Days Gone

Me terminé el juego hace unas semanas y lo disfruté como hacía años no había disfrutado con un juego.
Un colega mío se lo está pasando y me preguntó que es el icono rojo como unas cifras que sale en el menú donde está lo de la linterna y los prismáticos y que yo recuerde no hacia nada cuando lo pulsaba.
Casualmente buscando esa información me tope con que hay un epílogo después del final del juego y me quede flipado porque le eché varias horas después de terminarlo y no me salió ni nada.
Que putas ganas tengo de una segunda parte.
_Bardock_ escribió:Me terminé el juego hace unas semanas y lo disfruté como hacía años no había disfrutado con un juego.
Un colega mío se lo está pasando y me preguntó que es el icono rojo como unas cifras que sale en el menú donde está lo de la linterna y los prismáticos y que yo recuerde no hacia nada cuando lo pulsaba.
Casualmente buscando esa información me tope con que hay un epílogo después del final del juego y me quede flipado porque le eché varias horas después de terminarlo y no me salió ni nada.
Que putas ganas tengo de una segunda parte.

Además ese epílogo es impagable porque te deja con el culo torcido [qmparto]
Ese contador es para las bombas de contagio remoto, el botón derecha las hace explotar.
esduti escribió:Ese contador es para las bombas de contagio remoto, el botón derecha las hace explotar.

Hostia verdad,no lo recordaba.
@zetaeme
Pues si tío, según leí puede salirte a los pocos minutos o unas horas después.
Casi me quedo sin verlo si no fuera porque me puse a buscar lo del icono que comenté arriba.
Lloyd_Banks escribió:@lasc-corvis

Recientemente he jugado al Resident 3, God Of War, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Ratchet and Clank y TLOU2.

Se ve interesante, pero ya he palmado algunas veces y empiezo a rallarme XD. Estos juegos con recursos muy limitados me cansan. Igual bajo la dificultad a fácil para ver si mejora.

Es que he descargado también Medievil y ando parecido. No quiero haber hecho una cagada doble con las compras de Halloween :o

Yo lo jugué durante unas 10h..y a pesar de que me parece un "buen" juego (tampoco pars tirar cohetes) es que el rollo sandboxero me cansa ya mucho. No me engancha..y me da la sensación de estar perdiendo el tiempo. No creo que lo vuelva a tocar.
Ya he hecho alguna misión más y empieza a coger forma.
ya he hecho la misión en la que conoce a Sarah, la que rescatas a una chica que está escondida en su casa, una de escucha a los del helicóptero que hacen estudios con los zombies. A ver mejora un poco más

@GottaEvil me está pasando como con Horizon Zero Dawn, creo que son juegos buenos, que tardan un poco en arrancar.
@Lloyd_Banks , yo creo que si le das tiempo y avanzas un poquito en la historia te terminará enganchando, pero bueno, si por lo que sea no es un juego para ti, pues se aparca y a por otro, que nada es obligatorio ;)

A mí con el Horizon si que me costó un poquito entrar en el juego y cogerle el punto pero me terminó encantando. Con el Days gone no, desde el primer minuto estaba enganchandito [uzi]

Saludos
@eliveraton acabo todos los juegos que compro, y me suelen gustar bastante los exclusivos de Sony en concreto. Así que le seguiré dando los findes a ver que tal.

El que voy a acabar dejando fijo es Medievil, le compré de oferta por la nostalgia y cada vez me apetece menos seguir. Tenía que haber ido a por Spyro, que me gustó más de niño.
@Lloyd_Banks , yo empecé el Medievil hace unos días aprovechando que está en el Now y lo he tenido que dejar. En su día en la psx me gustó y cuando lo empecé ahora también, pero según he ido avanzando me ha empezado a gustar menos y cansar...cosas que pasan.

