DAYS OF PLAY 2020 ( Ps Store 3 de Junio al 17 de Junio )

1, 2, 3, 4
carpedie22 escribió:Horizon complete edition y GoW por 10,89 cada uno en porromovil el lunes y me han llegado esta mañana y todo perfecto, era mi primera compra en este sitio. Por si alguien tiene dudas de si comprar o no [bye]

Yo estoy sacando el platino del horizon ahora. Dos grandes juegos has comprado.

Por qué decís que las ofertas digitales no puedwn coincidir con las físicas?
bulkathos9 escribió:
Zyan escribió:Yo tengo curiosidad por las ofertas que pondrán en digital, lo más probable es que repliquen las actuales en físico como mínimo o algún añadido típico.

Por mi parte sería el Spiderman, todos los demas ya los tengo y seria el único que me faltaría por probar.

A mi me interesan el kakarot y death stranding. El primero ya lo han puesto hoy, por lo que no creo que su precio mejore el día 3, y el death a ver que precio le dejan.

Kakarot es uno pendiente también, pero más adelante, death stranding a mi me pareció increíble, no me pareció un juego, me supuso una experiencia, de las que te dejan vacío al terminarlas.

@gomis23
Poder se puede, pueden repetir las ofertas físicas para rascar más ventas a gente que solo compra digital, como por ejemplo mi caso, repetir, añadir otras, unas si otras no etc, en verdad pueden hacer lo que les salga pirulo xdxd.
Las ofertas físicas hasta cuando es?
Es que no se nada de eci, ni me cogen el teléfono ni contestan a los correos.
ELwendo escribió:Las ofertas físicas hasta cuando es?
Es que no se nada de eci, ni me cogen el teléfono ni contestan a los correos.

8 de junio
Perdonad mi ignorancia pero que coño es eso de porromovil? XD Porque yo he mirado en la de costo y no me salen esos precios
Tito_Mel escribió:Perdonad mi ignorancia pero que coño es eso de porromovil? XD Porque yo he mirado en la de costo y no me salen esos precios

c o s t o movil
Yo ayer fui al Media Markt de Tarragona y habían un montón de juegos de las ofertas Days of Play. Más de 10 Days Gone y Death Strandings fijo. Y muchos otros. Sin embargo el día antes, en Game solo me vendían Days Gone de segunda mano...
Un poco decepcionantes las ofertas en pa store, salvo 2 o 3 excepciones.
bulkathos9 escribió:Un poco decepcionantes las ofertas en pa store, salvo 2 o 3 excepciones.

Lo mejor las renovaciones del Now o el Plus por 1 año con un 30 % de descuento, que pillando tarjetas de saldo por páginas se queda muy bien...
(mensaje borrado)
Plus y now renovados con saldo, se quedan en unos 35€ reales cada uno.

Lo demás... descartable
@bulkathos9 +1 ademas siempre ponen los mismos juegos, hay algunos como el GR Breakpoint o el Monster Hunter World que en lo que llevamos de año han estado 300 veces de oferta
Yo estoy dudando si pillar el now o no. Creo que no le voy a sacar mucho partido.
bulkathos9 escribió:Yo estoy dudando si pillar el now o no. Creo que no le voy a sacar mucho partido.

42€ o dicho de otro modo, 3,5€/mes. Con que te pases 2-3 juegos en un año ya lo has amortizado.
bulkathos9 escribió:Un poco decepcionantes las ofertas en pa store, salvo 2 o 3 excepciones.

Sobre todo si las comparamos con las de la store de USA:

Days Gone: 20€ (en la store de USA a 14,79$)
Death Stranding a 30€ (en USA a 24$)
Star Wars Fallen Order a 35€ (en USA a 30$)
Dying Light: The Following a 18€ (en USA a 12$)
Doom Eternal: a 44€ (en USA a 39$)

Y así con unos cuantos más... :-|
A mi me está tentando el ni no kuni a 20€ pero no sé si esperar a que lo rebajen más o pillar en físico por 25€
SAKUYA escribió:A mi me está tentando el ni no kuni a 20€ pero no sé si esperar a que lo rebajen más o pillar en físico por 25€

Es un juego que va a bajar a lo bestia. Si no te corre prisa, bajará más.
bulkathos9 escribió:
SAKUYA escribió:A mi me está tentando el ni no kuni a 20€ pero no sé si esperar a que lo rebajen más o pillar en físico por 25€

Es un juego que va a bajar a lo bestia. Si no te corre prisa, bajará más.

