DAYS OF PLAY 2020 ( Ps Store 3 de Junio al 17 de Junio )

1, 2, 3, 4
Pinkman2.0 escribió:
averiguadimetu escribió:en la web corkomovil estan los hits a 10,89. No se si quedara alguien sin ellos pero ahi estan. El spiderman a 14,50. El days gone esta o estuvo tambien a 14,50.

Quiero pillar el Horizon y alguno mas pero no me atrevo a pillarlo de ahí...

Y es donde mejor sale de precio

La web de cost*movil funciona perfectamente bien. Vamos, yo he hecho varios pedidos (unos 4-5, les habré comprado casi 20 juegos) y jamás he tenido ningún problema. Además, los costes de envío son testimoniales, eso se agradece.

Lo que tienes que tener en cuenta: no son rápidos. Tardará el pedido en llegarte (desde España, juegos originales PAL España precintados, todo perfecto) unos 7-10 laborales tranquilamente. No te agobies por eso y a disfrutar [oki].

La verdad es que tienen un montonazo de juegos (sobre todo PS Hits a 10'89) a unos precios de risa. Así da gusto comprar, y ni piratería ni gaitas. Gastando poco dinero y con juegazos :) .
dvdbcn25 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

En game es posible canjear los puntos desde la App o on line? Lo digo porque tengo 7 euros y lo mismo me animo a comprar algo por la web o App .

Es que lo meto al carrito y no da opción ...

Si que se puede canjear los puntos al comprar online, creo que te da la opción Justo antes de pagar

Efectivamente , justo antes de pagar aparece .

Mil gracias .
@Pinkman2.0 Yo pillé la semana pasada Days Gone y Spider-man y hoy me los han enviado ya por MRW, supongo que llegarán mañana :)
@de la Paz @radeonxt Yo también esperaba una rebaja, pero parece que hay escasez de DualShock 4, presumiblemente por la retrocompatibilidad con PS5 (se comentó en el hilo de comentarios de ofertas).

No es una gran oferta, pero en FNAC tienen el mando por 57€ para socios más un PlayStation Hits de regalo (que se puede vender luego por 10-12€).
@opuk pues gracias por comentar tío, aquí ando a la espera. Si al final hay que pasar por caja lo mismo pillo el modelo de TLOU.
Para los que teneis dudas con mostomovil, el viernes hice un pedido del Nier GOTY y el Days Gone y me han llegado ambos hoy, y sin ningún problema.
Days Gone 20 pavos en media markt
Lo pille en corte inglés y me lo dan en 12 horas. Mas rápido que amazon de largo
PSX22 escribió:Lo pille en corte inglés y me lo dan en 12 horas. Mas rápido que amazon de largo

Lo pille el lunes a las 05:00 para recogida y aun estoy esperando.
por aqui
DAYS GONE 14,50
SPIDER MAN 14,50
GOD OF WAR 10,89
THE LAST OF US 10,89
HORIZON COMPLETE ED. 10,89
1,49 gastos de envio

con estos precios si que vale la pena
Pedidos en corkomovil el sabado o domingo y hoy ya los tenia. movil no les pido ni uno, pero juegos los que haga falta
Vosotros seguid jugando con porromovil.

Hace una semana mi compañero de trabajo me comentó que se presentó en la policía para poner denuncia a esta empresa por pedir un movil de 900€ y tras mes y medio sin noticias. Tras numerosos tiras y aflojas, le decian que le devolvían el dinero y pasaban los dias.

Presentó en la web de la Ocu un formulario gratuito (no hay que ser socio), aportando la documentación del pedido, el pago... y en 24 horas le devolvieron el dinero.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Y ojo, yo he pedido dos juegos ahí bajo mi propio riesgo y me llegaron, pero eso no quita que sean unos traperos.

Por cierto, el Days Gone lo he pillado al final por 19,99€ en ECI y el spiderman por 17,99€ en Amazon.

Pd: Nadie escarmienta por cabeza ajena, como cuando al mismo compañero le dije, no compres la moto en Towca, vete a otra provincia o segunda mano, pues nada fue a Towca y a los dos meses ya estaba con problemas y tirando de garantía. Lo dicho, la gente no aprende.
ELwendo escribió:
PSX22 escribió:Lo pille en corte inglés y me lo dan en 12 horas. Mas rápido que amazon de largo

Hoy a las 0.40 me salia opción entrega en el día y antes de las 14 me lo deben dar

No escogiste entrega en el dia??

Puse usa servilleta (0.65)asi el Spider-Man y days gone salian sin gastos de envio jajaja
Y me dicen ahora aue no hay servilletas entonces 39e todo jajaj epic win
Los mandos están agotados porque la fabrica a estado inactiva por el COVID19.
PSX22 escribió:
ELwendo escribió:

Hoy a las 0.40 me salia opción entrega en el día y antes de las 14 me lo deben dar

No escogiste entrega en el dia??

