› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
zonafandom escribió:¡BOMBAZO! Y es que menudo día de vértigo llevamos, bueno, estoy escribiendo esto a últimas horas de la noche pero la ocasión lo merece. Y es que en la web de ‘Shonen Jump’, la mítica revista de manga de la editorial Shueisha, ha aparecido el adelanto de contenidos de una nueva revista de la editorial, que debutará este diciembre, llamada Saikyo Jump, en el cual, nos encontraremos nada más ni nada menos que con el regreso de ‘Dragon Ball‘.
No sé si os acordais que hace unas semanas especulábamos sobre el regreso de la saga de la mano de Akira Toriyama, pues si bien la saga regresa no será Toriyama quien la lleve sino Naho Ooishi pero antes de que empeceis a afilar cuchillos vamos a dar dos apuntes. Primero, el regreso llevará por nombre ‘Dragon Ball SD’ (Super Deformed) y será un spin off de la saga protagonizada por unos jóvenes Goku y Krillin y segundo, todavía no se sabe si será un serial o si se tratará de algo puntual aunque sea a base de “especiales”.
En cualquier caso el debut (a todo color, por cierto) está fijado para el 3 de diciembre de 2010 coincidiendo con el vigesimosexto aniversario del debut de ‘Dragon Ball’ por lo que la opción más factible es que se trate de un especial. Aunque ya sabeis cómo son los japoneses de callados con estas cosas y probablemente sepamos algún detalle más sobre ‘Dragon Ball SD’ en los próximos días, por lo que os seguiremos informando.
jordi46 escribió:Y que sabes tu? Alguien sabe algo? Tengo que ver algo solo porque lleva el nombre de una serie que me gustaba cuando ni es del autor, ni sigue una linea logica de la serie? Que parte mantendra de lo que me engancho de Dragon Ball? Supongo que por tu nick y tu foto dragon ball te marco una época, no te importa que vengan ahora los señores de la jump a hacer un spin-off porque les da la gana para llenarse los bolsillos?
Primero Gt, luego evolution y ahora SD. Todo lo que se ha hecho de Dragon Ball a espaldas de Toriyama ha fracasado y ha decepcionado a los fans. Una cosa de la que los fans guardan un buen recuerdo es mejor no tocarla. Creo yo vamos. Pero si tu tienes esperanzas en ver algo positivo respeto tu opinión, igual si.
jordi46 escribió:Y que sabes tu? Alguien sabe algo? Tengo que ver algo solo porque lleva el nombre de una serie que me gustaba cuando ni es del autor, ni sigue una linea logica de la serie? Que parte mantendra de lo que me engancho de Dragon Ball? Supongo que por tu nick y tu foto dragon ball te marco una época, no te importa que vengan ahora los señores de la jump a hacer un spin-off porque les da la gana para llenarse los bolsillos?
Primero Gt, luego evolution y ahora SD. Todo lo que se ha hecho de Dragon Ball a espaldas de Toriyama ha fracasado y ha decepcionado a los fans. Una cosa de la que los fans guardan un buen recuerdo es mejor no tocarla. Creo yo vamos. Pero si tu tienes esperanzas en ver algo positivo respeto tu opinión, igual si.
jolu escribió:La cruda realidad, aunque la gente siga anclada en su juventud, es que Dragon Ball pasó a la historia, a fecha de hoy poca cosa puede ofrecer que sorprenda como lo hizo entonces, llevan años exprimiendo la licencia a base de juegos de lucha anuales y últimamente subproductos de dudosa calidad como evolution.
eljoser1dbz escribió:jordi46 escribió:Y que sabes tu? Alguien sabe algo? Tengo que ver algo solo porque lleva el nombre de una serie que me gustaba cuando ni es del autor, ni sigue una linea logica de la serie? Que parte mantendra de lo que me engancho de Dragon Ball? Supongo que por tu nick y tu foto dragon ball te marco una época, no te importa que vengan ahora los señores de la jump a hacer un spin-off porque les da la gana para llenarse los bolsillos?
Por su puesto,pese a ser jóven igualmente me crié con la serie,y la llevo viendo muchisimos años,por eso tengo la esperanza,o al menos tenía cuando anunciaron esto,de que podrían volver a enseñarrme,aunque sea algo de DB.No creo que nos vayamos a morir los fans,por ver aunque ssea un poco de esto,digo yo vamos,y cualquier fan,le debería aunque sea echarle una ojeada.