Me esperaré entonces.
Seguramente pille la mejora del destiny 2
El plus lo pillaré seguro que en nada me caduca
bulkathos9 escribió:Yo estoy dudando si pillar el now o no. Creo que no le voy a sacar mucho partido.

A algo siempre juegas y te sale como un juego al año. yo lo tengo y creo que me ha compensado (eso si tampoco esperes maravillas)

Además si tienes un PC o portatil medio decente puedes jugar a los juegos ahí por streaming.
GottaEvil escribió:

Después van los impuestos según el estado.
eR_XaVi escribió:
GottaEvil escribió:

Después van los impuestos según el estado.

Exacto, por ejemplo en México hay un impuesto del 16% sobre la compra, así que tampoco son tan gangas
Merece la pena el days gone?

Yo lo pillé hace 2 meses y ya he amortizado 1 año, con lo que ya he renovado hasta el 2022 XD

Tómatelo en términos de gasto como si alquilaras un día 1 par de juegos al mes.
JuananKorp escribió:Merece la pena el days gone?

Mucho.
Qué tal está el Metro Exodus? Merece la pena gastar 16EUR?
DoctaIgnorantia escribió:Qué tal está el Metro Exodus? Merece la pena gastar 16EUR?

Lo tienes en el psnnow disponible hasta noviembre. Por 17 pavos te pillas 3 meses en vidaplayer y tienes juegos hincharte.
ruls17 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué tal está el Metro Exodus? Merece la pena gastar 16EUR?

Lo tienes en el psnnow disponible hasta noviembre. Por 17 pavos te pillas 3 meses en vidaplayer y tienes juegos hincharte.

Oído cocina! Me decanto por PsNow. Gracias compañero!!
Buenas, yo he aprovechado y me ye pillado el Season Pack del Sniper Elite 4... pero el problema es que no me sale en el juego, me meto en la opción DLC y me saca a la tienda de PlayStation y pone comprado... pero luego al elegir misión, no me salen las nuevas, he reinstalado el juego y nada de nada... ¿alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
Yo por aquí pensándome en coger 1 año de PLAYSTATION NOW. He pillado 50 euros de saldo por 38 euros en Gamivo, por lo que se me quedaría el Now en 30 euros y tendría 8 euros de saldo.

El "problema" es que tengo demasiadas cosas, demasiados juegos físicos, no demasiado tiempo,y lo aprovecharía poco...Pero eso, es que sale a un precio cojonudo.
alfaroingles escribió:Yo por aquí pensándome en coger 1 año de PLAYSTATION NOW. He pillado 50 euros de saldo por 38 euros en Gamivo, por lo que se me quedaría el Now en 30 euros y tendría 8 euros de saldo.

El "problema" es que tengo demasiadas cosas, demasiados juegos físicos, no demasiado tiempo,y lo aprovecharía poco...Pero eso, es que sale a un precio cojonudo.

Yo estoy igual, pero como me comentó un compañero antes, sólo que te pases 2 o 3 juegos ya renta.
alfaroingles escribió:Yo por aquí pensándome en coger 1 año de PLAYSTATION NOW. He pillado 50 euros de saldo por 38 euros en Gamivo, por lo que se me quedaría el Now en 30 euros y tendría 8 euros de saldo.

Como has conseguido ese precio en gamivo?

Yo estoy en una situación exactamente igual igual que tú.
Con juegos físicos acumulados,tanto de ps4 como de switch.....PERO.....yo ya compré hace unos meses una tarjeta de 50e por 38e.....y ps now está a 41,99e......total....me voy de cabeza a ps now.Por una razón : tengo juegos para disfrutar,amén de que me llega en julio el ghost of tushima y el paper mario para switch,pero creo que puedo intercalarlos perfectamente con los de ps now.

Juegos como doom,control,dishonored 2,los wolfenstein antigüos,el gravity rush 2(que me platiné el 1 hace nada y flipé y está ahora el 2 de oferta a 14,95e o 14,99e),hollow knight,algún metal gear de ps3 que no he jugado,castlevanias en 2d,incluso el lords of the shadows 2(que el 1 me encantó en pc en su momento)....vamos....es que con 2 o 3 juegos que te hagas ya lo tienes amortizadísimo.Y me lo he pensado tela marinera.Pero cae.
@cristian82 en Telegram hay un grupo, Yambalú, que ponen ofertas, entre ellas la de Gamivo, ofertas que duran horas, pero van saliendo constantemente.

@koke28 @bulkathos9 Es que si pillo el Now sería demasiado ya. Sé que con 2 o 3 juegos lo amortizas, pero el saber que lo tienes ahí y van pasando los meses y no lo utilizas como debieras, no sé...Además, yo soy de los que antes de ponerme a ver una peli en Netflix o jugar a un juego de Xbox Game Pass por ejemplo, me pongo a mirar qué es lo que van a quitar próximamente y al final no juego ni veo lo que realmente quiero, sino a lo que va a desaparecer del servicio.

