Days Gone

Dios, tíos!!
Acabo de llegar al sur del mapa y, ¿Quién me encuentro? ¡¡Sara!! "La bruja de Wizard Island" [+risas] [+risas]

¡¡Este juego me encanta!! Y, en cada partida, ¡¡mas!!

P.D.: Ya estoy bastante avanzado en la historia pero, aun no he tenidos bastante pelotas para enfrentarme a una sola horda [mad] [mad] ¡¡estoy cagadisimoooo!!
simmolick escribió:Dios, tíos!!
Acabo de llegar al sur del mapa y, ¿Quién me encuentro? ¡¡Sara!! "La bruja de Wizard Island" [+risas] [+risas]

P.D.: Ya estoy bastante avanzado en la historia pero, aun no he tenidos bastante pelotas para enfrentarme a una sola horda [mad] [mad] ¡¡estoy cagadisimoooo!!

Yo también la estoy gozando, quiero hacer una cosa y me pierdo por ahi y acabo 2h de no hacer nada [+risas] [+risas] [+risas]
Yo si que le ha dado a alguna horda, aun no tengo buenas armas para enfrentarme a ellas, así que voy en plan ratilla, les lanzo una bomba o coctel y pies en polvorosa, y en cuanto te dejan de seguir a por ellos otra vez. Alguna vez sale bien, pero otras me dan matarile [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
simmolick escribió:Dios, tíos!!

En cuanto oi el mote lo imaginé. Más adelante tendrás otro giro totalmente cinematográfico.
Hola gente, tengo un problema con un trofeo, es el de matar a 200 enemigos con un arma fabricada, exactamente qué arma es? Porque he usado las flechas, las bombas de control remoto y no me cuenta, llevo 181 pro ahora.
Gracias
niño_madrid escribió:Hola gente, tengo un problema con un trofeo, es el de matar a 200 enemigos con un arma fabricada, exactamente qué arma es? Porque he usado las flechas, las bombas de control remoto y no me cuenta, llevo 181 pro ahora.
Gracias

Tienes que matar con un arma cuerpo a cuerpo fabricada. Bate con pinchos, con sierra.. etc
Sharkis93 escribió:
niño_madrid escribió:Hola gente, tengo un problema con un trofeo, es el de matar a 200 enemigos con un arma fabricada, exactamente qué arma es? Porque he usado las flechas, las bombas de control remoto y no me cuenta, llevo 181 pro ahora.
Gracias

Tienes que matar con un arma cuerpo a cuerpo fabricada. Bate con pinchos, con sierra.. etc

Muchas gracias! Me estaba volviendo loco y no había caído en el arma cuerpo a cuerpo.
Buenas.

Yo lo he empezado hace poquito y la verdad es que no sé muy bien cuanto me queda pero intuyo que bastante.
estoy en el empezar de una misión que tengo que buscar una superviviente en el rio. Aquí no estás a salvo creo que era

Me estoy dando cuenta al leer un poco por aquí que yo estoy pasando muchas cosas porque sigo con casi las mismas armas y tampoco muy evolucionadas por no decir nada. Es normal a la altura en la que estoy? Hordas solo he visto una pero en un video así que tampoco sabía ni que tenía que lidiar con ellas
geldanar escribió:Buenas.

Yo lo he empezado hace poquito y la verdad es que no sé muy bien cuanto me queda pero intuyo que bastante.
estoy en el empezar de una misión que tengo que buscar una superviviente en el rio. Aquí no estás a salvo creo que era

Me estoy dando cuenta al leer un poco por aquí que yo estoy pasando muchas cosas porque sigo con casi las mismas armas y tampoco muy evolucionadas por no decir nada. Es normal a la altura en la que estoy? Hordas solo he visto una pero en un video así que tampoco sabía ni que tenía que lidiar con ellas

Estas al principio básicamente, llevarás un 15-20% de juego o así. El juego es muy largo.
Se tarda bastante en conseguir armas buenas, que básicamente es al subir a nivel 3 los campamentos. Aunque creo que una de las mejores del juego la consigues al subir uno de los últimos campamentos a nivel 2
Sharkis93 escribió:

Estas al principio básicamente, llevarás un 15-20% de juego o así. El juego es muy largo.
Se tarda bastante en conseguir armas buenas, que básicamente es al subir a nivel 3 los campamentos. Aunque creo que una de las mejores del juego la consigues al subir uno de los últimos campamentos a nivel 2