Puse usa servilleta (0.65)asi el Spider-Man y days gone salian sin gastos de envio jajaja
Y me dicen ahora aue no hay servilletas entonces 39e todo jajaj epic win

Imagen
@ELwendo

Tenías q poner envio a casa en el día . no click and conect

Claro que tendrías envio...por no llegar a 40

Llamaled porque ya han incumplido
PSX22 escribió:@ELwendo

Tenías q poner envio a casa en el día . no click and conect

Claro que tendrías envio...por no llegar a 40

Llamaled porque ya han incumplido

Yo lo quiero recogida, no que me lo envien.
Una dudilla... este año no hay mandos Dual SHock?? Es que tengo ya el segundo mando negro de sustitución muy caskao (no me va la cruceta para los lados ni el stick izquierdo correctamente; me va como a golpes xD). El año pasado ya pille uno azul en carrefour por 29,95€. Pero no veo que este año potencien los mandos. :-? Aunque con la play5 a la vuelta de la esquina no se si vale la pena mucho comprar otro mando o aguantar con el azul que tengo. Supongo es preferible comprar otro Dual Sense a finales de año mas que otro Dual Shock ahora, pero weno... 30€ era muy buen precio. :)

PD: Vale, ya he leído por el hilo que parece ser que hay falta de stock, pero bueno, podrían sacarse el que les quede, no creo que hayan vendido todos los dual shock que tengan en stock las tiendas. ;) Bueno pues si no hay oferta no hay compra, mejor, porque seguramente hubiera caído 1. Me espero directamente a por un Dual Sense extra.
akiestoy escribió:Vosotros seguid jugando con porromovil.

Hace una semana mi compañero de trabajo me comentó que se presentó en la policía para poner denuncia a esta empresa por pedir un movil de 900€ y tras mes y medio sin noticias. Tras numerosos tiras y aflojas, le decian que le devolvían el dinero y pasaban los dias.

Presentó en la web de la Ocu un formulario gratuito (no hay que ser socio), aportando la documentación del pedido, el pago... y en 24 horas le devolvieron el dinero.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Y ojo, yo he pedido dos juegos ahí bajo mi propio riesgo y me llegaron, pero eso no quita que sean unos traperos.

Por cierto, el Days Gone lo he pillado al final por 19,99€ en ECI y el spiderman por 17,99€ en Amazon.

Pd: Nadie escarmienta por cabeza ajena, como cuando al mismo compañero le dije, no compres la moto en Towca, vete a otra provincia o segunda mano, pues nada fue a Towca y a los dos meses ya estaba con problemas y tirando de garantía. Lo dicho, la gente no aprende.

vaya putada lo de tu amigo, doy a entender que le retrasaban y retrasaban un movil y no llegaba
dicen q hacen dropshipping con varios productos

como digo yo no les compraria moviles pq pueden tener retrasos muy largos, pero tampoco lavadoras ni roombas. creo que estamos hablando de videojuegos y en ese sentido de lujo. por mi y por experiencias de gente de aqui todo muy bien, lo unico alguno puntual q su pedido se ha retrasado, pero son casos puntuales
Pizzo escribió:Una dudilla... este año no hay mandos Dual SHock?? Es que tengo ya el segundo mando negro de sustitución muy caskao (no me va la cruceta para los lados ni el stick izquierdo correctamente; me va como a golpes xD). El año pasado ya pille uno azul en carrefour por 29,95€. Pero no veo que este año potencien los mandos. :-? Aunque con la play5 a la vuelta de la esquina no se si vale la pena mucho comprar otro mando o aguantar con el azul que tengo. Supongo es preferible comprar otro Dual Sense a finales de año mas que otro Dual Shock ahora, pero weno... 30€ era muy buen precio. :)

PD: Vale, ya he leído por el hilo que parece ser que hay falta de stock, pero bueno, podrían sacarse el que les quede, no creo que hayan vendido todos los dual shock que tengan en stock las tiendas. ;) Bueno pues si no hay oferta no hay compra, mejor, porque seguramente hubiera caído 1. Me espero directamente a por un Dual Sense extra.

