es una superproduccion y tiene unas cotas de produccion de calibre triple A, no es una cualidad que defina su genero, llevar cajas de A a B . Si prefieres el termino videojuego blockbuster para que lo entiendas mejor, de los que venden millones solo con el hype del marketing, sea o no un buen juego.
Kyross escribió:y otra cosa q llevo fatal es q no esté doblado, me fastidia tener q estar leyendo continuamente y no poder centrarme en los gráficos y paisajes, y es una pena porque a nivel artístico es una pasada el mundo q han creado, pero bueno...
Killer D3vil escribió:La verdad es que el juego es una gozada oirlo en español. No me he fijado y no sé si hay posibilidad de poner el audio en inglés con subtítulos es castellano para quien lo quien quiera así. Pero sería lo suyo.
tengo que conseguir carne de ciervo y no soy capaz de avanzar ya que en esa zona que me marca la misión hay como una horda de zombis y no tengo suficiente armamento para poder liquidarlos con lo que no avanzo y me estoy planteando aparcar el juego
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, llevaré unas 3-4 horas de juego, y no sé si soy yo que de repente me he vuelto manco (que no creo jaja) pero el juego se me está haciendo un pelín difícil, principalmente por la escasez de balas y vendas. Entiendo que es algo del juego, una mecánica para adentrarte más en la supervivencia, ¿no?. Por que siempre que me enfrento a infectados voy justísimo de munición y curas. Y vaya toñas meten. Esa es otra, lo resistentes que son y la de balas que tienes que gastar contra ellos xD ¿Algún consejo para tener más munición y/o curas? ¿Se puede ampliar también mi ''mochila'' para llevar más objetos y materiales?
El camion-tanque va camino de la isla de la milicia para rescatar a Sarah. He tenido que acabar con una puta horda para que pudiese pasar. Ahora me salen 3 misiones de icono amarillo para acabar con campamentos de milicia, pero antes estoy terminando las secundarias.
Es gracioso porque dejé una de las misiones del principio del campamento de Tucker (la vieja que explota a los suyos haciendoles currar a saco), en el que tenia que rescatar a una tia, y estaba en una torre de radio y la entrada custodiada por una horda. Ahora que tenia armamento he podido hacerlo. Es un poco rollo porque la tia se ha tirado atada en la torre de radio sin comer y beber casi 100 dias que son los que llevo en el juego jajajaja, pero bueno, la he rescatado y se ha pirao, al campamento de la vieja no vuelve ni loca.
estaba en una de las bases NERO y accedí por donde está la valla rota. Pues si hay engendros los atraes hacia ti, tú permaneces fuera en el otro lado y ellos "rebotan" contra la valla, así que los puedes matar sin riesgo alguno
Fernialonso88 escribió:Gente, una preguntilla, yo jugué a days gone y de hecho me lo terminé en 2019, no lo he vuelto a tocar y en aquella epoca cuando nevaba, en cuanto dejaba de hacerlo la nieve desaparecia del suelo casi instantaneamente, eso lo han solucionado o sigue desapareciendo en cuanto deja de nevar?
Fernialonso88 escribió:@BeSalmorejo la nieve en el juego cuaja, lo q no es normal esq se derrita al instante nada mas de cuajar, a eso es lo q me refiero.. Cuando lo jugue pasaba eso, y en la vida real, si cuaja, no se derrite al momento.
BeSalmorejo escribió:Ayer segui jugando e hice unas cuantas secundarias donde tenia que acabar con hordas. Reventé a dos, que sensación de angustia y acojone constante madre mia... es increible como te sumerge el juego y como sientes que estas perseguido y en peligro constante, no te puedes dormir en los laureles en ningun momento.
Voy a ver si limpio las secundarias antes de meterme en faena porque creo que ya mismo llega el final, corregidme si me equivoco:El camion-tanque va camino de la isla de la milicia para rescatar a Sarah. He tenido que acabar con una puta horda para que pudiese pasar. Ahora me salen 3 misiones de icono amarillo para acabar con campamentos de milicia, pero antes estoy terminando las secundarias.
