DBZ Burst Limit 19/09/08 y otros

Imagen

Esta mañana un dependiente de GameStop de Cabanyal me ha dao este papel , y me he quedao bien contento jejeje.

Próximos lanzamientos :

Imagen

Imagen

En el papel al otro lado pone printed : 12/06/08 , o sea que está recien salido del horno. La lástima es que no tengo scaner y he tenio que sacar foto con la web cam , y se ve mal.

Saludos !! ;)
joer muy buenas cosas veo ahi aparte del bust limit. Tambien veo porfin el tomb raider nuevo,pes 09,sonic y masss esa lista me molaaa jaja. ¿eso es en españa por cierto ?

Coño se deja ver el ferrari jaja
Bruno Muñoz , me parece que este papel es mucho más concreto que lo que se dejó caer la otra vez , pero bueno.

Además aquí se ven más cosillas , la putada es que el juego ese de fútbol podría ser del Barça jajaja.

Me han dao hoy ese papel y he creio conveniente compartirlo con el resto de foro , creo que no le va a hacer daño a nadie echarle un vistacillo.

Para er gallar : Me lo han dao hoy en cabanyal (Valencia) , por lo tanto en España jejeje.

Saludos !! ;)
no sé si ahí hay un error o no, pero por lo menos la fecha se corresponde con la que dijo el otro forero [fumando]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me extraña que salga para Wii así sin previo aviso. Si lo hace, mejor. XD
y un juego del real madrid¿? [buaaj] [lapota],el dragon ball se sabia pero bueno se confirma definitivamente pero ami me gusta mas los tenkaichi y su libertad a la hora de luchar este nuevo es mas lineal
Yo creo que Burst Limit Wii tiene que ser un Error de ellos, por que solo en esa tienda dicen lo del Burst Limit Wii y en NINGUNA web dicen que el Burst Limit saldra para Wii.... tiene que ser un Error de ellos al hacer el listado.
Yo he estado jugando a este juego en su version "plei3" este sabado y junto con un colega nos hicimos el modo historia en una mañanita en nivel medio y decir que bueno...no llega ni hasta bubu :-| y graficamente no es nada del otro jueves ademas de que bueno, el sistema de combate no esta nada mal pero al de dos segundos se vuelve la cosa mas simplona del mundo ( porque vas a terminar usando los 2/3 ataques de turno que son efectivos porque muchos otros mas que para deleite propio o hacer el gili no te ayudaran a ganar xD ) y carga tan rapido el ki que puedes estar en un combate haciendo el ataque final o como se llamase ( arriba + O ) cada dos por tres y el resto del tiempo esquivando los ataques contrarios que esa es otra, esquivar es facil facil facil [Alaa!]

Y acerca de lo de wii: LINK
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que Burst Limit Wii tiene que ser un Error de ellos, por que solo en esa tienda dicen lo del Burst Limit Wii y en NINGUNA web dicen que el Burst Limit saldra para Wii.... tiene que ser un Error de ellos al hacer el listado.

Tío, porque se que no eres fanboy y vas de buenas, pero dicho por otro habría sonado a repetición de loco acuclillado en una esquina XD...
Por mi parte, no me gustaba mucho este dragon ball, no creo uqe lo haga, de hecho me cuesta pasarme el tenkaichi 2...Luego tendré que ir a por el 3...
PiratePila escribió:Me extraña que salga para Wii así sin previo aviso. Si lo hace, mejor. XD

Lo diran en el E3, tampoco tardo mucho en salir este juego despues de anunciarlo. Aunque tampoco esque sea un Juegazoooo como el tenkaichi 3, bienvenido sera
Pues a ver si es verdad... ¿Hasta qué saga llega el juego? He oido que sólo hata la de Cell.
tarxan escribió:Pues a ver si es verdad... ¿Hasta qué saga llega el juego? He oido que sólo hata la de Cell.

Ni idea la verdad. Pero por el analisis de meri tampoco es muy bueno. Del tenkaichi 3 de mas de 100 personajes hasta que no llega creo a 30.
Samba de amigo + M ?

