Days Gone

BeSalmorejo escribió:
Elexeim escribió:
BeSalmorejo escribió:¿En la pro?
Quizás es que teneis el disco duro petado y por eso os pasa eso, no lo se, es una idea que se me ocurre de porque a unos nos ha ido bien y a otros no.
Que a mi me da igual, yo ya lo terminé hace mucho y solo espero una segunda parte.

Slim con disco híbrido de 2tb, 1tb libre

Pues solo se me ocurre que lo tengas mazo de particionado. O que es una slim mas bien.

Yo en la pro cero problemas.

a mi tb me ocurria al ir rápido en la moto. Tb tengo la slim.El juego es un juegazo, pero al menos en la slim no va lo fino que van los demas esclusivos de la consola.
¡¡Acabado este pedazo de juego!!
Todas las historias al 100%, solo me faltan las hordas (que, de momento, no haré..jejeje), ademas..
He conseguido ver lo que le pasa a O’Brian..jajaja..vaya, eso si no me lo esperaba. Mas bien, me hubiera gustado que me avisara de una cura

Jugando con una ps4 fat mate completa, también, viajando en moto, he asistido a bajadas considerable de fps, congelaciones del juegos, bugs, carga de textura tardías y..creo que ya. Pero, a nada le quita de ser un juego de 10, muy disfrutable.
Ademas, aunque no lo hay platinado, me han regalado un avatar..que majos los de sony [carcajad] [carcajad]
Bueno, tras leeros durante meses no me he podido resistir a la oferta de la Store y lo acabo de pillar. De momento pinta bien pero no llevo ni dos horas.
Hola, necesito de vuestros sabios consejos, ayer instale el juego en formato físico, me lanzo la actualización 1.00 y cuando esta se instalo me salto la 1.61 la cual tengo instalada, pero al intentar cargar la primera partida que jugue, solo llegue al túnel y la guarde me salta el mensaje de “ No se puede cargar. Instalación pendiente “ he vuelto a borrar todo y repetir el proceso y no me deja cargar la partida, ¿que puedo hacer? Gracias
@eduvgarcia el mismo mensaje te lo dice, aunque puedas iniciar el juego deja que se instale por completo.

Suele suceder con partidas guardadas avanzadas cuando borras el juego y al cabo del tiempo vuelves a meter el disco en la consola.
Jeremías_Grunge escribió:Bueno, tras leeros durante meses no me he podido resistir a la oferta de la Store y lo acabo de pillar. De momento pinta bien pero no llevo ni dos horas.

Si te gusta la temática el juego es tan bueno que ni te vas a enterar de las ralentizaciones o bajadas de frame. Es un juegazo, de mi top3 de la generación. En serio, si os gusta el género, las motos, la supervivencia... Es obligatorio. No hagáis caso de la prensa.
Hola. Hay alguna manera de cancelar una misión para volver a empezarla después?

Estoy en la misión de la horda, la del napalm, y las armas que tengo son un poco básicas, creo que es mejor centrarme en llegar a nivel 3. Pero la he empezado y claro ahora no puedo salirme

Saludos
@lamaslg
Que yo sepa no se pueden cancelar las misiones.
Si aún andas un poco bajo de nivel mira a ver si tienes alguna pendiente y la completas.
Esa misión la pasé así:
primero recoge todos los objetos que puedas y fabrica tantas bombas señuelo, incendiarias y de proximidad como puedas, aparte de tener un arma automática como la chicago chopper. Yo fui a la izquierda del pueblo hasta donde está el puente roto y abajo hay unos vagones. Si te fijas verás uno que está abierto por arriba en el cual puedes esconderte. Y justo al lado uno con varios engendros ya muertos. Ve hacia adelante y al fondo verás parte de la horda. Pues coloca con cuidado una mina de proximidad y no dos porque sino estallan juntas pudiendo perder el efecto si los engrendos pasan corriendo, y desde lo más lejos posible lanza una bomba señuelo. Regresa corriendo al vagón y te metes dentro, cuando lleguen los engendros al vagón que tiene las puertas abiertas lanza bombas de napalm o bombas incendiarias. E incluso granadas de fragmentación o de tubo. Si sube algún engendro a tu vagón, ya sabes, plomo a raudales. Repite así hasta diezmar lo más posible la horda. Es un método lento, aunque seguro.
Éste juego jugarlo en PS5 a 4K/60 fps y sin cargas..., va a ser apoteósico!! ratataaaa
Antier escribió:Éste juego jugarlo en PS5 a 4K/60 fps y sin cargas..., va a ser apoteósico!! ratataaaa

Yo lo pense, pero no por cargas ni nada, este juego las cargas no son un problema porque realmente tiene una al empezar y despues todo es abierto, no es ningun drama. Pero jugarlo bien optimizado, sin ninguna rascada y todo fluido.... eso tiene que ser un puntazo, porque es un muy buen juego que me sorprendio. Coger la moto e ir a toda leche sin ni una sola bajada seria lo top.