Yo tengo la pro desde enero, y los gatillos (L2 / R2) me parecen lamentables, tienen un efecto "torsión" preocupante. De ahí que quiera cambiarlo. Me da la sensación que los voy a arrancar en el GT sport., y soy muy cuidadoso con los mandos. La misma sensación que los LB / RB de xbox one que parece que se atasquen. Entre eso y el drift de stick de switch (que toco madera, no me ha pasado) me da que esta generación el control de calidad no ha sido muy allá...

por cierto, el mando color gris playstation era una edición limitada?

un saludo
Pizzo escribió:Una dudilla... este año no hay mandos Dual SHock?? Es que tengo ya el segundo mando negro de sustitución muy caskao (no me va la cruceta para los lados ni el stick izquierdo correctamente; me va como a golpes xD). El año pasado ya pille uno azul en carrefour por 29,95€. Pero no veo que este año potencien los mandos. :-? Aunque con la play5 a la vuelta de la esquina no se si vale la pena mucho comprar otro mando o aguantar con el azul que tengo. Supongo es preferible comprar otro Dual Sense a finales de año mas que otro Dual Shock ahora, pero weno... 30€ era muy buen precio. :)

El dual sense será compatible con ps4? Yo también necesito renovar el mando que usan mis hijos.
Eci entrega pack de camino y pedido hace 9 horas anoche jaha se dan prisa ni amazon ni mwdia2 mark hacen esto
@radeonxt
Creo que sí, que el gris era de una edición limitada, pero vamos no lo se seguro, jeje.

@bulkathos9
Pues no tengo ni idea de si se dijo que el Dual Sense era compatible con PS4. A mi no me suena que se dijera nada sobre eso, pero supongo que si lo sera, pero claro donde le vas a sacar todo el partido al mando es en PS5 con los juegos que hagan uso de sus capacidades hepáticas. Los juegos de PS4 no hacen uso de ese sistema, por lo que entiendo que en PS4 no dejaría de ser un "Dual Shock 4". :-| [+risas]
Paquete de porromovil recibido

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

Todo por 61 euros puesto en casa por mrw.

6 pedidos con ellos y sin problema alguno.

Según mi experiencia de 10 y con precios que ni de coña encuentras en otros sitios.
johmq escribió:Paquete de porromovil recibido

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

Según mi experiencia de 10 y con precios que ni de coña encuentras en otros sitios.

Y si tienes algún problema, corres a twitter a escribirles y fuera, verdad? No se cómo sigues por aquí aún. Se te debería caer la cara de vergüenza.
bulkathos9 escribió:

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

Y si tienes algún problema, corres a twitter a escribirles y fuera, verdad? No se cómo sigues por aquí aún. Se te debería caer la cara de vergüenza.

A llorar a la lloreria.
bulkathos9 escribió:

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

el chaval ha tenido un error puntual, no hace falta recordarselo, aparte que no viene a cuento en este post
no hace falta ponerle el cartelito
averiguadimetu escribió:
bulkathos9 escribió:

el chaval ha tenido un error puntual, no hace falta recordarselo, aparte que no viene a cuento en este post

No cometió un error, lo hizo a propósito para joder al resto.
averiguadimetu escribió:
bulkathos9 escribió:

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

Si merece el cartelito. Lo hizo para joder y luego vino a regodearse. Por mi parte, cada vez que comente se llevará un comentario hasta que abandone el foro. Que todo el mundo sepa quien es.
Ethan2011 escribió:
averiguadimetu escribió:
bulkathos9 escribió:

No cometió un error, lo hizo a propósito para joder al resto.

Toda la razón y continuamente le da por meterse en el hilos para solo meter mierda ya lo an baneado varias veces pero no escarmienta , lo mejor es ignorarlo
@Eormonder yo lo tengo bloqueado. Gente así no merece la pena ni leer.
johmq escribió:
bulkathos9 escribió:

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

A llorar a twitter.

Fixed
Ethan2011 escribió:@Eormonder yo lo tengo bloqueado. Gente así no merece la pena ni leer.

Debería el foro tener una opción de poder ponerlos en una lista que todo este tipo de gente saliera con el nick en rojo por que lo de ignorar muchas veces se me pasa y ya ni me acuerdo con tanto nick quien es un troll o quien va jodiendo por hay xD, pero bueno dejemos el of topic y hablemos de lo que verdad importa las ofertas. Un saludo

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

El chivato de EOL, ya has dejado de llorar x no conseguir tus ofertas? Compra y deja de compartir tu alegría niñato, aquí ya todos te conocen
@bulkathos9

Que es eso de twiiter? Hay que explicar todo si lo hacéis publico y el otro se pueda defender
PSX22 escribió:@bulkathos9

Que es eso de twiiter? Hay que explicar todo si lo hacéis publico y el otro se pueda defender

Porromovil sacó una oferta de descuento de 20€ por compras superiores a 50€ (errata, pues era para 250).

Pero mucha gente aprovechó por si acaso. A varios compradores se les cancelaron algunas reservas, pero a otros no, entonces aún podía ser que alguno se llevase el gato al agua.