¿MARACAS?
No sé si describir este juego como un paso atrás o uno hacia adelante. Mientras se aleja del elevado número de luchadores de Tenkaichi 3, vuelve el magnífico estilo de juego de los Budokai.
Gráficamente tampoco es gran cosa (aunque las escenas animadas están bastante logradas) y nos lo pasamos en menos de 2 horas.
Pero si me lo traen a Wii y con online, bienvenido sea :)
tarxan escribió:Pues a ver si es verdad... ¿Hasta qué saga llega el juego? He oido que sólo hata la de Cell.

Hasta célula , sí. Un amigo lo ha jugao en 360 y me ha dicho que se lo esperaba peor , le ha gustao.

Saludos !! ;)
menuda paja mental se ha montado aqui, eso tara mal puesto, por varios motivos de el propio productor, dijo que queria este dragon ball como algo espectacular asi que no creo que piense en portarlo a wii, aparte se necesitaria un motor nuevo o usar el tenkaichi y lo hace dimps que no son los del tenkaichi... asi que todo indica que no es para wii y eso es una cagada xD.
red0n escribió:menuda paja mental se ha montado aqui, eso tara mal puesto, por varios motivos de el propio productor, dijo que queria este dragon ball como algo espectacular asi que no creo que piense en portarlo a wii, aparte se necesitaria un motor nuevo o usar el tenkaichi y lo hace dimps que no son los del tenkaichi... asi que todo indica que no es para wii y eso es una cagada xD.

no seas catastrofista pq no va a poder salir en wii? su apartado grafico no esnada del otro mundo.
y q mas da quien lo haga lo importante es q salga en wii, no se tu pero yo espero q salga.

ademas la mayoria de los juegos q aparecen en esa lista estan confirmados, pq iban a equibocarse precisamente en ese.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mark R. escribió:vuelve el magnífico estilo de juego de los Budokai.

QUE :-?

Bueno..........Cada quien sus gustos.

Tal vez no te gustan las peleas a pantalla dividida. (la verdad a mi tampoco)

No se a que le llamas "magnífico" , pero el mejor estilo de peleas es el de los tenkaichi 2 y 3. Es el mas parecido a la serie. Con la libertad de volar por todo el escenario. Todas las mismas tecnicas de la serie.

Los budokai son un juego de pelas del monton.

Y no tiene precio jugarlo con la musica original japonesa XD
kai_dranzer20 escribió:Los budokai son un juego de pelas del monton.

¿Y los Tenkaichi no? XD
Bromas a parte. Tienes razón, los Tenkaichi son más fieles a la serie (me gustan mucho). Pero es que los Budokai son juegos de lucha de los de toda la vida, no hay tanto rayo como en los Tenkaichi.
Y sí, yo también lo juego con la música original japonesa y a 60hz (no como la bazofia PAL que trajeron aquí).

red0n escribió:menuda paja mental se ha montado aqui, eso tara mal puesto, por varios motivos de el propio productor, dijo que queria este dragon ball como algo espectacular asi que no creo que piense en portarlo a wii, aparte se necesitaria un motor nuevo o usar el tenkaichi y lo hace dimps que no son los del tenkaichi... asi que todo indica que no es para wii y eso es una cagada xD.

No voy a comentar lo de usar el motor del Tenkaichi, me parece la frase más absurda de todo el hilo.
El motor de este juego lo mueve la Wii sin problemas (lo movía la GameCube así que...), tal vez los modelados deban reducir su carga poligonal, pero nada más.
pues nada... esperad el burst limit que nunca llegará... o.o y no creo que wii mueva el motor del burst limit y a 60 fps... pero weno parece que con wii todo es posible... y que un error de game tiene mas validez que los comentarios del creador del juego que fue tajante porque no lo hacian para wii. Pero tranquilos que seguro que llega.... :-| :-|

P.D: primero el hype y luego la desilusion??
Acabo de ver (escuchar, mejor dicho) el anuncio del burst limit y menuda perla sueltan: "el primer (o "por fin", no estoy seguro) Dragon Ball en consolas de última generación".

xDDD
JavierEA escribió:Samba de amigo + M ?