Dale duro a la moto y que no quede un nido vivo ratataaaa

;)
Juego acabado y qué decir, de los juegos más divertidos que he jugado está generación,muy top,me ha enganchado desde el principio. Otra perla exclusiva de Sony , era de los pocos exclusivos que aún no había jugado, de primeras no me llamaba mucho, pero con la prueba del PsNow le he dado la oportunidad, y joder menos mal que lo he hecho jajja.
eliveraton escribió:@Lloyd_Banks , yo empecé el Medievil hace unos días aprovechando que está en el Now y lo he tenido que dejar. En su día en la psx me gustó y cuando lo empecé ahora también, pero según he ido avanzando me ha empezado a gustar menos y cansar...cosas que pasan.

Dale duro a la moto y que no quede un nido vivo ratataaaa

;)

A mi también me ha pasado igual con Medievil y mira que le tenía ganas. Yo creo que a pesar de ser remake le pesan mucho los años. Gráficamente lo veo bien pero el control, la cámara, el sistema de guardado... Se me hace muy pesado. Cuando te acostumbras a los juegos actuales cuesta volver otra vez atrás.
Days Gone en cambio me enganchó bastante, para mi fue de menos a más y la historia me gustó mucho.
Buenas!
Os quería preguntar una cosilla porque estoy un poco desconectado. Hace unos meses fui a comprarme a Game un puñado de exclusivos para pasarme y tal y me quedé con las ganas de 2 que no los tenían en ese momento, pero estaban a 16.95 (este y el de Spiderman). Como me pillé unos 10 pues me dije, bueno mas adelante vendré si tengo mucho a lo que darle. La cosa es que me dio por preguntar ayer si los tenían y cual fue mi sorpresa que los habían subido de precio. El Days Gone seminuevo ahora vale 29.95 y nuevo 59.95. Hace como 4 meses valía 16.95 seminuevo y nuevo 19.95 tanto en Carrefour como en Game y no recuerdo que fuera algo puntual. El dependiente me dijo que eran los precios que les mandaban desde Madrid. ¿Ha pasado algo y no me he enterao? ¿Los han subido por la pandemia o algo así?
Melens escribió:Buenas!
Os quería preguntar una cosilla porque estoy un poco desconectado. Hace unos meses fui a comprarme a Game un puñado de exclusivos para pasarme y tal y me quedé con las ganas de 2 que no los tenían en ese momento, pero estaban a 16.95 (este y el de Spiderman). Como me pillé unos 10 pues me dije, bueno mas adelante vendré si tengo mucho a lo que darle. La cosa es que me dio por preguntar ayer si los tenían y cual fue mi sorpresa que los habían subido de precio. El Days Gone seminuevo ahora vale 29.95 y nuevo 59.95. Hace como 4 meses valía 16.95 seminuevo y nuevo 19.95 tanto en Carrefour como en Game y no recuerdo que fuera algo puntual. El dependiente me dijo que eran los precios que les mandaban desde Madrid. ¿Ha pasado algo y no me he enterao? ¿Los han subido por la pandemia o algo así?

Si mal no recuerdo fueron las ofertas de los Days of Play.
Voy como 6 horas y la verdad todavía no se si el juego me gusta o no, es "raro", el personaje principal lo mismo y no me cae muy bien que digamos, es un gamberro pero sin carisma, tiene cosas guays pero otras que me molestan bastante como tener que cargarle gasolina a la moto o la rueda de crafting que me parece un adefesio.
Con lo que si me estoy partiendo de la risa es con los zombies tirandose de palomita a ti cuando pasas cerca con la moto o con el tema de poder atraerlos a los campamentos a lo Walking Dead y que hagan el trabajo sucio por ti.
Por otro lado la historia como que de momento no tiene mucha chicha y al mismo tiempo no veo la hora de que palme cuando antes el compañero del prota que es un lastre.

También tiene uno de los vicios que mas odio de los first de Sony que es al protagonista comentando cada 2 segundos si coges una venda, abres una capota, coges un bidón de gasolina o cualquier otra acción para variar, es insoportable, entiendo que es para hacerlo mas "cinematográfico" pero no me gusta nada.
Melens escribió:Buenas!