Gracias,

Imaginaba que estaba mas o menos por el 25% asi que tampoco me he equivocado mucho, La duración lei que era de 30 horas pero me da que se me va a ir a mas como me pasa siempre. El TLOU2 por ejemplo se me fue a las 44 creo

Bueno pues entonces poco a poco. Que conste que de momento con mis piedras y mi cuchillo (soy de sigilo a tope [+risas] ) me vale y me sobra
geldanar escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias,

Imaginaba que estaba mas o menos por el 25% asi que tampoco me he equivocado mucho, La duración lei que era de 30 horas pero me da que se me va a ir a mas como me pasa siempre. El TLOU2 por ejemplo se me fue a las 44 creo

Bueno pues entonces poco a poco. Que conste que de momento con mis piedras y mi cuchillo (soy de sigilo a tope [+risas] ) me vale y me sobra

El problema viene cuando te topas sin querer con hordas (que lo harás) y no te quede otra que salir por patas porque no tienes potencia de fuego. O cuando te quedas sin munición en alguna misión si te topas con demasiados engendros, ya que las armas al principio son malillas y no tienes apenas balas. Yo disfruté más el juego en el final, cuando puedes llevar mucha cantidad de munición, buenas armas, y básicamente puedes enfrentarte a todo.
Pero en mi opinión, como he dicho varias veces por aquí ese momento de desbloquear buen armamento tarda demasiado en llegar
Buenas, es necesario el dualshok para algo en este juego? ya sea el giroscopio o el panel tactil?
consulta
el juego lo regalan? es full completo para siempre o que?
¡¡Que alguien me ayude!!
Acabo de llegar a la horda obligatoria, la de Chemult. [mad] [mad] ¡¡Tengo miedo!!
@simmolick
Intenta que no te vean y llega hasta el punto donde te puedes esconder en unos arbustos justo enfrente del sitio en el que se congregan. Tira señuelos, cóctel de Napalm y cócteles molotov hasta que no puedas fabricar más desde esta posición oculta. Una vez en este punto te detectarán pero quedarán muy pocos. Corre, mira atrás y activa la concentración para fusilarlos a todos.
@bla100 al final lo consegui [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hice lo que tu ha escrito pero, mas o menos, me he acercado.
(mensaje borrado)
Muy poco comento por aquí, generalmente juego en PC y le traía ganas a este juego hace mucho, reconozco que cuando vi el primer video con gameplay me decepciono bastante y decidí no comprarlo de salida, igual, hace menos de una semana lo compre y ya creo que llevo bastantes horas (Nivel 27, creo), revisando los comentarios de mucha gente note que se quejaban de la dificultad (demasiado fácil) así que opte por irme a la mas alta que me aparecía que era Supervivencia II, y vaya sorpresa de juego, no he jugado a nada mas desde que lo inicie, la dificultad se me hace bastante justa con alguna que otra ayudilla que aliviana la carga, pero es muy disfrutable, personalmente lo coloco como uno de mis favoritos de PS4, no esperaba absolutamente nada de el y me ha dado mas horas de diversión que cualquier otro exclusivo con mas pedigree, ojala y tenga una secuela.
simmolick escribió:@bla100 al final lo consegui [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya que estas jugandolo, sabrias decirme si es necesario el giroscopio en el juego en algun momento?
trakergc escribió:
simmolick escribió:@bla100 al final lo consegui [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya que estas jugandolo, sabrias decirme si es necesario el giroscopio en el juego en algun momento?

Que yo recuerde no
Sharkis93 escribió:
trakergc escribió:

Que yo recuerde no

muchas gracias
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi opinión, por ahora ,y no creo que cambie...juegazo.

Me estoy diviertiendo con él una barbaridad, y eso es lo que le pido a un juego. ¿Tiene algunos errores? Si, pero aún así me lo estoy pasando en grande...

Por ciero...dejo en el Spoiler por dónde voy...¿me queda mucho?

Acabo de explotar la presa para "jorobar" el campamento de los RIP

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi opinión, por ahora ,y no creo que cambie...juegazo.

Me estoy diviertiendo con él una barbaridad, y eso es lo que le pido a un juego. ¿Tiene algunos errores? Si, pero aún así me lo estoy pasando en grande...