Si tuviéramos un par de juegos solo no tendríamos estos "problemas" [+risas]
alfaroingles escribió:@cristian82 en Telegram hay un grupo, Yambalú, que ponen ofertas, entre ellas la de Gamivo, ofertas que duran horas, pero van saliendo constantemente.

@koke28 @bulkathos9 Es que si pillo el Now sería demasiado ya. Sé que con 2 o 3 juegos lo amortizas, pero el saber que lo tienes ahí y van pasando los meses y no lo utilizas como debieras, no sé...Además, yo soy de los que antes de ponerme a ver una peli en Netflix o jugar a un juego de Xbox Game Pass por ejemplo, me pongo a mirar qué es lo que van a quitar próximamente y al final no juego ni veo lo que realmente quiero, sino a lo que va a desaparecer del servicio.

Yo me lo he pensado mucho por eso mismo.Porque me agobia ver si tengo muchos juegos y me gusta hacérmelos de 1 en 1.....tengo comprobado con más de mis 40 años,que si te pones con 2 o 3,yo al menos los dejo a medias.
Pero es 1 año,1 año.Yo ahora estoy con el days gone y me queda todavía,porque quiero platinarlo.Pero luego,en vez de ponerme con el final fantasy XV royal,el metro exodus(que lo tengo físico sin abrir),metro last light(que me compré el redux hace poco),luigi's mansion 3,zelda link's awakening,o el futuro ghost of tushima o paper mario....pues a lo mejor me hago el control o el gravity rush 2 o el doom.Por donde me dé,y en función de cuando vea que caduca algún juego que me interese.

En vez de agobiarme,pienso que con las tarjetas me va a salir tirado y voy a poder jugar a juegos que quizás compraría mucho mucho más tarde y que me llaman la atención.

Pruebo este año y si me vá bien renovaré,y si no,pues nada.Pero yo creo que con 2,3 juegos es que está amortizadísimo.Amén de los que vayan poniendo durante el año.
koke28 escribió:
alfaroingles escribió:@cristian82 en Telegram hay un grupo, Yambalú, que ponen ofertas, entre ellas la de Gamivo, ofertas que duran horas, pero van saliendo constantemente.

Yo me lo he pensado mucho por eso mismo.Porque me agobia ver si tengo muchos juegos y me gusta hacérmelos de 1 en 1.....tengo comprobado con más de mis 40 años,que si te pones con 2 o 3,yo al menos los dejo a medias.
Pero es 1 año,1 año.Yo ahora estoy con el days gone y me queda todavía,porque quiero platinarlo.Pero luego,en vez de ponerme con el final fantasy XV royal,el metro exodus(que lo tengo físico sin abrir),metro last light(que me compré el redux hace poco),luigi's mansion 3,zelda link's awakening,o el futuro ghost of tushima o paper mario....pues a lo mejor me hago el control o el gravity rush 2 o el doom.Por donde me dé,y en función de cuando vea que caduca algún juego que me interese.

En vez de agobiarme,pienso que con las tarjetas me va a salir tirado y voy a poder jugar a juegos que quizás compraría mucho mucho más tarde y que me llaman la atención.

Pruebo este año y si me vá bien renovaré,y si no,pues nada.Pero yo creo que con 2,3 juegos es que está amortizadísimo.Amén de los que vayan poniendo durante el año.

A ver, yo estoy en situación similar de tener montones de juegos físicos y mucho "trabajo" acumulado. Juegos sin estrenar y tal. Estoy trabajando, llevando mi casa y no tengo todo el tiempo que me gustaría tambien.
Pero sin embargo el Now me permite algunas veces "relajarme" y jugar una partidilla a algún juego que sepa que si le echo 2 horas y nunca más, pues no me da pena. También descubres joyitas, una tarde de un finde me platiné un juego de puzzle que en mi vida hubiera comprado.
Luego hay juegos como el Spiderman que me hacen pararlo todos los demás y dedicarme al 100% hasta que lo acabe. En 2 meses que llevo ya he amortizado el año entero.
logame escribió:A ver, yo estoy en situación similar de tener montones de juegos físicos y mucho "trabajo" acumulado. Juegos sin estrenar y tal. Estoy trabajando, llevando mi casa y no tengo todo el tiempo que me gustaría tambien.
Pero sin embargo el Now me permite algunas veces "relajarme" y jugar una partidilla a algún juego que sepa que si le echo 2 horas y nunca más, pues no me da pena. También descubres joyitas, una tarde de un finde me platiné un juego de puzzle que en mi vida hubiera comprado.
Luego hay juegos como el Spiderman que me hacen pararlo todos los demás y dedicarme al 100% hasta que lo acabe. En 2 meses que llevo ya he amortizado el año entero.

