verdezito escribió:Me está picando mucho la curiosidad, a lo tonto está teniendo unos inicios de sobresaliente por lo que veo, las quejas que hay son las mínimas, cosa que no suele pasar. Le iba a dar un mes después de tanto batacazo con este tipo de juegos (últimamente van de mal en peor). Os hago una serie de preguntas que creo que no están resueltas y no encuentro en la página del juego
- Todo el mundo dice que es un vicio, matar gente, matar mobs, pve....hay algo más aparte de matar?
- Siguiendo un poco con la anterior, y no por compararlo con otros (sino porque soy de los que les gusta hacer de todo menos matar). Hay "profesiones" o similares? Hay algún tipo de sistema de descubrimientos o similar que sirva de algo (aunque "sólo" sea por el tema del "lore"?
- Veo que te creas el personaje con todo el atuendo, siendo así supongo que no pero...hay forma de equipar al personaje? Me refiero a lo típico de encontrar armaduras, cascos...intuyo que no (puesto que lo de crear trajes no valdría de nada al ponerles otros encima nada más empezar, pero son sólo suposiciones)
- No voy a pedir una review ni nada así (aunque estaría genial una review objetiva para los que estamos esperando), pero, habría alguna posibilidad de que álguien pusiera una serie de puntos o características que se puedan hacer en el juego (ejemplo: pvp, misiones, sistema de profesiones, subir reputaciones, pintar las paredes, explorar territorios... a día de hoy y por lo que leo sólo veo que hay misiones y pvp?
Gracias de antemano bien por responder bien por leer el ladrillo, tengo el hilo bastante al día pero esta información no la he encontrado por ahora, y es lo que más me llama de este tipo de juegos (lo que hay después de la lucha).
IMPORTANTE: Pese a que pueda parecerlo no lo comparo con el WoW, pero si tengo a éste último como parte de referencia de lo mínimo que exijo hoy en día a un juego de este tipo. No hay problema en que lo compareis con última, eq, vanguard (mi preferido)....
Empezamos por lo facil:
Lo de que la gente dice que es un vicio es por el sistema de combate porque es muy diferente de los mmo que existen hasta ahora, es mas de darle al botón y de que ataque pero repetidamente como si de un juego en SINGLEPLAYER se tratara.
Las misiones son similares todas pero no dejan de ser al estilo un solo jugador es decir te cuentan una historia y no es la típica de los mmo de LEE todo este párrafo y ale enterate de lo que dice, es mas tu aceptas la misión y te van contando mientras vuelas o corres hacia la zona. (tiene un poco de intriga todo se tiene que decir).
Respecto a las profesiones de momento nada de nada creo...
Sobre las armaduras los bosses y quest dan cosas buenas y también al estilo de los demás MMO con coloretes y están muy bien son bastante útiles.
Con comparación al wow....
El wow es un MMO ya de la vieja generación, con muchas mas opciones al ser un mundo muy grande y de un estilo diferente, pero los controles son ya clásicos, este juego creo que es tan bueno por el sistema de movimiento y de combate.
De momento el juego esta en estado COMPLETO pero SIMPLE, ahora solo le falta meter contenido y nuevos sistemas.
(pero tranquilo que la empresa ya ha anunciado que lo aran)
De momento que yo sepa tenemos eventos de PVP en plan masivos y luego están las partidas pequeñas en plan 4vs4 donde puedes encarnar a tus personajes preferidos o bien en otra categoría a ti mismo.
Y para terminar dejo un comentario sobre el posible futuro que yo le veo al juego;
Sabeis el COH (City of Heroes) pues el juego me recuerda mucho ha este por toda las ramas y por el estilo de juego en si, pero mucho mejor, los gráficos son cojonudos, y lo de que las armaduras den stats también es muy buena característica.
Yo creo que el juego se ira ampliando como paso con el anterior, poco a poco irán saliendo profesiones para mejorar las armaduras y demás, luego las guaridas para los clanes (un punto muy pero que muy interesante), después saldrán las típicas misiones de jugar junto a los villanos pero con mucha gente y poco a poco irán ampliando un juego que puede dar mucho de si.
LO MEJOR DEL JUEGO:
- SISTEMA DE COMBATE
- LOS GRAFICOS
- LA HISTORIA (SI TE GUSTA EL MUNDO DE DC)
LO PEOR:
- La Sencillez (OJU es un juego que salió hace Nada! y con una base muy solida, no como la mierda que nos venden hoy en día.)
- Las ramas están un poquitín mal echas unas muy over y las otras difíciles de ganar en pvp.
------------------------------------------
Tambien quiero decir que he revivido mi viejo clan para este juego: FRENETIK
SI alguien le interesa tengo aqui el tocho que he puesto en DCUOHispano:
Después de ver como va el juego y de quedarme muy asombrado he decidido volver a renacer FRENETIK!
La idea no es hacer una guild de 700 personas, es mas tener un clan de 25 personas max ACTIVAS.
Disponemos de Página web:
www.teamfrenetik.com (Pero esta semana la renovaremos y abriremos los foros)
Como en todo MMO es indispensable un buen sistema de voz por lo que contamos con un TeamSpeak 3 de 20 Slots (se podrán ampliar)
Servidor: Bloodstorm PvP (PC)
De momento utilizaremos este post para ir invitando y comentando nuestras jugadas!
Espero que os animéis!