DAYS OF PLAY 2020 ( Ps Store 3 de Junio al 17 de Junio )

1, 2, 3, 4
Muy buena idea @Eormonder . A ver qué ofertas cuelgan en la Store.

¿Se sabe a partir de qué día las ponen?

Edit: Empiezan hoy, ésta es la lista, el Days Gone por 20 pavos es una oferta muy jugosa... [ginyo]

En la Store al parecer son del 3 al 17 de Junio.
Carnaca escribió:Muy buena idea @Eormonder . A ver qué ofertas cuelgan en la Store.

Edit: Empiezan hoy, ésta es la lista, el Days Gone por 20 pavos es una oferta muy jugosa... [ginyo]

Si no me equivoco, esas son en físico. Las de la store empiezan el día 3. A ver que precios nos ponen, que con saldo se quedan algunas muy majas.

Por cierto, gracias por el hilo. [oki]
bulkathos9 escribió:
Carnaca escribió:Muy buena idea @Eormonder . A ver qué ofertas cuelgan en la Store.

Si no me equivoco, esas son en físico. Las de la store empiezan el día 3. A ver que precios nos ponen, que con saldo se quedan algunas muy majas.

Por cierto, gracias por el hilo. [oki]

Exacto, pensaba que era digital. Ya he editado mi anterior mensaje.
Como bien dices, en la Store son del 3 al 17 de Junio.

La oferta esa de las VR por 229€ es muy tentadora.

En la Store al parecer son del 3 al 17 de Junio.

Empiezan el 3 de junio en la store hasta el 17 de junio ya he actualizado el post [beer] , yo me he pillado en game la especial de Nioh 2 que esta a 69.96 y se me a quedado en 64.95 con descuento de puntos [poraki]
@bulkathos9 De nada compañero para eso estamos [beer]
Carnaca escribió:La oferta esa de las VR por 229€ es muy tentadora.

Ojo que en MediaMarkt están a 189€
Yo he pillado el days gone para recoger en el eci.

Me tengo que esperar a que me llegue el sms? O me puedo acercar con el correo?
ELwendo escribió:Yo he pillado el days gone para recoger en el eci.

Tienes que esperar a que te envíen el correo de que tu pedido ya está disponible para recoger
Otro por aki con days gone por 19,90 37 gigas de actualizacion que burrada
Days gone esta a 20 sin Hits???
Eormonder escribió:
ELwendo escribió:Yo he pillado el days gone para recoger en el eci.

Tienes que esperar a que te envíen el correo de que tu pedido ya está disponible para recoger

Gracias, a esperar toca.
Si se entera alguien de alguna ofertilla buena de un dual shock que comente, estoy desesperao ya xD
La oferta del Dreams en Fnac va en serio? 27€ + 3€? Pero si es el mismo precio que ya tiene!!
Yo me he pillado el days gone sin dudarlo,x 20 pavos regalado.Ya veremos en la store lo q van poniendo xq a veces da pena.
¿¿Se sabe algo si las ofertas en digital son los mismos juegos o añadiran más?? Es que ando detrás del DMC5 en digital.
sopaycocido escribió:¿¿Se sabe algo si las ofertas en digital son los mismos juegos o añadiran más?? Es que ando detrás del DMC5 en digital.

Espero que sean muchos más.
sopaycocido escribió:¿¿Se sabe algo si las ofertas en digital son los mismos juegos o añadiran más?? Es que ando detrás del DMC5 en digital.

Se supone que serán más ofertas pero concretamente cuáles aparte de las que ya hay en tiendas pues no se sabe
Ojalá caiga algún descuentillo en el Persona 5 Royal [angelito]
legend_black escribió:Yo me he pillado el days gone sin dudarlo,x 20 pavos regalado.Ya veremos en la store lo q van poniendo xq a veces da pena.

Yo igual he pillado el Death Stranding por 26, mas vale pajaro en mano...
Yo al final me he lanzado en Fnac y he pillado: Playstation VR con el Playstation Worlds + Concrete Genie + Astrobot + Death Stranding + Days Gone por 260 eurazos, he ido dejando la compra desde el lanzamiento y ya por fin ha caido.
jmontero escribió:Yo al final me he lanzado en Fnac y he pillado: Playstation VR con el Playstation Worlds + Concrete Genie + Astrobot + Death Stranding + Days Gone por 260 eurazos, he ido dejando la compra desde el lanzamiento y ya por fin ha caido.

Pásate por el foro VR y te ayudaremos con dudas y cosas
Sabéis si el days gone en digital va a estar también a 20 euros?
niño_madrid escribió:Sabéis si el days gone en digital va a estar también a 20 euros?

No.
Gracias entonces lo cojo en físico
No veo days gone en Amazon a 20??
PSX22 escribió:No veo days gone en Amazon a 20??

Vas a tener que moverte a tiendas, quizá con suerte encuentres alguno, esta muy buscado se ha vendido lo más grande de days gone hoy.
sugarmartinez escribió:

Vas a tener que moverte a tiendas, quizá con suerte encuentres alguno, esta muy buscado se ha vendido lo más grande de days gone hoy.

Tristeza

He llegado tarde
TheDarknight75 escribió:
jmontero escribió:Yo al final me he lanzado en Fnac y he pillado: Playstation VR con el Playstation Worlds + Concrete Genie + Astrobot + Death Stranding + Days Gone por 260 eurazos, he ido dejando la compra desde el lanzamiento y ya por fin ha caido.