Yo de tener una ps5 es de los que mas ganas tengo de retrocompatibilidad y de pasar la partida para tirar de newgame plus
SiCK BoY escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Bueno, tras leeros durante meses no me he podido resistir a la oferta de la Store y lo acabo de pillar. De momento pinta bien pero no llevo ni dos horas.

Si te gusta la temática el juego es tan bueno que ni te vas a enterar de las ralentizaciones o bajadas de frame. Es un juegazo, de mi top3 de la generación. En serio, si os gusta el género, las motos, la supervivencia... Es obligatorio. No hagáis caso de la prensa.

El juego está infravaloradísimo.
Voy ya por la parte final y lo estoy disfrutando muchísimo.
Me encantan los juegos con temática apocalíptica y ya voy jodido de pensar que queda poco para el final.
Quizás a la gente se le haga largo pero yo voy alternando misiones principales con secundarias y demás y para nada se me hace pesado.
Aún no se ni como termina la cosa pero ojalá que hagan otra parte XD.
La moto da un juego impresionante, yo creo que sin moto el juego cambiaría mucho en general aunque no lo parezca.
Lo estoy jugando en difícil 2 porque leí que el juego era bastante facilon y me arrepiento tela porque tenía que haber jugado del tirón en superviviente, total si casi no hago viajes rápidos porque me guste ir en la moto.
Killer D3vil escribió:@lamaslg
Que yo sepa no se pueden cancelar las misiones.
Si aún andas un poco bajo de nivel mira a ver si tienes alguna pendiente y la completas.
Esa misión la pasé así:
primero recoge todos los objetos que puedas y fabrica tantas bombas señuelo, incendiarias y de proximidad como puedas, aparte de tener un arma automática como la chicago chopper. Yo fui a la izquierda del pueblo hasta donde está el puente roto y abajo hay unos vagones. Si te fijas verás uno que está abierto por arriba en el cual puedes esconderte. Y justo al lado uno con varios engendros ya muertos. Ve hacia adelante y al fondo verás parte de la horda. Pues coloca con cuidado una mina de proximidad y no dos porque sino estallan juntas pudiendo perder el efecto si los engrendos pasan corriendo, y desde lo más lejos posible lanza una bomba señuelo. Regresa corriendo al vagón y te metes dentro, cuando lleguen los engendros al vagón que tiene las puertas abiertas lanza bombas de napalm o bombas incendiarias. E incluso granadas de fragmentación o de tubo. Si sube algún engendro a tu vagón, ya sabes, plomo a raudales. Repite así hasta diezmar lo más posible la horda. Es un método lento, aunque seguro.

Gracias!!!!
@_Bardock_ , coincido totalmente, a mi me está pareciendo una joyita, y eso que llevo jugado solo un tercio, más o menos.

Lo de la moto me encanta. Yo no uso los viajes rápidos, me gusta ir de aquí para allá conduciendo, pero me parece un acierto que den la opción para la gente que no tiene tiempo o que directamente prefiere avanzar más rápido y no perder tiempo.

Lo estoy jugando en el Now pero no descarto comprármelo, me está encantando.
Carnaca escribió:@eduvgarcia el mismo mensaje te lo dice, aunque puedas iniciar el juego deja que se instale por completo.

Suele suceder con partidas guardadas avanzadas cuando borras el juego y al cabo del tiempo vuelves a meter el disco en la consola.

Muchas gracias compañero, ya lo he solucionado.
Hola!!!!!!!!!!!!!

Pregunta en spoiler sobre lo que me queda de juego...supongo que ya poquito [buuuaaaa]

Acabo de llegar de vuelta al Norte...es decir acaban de matar a Iron Mike

Ya dejaré mis impresiones finales pero me parece un grandísimo juego.

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Pregunta en spoiler sobre lo que me queda de juego...supongo que ya poquito [buuuaaaa]

Saludos!!!!!!!!!!!!

Si, estás ya en el final. Es muy buen juego, ojalá vuelva a 60fps en PS5
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!