Este usuario llegó a twitter de porromovil y les preguntó qué pasaba, por qué unos si, y otros no, jodiendo así a todos de forma definitiva (ya que la explicación de PM fue un poco nada creible)

Lluego ya vino a decir a eol que a él le daba igual, ya que no había comprado nada y que olía a timo. Vamos que sudándole el tema, bien que se quedó al margen.
Manolo_mag escribió:

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

El chivato de EOL, ya has dejado de llorar x no conseguir tus ofertas? Compra y deja de compartir tu alegría niñato, aquí ya todos te conocen

Si quereis os compro mas pañuelos, veo que seguiis llorando por no ahorraos 20 euros, TIESOS. Y encima a gente como tu les jode más que haya comprado juegos como days gone a 14 euros etc... pasar pagína que teneis muchos pelos en los huevos y muchas tonterias.
pero es que ya le habeis dado lo suyo hace dias o semanas, no hace falta mas cada vez q escribe.
un usuario ha preguntado si es fiable la web, otro.usuario has contado que un compañero ha tenido problemas con un movil; pues él ha posteado que ha hecho un pedido y los juegos han llegado sin problema, lo cual servira para usuarios que tengan duda de si es fiable o no.
si cada vez que aparece le vais a apalear creo q tampoco es justo, mi opinion
averiguadimetu escribió:pero es que ya le habeis dado lo suyo hace dias o semanas, no hace falta mas cada vez q escribe.
un usuario ha preguntado si es fiable la web, otro.usuario has contado que un compañero ha tenido problemas con un movil; pues él ha posteado que ha hecho un pedido y los juegos han llegado sin problema, lo cual servira para usuarios que tengan duda de si es fiable o no.

Esa es la idea. Apalearlo hasta que desaparezca. Ya no sólo por el chivatazo, si no por las posteriores vaciladas y faltas de respeto. Si yo fuera moderador, este personaje ya tendría un baneo permanente. Y cómo la gente no cambia, pues la manera de avisara futuros usuarios de con quién están tratando, es replicar a sus posts.
bulkathos9 escribió:
averiguadimetu escribió:pero es que ya le habeis dado lo suyo hace dias o semanas, no hace falta mas cada vez q escribe.

Esa es la idea. Apalearlo hasta que desaparezca. Ya no sólo por el chivatazo, si no por las posteriores vaciladas y faltas de respeto. Si yo fuera moderador, este personaje ya tendría un baneo permanente. Y cómo la gente no cambia, pues la manera de avisara futuros usuarios de con quién están tratando, es replicar a sus posts.

Que alegría, seguidores por los foros!! Gracias!!!
johmq escribió:
Manolo_mag escribió:

Uncharted 4
Days gone
horizon complete
The last of us
Spiderman

Si quereis os compro mas pañuelos, veo que seguiis llorando por no ahorraos 20 euros, TIESOS. Y encima a gente como tu les jode más que haya comprado juegos como days gone a 14 euros etc... pasar pagína que teneis muchos pelos en los huevos y muchas tonterias.

Venga llorón, eres un tonto hasta en un foro, ya ves que no te quieren ni aquí jaja qué triste eres
Manolo_mag escribió:
johmq escribió:
Manolo_mag escribió:

Venga llorón, eres un tonto hasta en un foro, ya ves que no te quieren ni aquí jaja qué triste eres

Gracias artista!! un besote
Ya dejamos el tema

Volvemos a las ofertas
Ignorar a ese usuario ya está reportado continuemos con el asunto del hilo
Yo tengo curiosidad por las ofertas que pondrán en digital, lo más probable es que repliquen las actuales en físico como mínimo o algún añadido típico.

Por mi parte sería el Spiderman, todos los demas ya los tengo y seria el único que me faltaría por probar.
Zyan escribió:Yo tengo curiosidad por las ofertas que pondrán en digital, lo más probable es que repliquen las actuales en físico como mínimo o algún añadido típico.

Por mi parte sería el Spiderman, todos los demas ya los tengo y seria el único que me faltaría por probar.

Se sabe cuándo serán?
Porque me sorprende el precio del plus en digital...
@tomypsp En la Store son a partir del 03/06
@Zyan no, las ofertas en digital no van a ser las mismas que en fisico
Zyan escribió:Yo tengo curiosidad por las ofertas que pondrán en digital, lo más probable es que repliquen las actuales en físico como mínimo o algún añadido típico.

A mi me interesan el kakarot y death stranding. El primero ya lo han puesto hoy, por lo que no creo que su precio mejore el día 3, y el death a ver que precio le dejan.
@bulkathos9 si el death stranding le han ofertado en fisico dudo muchisimo que le vuelvan a poner de oferta en la store
Horizon complete edition y GoW por 10,89 cada uno en porromovil el lunes y me han llegado esta mañana y todo perfecto, era mi primera compra en este sitio. Por si alguien tiene dudas de si comprar o no [bye]
176 respuestas
1, 2, 3, 4