(Pienso) que ya he avanzado bastante, voy cuando
ya he tenido un par de "malas" experiencias.
Haciendo una misión para el campamento de Hot Springs tenía que buscar una chica y despejar unos nidos y de golpe en mitad de la carretera ha aparecido una horda! Ya me ves a mi pegándole fuego al nido y subiendo donde estaba la chica, después de la cinemática la horda se a esfumado, menos mal.
Viendo el mapa, cerca de donde empiezas hay un puesto Nero, me digo, pues nada a por la mejora y al llegar estaba infestado de zánganos...y al rato llega otra horda
hay si me que ha matado, imposible de huir.
Ya voy adquiriendo nivel, 11 para más señas y entre las mejoras, las habilidades y las armas de nivel 2 ya empiezo a ser un mata zánganos de categoría
, que mal lo pasé las primeras horas en Supervivencia II ahora si que tiene ese punto de dificultad con los pocos recursos y la resistencia de los bichos, pero ni punto de comparación con el principio, ahora me enfrento a 3 o 4 y solo con armas de mano, nada de distancia. La única pega, el tema del mínimapa, al no tenerlo no hago ni una ? y seguro que me iría muy bien para subir de nivel en general, esto en RDR2 está mejor implementado, podías ver el suceso in-game no como aquí que sino lo ves por indicación te lo pierdes. Bueno, las emboscadas no, esas no las ves venir y te las comes normalmente
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. Vamos apretar a fondo con este que ya tengo en casa el duo fantástico (The Last of Us Parte II & Ghost of Tsushima) y les tengo unas ganas