dB Car audio

Hola dispongo de un coche con un equipo de audio un poko decente con el cual doy unos 140dB de media dando pikos de 150dB

Mi pregunta es q multa o sancion me pueden acer por ir con la musica asi por ciudad??

Salu2
Pues teniendo en cuenta que el umbral de dolor del oído está en torno a los 130 dB, creo que hay cosas que te deberían importar más que la sanción que te pueden meter, por ejemplo el llegar con oído a los 30 años.

Un aumento de 10 dB es muchísimo, aproximadamente unas 8 veces más potencia, así que tú verás.

Saludos
Yo te puedo ayudar------>

Yo tengo tambien unos buenos cacharros y me muevo entre 130 y 160 , depende como lo configure, pero el caso es que un dia me pare en un control ( me pare yo, no me pararon ellos ) y les pregunte a los agentes de la Guardia Hurbana de Barcelona sobre este tema: y me dijo que me podrian multarme por Alteracion del Orden publico > 300€. [lapota] Yo me quede con cara de tonto xq la verdad, no ententi xq te tienen q multar x eso......pero esta claro que si te quieren multar te multaran por eso o por lo que sea. Xq ami nunca me han parado por ir con la musica a todo castaña; Es mas una vez q me multaron por zigzagear x la Calle Aragon, el pavo se puso a hacer la multa encima de mi coche y le dije: Salte de hay x fabor, y me respondio; cuando acabe..... tarde 0, en activar el subwoofer de 1600 Watios....... y no me dijo: te voy a multar por eso que llevas en el maletero. jajajajajaj

Tu x si uncaso, cuando veas una patrulla o un control: baja el volumen, xq sino te pararan y te buscaran las cosquillas x otro lado.

saludos

The Art Of Audio!
dani206cc escribió:.........tarde 0, en activar el subwoofer de 1600 Watios.......
Mama, 1600 vatios!!!!!! [tadoramo]
fdk escribió:Mama, 1600 vatios!!!!!! [tadoramo]

1600 de Piko, tampoco te vayaas apensar q es un Sub de discoteca. Es este:

Imagen
dani206cc escribió:

1600 de Piko, tampoco te vayaas apensar q es un Sub de discoteca.

Cuanta potencia tiene un sub de discoteca??
fdk escribió:Cuanta potencia tiene un sub de discoteca??

Watios reales.... bufffffffff en conjunto tienen unos 10 - 15 - 20 mil. pero es otro mundo, y ademas depende de la discoteca tienes mas o menos altavoces, de mas o menos watios, pero lo normal son unos 1000 Nominales >3000 de piko. Hay mucha variedad. Pero son bastante mas potentes, ya trabajan a diferente amperaje y Omnios.
.
6 respuestas