¿MARACAS?

Puede ser inmenso.
Ya se comporbo que fue un error segun parece por que han pasado varias semanas y no veo nada relacionado con burts limit en wii.

una lastima pero tampoco me hacia esperanzas dadas las limitaciones del wii. aunque si hacen un DB budokai 3 remix no me quejo para nada.
Si pone 19/09/08 sera en septiembre cuando salga no?
Aun queda el E3, puede que lo anuncien como sorpresa para Wii...Ya veremos.
javi_estu escribió:Si pone 19/09/08 sera en septiembre cuando salga no?

No, probablemente 19/09/08 se refiera a febrero del año que viene.
Elthamare escribió:
javi_estu escribió:Si pone 19/09/08 sera en septiembre cuando salga no?

juaaassss, me parto
angelbomber está baneado por "troll"
Mirthon escribió:Acabo de ver (escuchar, mejor dicho) el anuncio del burst limit y menuda perla sueltan: "el primer (o "por fin", no estoy seguro) Dragon Ball en consolas de última generación".

xDDD

No lo pillo :-?

xDDD,joer que gore has sido xD
angelbomber escribió:

Y contesta:
javi_estu escribió:juaaassss, me parto

Y que querías, ¿que te dijera que si? a preguntas tontas respuestas estúpidas. Es parte de mi filosofía.
Elthamare escribió:
angelbomber escribió:

Y contesta:
javi_estu escribió:juaaassss, me parto

Y que querías, ¿que te dijera que si? a preguntas tontas respuestas estúpidas. Es parte de mi filosofía.

Si leyeras al que a escrito arriba tal vez lo entiendas, esa es tu filosofia, leer una parte de la conversacion y querer entender todo.
pues oye con 26 millones de consolas venididas y con la experiencia de las thirds en ports... blanco y en botella.

Eso si, olvidaos de online, de 480, te panorámico y hasta de 60hz por supuesto [sonrisa] [sonrisa]
que....gran....alegría....

por dios el Dragon Ball: Burst Limit es una chusta impresionante comparado con el dbz tencaichy 3, el Dragon Ball: Burst Limit no tiene personajes y la historia es cortisima, por no hablar de la jugabilidad que es de psp. . .

