@Killer D3vil Precisamente es una de las cosas que si que me gustan mucho del juego con respecto a otros (incluído mi amado RDR2) en las misiones pasan muchas cosas extrañas y diversas...en la horda del aserradero tenía por todos los costados de la zona por la que me la quería hacer una fauna de lo más divertida, y eso cada vez que me mataban era exactamente igual: chillona, enjambres, pálidos, hasta un puma me atacó intentando hacer la horda
No me costaba nada hacer más o menos 4/5 partes de la horda, pero cuando me perseguían por narices se me complicaba siempre, hasta que dí con una estrategia y listo, pero sí que me costó mucho. Hoy por la tarde se me ha atravesado otra de las del Sur...he tardado un buen rato.
En cuanto a variedad de enemigos y misiones te doy la razón, creo que en una hipotética segunda parte deberían mirarlo...pero aún así, cuando de un juego me apetece hacerme casi todo (rara vez busco hacerme el 100% de un juego, incluídos coleccionables y todo eso) es que de verdad me ha gustado, y de este me he hecho todas las secundarias, todos los puestos de Nero, todos los campamentos, es decír, me he hecho muchíiiiiiiiiiiiiisimo. Y creo que voy a tratar de hacerme (si no me canso) todas las hordas. Y eso que tengo juegos que me apetecen muchísimo en cola...sintoma de lo encantadísimo que estoy con el juego.
En fin, no es mas que cuestión de gustos y de que un juego te "atrape", cuestión FUNDAMENTAL en los juegos de mundo abierto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer