Bueno tras haberlo probado ya un par de horas mas que nada para ir pillando controles y tal ( soy un manta con el teclado xD ) tengo que decir que el juego parece que esta bastante bien. Ahora a ver si alguien puede resolverme algunas dudas que me han ido saliendo.
1. Cuantas misiones se pueden tener activas a la vez??? cuando activas una se te desactiva la otra?? pregunto eso porque en la parte derecha de la pantalla te van apareciendo los objetos de las misiones pero si vas activando una y la otra se quita , al desaparacer esos objetivos de ahi resulta un poco confuso saber que objetivos son de cada mision... no se si me explico bien o igual es mi falta de practica con este tipo de juegos.
2. Que son los informes??? he visto unos signos de "!" por la ciudad y al tocarlos te dicen una serie de datos pero , para que sirven??? como puedo localizar mas signos de "!"?? salen en el minimapa o tengo que ir explorando la ciudad en su busqueda?
3. Duda por muy absurda que pueda parecer.... como se cambia el rol del personaje?? he liedo que todos pueden ser DPS y luego el que cada cual elija en mi caso tank ( hielo )
pero no me ha quedado claro si puede desempeñar los 2 roles a la vez o ir cambiando algo segun el rolo que en cada momento se quiera desempeñar.
Gracias de antemano espero que me resolvais estas dudas chorras que seguro que lo sabeis
Por el momento ya ta , ya ire poniendo mas dudad cuando le ehche otro rato a la noche. salu2!