Por ciero...dejo en el Spoiler por dónde voy...¿me queda mucho?

Acabo de explotar la presa para "jorobar" el campamento de los RIP

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Te queda aun un montón, veras que fiesta! [sonrisa]
Yo llevo unas pocas horas y me está pareciendo un buen juego. Lo único que no me gusta es el tema de la gasolina de la moto. Es que no dura nada y creo que eso lastra mucho el tema de la exploración. Lo que hago es ir de A a B directo y sin distracciones por miedo a quedarme sin gasofa y tener que irme con la moto a cuestas o tener que buscar una garrafa y volver otra vez a la moto. No se si más adelante el tema de la gasolina mejora.
friskes escribió:Yo llevo unas pocas horas y me está pareciendo un buen juego. Lo único que no me gusta es el tema de la gasolina de la moto. Es que no dura nada y creo que eso lastra mucho el tema de la exploración. Lo que hago es ir de A a B directo y sin distracciones por miedo a quedarme sin gasofa y tener que irme con la moto a cuestas o tener que buscar una garrafa y volver otra vez a la moto. No se si más adelante el tema de la gasolina mejora.

La capacidad del depósito se puede mejorar bastante, no te preocupes por eso.
Sharkis93 escribió:
friskes escribió:Yo llevo unas pocas horas y me está pareciendo un buen juego. Lo único que no me gusta es el tema de la gasolina de la moto. Es que no dura nada y creo que eso lastra mucho el tema de la exploración. Lo que hago es ir de A a B directo y sin distracciones por miedo a quedarme sin gasofa y tener que irme con la moto a cuestas o tener que buscar una garrafa y volver otra vez a la moto. No se si más adelante el tema de la gasolina mejora.

La capacidad del depósito se puede mejorar bastante, no te preocupes por eso.

Pues en cuanto pueda lo mejoraré. Menudo gustazo poder explorarme los bosques de Oregón tranquilamente con mi flamante moto. Gracias Sharkis.

Yo acabé desarrollando una especie de obsesión con la gasofa. Aunque tuviese el depósito al 80%, paraba a repostar para tenerla al 100%. Por si acaso... xD
A ver si vuelve a bajar este juego y me hago con él. Uno de los juegos que yo recuerde que más veces ha bajado, subido, vuelto a bajar, y yo sin él.
Krueger escribió:

Yo acabé desarrollando una especie de obsesión con la gasofa. Aunque tuviese el depósito al 80%, paraba a repostar para tenerla al 100%. Por si acaso... xD

Es que quedarte sin gasofa en ciertos puntos era muerte asegurada. Mas vale prevenir que curar [looco]
BeSalmorejo escribió:
Krueger escribió:

Es que quedarte sin gasofa en ciertos puntos era muerte asegurada. Mas vale prevenir que curar [looco]

Hace unos cuantos post, no recuerdo en qué página, había un compañero del foro que decía pasar completamente de la moto y recorrer todo el mapeado a pata!!
plt586 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Krueger escribió:

Hace unos cuantos post, no recuerdo en qué página, había un compañero del foro que decía pasar completamente de la moto y recorrer todo el mapeado a pata!!

Se pincha detrás de las orejas [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
plt586 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es que quedarte sin gasofa en ciertos puntos era muerte asegurada. Mas vale prevenir que curar [looco]

Se pincha detrás de las orejas [sonrisa]

Jajaja luego dicen los juegos duran poco... Imagina este solo a pata lo que puede durar!!
@BeSalmorejo Muchísimas gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que es genial que me quede mucho, lo estoy disfrutando una barbaridad.

Qué raro que tenga estadísticas, no? Horas jugadas, enemigos matados,...

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Pasarse Days Gone sin moto es una barbaridad. Como aquel que se pasaba Bloodborne a puñetazo limpio [carcajad]
el juego siempre llama mi atencion, pero solo saber que su rendimiento es... bueno ya todos saben
hoy despues de tanto tiempo de lanzamiento, parches y mas parches, es posible al menos 30fps duros como roca? o aun esta inestable? esto para mi al menos es muy importante a la hora de jugar, he sufrido con un juego que me encanta Bloodborne y su framecing horrible, como esta ahora day gone?
abriroyesejuiii escribió:el juego siempre llama mi atencion, pero solo saber que su rendimiento es... bueno ya todos saben
hoy despues de tanto tiempo de lanzamiento, parches y mas parches, es posible al menos 30fps duros como roca? o aun esta inestable? esto para mi al menos es muy importante a la hora de jugar, he sufrido con un juego que me encanta Bloodborne y su framecing horrible, como esta ahora day gone?