Sí, eso es.
Recuerda seguir jugando después de los créditos finales.
Bueno pues juego terminado.
Un puto juegazo que me ha enganchado de principio a fin.
Ojalá hagan una segunda parte ya en plan más de ciudad que puede estar guapísimo.
De los 5 mejores juegos que he jugado nunca.
Si en ps5 sacan un parche que lo mejore graficamente le daré otro tiento al juego.
Buenas,

Por favor, alguien podría decirme cómo funciona lo de elaborar? Tengo muchos materiales y me gustaría fabricar algunas cosas pero no se como hacerlo, no doy con la tecla.

Gracias!
eliveraton escribió:Buenas,

Por favor, alguien podría decirme cómo funciona lo de elaborar? Tengo muchos materiales y me gustaría fabricar algunas cosas pero no se como hacerlo, no doy con la tecla.

Gracias!

Desde la ruleta de equipamiento apretando L1 al moverte por las secciones si tienes los materiales necesarios te da la opción de crearlos con R1
@Sharkis93 , muchas gracias!! Estaba intentando hacerlo desde el submenu habilidades en vez desde la ruleta.

Lo dicho, gracias [oki]
eliveraton escribió:@Sharkis93 , muchas gracias!! Estaba intentando hacerlo desde el submenu habilidades en vez desde la ruleta.

Lo dicho, gracias [oki]

Nada hombre, para eso estamos [carcajad]
La verdad es que me está encantando el juego, pese a los bugs que van apareciendo de vez en cuando y lo difícil que se me hace seguir las misiones y encargos. Creo que lo que menos me convence es la gestión de los menús.

No se si las misiones caducan, el orden que hay que seguir...

A nivel de armas no acabo de entender cómo se gestionan. El almacén solo sirve para tener las que compras a mano? Porque llevo con dos armas que me encontré y que no tengo compradas desde casi el principio del juego. Y no las quiero cambiar por las nuevas que me ofrecen.

También el mapa se me hace complicado. Cuándo aparece el interrogante hay veces que soy incapaz de encontrar la submisión o cómo se llame.

Y las misiones? Tenía un montón de cosas por hacer y de repente todo me aparece como completado. No sé si es porque he avanzado con la principal y he perdido cosas a hacer o qué?

También hay algún campamento con horda al lado que se me hace complicado hacer sin acabar deborado...

Pese a todo esto el juego me parece buenísimo y lo recomiendo a todos...

Todos los consejos serán apreciados [risita]
Jeremías_Grunge escribió:La verdad es que me está encantando el juego, pese a los bugs que van apareciendo de vez en cuando y lo difícil que se me hace seguir las misiones y encargos. Creo que lo que menos me convence es la gestión de los menús.

No se si las misiones caducan, el orden que hay que seguir...

A nivel de armas no acabo de entender cómo se gestionan. El almacén solo sirve para tener las que compras a mano? Porque llevo con dos armas que me encontré y que no tengo compradas desde casi el principio del juego. Y no las quiero cambiar por las nuevas que me ofrecen.

También el mapa se me hace complicado. Cuándo aparece el interrogante hay veces que soy incapaz de encontrar la submisión o cómo se llame.

Y las misiones? Tenía un montón de cosas por hacer y de repente todo me aparece como completado. No sé si es porque he avanzado con la principal y he perdido cosas a hacer o qué?

También hay algún campamento con horda al lado que se me hace complicado hacer sin acabar deborado...

Pese a todo esto el juego me parece buenísimo y lo recomiendo a todos...

Todos los consejos serán apreciados [risita]

Buenas! Voy a intentar responderte a todo

La campaña del juego se divide en misiones y desde el menú puedes ver el porcentaje que llevas de cada una, pero no caducan y solo siguen un orden, es decir según vayas completándose te irán saliendo más. No puedes hacer solamente una historia y llegar al 100% de esta, todo va apareciendo poco a poco según vas completando.

El almacén únicamente te permite gestionar tus armas. Y las primeras que consigues las puedes aguantar hasta casi el final del juego, que es aqui donde se consiguen las mejores, pero tienes que avanzar bastante.

De las hordas hasta que no te equipas bien bien sobre el final del juego no vas a poder con ellas. A no ser que te los vayas cargando sigilosamente o hagas triquiñuelas, pero para ir a saco a por ellas te hará falta mejor equipación

Yo te aconsejaría que vayas haciendo los encargos a la misma vez que las misiones principales, porque suben bastante el nivel de los campamentos
Hola gente hemos visto que el Days gone está muy bien de precio en la store, también dudamos con el Death stranding, alguien que haya probado ambas y nos pueda ayudar? Me llama algo más el Days gone pero aún no lo tengo claro.
Muchas gracias @Sharkis93 me has aclarado mucho las dudas [oki]
lorenooki escribió:Hola gente hemos visto que el Days gone está muy bien de precio en la store, también dudamos con el Death stranding, alguien que haya probado ambas y nos pueda ayudar? Me llama algo más el Days gone pero aún no lo tengo claro.

