alfaroingles escribió:Yo por aquí pensándome en coger 1 año de PLAYSTATION NOW. He pillado 50 euros de saldo por 38 euros en Gamivo, por lo que se me quedaría el Now en 30 euros y tendría 8 euros de saldo.
El "problema" es que tengo demasiadas cosas, demasiados juegos físicos, no demasiado tiempo,y lo aprovecharía poco...Pero eso, es que sale a un precio cojonudo.
Yo estoy en una situación exactamente igual igual que tú.
Con juegos físicos acumulados,tanto de ps4 como de switch.....PERO.....yo ya compré hace unos meses una tarjeta de 50e por 38e.....y ps now está a 41,99e......total....me voy de cabeza a ps now.Por una razón : tengo juegos para disfrutar,amén de que me llega en julio el ghost of tushima y el paper mario para switch,pero creo que puedo intercalarlos perfectamente con los de ps now.
Juegos como doom,control,dishonored 2,los wolfenstein antigüos,el gravity rush 2(que me platiné el 1 hace nada y flipé y está ahora el 2 de oferta a 14,95e o 14,99e),hollow knight,algún metal gear de ps3 que no he jugado,castlevanias en 2d,incluso el lords of the shadows 2(que el 1 me encantó en pc en su momento)....vamos....es que con 2 o 3 juegos que te hagas ya lo tienes amortizadísimo.Y me lo he pensado tela marinera.Pero cae.