A mí me sigue pegando unos petardazos considerables, sobre todo en la parte final del juego que estoy ya. PS4 Slim eso sí...aunque no quita que me esté dando pena acabarlo jajaja
abriroyesejuiii escribió:el juego siempre llama mi atencion, pero solo saber que su rendimiento es... bueno ya todos saben

Yo lo jugué en una pro y no tuve ni un solo problema.
Si quieres esperate y lo juegas en ps5, que debe ser la po.. con cebolla.

Yo lo jugué en pro y también sufrí de petardazos, bajadas de frames y hasta bugs. Sólo son algunos elegidos los que no tienen ningún problema

Yo lo jugué hace 3 meses en una PS4 Slim y es un juegazo pero los fallos técnicos, especialmente fallos en cargas de texturas y caídas de frames, aún están ahí. Si te vas a comprar Ps5, juegalo ahí que ahí seguro que tira 100% a máximo framerate (o incluso puede que le desbloqueen los frames con un parche y puedas jugarlo a 60fps)
Yo lo juego en una slim y estoy tan concentrado que no me he dado ni cuenta, al menos no he visto nada que sea molesto. Gráficamente el juego es una pasada, al nivel de los grandes exclusivos de PS4.
En Bloodborne tampoco noté nada :cool:
Sharkis93 escribió:

Yo lo jugué en pro y también sufrí de petardazos, bajadas de frames y hasta bugs. Sólo son algunos elegidos los que no tienen ningún problema

¿Lo dices con sorna?
No he tenido ni un solo problema en todo el juego, lo único que la pro se ponía a despegar con el juego, pero no he tenido ni caidas de frames ni bugs. Igual es porque lo jugué con todos los parches ya en la calle y tu lo hiciste al principio. No lo se ni me importa.
Lo unico que te digo es que no he tenido problemas, y no tengo porque inventarlo, si lo quieres creer bien y si no pues nada.
BeSalmorejo escribió:
Sharkis93 escribió:

¿Lo dices con sorna?
No he tenido ni un solo problema en todo el juego, lo único que la pro se ponía a despegar con el juego, pero no he tenido ni caidas de frames ni bugs. Igual es porque lo jugué con todos los parches ya en la calle y tu lo hiciste al principio. No lo se ni me importa.
Lo unico que te digo es que no he tenido problemas, y no tengo porque inventarlo, si lo quieres creer bien y si no pues nada.

Acaso te he mencionado? Lo decía en general. Era una forma de referime a los que tuvisteis suerte con el rendimiento del juego, en ningún momento he dicho que no me lo crea

Yo lo terminé hace un mes, actualizado. Pero como dices que no te importa no hace falta que ni me respondas, porque a mi tampoco me importa tu opinión. [sonrisa]
siendo honesto no, no voy a esperar version para ps5, porque mi idea es esperar una version de consola nueva (llamese pro-super o lo que sea), al menos 4 años mas sigo en ps4 y pc (y por esto ultimo tanto tiempo jugando en pc, una caida de frame ya me molesta, acepto los 30fps pero ya menos no).
@friskes
no has notado nada en bloodborne? vaya envidia sana por como lo disfrutas.. jajaa en mi caso veo unas caidas y un rendimiento bastante discutible, mas que nada porque sony no dio un fix para la version pro (al menos 30fps estables).
abriroyesejuiii escribió:siendo honesto no, no voy a esperar version para ps5, porque mi idea es esperar una version de consola nueva (llamese pro-super o lo que sea), al menos 4 años mas sigo en ps4 y pc (y por esto ultimo tanto tiempo jugando en pc, una caida de frame ya me molesta, acepto los 30fps pero ya menos no).
@friskes
no has notado nada en bloodborne? vaya envidia sana por como lo disfrutas.. jajaa en mi caso veo unas caidas y un rendimiento bastante discutible, mas que nada porque sony no dio un fix para la version pro (al menos 30fps estables).