Por lo que cuesta el days gone en la store pillas la el now tres meses ( esta al mismo precio) y encima tienes acceso a un montón de juegos mas
@lorenooki Lo que te han dicho, si no eres de coleccionar tienes hasta diciembre entero para pasártelo en Now, si vas a andar de confinamiento por la mitad te pillas un mes y lo que te sobre pruebas alguno más, si tienes tiempo lo mismo hasta te vale con la semana de prueba gratis atrapándote un poco.
Llevo varios días dándole y es un juegazo tremendo sin duda.
Ahí van en spoiler mis impresiones finales...

Acabo de ver los títulos de créditos y sé que ya queda poquito...me quedan las hordas del sur y las misiones que haya que hacer tras los créditos.

La sensación es de haber jugado a un señor juegazo, de lo que más he disfrutado en PS4... por jugabilidad, por gráficos, por historia, por carisma del prota, por todo, me ha encantado.

Esto no quiere decír que no tenga errores, pero prefiero un juego con algunos errores y que me divierta y enganche a otro perfecto que no me "diga nada".
Evidentemente lo ideal es que un juego sea 100% redondo, pero eso no es sencillo.

Por cierto vaya tela algunas hordas, la del aserradero me ha costado tela del telón

Creo que si realmente llegan a hacer una segunda parte de verdad a conciencia pueden tener una saga por delante que nos puede dar muchas horas de disfrute, ahora me costará ponerme con otro juego...

En fin, lo dicho, JUEGAZO.
Royer
@Royer
Curioso, porque esa horda a mí no me pareció tan difícil y otras en apariencia más sencillas fue un infierno acabar con ellas.
La verdad es que un juego muy cinematográfico y yo le daría un 8.
Le falta más variedad de enemigos y que con las misiones puede ser un poco repetitivo.
Aparte de la moto yo habría añadido llevar un jeep con una ametralladora y Boozer a su mando repartiendo plomo a diestro y siniestro entre los engendros.
Me ha saltado una actualización de 30 gigas.
Ostias 30gb? Qué ha pasado aquí?
Hola tengo un problema aquí.

Estoy en la misión lo necesario para sobrevivir y cuando mató al atracador no me viene la horda.

He probado a tirar señuelos, explotar el bidón de gasolina y nada.

He reinícialo la misión dos veces y nada.

A alguien más le ha pasado?
@Killer D3vil

Precisamente es una de las cosas que si que me gustan mucho del juego con respecto a otros (incluído mi amado RDR2) en las misiones pasan muchas cosas extrañas y diversas...en la horda del aserradero tenía por todos los costados de la zona por la que me la quería hacer una fauna de lo más divertida, y eso cada vez que me mataban era exactamente igual: chillona, enjambres, pálidos, hasta un puma me atacó intentando hacer la horda XD

No me costaba nada hacer más o menos 4/5 partes de la horda, pero cuando me perseguían por narices se me complicaba siempre, hasta que dí con una estrategia y listo, pero sí que me costó mucho. Hoy por la tarde se me ha atravesado otra de las del Sur...he tardado un buen rato.

En cuanto a variedad de enemigos y misiones te doy la razón, creo que en una hipotética segunda parte deberían mirarlo...pero aún así, cuando de un juego me apetece hacerme casi todo (rara vez busco hacerme el 100% de un juego, incluídos coleccionables y todo eso) es que de verdad me ha gustado, y de este me he hecho todas las secundarias, todos los puestos de Nero, todos los campamentos, es decír, me he hecho muchíiiiiiiiiiiiiisimo. Y creo que voy a tratar de hacerme (si no me canso) todas las hordas. Y eso que tengo juegos que me apetecen muchísimo en cola...sintoma de lo encantadísimo que estoy con el juego.

En fin, no es mas que cuestión de gustos y de que un juego te "atrape", cuestión FUNDAMENTAL en los juegos de mundo abierto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
Valdemar77 escribió:Ostias 30gb? Qué ha pasado aquí?