Lo tienes en porromovil por 20 + 1,50 de gastos de envío. Creo que en videojuegos cumplen [oki]
Me lo pase hace tiempo, y aunque al princio es complicado y vas muy perdido, cuando empiezas a disfrutarlo ya no hay otra cosa, hay que acabarlo, estoy dejando que pase el tiempo para a ver si me olvido mas de la historia y empiezo una partida nueva, lo que no recuerdo es si habia partida+.
GUSMAY escribió:Me lo pase hace tiempo, y aunque al princio es complicado y vas muy perdido, cuando empiezas a disfrutarlo ya no hay otra cosa, hay que acabarlo, estoy dejando que pase el tiempo para a ver si me olvido mas de la historia y empiezo una partida nueva, lo que no recuerdo es si habia partida+.

La hay, y con arma nueva
Es cierto eso de que empiezas medio perdido y le vas cogiendo el punto de a poco, a mi al menos me mataban de primeras todo el tiempo y ya desde hace unas horas que hice como un "click" y le he cogido el gustito y no me han vuelto a bajar. Creo que el principal problema es el control que rodar con R1, y colpear con las armas de mano con R2 no es muy intuitivo que digamos, lo mismo los menues y la puta rueda de crafting que eso si que no hay quien se acostumbre.
Yo le cogí el gusto en el campamento de Iron Mike. La moto va mucho mejor que al principio que no había quien la controlase. Y he disfrutado más de las misiones en esta zona. Tengo los otros campamentos abandonados jeje.

Me hace gracia el personaje tipico Ali G, Skizzo. Me recuerda mucho al hijo de Michael en GTA V.

Ahora estoy por
el campamento militar, acabo de encontrarme a la parienta
Lloyd_Banks escribió:Yo le cogí el gusto en el campamento de Iron Mike. La moto va mucho mejor que al principio que no había quien la controlase. Y he disfrutado más de las misiones en esta zona. Tengo los otros campamentos abandonados jeje.

Me hace gracia el personaje tipico Ali G, Skizzo. Me recuerda mucho al hijo de Michael en GTA V.

Ahora estoy por

Justo yo voy por ahí igual. La cosa parece que se va poniendo interesante
mor_fer escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo le cogí el gusto en el campamento de Iron Mike. La moto va mucho mejor que al principio que no había quien la controlase. Y he disfrutado más de las misiones en esta zona. Tengo los otros campamentos abandonados jeje.

Ahora estoy por

Justo yo voy por ahí igual. La cosa parece que se va poniendo interesante

Y un pelín más adelante se pone mejor.
@mor_fer yo me lo estaba pasando mejor donde Iron Mike, pero a ver como evoluciona este campamento.

--------------------------

Actualizo (sobre las misiones del último campamento):

La verdad es que el campamento en sí me parece una mierda XD, pero las misiones con
La Bruja de Wizard
molan mucho.

Acabo de
ir a por el MP3 para Weaver
y ya el finde que viene seguiré con
la búsqueda de movidas para Sarah y reunirme otra vez con O'Brian

No creo que quede mucho ya para acabar lo que es la historia principal.
2 hordas derrotadas, la verdad que cada vez me va gustando mas el juego y encima las misiones de campamentos también me están resultando atractivas.
Pues campaña terminada. La verdad es que cada vez le he ido disfrutando más, y los personajes molan [oki]

Puto Boozer [+risas], y el remolque ese que le hacen [+risas] [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Pues campaña terminada. La verdad es que cada vez le he ido disfrutando más, y los personajes molan [oki]

Puto Boozer [+risas], y el remolque ese que le hacen [+risas] [+risas] [+risas]

Has visto todo el final ya ?
@Mj90 pues
ya ha muerto el coronel y Dick ha dado su discurso. Salieron los créditos con la vuelta a casa en moto y después hice la "misión" de ir a recuperar los anillos

Ahí lo dejé.
Lloyd_Banks escribió:@Mj90 pues
ya ha muerto el coronel y Dick ha dado su discurso. Salieron los créditos con la vuelta a casa en moto y después hice la "misión" de ir a recuperar los anillos

Ahí lo dejé.