Es gracioso porque dejé una de las misiones del principio del campamento de Tucker (la vieja que explota a los suyos haciendoles currar a saco), en el que tenia que rescatar a una tia, y estaba en una torre de radio y la entrada custodiada por una horda. Ahora que tenia armamento he podido hacerlo. Es un poco rollo porque la tia se ha tirado atada en la torre de radio sin comer y beber casi 100 dias que son los que llevo en el juego jajajaja, pero bueno, la he rescatado y se ha pirao, al campamento de la vieja no vuelve ni loca.
cuando atacas con el camión-tanque a la milicia y todo lo q conlleva
Cuando aparece Boozer vivo, casi me da un sincope jajaja, es increible como te hace sentir como el personaje y empatizar con él, casi derramo una lagrimita jajaja.
Tras los creditos estoy en el campamento y se ha activado una misión de encontrar los anillos de Deacon. Pero ya tuve que cortar.
Zyan escribió:@BeSalmorejo
El final verdadero no tardaba mucho, ve haciendo cosas sin más y breve debería salir.
No hay que terminar todas las hordas, ni todo al 100%, haz el par se misiones que salen después que te cuentan cosas de algún personaje y tal, y vas tirando.
Ese final a mi me dejó torcido como un nudo, con muchas preguntas y unas ganas enfermizas de Days Gone 2.
NERO desarrollaba el gen en el Laboratorio donde curraba Sarah. Eso está claro. El becario se escapó con el virus, se infectó y la lió en la convención. De ahí nace la pandemia.
Ahora, lo que no me queda claro es si NERO buscaba crear un virus o un gen que permitiese evolucionar al ser humano (y por ende, hacerles ricos y controlar el mundo). ¿O’Brian es una evolución de los engendros (contagiado) o el resultado de probar el gen en sí mismo? ¿Los escuadrones de NERO rastreaban hordas y engendros para estudiar cómo evolucionaba el virus y poder anticiparse a la evolución, o para probar los evolutivos del gen a modo ensayo clínico?
DoctaIgnorantia escribió:@Kyross @mapashito_8 yo creo que... (OJO! Spoilers de la trama y el final!!)NERO desarrollaba el gen en el Laboratorio donde curraba Sarah. Eso está claro. El becario se escapó con el virus, se infectó y la lió en la convención. De ahí nace la pandemia.
Ahora, lo que no me queda claro es si NERO buscaba crear un virus o un gen que permitiese evolucionar al ser humano (y por ende, hacerles ricos y controlar el mundo). ¿O’Brian es una evolución de los engendros (contagiado) o el resultado de probar el gen en sí mismo? ¿Los escuadrones de NERO rastreaban hordas y engendros para estudiar cómo evolucionaba el virus y poder anticiparse a la evolución, o para probar los evolutivos del gen a modo ensayo clínico?
Yo tampoco lo tengo nada claro jaja, hay muchas interrogantes q esperemos nos las resuelvan en una segunda parte, yo pienso q esto es como Resident Evil, un virus de laboratorio q se escapa por accidente y contagia al todo el mundo, lo q no se es como solo los de Nero son engendros inteligentes, porque no creo q sean tan tontos como para probar el virus en si mismos, lo más normal sería capturar a alguien y q haga de conejillo de indias, quizás están investigando a los engendros para buscar una cura y ya tienen algo q se inyectan cuando se contagian o por si se contagian y esa "cura" retrasa la infección y por eso solo ellos son inteligentes y siguen investigando engendros para conseguir la cura total. Pero vamos, ni idea xD
Kyross escribió:@BeSalmorejo El platino sale casi solo si has ido haciendo todo en el juego, yo solo tuve q dedicar un poco de tiempo a sacar los de los derrapes, uno q es 10 minutos derrapando con la moto en el q tienes q hacer derrapes en circulos durante 10 minutos y otro de derrapar 5 segundos con el nitro, a mi es el q mas me costó, casi todos los demas fueron saliendo segun jugaba, excepto alguno pero q se saca en nada.
Respecto al final verdadero, es una llamada q recibes y es aleatorio, aunque a mi me saltó justo después de hacer todas las hordas, pero a menos de una hora del final del juego, si te ha gustado tanto el juego, es obligatorio q veas ese final, no es ninguna misión, es solo un video de un par de minutos q puedes ver en youtube si quieres, pero es un final q te sorprenderá y te dejará con ganas de q llegue days gone 2