Bryan_Fury escribió:Killer D3vil escribió:He ido al final de la vía y con suerte no salió la horda, así que pillé el inyector. El que sí tenía es el del complejo.
Luego tiré para la mina de White Kinght o algo así, y ahí recibí palos a tutiplén. Sin estar bien equipado mejor ni intentarlo.
También he cogido un inyector dentro de una cueva donde una de las misiones del principio donde hay unas escaleras de madera y sigues al científico de nero. Iba todo acojonao por si salía una horda.
y por donde has ido?
pq desde el complejo es imposible nero si subes por las vias los ves dentro del tren y si pasas por ahí dudo mucho q no te vean
Si te digo la verdad he marcado el punto de investigación, sale la ruta en blanco, me ha llevado directo hasta el final del puente y sólo sé que me ha obligado a dar una vuelta muy grande, aunque sin salir la horda. Lo malo es que al bajar de la moto fui descubierto por media docena de engendros y adiós. A la siguiente ya no estaban, han aparecido al volver del campamento de saqueadores de ¿Horse creek?, y los pude eliminar sin problemas.
Ahora he ido a buscar los centros Nero que hay al oeste de Copeland y no encuentro las entradas. Eso sí, he recogido un montón de orejas.
Las chillonas son unas tocapelotas y como no las veas a tiempo...
EDITO
Al final he logrado hacer esos 2 centros de investigación.
A uno he llegado de milagro usando el nitro, aunque me he pegado un buen ostión y la moto acabó en el fondo del camino.
Luego fui a Rebel Rock, uso el inyector y justo cuando estoy saliendo (espeluznante la grabación) llegaba la horda, salí por patas y me he librado por los pelos. Menuda suerte he tenido.
Creo que ahora me quedan 2 por explorar: uno al este y otro al sur del campamento de Iron Mike.
Pero por el momento lo dejo, que tanta tensión va a acabar conmigo.