DBZ Budokai 3 rulando en PS3

Buenas a todos y felices vacaciones para los que lo estén.

El tema es que un amigo me consiguió el Dragon Ball Budokai 3 en un mercadillo, por que parece ser que es un poco dificil de ver.
Yo me habia interesado en el por que habia leido en mas de un sitio que soportaba modo de 16:9 (Panoramico) y para mi TV HD iba perfecto.

La sorpresa viene, cuando lo voy a probar en casa y no encuentro el modo 16:9 por ningun lado, es decir, ¡es que no esta![+furioso]

Solo a 4:3.

¿Alguien sabe si se puede activar de alguna manera o si realmente el juego lo soporta? por que seria una putada si solo puedo jugar en formato cuadrado.[uzi]

Y otra cosa, tampoco puedo activar el supuesto modo 480p, a ver si me podeis echar una mano al cuello.

Salu2!!
Del 16:9 en el juego no e sabido nunca nada...del 480p es solo en el juego de la versión japonesa
Yo tengo el tenkaichi 3 y por ahi hay una opcion para ponerlo en 16:9, pero no son 16:9's reales, sino que unicamente estira la imagen y se ve achatado... no se si en el budokai 3 tambien hay esa opcion, pero vamos... si no recuerdo mal, cuando tengas puesto el juego ya funcionando le das al boton del centro del mando y te vas a ajustes y ahi pones pantalla completa o algo asi...

Todo esto lo digo de memoria, pero vamos... creo que si que se puede
No, si eso si, pero la imagen se aplasta, y no me mola.Era para ver si soportaba los 16:9 nativos, como el Resident Evil 4 y algunos mas, que es lo que especifican en algunas paginas.

Pero vamos, que lo de forzarlo con el menu de la PS3 no me parece muy buena solucion, prefiero jugarlo en 4:3 xD soy un poco tikismikis para eso

Salu2!!
Jori escribió:Yo tengo el tenkaichi 3 y por ahi hay una opcion para ponerlo en 16:9, pero no son 16:9's reales, sino que unicamente estira la imagen y se ve achatado... no se si en el budokai 3 tambien hay esa opcion, pero vamos... si no recuerdo mal, cuando tengas puesto el juego ya funcionando le das al boton del centro del mando y te vas a ajustes y ahi pones pantalla completa o algo asi...

Todo esto lo digo de memoria, pero vamos... creo que si que se puede

tienes el tenkaichi 3? seguro? porque el juego no sale hasta octubre en japon y aqui en noviembre, querras decir el tenkaichi 2, supongo.

efectivamente, budokai 3 no tiene modo panoramico, lo que tiene y solo la version japonesa, es 480p, igualmente con los ultimos firms de ps3, deberias poder verlo en 1080p y en modo panoramico, no?
OK! gracias a todos.
Ya veo que la fiabilidad de esos datos que vi en algunas paginas es nula.

Pues nada, o lo juego a pantalla completa con el achatamiento correspondiente o en 4:3...es lo que hay

Gracias una vez mas

Salu2!!
5 respuestas