el Dragon Ball: Burst Limit es un juego que esta pensado exclusivamente para ps3 y 360, porque a este juego le quitas los gráficos y lo pierde TODO
No se si debería abrir otro hilo, pero bueno como ya está abierto este lo pongo aqui. Lista de juegos para wii de este 2008:
Meristation escribió:
* Super Smash Bros. Brawl (Nintendo) 27 de Junio 2008
* Bejing 2008 (SEGA) 27 de Junio 2008
* Big Beach Sports (THQ) 27 de June 2008
* Wacky Races - Crash and Dash (Eidos) 27de Junio 2008
* Guitar Hero Aerosmith Bundle Pack on Wii (Activision) 27 de Junio 2008
* Kung Fu Panda (Activision) 27 de Junio 2008
* Radio Helicopter (505 Games) 27 de Junio 2008
* Okami (Capcom) Junio 2008
* We Love Golf! (Capcom) Junio 2008
* Hannah Montana: Spotlight World Tour (Disney Interactive Studios) Junio o Septiembre 2008
* Pool Party (SouthPeak Games) 4 de Julio 2008
* Wall E. (THQ) 4 de Julio 2008
* Cocoto Kart Racer (Neko Entertainment) 11 de Julio 2008
* Baroque (Rising Star Games) 18 de Julio 2008
* Margots Word Brain (ZOO) 18 de Julio 2008
* Yamaha Supercross (ZOO) 18 de Julio 2008
* CID The Dummy (Oxygen Games) 25 de Julio 2008
* Super Swing Golf (Rising Star Games) 25 de Julio 2008
* Table Football (505 Games) 31 de Julio 2008
* Pimp My Ride (Activision) Julio 2008
* The Incredible Hulk (SEGA) Julio 2008
* Jeep Thrills (ZOO) 8 de Agosto 2008
* Legend of Sayuki (505 Games) 8 de Agosto 2008
* BROTHERS IN ARMS : EARN IN BLOOD (Ubisoft) 14 de Agosto 2008
* BROTHERS IN ARMS: ROAD TO HILL 30 (Ubisoft) 14 de Agosto 2008
* Calvin Tuckers Redneck Jamboree (ZOO) 22 de Agosto 2008
* Clever Kids: Farmyard Fun (Ghostlight) 22 de Agosto 2008
* Clever Kids: Pirates (Ghostlight) 22 de Agosto 2008
* Tiger Woods PGA Tour 09 (EA) 26 de Agosto 2008
* Runaway The Dream of the Turtle (Focus Home Interactive) 28 de Agosto 2008
* Soul Calibur Legends (Namco Bandai/Ubisoft) 28 de Agosto 2008
* The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (Vivendi Games) 29 de Agosto 2008
* Brave: A Warrior's Tale (SouthPeak Games) Agosto 2008
* Carnival Games: Mini Golf (2K Play) Agosto 2008
* Manhunt 2 (Rockstar Games) Agosto 2008
* Space Chimps (Brash Entertainment) Agosto-Octybre 2008
* Chess Crusade (ZOO) 5 de Septiembre 2008
* TNA impact (Midway Games) 5 de Septiembre 2008
* Pipe Manja (Empire Interactive/ Kochmedia) 14 de Septiembre 2008
* Bratz: Girls Really Rock ! (THQ) 19 de Septiembre 2008
* Order Up (ZOO) 19 de Septiembre 2008
* Sim City Creator (EA) 19 de Septiembre 2008
* Star Wars: The Force Unleashed (LucasArts/Activision) 19 de Septiembre 2008
* Counter Force (505 Games) 26 de Septiembre 2008
* De Blob (THQ) 26 de Septiembre 2008
* Wario Land: The Shake Dimension (Nintendo) 26 de Septiembre 2008
* Family Trainer (Namco Bandai) Septiembre 2008 (EU)
* Sambe De Amigo (SEGA) Septiembre 2008
* Wild Earth: African Safari (Majesco/Codemaster) Septiembre 2008
* All Star Cheer (THQ) Tercer trimestre 2008
* Rockband (EA) Tercer trimestre 2008
* Jeep Let's Off Road (ZOO) Tercer trimestre 2008
* World of Goo (RTL Playtainment) Tercer trimestre 2008
* WWE Smackdown vs. Raw 2009 (THQ) Tercer trimestre 2008
* Skate It (EA) 2008
* Top Spin Tennis (2K Sports) 2008
* Sonic Unleashed (SEGA) Late 2008

Ufff menos mal que en estos meses he conseguido bastantes de GameCube por que si no...
¿Una cosa, el World of Goo no salia para Wiiware? Si me van a cobrar 50 euros por el juego como que no ¬¬
Dracarys escribió:
Ufff menos mal que en estos meses he conseguido bastantes de GameCube por que si no...
¿Una cosa, el World of Goo no salia para Wiiware? Si me van a cobrar 50 euros por el juego como que no ¬¬
Que salga para WiiWare no significa que no pueda tener fecha de lanzamiento.
xhartas escribió:pues oye con 26 millones de consolas venididas y con la experiencia de las thirds en ports... blanco y en botella.

Eso si, olvidaos de online, de 480, te panorámico y hasta de 60hz por supuesto [sonrisa] [sonrisa]

Pues una como hagan eso, que lo unico bueno que tiene el Burst limit son los gráfico, por lo demas hasta el budokai 1 era mejor en todo. se lo pueden ahorrar y nos hacen un favor
35 respuestas