Days Gone

friskes escribió:
friskes escribió:Pues si que se han notado bastante las mejoras, las he notado hasta yo que soy medio cegato [fumando]
Voy casi por el final y al principio no notaba nada pero cuando le dabas caña a la moto si que rascaba y hasta se ralentizaba, ahora ya no noto nada de eso, por lo menos disfrutaré de la mejora en el final y el postgame.

Me autocorrijo: todavía pega buenas rascadas. Le he echado otro ratito con la moto después de comer y haberlas haylas. Eso sí el juego me está encantando sin duda a la altura de los grandes exclusivos de Sony.

Parece que habrá parche 1.71
parches preparando la llegada de ps5... bueno si nos mejoran los juegos.
Este juego yo lo compre por que lo habia hecho la gente que hizo Syphon filter.
me acaba de saltar un parche de 30 gb... ¿que incluye un juego nuevo?
Una pregunta, en Now el juego va suave? o tiene bajones de framerate?
Acabo de terminar el juego y me ha parecido tremendo [tadoramo]

El juego es largo y tiene muchas cosas que hacer pero en ningún momento se me ha hecho pesado, al revés, es muy adictivo.

Ahora me queda terminar tranquilamente con el mogollón de hordas que se me han activado en el mapa.

Juego muy recomendable [oki]

Saludos
eliveraton escribió:Acabo de terminar el juego y me ha parecido tremendo [tadoramo]

El juego es largo y tiene muchas cosas que hacer pero en ningún momento se me ha hecho pesado, al revés, es muy adictivo.

Ahora me queda terminar tranquilamente con el mogollón de hordas que se me han activado en el mapa.

Juego muy recomendable [oki]

Saludos

ojo que hay un FINAL FINAL donde te sueltan un giro de tuerca.
Me acabo de dar cuenta después de matar a la primera horda obligatoria que la Sra derecha de mi mando funciona mal.
La diagonal izquuerda abajo se vuelve loco en la ruketa de fabricación y no puedo crear señuelos no siquiera elegirlos...
No hay otra forma de hacerlo que no sea con la puñetera rueda no?
esduti escribió:Me acabo de dar cuenta después de matar a la primera horda obligatoria que la Sra derecha de mi mando funciona mal.
La diagonal izquuerda abajo se vuelve loco en la ruketa de fabricación y no puedo crear señuelos no siquiera elegirlos...

No es tu mando, es la puñetera rueda, a mí me pasa con los molotov. No entiendo por qué no lo han corregido.
30GB de parche.... Pero que incluye??
Migadeth escribió:
esduti escribió:Me acabo de dar cuenta después de matar a la primera horda obligatoria que la Sra derecha de mi mando funciona mal.

No es tu mando, es la puñetera rueda, a mí me pasa con los molotov. No entiendo por qué no lo han corregido.

No es la rueda, es el mando. A mi me paso tambien. La rueda tiene una alta sensibilidad, si el mando tiene un poco de drift ( aunque no sea demasiado) lo detecta.

Creo que habia alguna opcion para bajar esa sensibilidad, intentad ajustarla por si hace el apaño, si no... cambiar de mando es la unica opcion
Lo he arreglado con un bastoncillo, alcohol 96 y darle a la seta un poco con el mando apagado. Dejarlo secar un lugar de minutos y voila.
esduti escribió:Lo he arreglado con un bastoncillo, alcohol 96 y darle a la seta un poco con el mando apagado. Dejarlo secar un lugar de minutos y voila.

Grande, si te dura eso que te llevas
esduti escribió:Lo he arreglado con un bastoncillo, alcohol 96 y darle a la seta un poco con el mando apagado. Dejarlo secar un lugar de minutos y voila.

El mismo problema que los joycon de la switch, la mierda que se acumula en la seta. Mejor que con alcohol, limpia contactos secos, que no deja residuos. Mano de santo [oki]

Yo tengo un problema parecido. Lo has limpiado por dentro desmontándolo o lo has limpiado sólo por fuera y ya está?
@friskes por fuera, con el mando apagado. Parece que funciona bien. Un par de días sin problemas.
Empecé este juego la semana pasada gracias a la prueba del PsNow y me ha sorprendido, llevo un vicio tremendo, me lo bajé para tener algo a lo que jugar mientras salen las nuevas consolas, y la verdad es que acierto total, es un gran juego.
esduti escribió:@friskes por fuera, con el mando apagado. Parece que funciona bien. Un par de días sin problemas.