J*der macho, cada vez que te leo me aparece un [sati] en el hombro que me incita a suscribirme a PSNow jaja
Estoy como vosotros, mi amigo Diógenes me ha hecho acumular una pila enorme de juegos (algunos precintados), pero hay otros a los que no me "importaría" jugar. El Doom me tienta mucho..
Chavales he pecado y he cogido un año de psnow. XD
bulkathos9 escribió:Chavales he pecado y he cogido un año de psnow. XD

Pues yo lo estoy pensando y mira que no tengo tiempo, pero sale bastante barato, no se si pillarlo a medias x si acaso
Tomb raider shadow definive vale la pena por 20e?? Ya me pase el original
Al final he pillado el Days Gone versión normal y A plague tale.
Yo tambien he caido con el now y tampoco tengo mucho tiempo. Proximamente jugare a The Last of Us, después Ghost of Thsushima, etc... pero el plus me caduca pronto y me motivaba mas pillar esto antes que renovarlo. Seguro que le doy uso en el tiempo entre juegos "tochos" o que quiero comprar.

Por cierto, pillé en una web la tarjeta de 40 euros por 35 y pico. Pongo los dos euros aue faltan directos desde la store. Por 37 y pico son como a 3 euros al mes todo el año.
Yo he pillado estos juegos en el days of play:
Man of medan físico por 11 euros
Lego marvel colletion físico por 25 euros
Fifa 20 digital 9,99
Doy por cerrado las compras de videojuegos hasta the last of us 2 XD
adri1520 escribió:Yo he pillado estos juegos en el days of play:
Fifa 20 digital 9,99

Donde esta el man of medan a 11€?
4nticristo escribió:
adri1520 escribió:Yo he pillado estos juegos en el days of play:
Fifa 20 digital 9,99

Donde esta el man of medan a 11€?

Lo pillé en eBay usando un cupón descuento de 10 euros que tenía, costaba 21.
Nunca he entendido eso de poner cuanto te cuestan unos juegos en un hilo de ofertas, que se supone que la peña acude para enterarse de gangas que puede haber y aprovecharse, y después resulta que ponen precios de hasta la mitad del precio real de la oferta y no especifican nada de ese precio especial, ya si les preguntan que si cupones de 10 o 20 euros, que si te ha salido por 1 euro porque tienes 180 euros de saldo de x tienda, ....Mi no entender
spiderrrboy escribió:Nunca he entendido eso de poner cuanto te cuestan unos juegos en un hilo de ofertas, que se supone que la peña acude para enterarse de gangas que puede haber y aprovecharse, y después resulta que ponen precios de hasta la mitad del precio real de la oferta y no especifican nada de ese precio especial, ya si les preguntan que si cupones de 10 o 20 euros, que si te ha salido por 1 euro porque tienes 180 euros de saldo de x tienda, ....Mi no entender

Simplemente me hacía ilusión escribir en el hilo de las ofertas las compras que he realizado en este Days of play y tener un mensaje más para ser más activo en el foro, nada más, tampoco hace falta entender nada, saludos!
Sekiro por 36€ con carátula juego del año en Mediamarkt
Imagen
Ahora mismo cuál es la forma más barata de conseguir la suscripción del plus?

He visto que en vida player, el código de descuento está incluso más caro que en la Store...
@XcraZz Pues supongo que directamente en la store, que está a 41,99.

Si te quieres ahorrar un par de euros mas de la oferta ya tienes que sacar calculadora y hacer malabares, por ejemplo compras una tarjeta de saldo online rebajada y pagas con ella en vez de directamente. El descuento depende de cada web, la que yo uso 40€ te salen por 35,95 (a los 40 habria que añadir 1,99 por lo que te saldria por 37,94 en total, te ahorras 4 euros).

De todas maneras el precio por el que está ahora mismo en la store es cojonudo.
@orellanakun gracias por responder!
Si meto 40 euros de saldo en la store y después voy a comprar la renovación del Plus, puedo añadir solo los 2 euros que me falten? Eso se hace de forma automática?
Si es así pues veré en que web están más rebajadas las tarjetas de 20, si en cdkeys o en vidaplayer, que son las 2 que suelo frecuentar.
176 respuestas
1, 2, 3, 4