Voy como 6 horas y la verdad todavía no se si el juego me gusta o no, es "raro", el personaje principal lo mismo y no me cae muy bien que digamos, es un gamberro pero sin carisma, tiene cosas guays pero otras que me molestan bastante como tener que cargarle gasolina a la moto o la rueda de crafting que me parece un adefesio.
Con lo que si me estoy partiendo de la risa es con los zombies tirandose de palomita a ti cuando pasas cerca con la moto o con el tema de poder atraerlos a los campamentos a lo Walking Dead y que hagan el trabajo sucio por ti.
Por otro lado la historia como que de momento no tiene mucha chicha y al mismo tiempo no veo la hora de que palme cuando antes el compañero del prota que es un lastre.
También tiene uno de los vicios que mas odio de los first de Sony que es al protagonista comentando cada 2 segundos si coges una venda, abres una capota, coges un bidón de gasolina o cualquier otra acción para variar, es insoportable, entiendo que es para hacerlo mas "cinematográfico" pero no me gusta nada.