Ok. Es que había visto videos que para limpiar los mandos los destripaban enteros y me da un canguelo que no veas. Lo probaré como dices, gracias esduti [oki]

Por cierto menudo subidón de adrenalina lo de
las hordas, verlos a todos los engendros corriendo hacia ti para matarte, es como en la peli de Guerra Mundial Z
, me encanta!
Es curioso pero en mi caso el juego me funcionaba perfecto antes del parche. Después de instalarlo es cuando he notado algún bug, nada grave pero curioso cuanto menos.

Acabo de limpiar todas las hordas del mapa. Buena adrenalina, pero como la horda obligatoria del aserradero, ninguna [uzi]
Se acaba de confirmar que en ps5 60fps y 4k dinamicos
Si no tengo psplus, podré seguir con mi partida en PS5? Usando el PSNow me refiero, sin comprarlo.
No sé si tiene algo que ver el psplus en el guardado de partidas.
ruls17 escribió:Se acaba de confirmar que en ps5 60fps y 4k dinamicos

Por que lo tengo reciente que si no.. lo regulaba. A 60fps tiene que ser una delicia
Lo dejé a medias, ya tengo excusa para acabarlo
BeSalmorejo escribió:

El mismo problema que los joycon de la switch, la mierda que se acumula en la seta. Mejor que con alcohol, limpia contactos secos, que no deja residuos. Mano de santo [oki]

Yo lo he probado y con este no funciona, lo tenia precisamente por switch xDDD, pero en play por fuera no funciono nada, y claro, por dentro el problema es que en play no es posible sin abrir el mando, en switch como levantas la pestaña esa de goma valia, pero en dualshock... dificil.
Ufff este juego a 60 fps debe ser glorioso. Especialmente yendo a tope con la moto.

Creo que los medios deberían revisar las notas oficiales de Days Gone, si no ahora en el futuro próximo. Al final va quedar un pepinaco de juego (que ya lo es, aún con sus fallos).
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Yo lo he probado y con este no funciona, lo tenia precisamente por switch xDDD, pero en play por fuera no funciono nada, y claro, por dentro el problema es que en play no es posible sin abrir el mando, en switch como levantas la pestaña esa de goma valia, pero en dualshock... dificil.

Ah vale, que no tiene "huequecito". Pues esa es una explicación del porque los de switch cascan antes, porque se les mete la mierda por ahi. De todos modos si abres el mando para limpiarlo, usa el limpia contactos seco antes que el alcohol.
El juego es la ostia, le estoy dando una segunda vuelta en supervivencia 2 y mejora mucho la experiencia.
Como hagan una segunda parte ambientada en ciudades grandes en vez de bosque, madre mía sería el juego perfecto [toctoc]
BeSalmorejo escribió:
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:El mismo problema que los joycon de la switch, la mierda que se acumula en la seta. Mejor que con alcohol, limpia contactos secos, que no deja residuos. Mano de santo [oki]

Ah vale, que no tiene "huequecito". Pues esa es una explicación del porque los de switch cascan antes, porque se les mete la mierda por ahi. De todos modos si abres el mando para limpiarlo, usa el limpia contactos seco antes que el alcohol.

Si totalmente, para eso la verdad que lo del limpia contactos seco es un descubrimiento, no se si lo mismo empapando bien un bastoncillo para que puedas darle antes de que se seque llegaria a funcionar. Yo se lo eche directamente y ademas bien de cantdiad xDDDDD y no me dio resultado, pero nose, lo mismo suena la flauta por alguna razon.

La verdad que el mando que me venia con la play me duro muchisimo, y despues... he tenido dos con este problema, a mi esta generacion entre switch y esto me he comido unas ricas ricas xDD

PD: en cuanto al tema de play 5, la verdad, si va bien a 4k y 60 oye pues guay, pero a mi con que vaya bien a 30 rocosos ya me vale xD si logra ir en play 5 sea a cuanto sea, pero totalmente estable, es una gran noticia, y tal vez el segundo salga perfecto en ese sentido que puede ser un pelotazo, porque el juego ha sido una sorpresa muy grata la verdad.
darknes11 escribió:
Migadeth escribió:

No es la rueda, es el mando. A mi me paso tambien. La rueda tiene una alta sensibilidad, si el mando tiene un poco de drift ( aunque no sea demasiado) lo detecta.

Creo que habia alguna opcion para bajar esa sensibilidad, intentad ajustarla por si hace el apaño, si no... cambiar de mando es la unica opcion

Pues si que era eso! Yo con un bastoncillo y alcohol lo he limpiado bien moviendo la seta cuando entran unas gotitas. Ahora va perfecto.
Le estoy estrenando y no entiendo como un juego en el que la moto juega un papel tan importante, tiene un control tan asqueroso. Me he estampado contra de todo.
Lloyd_Banks escribió:Le estoy estrenando y no entiendo como un juego en el que la moto juega un papel tan importante, tiene un control tan asqueroso. Me he estampado contra de todo.