Wind Waker escribió:eljoser1dbz escribió:jordi46 escribió:Y que sabes tu? Alguien sabe algo? Tengo que ver algo solo porque lleva el nombre de una serie que me gustaba cuando ni es del autor, ni sigue una linea logica de la serie? Que parte mantendra de lo que me engancho de Dragon Ball? Supongo que por tu nick y tu foto dragon ball te marco una época, no te importa que vengan ahora los señores de la jump a hacer un spin-off porque les da la gana para llenarse los bolsillos?
Por su puesto,pese a ser jóven igualmente me crié con la serie,y la llevo viendo muchisimos años,por eso tengo la esperanza,o al menos tenía cuando anunciaron esto,de que podrían volver a enseñarrme,aunque sea algo de DB.No creo que nos vayamos a morir los fans,por ver aunque ssea un poco de esto,digo yo vamos,y cualquier fan,le debería aunque sea echarle una ojeada.
Criarte con Dragon Ball??Tienes 15 años....tu no sabes lo que es quedarte por la tarde en la estufa viendo Dragon Ball en Telemadrid,la saga de Piccolo contra Goku chiquitín.Eso era Dragon Ball,cuando venían las pegatinas de los personajes fluorescentes en los bollicaos,o los tazos en los paquetes de matutano.Los que vivimos eso vivimos Dragon Ball,y todo lo que ha venido después ha sido mierda,y esto sigue siendo mierda.Y Dragon Ball pertenece al pasado y es un fantástico recuerdo,así que no lo toquen más.Tu no te criaste con eso,nosotros no teniamos Internet para descargarnos los capitulos y los mangas era super dificil encontrarlos,a parte de que por aquella época no había el boom del manga y anime que hay hoy.Veías los capítulos uno a uno sin saber lo que iba a pasar después,y de repente te encontrabas un videojuego de super nintendo en el que salia por ejemplo Buu y te quedabas con cara de flipado porque no sabías quién narices era ese!!!A ti,y a tantos como tu,lo que os pasa es que no habeis crecido con Dragon Ball,lo habeis adoptado ahora de sopetón,descargandoos todos los capítulos e intoxicados por la avalancha de Goku y compañía en Internet y todos los sucedaneos apestosos que de ellos se han derivado en forma de merchandising y spin-offs,y quereis algo nuevo para intentar identificaros más con la serie.Lo siento pero no.DB es algo de los 90 (al menos aquí en España), y así se tiene que quedar.
Dragonfan escribió:Te ha faltado terminar con un "I´m the nostalgia bossy, I remember it so you don´t have to".
Wind Waker escribió:eljoser1dbz escribió:jordi46 escribió:Y que sabes tu? Alguien sabe algo? Tengo que ver algo solo porque lleva el nombre de una serie que me gustaba cuando ni es del autor, ni sigue una linea logica de la serie? Que parte mantendra de lo que me engancho de Dragon Ball? Supongo que por tu nick y tu foto dragon ball te marco una época, no te importa que vengan ahora los señores de la jump a hacer un spin-off porque les da la gana para llenarse los bolsillos?
Criarte con Dragon Ball??Tienes 15 años....tu no sabes lo que es quedarte por la tarde en la estufa viendo Dragon Ball en Telemadrid,la saga de Piccolo contra Goku chiquitín.Eso era Dragon Ball,cuando venían las pegatinas de los personajes fluorescentes en los bollicaos,o los tazos en los paquetes de matutano.Los que vivimos eso vivimos Dragon Ball,y todo lo que ha venido después ha sido mierda,y esto sigue siendo mierda.Y Dragon Ball pertenece al pasado y es un fantástico recuerdo,así que no lo toquen más.Tu no te criaste con eso,nosotros no teniamos Internet para descargarnos los capitulos y los mangas era super dificil encontrarlos,a parte de que por aquella época no había el boom del manga y anime que hay hoy.Veías los capítulos uno a uno sin saber lo que iba a pasar después,y de repente te encontrabas un videojuego de super nintendo en el que salia por ejemplo Buu y te quedabas con cara de flipado porque no sabías quién narices era ese!!!A ti,y a tantos como tu,lo que os pasa es que no habeis crecido con Dragon Ball,lo habeis adoptado ahora de sopetón,descargandoos todos los capítulos e intoxicados por la avalancha de Goku y compañía en Internet y todos los sucedaneos apestosos que de ellos se han derivado en forma de merchandising y spin-offs,y quereis algo nuevo para intentar identificaros más con la serie.Lo siento pero no.DB es algo de los 90 (al menos aquí en España), y así se tiene que quedar.