Alguien ha visto a qué se debe? La tengo descargando por sorpresa [qmparto]
zetaeme escribió:

Mejoras de estabilidad operativa agregadas
Problemas de colisión solucionados
Se corrigieron problemas de caída y retraso de la velocidad de cuadros
Rendimiento y rendimiento de estabilidad

Dicen que es similar al update que salió el otro día para The Last of Us.
Tendrá algo que ver ese parchaco con la retro de ps5......mmm..... [sonrisa]

Habra que probarlo el 19....
30GB por una actualizacion??? :-?

al paso que vamos me voy a quedar sin espacio de memoria y sin comprar la ps5.
friskes escribió:
zetaeme escribió:

Pero en cuanto se queda de peso? porque recuerdo que la ultima actualizacion era practicamente como bajas el juego completo, pero te lo dejaba mas compacto y menos pesado. Con estos 30 gigas como queda la cosa?
darknes11 escribió:
friskes escribió:
zetaeme escribió:Alguien ha visto a qué se debe? La tengo descargando por sorpresa [qmparto]

Pero en cuanto se queda de peso? porque recuerdo que la ultima actualizacion era practicamente como bajas el juego completo, pero te lo dejaba mas compacto y menos pesado. Con estos 30 gigas como queda la cosa?

El tamaño del juego con la actualización instalada se queda en 42.29 Gb.
friskes escribió:
darknes11 escribió:
friskes escribió:Mejoras de estabilidad operativa agregadas

El tamaño del juego con la actualización instalada se queda en 42.29 Gb.

Mas o menos en lo que se quedaba creo recordar asi que bien, todo sobreescrito
pero es una barrabasada de peso la actualizacion... 30gb... pereza me dan estas updates. Se agradecen todas las mejoras de rendimiento y tal pero joder, mi ps4 no da de si, he tenido que borrar cosas. Entre RDR2, que ocupa sus 100 y mas GTA V que rondara los 80 y un par de juegos mas, no tengo espacio, tendre que pasarme alguno y borrarlo.
PLK1 escribió:pero es una barrabasada de peso la actualizacion... 30gb... pereza me dan estas updates. Se agradecen todas las mejoras de rendimiento y tal pero joder, mi ps4 no da de si, he tenido que borrar cosas. Entre RDR2, que ocupa sus 100 y mas GTA V que rondara los 80 y un par de juegos mas, no tengo espacio, tendre que pasarme alguno y borrarlo.

A veces es mejor borrar el juego y bajarlo de nuevo para que se queden en esos 47 gigas y algo más limpio queda

Así lo hice yo en la última actualización bestial que hubo

Aunque borréis el juego, las partidas grabadas si que se mantienen
@plt586 eso da igual, el juego pesa 42, el problema no es la actualización en si, es tener que bajar 30gb, yo no tengo fibra y tarda.
Ojo, pues si que han mejorado rendimiento, he ido a probar en la ultima zona por una parte que siempre rascaba y bastante bien, osea que si ahi se nota la mejoria en el resto sera mejor. Me ha molado la verdad, no es la locura, pero algo es algo.
Llevo una semana con el juego y estoy encantadísimo, acabo de llegar al campamento de iron mike. La verdad que cada vez entiendo menos las reviews de la prensa especializada, lo dejé pasar en su momento y menos mal que lo cogí la semana pasada.

Me parece un juego muy inmersivo, que siempre vas con miedo y más aún de noche.

Respecto al sistema de misiones que se ha criticado, a mi me encanta porque es bastante lineal y no abruma con exceso de cosas que hacer y mil marcadores como otros open world. Me gusta más así, como mucho dos o tres misiones donde elegir y van surgiendo según acabas haciendolo más lineal.

Para mi juego de 10, con sus fallos, pero es tan inmersivo que los fallos se perdonan.
Pues si que se han notado bastante las mejoras, las he notado hasta yo que soy medio cegato [fumando]
Voy casi por el final y al principio no notaba nada pero cuando le dabas caña a la moto si que rascaba y hasta se ralentizaba, ahora ya no noto nada de eso, por lo menos disfrutaré de la mejora en el final y el postgame.
Hyperjuegazo a la altura de Horizont Zero Dawn o The last Of Us, otro juego de los grandes.
Hyper graficos..
Musica...
Doblaje..
Largo
Espectacular..
Trama/Historia

Pues eso.....otro grande, otro mas. Y Sony lo sabe, y la gente que lo ha jugado tambien.

Que grande este juego..

Saludos.
friskes escribió:Pues si que se han notado bastante las mejoras, las he notado hasta yo que soy medio cegato [fumando]
Voy casi por el final y al principio no notaba nada pero cuando le dabas caña a la moto si que rascaba y hasta se ralentizaba, ahora ya no noto nada de eso, por lo menos disfrutaré de la mejora en el final y el postgame.

Me autocorrijo: todavía pega buenas rascadas. Le he echado otro ratito con la moto después de comer y haberlas haylas. Eso sí el juego me está encantando sin duda a la altura de los grandes exclusivos de Sony.
10453 respuestas