A mí en la intro del juego también me pasó, luego ya cambia.
Migadeth escribió:
Lloyd_Banks escribió:Le estoy estrenando y no entiendo como un juego en el que la moto juega un papel tan importante, tiene un control tan asqueroso. Me he estampado contra de todo.

Menos mal XD porque sólo he visto una conducción tan horrible en Call Of Duty XD XD
Lloyd_Banks escribió:
Migadeth escribió:

Menos mal XD porque sólo he visto una conducción tan horrible en Call Of Duty XD XD

Luego el control de la moto mejora pero yo en las persecuciones estoy tan pendiente de disparar que la mayoría de veces acabo estampado contra un árbol y muerto [tomaaa]
Sólo he jugado un poco porque no estoy muy motivado ahora mismo. Ya le retomaré más adelante.

@friskes se lo podían haber currado un poco más
Yo lo empecé hace algo más de una semana y tengo que decir que cada vez me está gustando más, sobretodo la historia que le cuesta arrancar. Esperemos que la cosa no decaiga. Gráficamente se ve de escándalo, es increible el nivel de los exclusivos de Sony en este aspecto.
A mi no me pareció que la conducción de la moto fuese mala para nada. No obstante luego cambia ya que la puedes mejorar. Lo que si creo que peca es en velocidad, que aun mejorada a tope no noto que sea rápida. Y lo de que tenga marchas infinitas, la moto coge la velocidad máxima en llano en 3 segundos y a partir de ahí aunque vayas a tope tienes marchas ilimitadas [qmparto]
Yo la moto al principio la notaba muy nerviosa. No hablo ya de pegármela por ir disparando mirando hacia atrás, sino de tomar cualquier curva normal y estrellarme por dar un volantazo. O ir dando tumbos en un tramo bastante recto como si Deacon fuera hasta arriba de birras.

Luego es cierto que me acostumbré a la sensibilidad de la palanca e iba por Oregón como si fuera Marc Márquez en el apocalipsis. Pero en mi caso fue cuestión de ir ganando pericia más que por las mejoras en la moto.

La moto mejora en velocidad, depósito, etc. Pero al manejo hay que hacerse porque es igual de cabrita al principio que al final.
A mí lo de la moto es algo que me ha encantado en el juego. Me lo he pasado pipa moviéndome de aquí para allá en moto, solo puntualmente he utilizado el viaje rápido. Cuando le pillas el truco y conduces en plan dirt track se lleva muy bien.

Hay un sitio de Nero que como no lo hagáis con la moto mejorada, no hay manera, ya que hay que dar un buen brinco.
Krueger escribió:Yo la moto al principio la notaba muy nerviosa. No hablo ya de pegármela por ir disparando mirando hacia atrás, sino de tomar cualquier curva normal y estrellarme por dar un volantazo. O ir dando tumbos en un tramo bastante recto como si Deacon fuera hasta arriba de birras.

Luego es cierto que me acostumbré a la sensibilidad de la palanca e iba por Oregón como si fuera Marc Márquez en el apocalipsis. Pero en mi caso fue cuestión de ir ganando pericia más que por las mejoras en la moto.

La moto mejora en velocidad, depósito, etc. Pero al manejo hay que hacerse porque es igual de cabrita al principio que al final.

Si y no, si que mejora en manejo, porque las ruedas hacen que se agarre mejor, tambien influye en como se va o no, y eso al final mejora. Obviamente el pillarle el punto es crucial, pero al final entre lo uno y lo otro es verdad que se acaba llevando bastante bien
Sigo diciendo que echo de menos el que incluyeran un jeep con ametralladora, Deacon al volante y Boozer repartiendo plomo a diestro y siniestro. ¿Os imagináis algo así para reventar hordas? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:Sigo diciendo que echo de menos el que incluyeran un jeep con ametralladora, Deacon al volante y Boozer repartiendo plomo a diestro y siniestro. ¿Os imagináis algo así para reventar hordas? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que le quitas toda la esencia a Days Gone y lo transformas en una especie de Mad Max Bollywood [qmparto]

Me gustaría que siguiera siendo tal cual es ahora, una aventura única y con Deacon y su moto como errante.
(Algún momento puntual narrativo así podría, pero no como jugabilidad en si xd)
Zyan escribió:
Killer D3vil escribió:Sigo diciendo que echo de menos el que incluyeran un jeep con ametralladora, Deacon al volante y Boozer repartiendo plomo a diestro y siniestro. ¿Os imagináis algo así para reventar hordas? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que le quitas toda la esencia a Days Gone y lo transformas en una especie de Mad Max Bollywood [qmparto]

Me gustaría que siguiera siendo tal cual es ahora, una aventura única y con Deacon y su moto como errante.