Pues tienes que seguir jugando hasta que pasa algo. Da una vuelta por ahí, busca una horda, lo que sea.
A mí me pasó casi enseguida.
Killer D3vil escribió:

Ahí lo dejé.

Pues tienes que seguir jugando hasta que pasa algo. Da una vuelta por ahí, busca una horda, lo que sea.

Mola mucho? Sin spoilers XD

Cuando pueda jugaré un poco más, así mejoro en los campamentos que me quedaron a medias. Pero veo mucho sin hacer y me agobia igual que con los juegos de Ubisoft, sobretodo las hordas que me ponen muy nervioso XD
Lloyd_Banks escribió:
Killer D3vil escribió:

Ahí lo dejé.

Cuando pueda jugaré un poco más, así mejoro en los campamentos que me quedaron a medias. Pero veo mucho sin hacer y me agobia igual que con los juegos de Ubisoft, sobretodo las hordas que me ponen muy nervioso XD

Joder que si mola xD, juega un poco mas hasta que te llamen por radio
@darknes11 perfecto entonces, cuando pueda me pongo. Thanks [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Killer D3vil escribió:

Ahí lo dejé.

Cuando pueda jugaré un poco más, así mejoro en los campamentos que me quedaron a medias. Pero veo mucho sin hacer y me agobia igual que con los juegos de Ubisoft, sobre todo las hordas que me ponen muy nervioso XD

Como te ha dicho el compañero, sí que mola, sí.
Yo lo de completar las horas pasé de ello, porque pese a mejorar las armas necesitas farmear tropecientos mil objetos.
Cada una de ellas se lleva por delante un montón de bombas, minas.
@Killer D3vil se me da fatal cargarme hordas. Echaré unas horas más y pensaré en mirar otro juego. Mi idea es ir a por la temporada final de TWD, que no es muy largo aunque igual son muchos zombies seguidos [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Killer D3vil se me da fatal cargarme hordas. Echaré unas horas más y pensaré en mirar otro juego. Mi idea es ir a por la temporada final de TWD, que no es muy largo aunque igual son muchos zombies seguidos [+risas]

Yo no soy de sacar el platino a los juegos.
El único que he hecho y fue por pura curiosidad: the wolf among us. Y es muy fácil de lograr.
Killer D3vil escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Killer D3vil se me da fatal cargarme hordas. Echaré unas horas más y pensaré en mirar otro juego. Mi idea es ir a por la temporada final de TWD, que no es muy largo aunque igual son muchos zombies seguidos [+risas]

Yo no soy de sacar el platino a los juegos.
El único que he hecho y fue por pura curiosidad: the wolf among us. Y es muy fácil de lograr.

Nah, yo tampoco, y cada vez tienen trofeos más aburridos de sacar
Yo ya me he cargado como 4 hordas y una quinta donde me han faltado dos o tres zombies que no he logrado encontrar y no me la contaron, recién voy por donde Iron Mike, osea bastante al comienzo. No me parece jodido, simplemente hay que buscar puntos estratégicos donde haya bidones de combustible, tubos de gas o intentar ir separándolas en tandas. Luego como han dicho mas atras cuando avanzas en la misión del avión y consigues la ametralladora M45 o algo asi ya es que caen como moscas.
Yo empiezo bien, pero al final siempre se me acaban acercando y a la mierda
Killer D3vil escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Killer D3vil escribió:Pues tienes que seguir jugando hasta que pasa algo. Da una vuelta por ahí, busca una horda, lo que sea.

Cuando pueda jugaré un poco más, así mejoro en los campamentos que me quedaron a medias. Pero veo mucho sin hacer y me agobia igual que con los juegos de Ubisoft, sobre todo las hordas que me ponen muy nervioso XD

Como te ha dicho el compañero, sí que mola, sí.
Yo lo de completar las horas pasé de ello, porque pese a mejorar las armas necesitas farmear tropecientos mil objetos.
Cada una de ellas se lleva por delante un montón de bombas, minas.