Genial mil gracias, le estuve echando un vistazo antes de comprarla y vi que la mayoría de gente que tiene el playstation vr esta muy contento.
jmontero escribió:
TheDarknight75 escribió:

Genial mil gracias, le estuve echando un vistazo antes de comprarla y vi que la mayoría de gente que tiene el playstation vr esta muy contento.

Son una pasada yo estoy muy contento las vr te sumergen 100% en la realidad virtual y son cómodas , eso si el único fallo es la tela que se ve que espero eso lo solucionen en las vr2
Playstation vr clásica 140€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -para-ps4/
yo me he pillao Days Gone!! le tenia ganas y esperaba un precio como ese.
PSX22 escribió:
sugarmartinez escribió:

Tristeza

He llegado tarde

En Ámazon no estaba el juego, que lo llevo mirando desde el sábado.

Yo acabo de llamar al eci para ver que pasa con el juego, y me han colgado, creo que ya no compro mas en el eci.

Imagen
ELwendo escribió:
PSX22 escribió:
sugarmartinez escribió:Vas a tener que moverte a tiendas, quizá con suerte encuentres alguno, esta muy buscado se ha vendido lo más grande de days gone hoy.

Tristeza

He llegado tarde

Yo acabo de llamar al eci para ver que pasa con el juego, y me han colgado, creo que ya no compro mas en el eci.

Imagen

En Game creo que quedan aún.
jmontero escribió:
TheDarknight75 escribió:

Coincido con el compañero. La inmersión es total. Una compra recomendada!
El days gone está en mediamarkt a 20 pavos

Saludos
bulkathos9 escribió:
ELwendo escribió:
PSX22 escribió:Tristeza

He llegado tarde

Imagen

En Game creo que quedan aún.

Agotado, y tendria que anular el pedido, cosa que desde la web no me deja.
Acabo de pillar el Days Gone en Mediamark porque os he leido que en digital no estarán a ese precio. Y yo tan tranquilo esperando a la semana que viene para pillarlo en digital.....
en la web corkomovil estan los hits a 10,89. No se si quedara alguien sin ellos pero ahi estan. El spiderman a 14,50. El days gone esta o estuvo tambien a 14,50.
averiguadimetu escribió:en la web corkomovil estan los hits a 10,89. No se si quedara alguien sin ellos pero ahi estan. El spiderman a 14,50. El days gone esta o estuvo tambien a 14,50.

Esa pagina que tal? Es fiable?
mor_fer escribió:
averiguadimetu escribió:en la web corkomovil estan los hits a 10,89. No se si quedara alguien sin ellos pero ahi estan. El spiderman a 14,50. El days gone esta o estuvo tambien a 14,50.

Esa pagina que tal? Es fiable?

pues por las experiencias de usuarios llega todo y bien aunque algunos han tenido que cancelar algun pedido porque retrasaban y retrasaban
en el foro de dudas y comentarios el 50% es hablando de esa web
joanw escribió:Acabo de pillar el Days Gone en Mediamark porque os he leido que en digital no estarán a ese precio. Y yo tan tranquilo esperando a la semana que viene para pillarlo en digital.....

A ver, que os estáis confundiendo. Alguien preguntó si el days gone estaría de oferta digital. La respuesta es no se sabe, puesto que comienzan el día 3 y aún no se han publicado estas ofertas.
@bulkathos9 Ok, de todas formas prefiero el físico.
joanw escribió:Acabo de pillar el Days Gone en Mediamark porque os he leido que en digital no estarán a ese precio. Y yo tan tranquilo esperando a la semana que viene para pillarlo en digital.....

Ahi lo voy a coger hoy
Pues yo viendo que el Days gone tambien esta a 19,90 en carrefour que lo tengo a 100 metros andando y que tengo un vale de descuento de 3 eur., esta mañana he ido a pillarlo. Cuando estaba en el parking he pensado que igual ni iba a jugarlo ya que tengo otras cosas pendientes y me he dado media vuelta y me he ido.
strumer escribió:Pues yo viendo que el Days gone tambien esta a 19,90 en carrefour que lo tengo a 100 metros andando y que tengo un vale de descuento de 3 eur., esta mañana he ido a pillarlo. Cuando estaba en el parking he pensado que igual ni iba a jugarlo ya que tengo otras cosas pendientes y me he dado media vuelta y me he ido.

Pues yo estaba en la misma situacion que tu pero si me lo he comprado, me ha salido por 1 euro xq tenia 19 en el cheque ahorro, cuando termine death stranding me pondre con él.
No entran los mandos este año?
Una pregunta compañeros ,

En game es posible canjear los puntos desde la App o on line? Lo digo porque tengo 7 euros y lo mismo me animo a comprar algo por la web o App .

Es que lo meto al carrito y no da opción ...

Quiero pillar el Horizon y alguno mas pero no me atrevo a pillarlo de ahí...

Y es donde mejor sale de precio
@radeonxt no. Yo llevaba más de un mes sin mando esperando y al final me he quedado tiraisimo.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

En game es posible canjear los puntos desde la App o on line? Lo digo porque tengo 7 euros y lo mismo me animo a comprar algo por la web o App .

Es que lo meto al carrito y no da opción ...

Si que se puede canjear los puntos al comprar online, creo que te da la opción Justo antes de pagar
176 respuestas
1, 2, 3, 4