Para alguna de las misiones no me digas que no sería algo cojonudo. Obviamente deberías elegir entre conducir o disparar.
Killer D3vil escribió:
Zyan escribió:

Para alguna de las misiones no me digas que no sería algo cojonudo. Obviamente deberías elegir entre conducir o disparar.

Algún momento X por historia que lleve a esa situación de forma concreta por que no, bien llevada podría quedar espectacular con el mundo que tienen montado.

Lo que tengo ganas es de ver Days gone 2, ardo internamente de las ganas, posiblemente de los juegos que más me han gustado de toda la gen y en general también, y Deacon me parece un personajazo brutal.
Me está costando seguir con él :( . Estube un rato el otro día y ya tenía que estar hasta a la gasolina :o . Luego entre zombies y enemigos, no vendrían mal más balas.

A ver si continúo un poco en unos días, pero por ahora me ha dejado muy frío. Igual es por venir de TLOU2.
Lloyd_Banks escribió:Me está costando seguir con él :( . Estube un rato el otro día y ya tenía que estar hasta a la gasolina :o . Luego entre zombies y enemigos, no vendrían mal más balas.

A ver si continúo un poco en unos días, pero por ahora me ha dejado muy frío. Igual es por venir de TLOU2.

Ufff amigo mío, esq después de jugar a tlou no es buena idea ponerte este, es más no es buena idea poner cualquier otro juego de temática "similar" jajaja, yo disfrute bastante el days gone y deacon me pareció un buen personaje, al principio el tema de gasolina me tocaba la moral pero a poco q mejores la moto eso queda arreglado, si ves q lo disfrutas sigue jugando sino ponte otro estilo de juego, jugaste a Red dead, metro exodus, God of War?..... Si no has jugado a ninguno te recomendaría cualquiera de ellos en especial metro o GoW por ser algo más directos y ya después ponte el days gone
@lasc-corvis [+risas] [+risas] Lo estaba comentando en el foro de TLOU2. Cualquier juego, después de este ultimo milagro de NaughtyDogs, sera una bazofia. Es muy chungo, pero es a si (para los que nos ha gustado, claro esta. Por los demás, hasta Minecraft sera mejor que TLOU2).
Yo, Days Gone, lo termine justo antes. A si que lo goce muchísimo : exploración, libertad en el orden de como gestionarte las misiones, personajes, crafting. Verdaderamente un buen juego, muy recomendable.
@simmolick siiii jajajaja te acabo de leer allí, esq es tal cual, lo mismo me paso con el primer tlou, y con este es lo mismo, yo esq fue acabar y ponerme a jugar a mw y warzone para desconectar totalmente del juego, ayer se me dio por poner el primero y ya casi la lio, porq es ponerme con esta saga y olvidarme del mundo
@lasc-corvis

Recientemente he jugado al Resident 3, God Of War, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Ratchet and Clank y TLOU2.

Se ve interesante, pero ya he palmado algunas veces y empiezo a rallarme XD. Estos juegos con recursos muy limitados me cansan. Igual bajo la dificultad a fácil para ver si mejora.

Es que he descargado también Medievil y ando parecido. No quiero haber hecho una cagada doble con las compras de Halloween :o
Lloyd_Banks escribió:@lasc-corvis

Recientemente he jugado al Resident 3, God Of War, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Ratchet and Clank y TLOU2.

Se ve interesante, pero ya he palmado algunas veces y empiezo a rallarme XD. Estos juegos con recursos muy limitados me cansan. Igual bajo la dificultad a fácil para ver si mejora.

Es que he descargado también Medievil y ando parecido. No quiero haber hecho una cagada doble con las compras de Halloween :o

No te preocupes, a mi al principio me pasó lo mismo. Poco a poco irás mejorando el depósito de gasolina de la moto y los cargadores de munición, y ya verás como puedes ir explorando sin miedo y lo disfrutas mucho más. A mi me encantó.
@Lloyd_Banks Yo tambíen venía del TLOU2 y me costó pillarle el punto. Tardé unas semanas. El juego va de menos a más pero conforme vas desbloqueando las mejoras de moto y del personaje se va haciendo más disfrutable. La historia es muy buena y la jugabilidad también destaca.
@friskes @bla100

Ok [oki] intentaré ir con calma poco a poco a ver. Antes he hecho alguna misión más ya en fácil XD
10453 respuestas