A mi me pasó igual. Me gustaba luchar contra las hordas pero me daba pereza tener que conseguir otra vez los materiales para poder fabricar cocteles de napalm y señuelos, sino las hubiera completado todas.
Falta una tienda de suministros en condiciones. Y poder nadar, aunque sea para volver a la orilla después de caerte XD
Acabo de empezar a jugar y tengo una duda con respecto al guardado manual. Guardé dentro de una casa y quise comprobar si al cargar la partida lo hace desde ese punto que guardé, cual fue mi sorpresa al cargar que empiezo al comienzo de la Misión (unos 10 minutos a tomar por culo).
¿Esto es así o ha sido algo puntual?
REJE escribió:Acabo de empezar a jugar y tengo una duda con respecto al guardado manual. Guardé dentro de una casa y quise comprobar si al cargar la partida lo hace desde ese punto que guardé, cual fue mi sorpresa al cargar que empiezo al comienzo de la Misión (unos 10 minutos a tomar por culo).
¿Esto es así o ha sido algo puntual?

Si estás haciendo una misión no sigues por donde habías guardado, normalmente empiezas desde el principio de la misión aunque hay algunas que tienen checkpoints intermedios que ya guarda el juego automáticamente.
Yo cuando lo vi mi reacción fue de "otra vez desde el principio! Venga no me jodas." En ese sentido creo que el sistema de guardado podría haber sido mejor.
@friskes gracias por confirmarlo. Es bueno saberlo ahora que estoy al principio y lo que he hecho es anecdótico
@Killer D3vil @darknes11 he seguido un poco y me ha salido la de visitar
la tumba de Iron Mike con las lesbis
Lloyd_Banks escribió:@Killer D3vil @darknes11 he seguido un poco y me ha salido la de visitar

Pasa los créditos y sigue jugando. A mí me pasó no mucho después y a otros les costó bastante más.
@Killer D3vil pues seguiré haciendo misiones secundarias de los campamentos a ver.

Me preocupa que por no tener algo hecho o despejado no me salga.
Lloyd_Banks escribió:@Killer D3vil pues seguiré haciendo misiones secundarias de los campamentos a ver.

Me preocupa que por no tener algo hecho o despejado no me salga.

Te saldrá seguro. El único requisito imprescindible (salvo error mío) es acabar el juego.
Lloyd_Banks escribió:@Killer D3vil @darknes11 he seguido un poco y me ha salido la de visitar

A mi me salto despues de esa. Me puse a conducir y en no mucho me salto. No se muy bien cual es el detonante, yo en ese momento lo tenia hecho todo excepto algunas hordas, pero que yo sepa con acabar el juego ya vale
@Killer D3vil @darknes11 pues ya daré unas vueltas más que tengo curiosidad.

Menos mal que no me dió por dejarle después de terminar el juego.
Pues yo no he podido con el juego. Hay cosas que me encantan como el diseño de los escenarios, el prota, la ambientación. Pero el diseño de las misiones principales se me ha atragantado, jugablemente no me aportan nada, te meten misiones tipo seguir huellas que sinceramente no me apetecen ni me divierten, y la gestión de la moto directamente es que no es para mi, me corta el rollo y no me permite disfrutar de la exploración por los escenarios como a mi me gustaría.

A mi me ha pasado al contrario que muchos, me ha enganchado más el Medievil que este Days Gone. Que puede que su sistema de guardado sea un horror a estas alturas, pero me ha ofrecido una experiencia más directa que es lo que me apetece en estos momentos.
Tengo una duda con la horda del aserradero ¿puede ser que sea infinita hasta que no haces alguna misión principal relacionada con ella? Porque hoy me he puesto a intentar erradicarla pero no dejan de salir zombies por mas que me cargue de a centenas, me parece raro.
@juanx28
¿Te has fijado en el contador que sale arriba a la derecha y que indica el porcentaje que llevas eliminado de la horda?
Porque si no se mueve entonces será un error del programa. Aunque es cierto que esa horda es enorme. Mucho.
10453 respuestas