¿DC Scene?

Hola, quería saber cómo veis la DC Scene cuando la DC deje de ser vendida definitivamente y lleguen las nuevas consolas.

De paso preguntaros si se confirma que las nuevas DC están protegidas contra copias de seguridad y si es una locura bajarse ISOs de ftp con 56K o cómo os lo montáis los que tenéis esta conexión.

Salu2,

ZniaM
La dreamcast pasaro en un segundisimo plano! Cayendo en el total olvido, debido a la gran batalla entre las consolas d nueva generacion. La dreamcast sera considerada como una consola d transicion entre la generacion psx,n64, saturn i la generacion de ps2 xbox y gcube.

OJALA SEGA MUERA YA!!!!!
Me siento engañado, una consola q me costo 40 pelas y q se quede tirada tan rapido realmente es una putada!!!!
A LA MIERDA CON SEGA!!!
Segura q hay sega fanaticos pero lo siento, lo mejor es jugar sobre seguro y esto equivale a PS2 y punto. A esta consola no le va a pasar lo q a dreamcast. Asegurate!!!Tampoco creo q Gcube sea una apuesta firme cara el futuro!
Yo tambien creo que quedara como una estupenda consola de transicion. El panorama esta claro, si no hacen mas juegos, la gente se olvida de la maquina. Otra cosa hubiera sido que siguieran programando, entonces a lo mejor quedaria como una maquina de menor potencia a precio mas barato.
Hola a Todos.
Como todo en la vida, esto se acaba. Yo compre la Dc a 19.990 Ptas asumiendo q estaba comprando un sistema Muerto; pero con esos peasos juegos y tan barata no me pude resistir:D :D :D
Una vez pasen las Navidades la Dc quedara como abandonaware y poco mas, en fin ya sabiamos q esto iba a pasar, me da pena q haya sido tan breve:( :( :( . Ya estoy ahorrando para la PS2 q en mi opinión será la vencedora de la guerra ;)
Sobre el tema de los juegos en Ftp y las descargas con el Modem a 56Kb ( recuerda q debes de tener el original y esto lo haces para realizar una copia de seguridad de ellos ) es algo pesado y lento, lo más rapido q he podido descargar con mi tarifa plana de eresmas, mi modem 56 K es a un bloque de 20000 bytes cada hora, y como cada juego mediamejo tiene de ocho a treintitantos bloques de esos ya sabes hasta día y medio dando caña con el cuteFtp.
Te aconsejo q pases de toda Ftp q no aguante Resume y q no descargue a 5Kb/s o acabaras como el monoX-D X-D X-D , busca una buena ftp rapida y con resume,escoge para tus copias de seguridad juegos no muy grandes ( el sonic2 son 36 bloques=36 horas:O :O :O ) y aprobecha el fin de semana para las descargas.
Enga, espero No haber pasado.
DreamCast Forever y q quiebre la traidora Sega, Nos vemos;-)
Yo tambien me la compre a 19.900, aun sabiendo que el sistema estaba moribundo. Por ese precio me pille una consola cojonuda, y aparte he ido consiguiendo juegos increibles. Alucino con el virtua tennis, soul calibur, v-rally 2, nba 2k1, nfl 2k1, etc., etc.

En cuanto al futuro, tristemente todos sabemos lo que va a pasar en el momento que dejen de sacar juegos, enseguida me comprare la play 2 con la bajada de precios y a seguir dandoleeeeeeeeeeeeeeee.
Yo creo ke la DC Scene no nos dara muchas sorpresas, sobretodo porke no las puede dar.Sacaran los juegos ke kedan por sacar y fiesta.Quizas saken alguna sorpresa en Japon pero aki....... nada. Y creo ke lo ke dijo NIKKISIXX no tiene ningun sentido y o dijo por decir.Sega fue una de las importantes compañias de videojuegos del mundo, si no la ke mas.Lo unico ke le ha pasado es ke no ha podido seguir el ritmo de las demas y se kedo atras, pero seguro ke si no tuvieran estos problemas seguirian ahi dandonos esos juegazos, yo creo ke ha dado todo lo ke podia. :)
Yo no estoy tan seguro de eso, mientras exista un buen numero de konsolas en uso siempre existiran komsumidores y por lo tanto demanda y $$$$ negocio , otra kosa sobre una makina de menor potencia, por favor dejemonos de historias, puede k sea algo inferior a PS2 tegnilogikamente (dado k sony retraso todo lo k pudo su konsola para sakar una superior) sin embargo la kalidad de los juegos actualmente no necesitan todo el potencial de estas makinas, vease los juegos de DC y PS2, kizas un tercio sean del nivel de una makina de 128, los k se utilizan para lanzar la makina, luego algun regalo de vez en kuando para mantener el interes.

Yo pienso komprarme una PS2 (o pensaba) pero la kalidad de sus juegos me ha decepcionado, esperaba algo mas, hoy por hoy PS2 no es superior a DC ,evidentemente PS2 puede kargar DVD y esto le da ventaja sobre DC al desarrollar juegos k rekieran soportes de gran kapacidad, pero donde estan esos juegos??' nunka saldran almenos por ahora, eso si videos por un tubo asi tambien lleno yo un DVD, X-BOX parece k si sera superior a estas konsolas de primera generacion 128, pero seguramente pasara lo de siempre, precios abusibos y perdida de interes

Salu2

PD: PS2 es de la misma kinta k DC k parece k nos olvidamos,la CUBE igual otra de la kinta k retraso su salida, si hay alguna k se pueda konsiderara de nueva generacion es la X-BOX k es un proyecto totalmente distinto.
6 respuestas