Zurkin escribió:@Killer D3vil Supervivencia II, nivel 20 Deacon, con los 3 campamentos que tienes acceso al nivel 2 de 3, con uno con 500$ (en el 1er campamento no veas lo que cuesta ganar dinero, maldito Copeland que rata es
) y los otros dos con 10.000$ y prácticamente todo comprado (armas, mejoras t suministros) es que hago todo lo secundario en cuanto me salta el aviso!
Ya tengo la moto al máximo posible (todo al 2) el combustible en esta dificultad se gasta a una velocidad pasmosa
y el nitro te da el impulso necesario para las rampas o para pillar alguno en las misiones de cazarecompensas, poco más.
Estoy deseando acabar con una horda por mi mismo, los únicos encuentros que e tenido con ellas han sido de que me mataran o que arasaran un campamento enemigo mientras hacía una misión, lo limpiaron entero yo solo me quedé mirando y me la dieron como completada
Algo que estoy obviando es el tema de la caza, recolección de hierbas y los coleccionables, cuando esté alto de nivel ya me pondré a vagar por el mapa a por ellos.
Salu2 y nos vamos leyendo
P. D. ¿Hay alguna mejora para que las armas a distancia quiten más? Es que tengo la sensación que los enemigos tanto humanos, animales o zánganos son esponjas de balas, inclusive con el MHS una de las mejores armas del juego (según la guía)
@mor_fer intentaré el método señuelo a ver si consigo algo, gracias!