La verdad es que no me molestó nada en ese sentido, de Bloodborne me dejó muy impresionado su diseño artístico pero no me llamaron la atención los frames ni en Dark Souls 3 tampoco, en general es un tema en el que no me suelo fijar por lo que tampoco soy la persona más indicada para decirte si va mejor o peor, sólo me fijo en los gráficos. Para que me moleste tiene que ser algo que de mucho el cante.
Lo único que me ha chirriado en PS4 que yo recuerde ha sido The Last Guardian (aunque me pareció muy buen juego) y algunos juegos de PS Now jugados en streaming, por lo demás nunca me han supuesto ningún problema los fps.
friskes escribió:
abriroyesejuiii escribió:siendo honesto no, no voy a esperar version para ps5, porque mi idea es esperar una version de consola nueva (llamese pro-super o lo que sea), al menos 4 años mas sigo en ps4 y pc (y por esto ultimo tanto tiempo jugando en pc, una caida de frame ya me molesta, acepto los 30fps pero ya menos no).
@friskes

La verdad es que no me molestó nada en ese sentido, de Bloodborne me dejó muy impresionado su diseño artístico pero no me llamaron la atención los frames ni en Dark Souls 3 tampoco, en general es un tema en el que no me suelo fijar por lo que tampoco soy la persona más indicada para decirte si va mejor o peor, sólo me fijo en los gráficos. Para que me moleste tiene que ser algo que de mucho el cante.
Lo único que me ha chirriado en PS4 que yo recuerde ha sido The Last Guardian (aunque me pareció muy buen juego) y algunos juegos de PS Now jugados en streaming, por lo demás nunca me han supuesto ningún problema los fps.

The Last guardian lo tengo pendiente aún yo.. dices que va mal de rendimiento? Algo había pido pero eran quejas sobre la cámara
Sharkis93 escribió:
friskes escribió:
@friskes

The Last guardian lo tengo pendiente aún yo.. dices que va mal de rendimiento? Algo había pido pero eran quejas sobre la cámara

A ver The Last Guardian desde el punto de vista técnico es horrible, está muy mal optimizado con problemas de framerate y la cámara es pésima. Luego hay otros cosas discutibles cómo el control y la IA del animal que no a todo el mundo gusta aunque dicen que esa era la intención del creador del juego. Si le perdonas eso y te centras en lo que es la historia que es magnífica y en su gran diseño artístico es un juego muy disfrutable, a mi me encantó. Pero ya te digo que es un juego que mucha gente adora y que también mucha otra gente no soporta.
Lo termine hace tiempo y lo disfrute de principio a fin y en ningun momento pense en el framerate ni nada por el estilo. Los juegos al final me atrapan tanto que no me paro a pensar en el rendimiento que tengan. La gente se ha vuelto muy purista con el rendimiento de los juegos y me parece que eso tira muchos para atras y perderse muchos titulos por esa puntillita de no ir bien. Y yo sigo jugando a mi N64 pal a 50hz xD
El juego petardea que da miedo, con la moto a tope de mejoras los frames caen sin parar, y tiene ciertos bugs graficos puntuales, lo platiné hace un mes.
Elexeim escribió:El juego petardea que da miedo, con la moto a tope de mejoras los frames caen sin parar, y tiene ciertos bugs graficos puntuales, lo platiné hace un mes.

¿En la pro?
Quizás es que teneis el disco duro petado y por eso os pasa eso, no lo se, es una idea que se me ocurre de porque a unos nos ha ido bien y a otros no.
Que a mi me da igual, yo ya lo terminé hace mucho y solo espero una segunda parte.
BeSalmorejo escribió:
Elexeim escribió:El juego petardea que da miedo, con la moto a tope de mejoras los frames caen sin parar, y tiene ciertos bugs graficos puntuales, lo platiné hace un mes.

¿En la pro?
Quizás es que teneis el disco duro petado y por eso os pasa eso, no lo se, es una idea que se me ocurre de porque a unos nos ha ido bien y a otros no.
Que a mi me da igual, yo ya lo terminé hace mucho y solo espero una segunda parte.

Slim con disco híbrido de 2tb, 1tb libre
Elexeim escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿En la pro?

Slim con disco híbrido de 2tb, 1tb libre

Pues solo se me ocurre que lo tengas mazo de particionado. O que es una slim mas bien.

Yo en la pro cero problemas.
10453 respuestas