Mejor no lo podías explicar.
eljoser1dbz escribió:No estoy tratando de defender ni mucho menos esta noticia,pero me quedo con cara de imbécil al ver que sigritáis mucho fan mucho fan pero si lo fuérais no estarías gritando qu dejen de tocarla,estarías deseando ver una nueva viñeta,por muy mala que fuera.
eljoser1dbz escribió:No estoy tratando de defender ni mucho menos esta noticia,pero me quedo con cara de imbécil al ver que si gritáis mucho fan mucho fan pero si lo fuérais no estarías gritando que dejen de tocarla,estarías deseando ver una nueva viñeta,por muy mala que fuera.
Wind Waker escribió:O sea,que tú te comerías una mierda solo porque tiene la forma del pelo de Goku,no???tremendo....
eljoser1dbz escribió:Wind Waker escribió:O sea,que tú te comerías una mierda solo porque tiene la forma del pelo de Goku,no???tremendo....
No estoy diciendo eso.Me refiero a que a cualquier fan le debería de gustar ver algo nuevo sobre DB,digo yo vamos,que además,aún no sabémos si va a ser una mierda,o va a estara aceptable,cierto es que ultimamente todo lo que sacan sobre DB flojea mucho.
Creo o creo recordar que cuando se anunció Kai no se puso así nadie,tranquilos,que Db no se puede ni mentar ya.Una cosa es ser fan y otra cosa es ser muy cerrado,cuando veáis que es una mierda,venís aquí y lo decís,cuando aún no se sabe nada,por respeto al menos,no lo deberíais poner verde.
eljoser1dbz escribió:Wind Waker escribió:O sea,que tú te comerías una mierda solo porque tiene la forma del pelo de Goku,no???tremendo....
No estoy diciendo eso.Me refiero a que a cualquier fan le debería de gustar ver algo nuevo sobre DB,digo yo vamos
horo-horo escribió:Noeljoser1dbz escribió:Wind Waker escribió:O sea,que tú te comerías una mierda solo porque tiene la forma del pelo de Goku,no???tremendo....
No estoy diciendo eso.Me refiero a que a cualquier fan le debería de gustar ver algo nuevo sobre DB,digo yo vamos
Te corto ahi el texto para decirte que no. Yo soy fan de Dragon ball y por ejemplo dragon ball gt me parece una mierda. Por ello soy menos fan? No, soy critico con aquello que me gusta. Si es bueno, lo diré y si no lo es, tambien lo diré y siempre será claro está siguiendo mi opinion y respetando la de los demás
Wind Waker escribió:Es que Kai no es nada nuevo.Es DBZ "remasterizado",sin añadidos y sin otros autores de por medio!!!No tiene nada que ver!Y de verdad,un autentico fan lo unico que no quiere ver ni en broma es cómo se prostituye a unos personajes que eran geniales de la mano de su autor original.No sabemos cómo será esto,pero me suena a $$$ para lanzar una nueva revista,nada más,una excusa para hacerse publicidad pero que será,como todo lo que ha venido después de DBZ,escoria.Y punto.Si no lo es,pues perfecto,pero los antecedentes son los que son.Y de verdad te digo que te replantees algunas cosas,porque si de verdad te gusta algo,lo ultimo que quieres es ver cómo esa cosa se degrada poco a poco.
Dragonfan escribió:Wind Waker escribió:Es que Kai no es nada nuevo.Es DBZ "remasterizado",sin añadidos y sin otros autores de por medio!!!No tiene nada que ver!Y de verdad,un autentico fan lo unico que no quiere ver ni en broma es cómo se prostituye a unos personajes que eran geniales de la mano de su autor original.No sabemos cómo será esto,pero me suena a $$$ para lanzar una nueva revista,nada más,una excusa para hacerse publicidad pero que será,como todo lo que ha venido después de DBZ,escoria.Y punto.Si no lo es,pues perfecto,pero los antecedentes son los que son.Y de verdad te digo que te replantees algunas cosas,porque si de verdad te gusta algo,lo ultimo que quieres es ver cómo esa cosa se degrada poco a poco.
¿Todo lo que ha venido después de DBZ es escoria? DBZ es escoria.
Wind Waker escribió:Dragonfan escribió:Wind Waker escribió:Es que Kai no es nada nuevo.Es DBZ "remasterizado",sin añadidos y sin otros autores de por medio!!!No tiene nada que ver!Y de verdad,un autentico fan lo unico que no quiere ver ni en broma es cómo se prostituye a unos personajes que eran geniales de la mano de su autor original.No sabemos cómo será esto,pero me suena a $$$ para lanzar una nueva revista,nada más,una excusa para hacerse publicidad pero que será,como todo lo que ha venido después de DBZ,escoria.Y punto.Si no lo es,pues perfecto,pero los antecedentes son los que son.Y de verdad te digo que te replantees algunas cosas,porque si de verdad te gusta algo,lo ultimo que quieres es ver cómo esa cosa se degrada poco a poco.
¿Todo lo que ha venido después de DBZ es escoria? DBZ es escoria.
Esa es tu opinion y te la respeto (no voy a decirte que eres ridiculo o cualquier gilipollez como la que tu has puesto de mi),pero no la comparto en absoluto.Las tres sagas de DBZ a mi me parecen geniales.
Sonikero escribió:
No se refiere a las sagas, sino al anime en sí que es insufrible con tanto relleno entre sagas y en los propios capis con sus miradas insufribles.
Wind Waker escribió:Sonikero escribió:
No se refiere a las sagas, sino al anime en sí que es insufrible con tanto relleno entre sagas y en los propios capis con sus miradas insufribles.
Hombre,pero en el manga no había relleno.En los animes ya se sabe...y para colmo los resumenes al empezar el episodio de 10 minutos....
Sonikero escribió:Wind Waker escribió:Sonikero escribió:
Hombre,pero en el manga no había relleno.En los animes ya se sabe...y para colmo los resumenes al empezar el episodio de 10 minutos....
Pues por eso DBZ es escoria xD
Me da que no lo sabes pero en el manga no hay distinciones de Dragon Ball o Dragon Ball Z. Todo el manga se llama Dragon Ball.
Wind Waker escribió:Esto NO es la vuelta de Dragon Ball....sencillamente porque no es Toriyama,es uno que va a aprovecharse de la franquicia como ha hecho ya tantísima gente.Para hacer esta mierda "Super Deformed" que dejen al mito descansar en paz.
Psiconaut escribió:Wind Waker escribió:Esto NO es la vuelta de Dragon Ball....sencillamente porque no es Toriyama,es uno que va a aprovecharse de la franquicia como ha hecho ya tantísima gente.Para hacer esta mierda "Super Deformed" que dejen al mito descansar en paz.
Me parece tan gratuito tu comentario que no he podido aguantarme sin contestarte.
Toriyama reventó Dragon Ball con la Saga de Boo. Así que no nos flipemos, ¿vale? No has visto absolutamente nada y ya estás poniendo a parir lo nuevo. Vamos a darle una oportunidad, sea un especial o un nuevo manga y luego ya di lo que te dé la gana.
Wind Waker escribió:Con la serie blanca y la roja completa en las estaterias...como para no saberlo!!Pero esque yo de su comentario no sé a qué se está refiriendo,no sé si tu eres un conocido suyo o ya lo habeis comentado antes como para interpretar con tanta exactitud que se está refiriendo a la calidad del anime y no a las sagas etc etc...
_Jack_ escribió:Ya esta bien que algunos piensen con objetividad, dragón Ball nunca volverá… por la sencilla razón de que a toriyama le importa un huevo su mejor obra.
Y es entendible, el tío quedo asqueado de dibujar por tantos años lo mismo que ya no tiene ni el interés artístico ni el monetario y ni siquiera conserva la originalidad que lo caracterizaba, toriyama como creador de historias murió hace muchísimos años, la prueba es que no ha podido crear nada con el mismo éxito arrollador de DB.
Todo lo que se saque y que no sea hecho por el autor original carece de importancia.
Sonikero escribió:_Jack_ escribió:Ya esta bien que algunos piensen con objetividad, dragón Ball nunca volverá… por la sencilla razón de que a toriyama le importa un huevo su mejor obra.
Y es entendible, el tío quedo asqueado de dibujar por tantos años lo mismo que ya no tiene ni el interés artístico ni el monetario y ni siquiera conserva la originalidad que lo caracterizaba, toriyama como creador de historias murió hace muchísimos años, la prueba es que no ha podido crear nada con el mismo éxito arrollador de DB.
Todo lo que se saque y que no sea hecho por el autor original carece de importancia.
No es que no haya podido, es que no quiere. Toriyama prefiere hacer historietas cortas y no meterse en otra serie de 300 y pico capis.